Foro / Maternidad

Preocupada por no conseguir embarazo y empezando FIV con donantes

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 22:34
G
gencho_18426372
26/6/19 a las 23:07

Hola chicas! Les cuento mi experiencia... 

Soy Luisa, tengo 28 años y llevo más de 1 año intentado quedar embarazada. He empezado un tratamiento de FIV, pero estoy muerta de miedo porque me dicen que tendré que usar donantes de óvulos y esperma porque mi marido y yo tenemos problemas con eso. Tengo mil dudas al respecto y me causa muchísimo conflicto la idea de embarzarme de un bebé que no sera mío ni de mi esposo genéticamente... ¿alguna ha pasado o está pasando por algo similar? Gracias, besos a todas desde México. 

Ver también

T
toucha_18252690
27/6/19 a las :00
En respuesta a gencho_18426372

Hola chicas! Les cuento mi experiencia... 

Soy Luisa, tengo 28 años y llevo más de 1 año intentado quedar embarazada. He empezado un tratamiento de FIV, pero estoy muerta de miedo porque me dicen que tendré que usar donantes de óvulos y esperma porque mi marido y yo tenemos problemas con eso. Tengo mil dudas al respecto y me causa muchísimo conflicto la idea de embarzarme de un bebé que no sera mío ni de mi esposo genéticamente... ¿alguna ha pasado o está pasando por algo similar? Gracias, besos a todas desde México. 

Hola Luisa yo no he pasado esa experiencia en primera persona pero sin en alguien muy muy cercano a mi.
 a dia de hoy tiene dos niños hermosos piensa que tu lo vas a llevar dentro que tu lo vas a amamantar y tu eres quien va a decir que alimentación tomar en el embarazo el cual va a llegar a tu niño. Yo estoy pasando por ese proceso de pruebas y a cada cual peor pero se que si tuviese que aceptar que necesito donante lo más importante es que yo lo voy a llevar 9 meses dentro y lo voy a sentir el cual no se diferencia en nada y es lo más importante! Ánimo y mucha suerte!!!

I
iballa_5410754
27/6/19 a las :57
En respuesta a gencho_18426372

Hola chicas! Les cuento mi experiencia... 

Soy Luisa, tengo 28 años y llevo más de 1 año intentado quedar embarazada. He empezado un tratamiento de FIV, pero estoy muerta de miedo porque me dicen que tendré que usar donantes de óvulos y esperma porque mi marido y yo tenemos problemas con eso. Tengo mil dudas al respecto y me causa muchísimo conflicto la idea de embarzarme de un bebé que no sera mío ni de mi esposo genéticamente... ¿alguna ha pasado o está pasando por algo similar? Gracias, besos a todas desde México. 

Hola Luisa, imagino que tienes un problema importante porque me choca que siendo tan joven y en tan solo un año ya estés en fiv y con ese pronóstico. Pero bueno, te sometas al tratamiento que te sometas sólo quería animarte con la ovodonacion y decirte que le pierdas el miedo, al principio es difícil de aceptar pero si no consigues quedarte embarazada de ninguna otra forma y deseas ser madre te aseguro que la ovodonacion es una bendición. Somos afortunadas de que la ciencia haya avanzado tanto. Como supondrás te hablo desde la experiencia ya que estoy embarazada, a un mes de conocer a mi hijo, (hubo un momento en el que pensé que nunca viviría esto) y mi sueño ha podido cumplirse gracias a una donante. Te puedo decir que cualquier duda que tengas desaparece el mismo día de la transferencia y que a partir de ahí lo olvidas todo excepto la preocupación de que todo vaya bien, vayan pasando las semanas y el embarazo se desarrolle sin problemas. El resto lo hace el hecho de sentir a tu bebé crecer cada día dentro de ti. Espero que lo consigas porque es una experiencia maravillosa, al menos yo lo estoy viviendo así. Un saludo, suerte y ánimo, que el de la infertilidad es un camino lleno de espinas, pero al final se consigue.

Z
zhihui_13082033
17/7/19 a las 22:17
En respuesta a iballa_5410754

Hola Luisa, imagino que tienes un problema importante porque me choca que siendo tan joven y en tan solo un año ya estés en fiv y con ese pronóstico. Pero bueno, te sometas al tratamiento que te sometas sólo quería animarte con la ovodonacion y decirte que le pierdas el miedo, al principio es difícil de aceptar pero si no consigues quedarte embarazada de ninguna otra forma y deseas ser madre te aseguro que la ovodonacion es una bendición. Somos afortunadas de que la ciencia haya avanzado tanto. Como supondrás te hablo desde la experiencia ya que estoy embarazada, a un mes de conocer a mi hijo, (hubo un momento en el que pensé que nunca viviría esto) y mi sueño ha podido cumplirse gracias a una donante. Te puedo decir que cualquier duda que tengas desaparece el mismo día de la transferencia y que a partir de ahí lo olvidas todo excepto la preocupación de que todo vaya bien, vayan pasando las semanas y el embarazo se desarrolle sin problemas. El resto lo hace el hecho de sentir a tu bebé crecer cada día dentro de ti. Espero que lo consigas porque es una experiencia maravillosa, al menos yo lo estoy viviendo así. Un saludo, suerte y ánimo, que el de la infertilidad es un camino lleno de espinas, pero al final se consigue.

Hola briga78
yo tambien quiero hacerme una FIV, podrías recomendarme alguna clinica en españa? Yo vivo en Holanda. Te lo agradecería enormemente 😀

I
iballa_5410754
17/7/19 a las 22:34
En respuesta a zhihui_13082033

Hola briga78
yo tambien quiero hacerme una FIV, podrías recomendarme alguna clinica en españa? Yo vivo en Holanda. Te lo agradecería enormemente 😀

Hola! Es que clínicas en España...yo te puedo recomendar la mia y comentarte otras que tienen fama a nivel nacional. ¿Te da igual la ciudad? Porque tengo entendido que la gente que viene de otros países suele ir a Madrid, Barcelona o Valencia. Para saber clínicas de Madrid o Barcelona mejor que pongas un mensaje preguntando a gente de allí que las conozca. En Valencia tiene mucha fama IVI, está clínica la puedes encontrar en más ciudades de España pero la más importante y conocida es la de Valencia. A mí todas esas me pillan lejos, de donde soy yo, de Vigo, te puedo recomendar el hospital de Fátima, que es donde yo hice mi tratamiento. Aparte hay IVI también pero no tengo referencias, la clínica Pintado, la clínica Nida, con un buen equipo médico también...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram