Foro / Maternidad

Prevenar aunque no vaya a guardería???????

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 10:57
A
an0N_745601399z
17/5/07 a las 12:43

Hola, me ha dicho el pediatra que normalmente se les pone esta vacuna solamente si van a la guardería, pero que él me la aconseja aunque mi hija no vaya a ir a la guarde. Mi bebita tiene ahora algo más de dos meses y no va a ir a guardería. No sé que hacer, pues mi pediatra me ha explicado que los expertos en estos casos desaconsejan la vacuna puesto que al evitar los 7 tipos de pneumococos más comunes, por lo visto los otros 13 tipos pueden volverse más activos, o peligrosos o algo así. Mi pregunta es: ¿El porcentaje de probabilidades de que al vacunarla esos 13 tipos restantes de pneumococos la 'invadan' es mayor o menor que la probabilidad de que la invadan los 7 principales tipos de pneumococos al no ir a guarde ni tener mucho contacto con otros niños??? No sé si me he explicado bien. Espero que me hayáis entendido. Gracias por adelantado!!

Ver también

X
xinrui_5693337
17/5/07 a las 13:10

Pues es verdad
yo tambiense la puse todas,y ahora le keria poner la de la varicela,pero como en algunas dan fiebre alta...pues como ke no,se la puse ,pero las prevenar ,si las tiene,y tampoco va a la guarde,eso sta muy bien,hay muchos virus,por ahi,en el ambiente.
besito,rosa,30 meses.

T
tamou_9560882
17/5/07 a las 14:39

Hola
mi niño no irá a la guardería y sin embargo le he puesto ya las cuatro dosis de prevenar.
Ayer mismo le puse la última.
No sé, aunque no vayan a la guardería tienen posibilidades de pillarlo igual. Menos, pero las tienen y con la salud de un hijo no se juega.

Pau&Adrián (16m+2d)

N
ninbe_8298487
17/5/07 a las 16:22

Mi hija tampoco
va a la guardería y ya le han puesto 3 de prevenar y 1 de la varicela.
Y ella está estupenda.
Un beso.

A
an0N_862835699z
17/5/07 a las 16:27

También, sin guardería
tuvo reacción con la 3 dosis, una tarde un poquito febril. No tenía la menor idea de que pudiese ser contraproducente, a nosotros la pediatra no nos dijo nada.

A ver que nos cuentan las compis.

Besos

R
ranjit_9001834
17/5/07 a las 16:50

Mi caso
Hola!
Mi hija tampoco va a la guarderia y yo la primera dosis se la he puesto a los 12 meses y la segunda y ultima se la pongo ahora a los 15.
Yo no se la quise poner antes porque al estar en casa conmigo me comentaron que no hacia falta.

Besos

M
marene_9426666
17/5/07 a las 21:35

Yo tengo la misma duda que tú
No tengo muy claro que haya que poner tantísimas vacunas a los niños, a nosotras no nos las pusieron de pequeñas y no hemos tenido problemas ¿no?
Estoy intentando informarme por mi cuenta porque mi pediatra dice que hagamos lo que queramos, pero conozco a pediatras que no han vacunado a sus hijos y otros que sí. Ahora existe debate sobre la conveniencia de tantas vacunas en los bebés. Si quieres aumentar aún más tus dudas mira en la página web "vacunacionlibre".
Yo aún no he decidido que voy a hacer con la dichosa prevenar

Besos

Silvia

T
tere_5650285
17/5/07 a las 22:04

Hola
yo tengo dos nenes que nunca han ido a la guarde y ahora tienen 13 meses, les puse todas las vacunas por prescripción médica y yo creo que es mejor que se las pongas, así están inmunizados frente al neumococo para siguientes ocasiones

besos

A
an0N_745601399z
18/5/07 a las 10:57

Muchas gracias a todas
por vuestras respuestas. La veredad es que aún no sé que hacer, aunque veo que la mayoría de vosotras la habéis puesto incluso sin que vayan a la guardería. Mi duda no se basa en el gasto, puesto que por la salud de mi hija yo no reparo en gastos, pero como el pediatra me dijo eso de que los otros 13 pneumococos pueden adquirir más fuerza o más probabilidades de afectarle al ponerle la vacuna, pues me hace dudar. Vaya lío!!!! Y estos pediatras....como que mucho no ayudan.....vaya, me da la impresión a mí que poco pediatra bueno hay por ahí........¿qué opináis? Gracias otra vez y salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir