Foro / Maternidad

S.o.s mi bebe tiene algo raro detras de sus orejitas , qué podra ser???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las :52
K
katja_5472825
16/11/08 a las 15:56

HOla a todas

estoy un poco preocupara... resulta que hoy mi bebe de un mes y medio se ha despertado con una especie de costras amarillentas detras de sus orejitas (ms en la derecha que en la izquierda). Es como si estuviera produciendo algo de pus que se ha secado y ha producido las costras.... no se que podrá ser... yo lo baño diariamente y con frecuencia le aplico crema hidrtante para bebes alli y en todo su cuerpito...
puede ser algun tipo de infección??? a alguien le ha pasado???..... No se si valga la pena llevarle al medico por eso....
Agradezco cualquier consejillo...

abrazos

Ver también

A
alsira_592687
16/11/08 a las 15:58

Hola..
a mi bebe le pasó,la pediatra me mando bactroban,es como si se le escociera como las axilas pobretes...
un saludo

L
lizet_9446087
16/11/08 a las 16:05
En respuesta a alsira_592687

Hola..
a mi bebe le pasó,la pediatra me mando bactroban,es como si se le escociera como las axilas pobretes...
un saludo

A mi bebe
a mi bebe tb le pasó y le dieron una crema cicatrizante, cicalfate y mano de santo. La mia incluso tubo herida y le sangraba.
Un saludo

Z
zhe_7251398
16/11/08 a las 23:34

No te preocupes
Hola : Al mio tb le ha salido se lo dije al pediatra y me dijo que era de no secarle bien atras de las orejas. y tal cual empeze a secarle bien las orejitas y se le ha ido.
Saludos

D
daniya_6386827
17/11/08 a las :52

Mi niño
tambien ha tenido y si me descuido de vez en cuando aun le vuelve a salir (tiene 5 meses) y como dicen las compañeras es de no secarles bien detras de las orejas. Si le frotas bien (despacito claro) con agua calentita y una gasa verás que se le cae, luego le secas muy bien y le das cremita hidratente y a partir de esto solo tienes que mantener siempre la zona sequita y ya está.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram