Foro / Maternidad

Preparar mochila para el hospital que os hizo falta o teneis pensado llevar?

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 11:48
I
ivon_7991241
15/1/10 a las 14:09

Es que tengo la cama llena de cosas de mi nena y mio y no se qué meter en la bolsa. Estoy de casi 31 semanas y como de momento me han mandado a reposo porque un dolor en la tripa, pues ya quiero preparala ¡y que meto¡
Me da la impresión de que me hacen falta muchas cosas pero la mochila no es muy grande Yo quisiera llevarme mi propia ropa para la nena porque aunque voy por la seguridad social me gustaria ponerle las cositas que le he comprado (si me dejan claro) y para mí pues no se que llevar tampoco si uno o mas camisones etc...además allí te darán todos los productos para la higiene del bebé verdad? Bueno chicas decirme cosas haber si quito el lío de la cama. AHHH¡ otra cosa, hay que lavar toda la ropita del bebé que le vayas a poner? Y cortar las etiquetas de la ropa? es que eso he leído en una revista pero no se si es así.
Besos
LORE+DENISE 30+5

Ver también

I
ivon_7991241
15/1/10 a las 17:23

Muchas gracias chicas¡¡¡
Me habeis ayudado mucho. De cada una he cogido cositas que me harán falta.
Lo primero que voy a hacer es lavar su ropita y tendré en cuenta lo de los peleles de color ya que casi todos los que tengo son blancos a no ser que me aparte la ropa mia exclusiva para lavarla en casa, eso se puede hacer verdad?
Besos a todas y que todo siga igual de bien.

A
agar_9056997
16/1/10 a las 1:48

Buenas
Hola yo trabajo en un hospital en maternidad y te aconsejo que lleves un par de bodys,la verdad q en el hospital te dan,pero algunos estan estropeados..llevate manoplitas que no suele haber,y chupete solo te lo aconsejo si no le vas a dar el pecho..en la planta tenemos aceite de almendras,pero no tenemos crema del culito asi q tmb llevalo.Para ti te aconsejo que te lleves braguitas desechables,son lo mejor,y si kieres darle el pecho te aconsejo q te compres una crema que se llama purelan,es buenisima para prevenir grietas,se vende en farmacias y lo mejor es q no tienes q lavartelo despues para q el bebe haga la toma,tmb llevate discos para el sujetador..y bueno creo q no se me olvida nada mas.SUERTE

N
nadjat_7841987
16/1/10 a las 11:48

Hola low
Yo llevaba una bolsa que parecía que me iba a vivir a Alemania y al final me hicieron falta pocas cosas.Para el bebé llevate la ropita de salida del hospita y algún pijamita por si te dejan que se los pongas (a mí no me dejaron).Los pañales te los dan pero las toallitas para limpiarle y la crema del culete no, asi que llevatelas. LLevate también algún chupete,su cepillo para el pelo y su colonia.No hace falta que te lleves jabón para el bebé porque allí te lo baña una enfermera a diario. Para el bebé creo que ya está y para tí llevate si quieres camisones (yo me puse los del hospital que son muy cómodos),echa en la bolsa varias braguitas ya que no sabes si va a ser parto natural que a los dos días estas en casa como fué mi caso o va a ser cesarea que tienes que estar una semana más o menos (yo llevé 10 braguitas),no olvides los sujetadores de lactancia,llevate también champú y gel para tí ya que a mi me dieron unas esponjas que al mojarlas producían jabon pero el olor no era muy agradable y por supuesto llevate tu ropa de salida (te aconsejo que sea premamá porque aunque la barriga baja bastante todavía no te entrará tu ropa).Creo que no se me olvida nada.....Ah si, desearte suerte para que el parto te vaya genial.
Laura+Lucía (4 meses de vida)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir