Foro / Maternidad

¿quién ha leído y aplicado dormir sin lágrimas de rosa jove?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 1:46
V
vlasta_5697415
9/9/10 a las 23:55

Tengo mucha curiosidad en este libro, ahora mismo estoy con los 3 libros de Carlos González y quisiera también leer este. ¿Alguien me puede contar en qué se basa? ¿Os funciona?

Ver también

Y
yera_9947189
10/9/10 a las 14:04

Psssss.. demasiado bueno...
Desde que lo lei me he tomado los problemitas para dormir de mi bebe con mas calma... La verdad no es un método simplemente te dice por que? tu bebe duerme como duerme, te ayuda a entenderlo mejor y a que apliques tecnicas que TODO EL MUNDO CRITICA POR NECEDAD como arrullarlo antes de dormir, cantarle, dormir con ellos, darle pecho, etc. Despues de leerlo entendi mejor a mi bebe, el duerme un poco mas (dentro de los parametros que duerme un bebe de 5 meses) y yo duermo mas tambien!

V
vlasta_5697415
10/9/10 a las 23:57
En respuesta a yera_9947189

Psssss.. demasiado bueno...
Desde que lo lei me he tomado los problemitas para dormir de mi bebe con mas calma... La verdad no es un método simplemente te dice por que? tu bebe duerme como duerme, te ayuda a entenderlo mejor y a que apliques tecnicas que TODO EL MUNDO CRITICA POR NECEDAD como arrullarlo antes de dormir, cantarle, dormir con ellos, darle pecho, etc. Despues de leerlo entendi mejor a mi bebe, el duerme un poco mas (dentro de los parametros que duerme un bebe de 5 meses) y yo duermo mas tambien!

Entonces es lo que más o menos estamos haciendo
Más o menos entonces es lo que yo imaginaba y un poco la filosofía de Carlos González ( me lo estoy leyendo ahora ). La verdad es que ya aplicamos esos métodos, no tengo problema en hacer todas esas cosas con él. Me lo leeré. ¿ Y has leído La Crianza feliz?
Gracias!!

Y
yera_9947189
4/10/10 a las 19:47
En respuesta a vlasta_5697415

Entonces es lo que más o menos estamos haciendo
Más o menos entonces es lo que yo imaginaba y un poco la filosofía de Carlos González ( me lo estoy leyendo ahora ). La verdad es que ya aplicamos esos métodos, no tengo problema en hacer todas esas cosas con él. Me lo leeré. ¿ Y has leído La Crianza feliz?
Gracias!!

No lo he leído aún pero lo sigo buscando y nada que lo encuentro!!
El libro de La Crianza Feliz de Rosa Jové, lo he buscado incluso en librerias de mi pais y no lo consigo. De verdad si lo tienes en formato pdf me gustaría que me lo enviarás. Gracias!!

Z
zeinab_7491342
7/8/11 a las 20:25

Llorar sin lagrimas, es luego vivir y crecer con felicidad (las lagrimas van a otros...)
hola! yo lo he leído, me ha ayudado muchíiiisimo! ya hace más de 4 años, que lo he leído. también otros como tú, de Carlos gonzalez... y me sigue sirviendo. ver cómo se desarrolla una hija con ese modelo basado en la inteligencia de la naturaleza, a la que hacen referencia estos autores, da milagros como regalos de vuelta... ves amor, ves alegría, y en especial donde otros se enferman mil veces... ves que tu hija se va desarrollando sana y seguramente. solo resta saber que cada uno hace lo mejor para cada hijo... a unos les va muy bien educar con rigor y con pautas y reglas... y eso les hace sentir muy bien... a otros, como a mi... nos va mejor, esa seguridad que viene desde dentro, que luego es la columna vertebral de la autoestima... Te deseo exitos!

I
itzel_9611060
11/8/11 a las 1:46

Lectura recomendada
Hola a todas/os. Me ha alegrado leeros, pq "hablamos" el mismo idioma... Nuestro hijo tiene 15 meses, continúo con lactancia materna, muchas noches duerme entre nosotros,... y me ha dicho de todo... pero creo firmemente que lo estamos haciendo bien. El amor no falla. Os he de decir que "Un regalo para toda la vida" de Carlos González, me abrió un mundo por descubrir... una nueva manera de ver... así que me los leí todos, pasé a Laura Gutman (os recomiendo: "Mujeres Visibles, madres invisibles" y ahora he empezado con "La educación inteligente" de Bernabé Tierno. Todavía no he leído nada de Rosa Jové, pero lo haré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook