Foro / Maternidad

Preocupada, me veo menos barriga y todavia no lo siento

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 18:35
J
jill_6913265
9/10/09 a las 11:04

Hola chicas, pensaréis que es una tontería mi preocupación, pero necesito contárosla para ver si alguna me puede dar su opinión.

Resulta que estoy ya de 20+2 y todavia no noto nada, el caso es que hace unas semanas notaba como un burbujeo pero ya ni eso. Mucha gente me ha dicho que ya de 20 semanas notas patadas pero yo nada de nada y me preocupa (y a lo mejor es normal)... Por otro lado me he llevado desde el viernes pasado hasta el lunes con colitis y bueno, ya se me han pasado gracias a Dios, pero hoy al levantarme me he visto como menos barriga. No se, muy raro, no me veo la barriga de todos los dias y eso que ya tengo.

Me debería preocupar como estoy o no darle mayor importancia?

Ay chicas es que tengo tantas ganas de notarlo por lo menos así siento que está bien.............

Gracias a las que me podáis contestar.

Un besito.

Ver también

X
xuhare_6387234
9/10/09 a las 11:16

Hola
Piensa que no todo el mundo nota al bebé en la misma semana, hay gente que lo nota más tarde, yo cuando empecé a notar burbujitas había días que lo notaba dos días seguidos y a lo mejor luego me tiraba otros cuatro hasta volver a notarlo, preocupa, pero es de lo más normal. Respecto a tener menos barriga piensa que es normal si has tenido colitis, la barriga no es sólo nuestro bebé, habrá días que esté más grande que otros entre otras cosas pq retenemos líquidos, yo misma me noto cambios según el día, ya estoy de 31+3.
Bss
Francis.

A
an0N_540965099z
9/10/09 a las 11:17

No te preocupes
Lo de k te ves menos barriga, puede ser normal, por las mañanas te veras muxo menos k por las tardes, y mas con 20 semanas, pk a mi tb me pasaba, ya veras apartir del 6 mes como te veras barriga a todas horas.En cuanto a los movimientos del bebe, eso depende de cada persona, yo empeze a sentir el burbujeo a las 16 semanas otras a las 20 y otras mas adelante, depende. de todas formas puedes ir al medico si estas muy preocupada.bs

J
jill_6913265
9/10/09 a las 11:54

Gracias chicas
De verdad, os agradezco vuestras respuesta, me tranquilizan. La verdad es que sí, debo no preocuparme tanto, pero no se, es algo creo que inevitable. Pero voy a intentar relajarme que creo que va a ser lo mejor. Estoy deseando empezarlo a notar moverse porque seguro que así me tranquilizo bastante........

Muchas gracias de nuevo amigas.

Un besito a todas

M
meng_5786064
9/10/09 a las 18:35

No es nada, tú bebé debe ir genial!
yo dolo estuve segura de notarlo hasta las 22 semanas, y muchas chicas los sienten hasta más tarde, no sé de que depende pero definitivamente no es cuando quieres sino cuando llega... luego ahora estoy de 26 cumplidas y paso unas angustias terribles porque algunos días le da por moverse muy poco, lo he hablado con el médico y todo parece bien pero sigo sintiendo miedo cuando eso pasa. Lo más seguro es que en 2 o 3 semanas lo notes pero no te apresures mucho, que al notarlo también te preocuparás... jeje.. así como yo.

Algunos días también me despierto y me veo menos barriga, incluso un día me pareció que no tenía nada y de hecho tenía más flujo del normal, así que me temí una fisura en bolsa y claro que me fui a urgencias y tampoco era nada! en resumen soy una preocupada de tiempo completo... de hecho a veces me levanto en las noches y me toco la barriga medio dormida y digo, dónde está? y creo que a veces debo asustar a la nena con mis propios sustos, es una locura, nos llenamos de miedos sin razón, tú no te preocupes que todo está bien, es solo que nos preocupamos por todo.... tranquila y disfrútalo mucho aunque pienses tonterías como yo. Cap

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir