Date tu tiempo
Hola, creo que tu post ya tiene largo rato, pero apenas me uní al grupo. Es cierto como te comentan que la decisión es tuya y de tu esposo, yo tengo un pequeño de 5 años, y antes cuando pensaba en tener hijos siempre tenía en mente que quería tener 2, ya que soy hija única y creo que a veces es bueno que se acompañen y crezcan juntos y compartan experiencias. Sin embargo ya a la mera hora un pequeño o pequeña involucra mucho tiempo y esfuerzo, también gastos y no siempre puede darse como nos gustaría y si le sumamos la presión social como dices nos hacen darle vuelta al asunto más de dos veces. A mi también me han preguntado muchas veces lo mismo, que para cuando el otro, la realidad es que solo nosotros (los que lo criamos) sabemos las posibilidades que tenemos para agrandar la familia o esperar un poco más.
Yo creo que puedes tomarte un tiempo (tu tiempo) para hacer un balance, tu sabrás si es la mejor opción o en que momento, adelantar las cosas tal vez reduzca la presión social, pero tal vez te estrese un poco más en gastos y tiempo. Verás que lo que decidas será la mejor opción.
Hoy meditaba justamente sobre como lograr compaginar el trabajo, la familia y a nosotras mismas; empecé un blog, las invito esperando compartir un poco de nuestras experiencias.
http://elocuenciaefimera.blogspot.mx/
Saludos!!!