No es nada, tú bebé debe ir genial!
yo dolo estuve segura de notarlo hasta las 22 semanas, y muchas chicas los sienten hasta más tarde, no sé de que depende pero definitivamente no es cuando quieres sino cuando llega... luego ahora estoy de 26 cumplidas y paso unas angustias terribles porque algunos días le da por moverse muy poco, lo he hablado con el médico y todo parece bien pero sigo sintiendo miedo cuando eso pasa. Lo más seguro es que en 2 o 3 semanas lo notes pero no te apresures mucho, que al notarlo también te preocuparás... jeje.. así como yo.
Algunos días también me despierto y me veo menos barriga, incluso un día me pareció que no tenía nada y de hecho tenía más flujo del normal, así que me temí una fisura en bolsa y claro que me fui a urgencias y tampoco era nada! en resumen soy una preocupada de tiempo completo... de hecho a veces me levanto en las noches y me toco la barriga medio dormida y digo, dónde está? y creo que a veces debo asustar a la nena con mis propios sustos, es una locura, nos llenamos de miedos sin razón, tú no te preocupes que todo está bien, es solo que nos preocupamos por todo.... tranquila y disfrútalo mucho aunque pienses tonterías como yo. Cap