Foro / Maternidad

Primer ciclo omifin, test ov. positivo, deberes hechos...empieza la agonía...

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 15:50
J
jinhua_5422477
25/1/07 a las 16:55

Hola a todas. Este mes he hecho mi primer ciclo de omifin, para asegurarmi ovulación pues tengo ovarios poliquísticos. El test de ovulación me dio positivo el martes, día 14 del cilo...así que hemos hecho deberes lunes, marte, miércoles...a ver qué pasa chicas!!! El lunes empecé con dolor de ovarios y lo tuve hasta ayer, de bastante intensidad, así que estoy segura de que ha habido ovulación. Pero lo peor es la espera que viene ahora. Para mí es lo peor de todo esto. Poruqe además de esperar empiezo a sentir síntomas de todo tipo que después resultan no ser nada...A ver si conseguimos embarazo sin necesidad de volvernos loquitas perdidas"!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas y solidaridad con las que, como yo, estáis en fase de espera!!!

Ver también

A
an0N_938516399z
25/1/07 a las 17:03

Hola guapa
mucha suerte y que esos síntomas lleven a un positivo.

N
naouel_7854639
25/1/07 a las 17:09

Noooo te has equivocado...
dulce espera... has ovulado seguro, has dado en la diana seguro, ahora falta que el ovulo y el epermatozoide se caigan bien, si no se caen bien es que son tontos, así que mejor que tu bebé sea de uno que sea listo... así que es una dulce espera,

y si no es este mes pues será el proximo o el siguiente,

no pienses que es una agonia... una agonia son los ovulos y los espermatozoides que deciden discutir ja ja ja

menuda historieta rollera me he inventado guapa...

pero yo esque me lo cuento a mi misma como un cuento, y si me viene la regla me digo, anda que ovulo antipaticoç!!! je je je

A
an0N_868152299z
25/1/07 a las 18:25

Hola arcax
Pues nada, que tengas mucha suerte!!
aqui estamos todas igual, a mi me pasa lo mismo cuando ha pasado la sf, empiezo a pensar si me abre quedado , si no, si me duele aqui alli, uff, esto son las ganas.

Pero en fin, es casi inevitable, todas sabemos lo que queremos. UN BB!!!! POR FAVOR!!!

je, je, estoy agobiadilla con el tema.

Z
zlatka_7173593
26/1/07 a las 3:07

Hola wapa!
Pues yo llevo ya 4 meses con el omifin y te aseguro que se me hacen los meses eternos.Y despues de la sf mas todavia....uf!
Yo controlo la ovulacion xq voy cada mes al gine para que me hagan una eco vaginal y ya lo tengo controlado.
Y cada mes que me viene la regla ya calculo hasta la sf de ese mes...lo mio es ya obsesion de la buena!!
Asi que tranquila que creo que estamos todas igual cuando vemos que se hacerca la sf y luego cuando se acerca la fecha no warry.
Aunq a mi no me deja ni hacerme ilusiones xq me baja clavada.
Uf!que me estoy enrollando.
Un beso

U
udane_7079853
26/1/07 a las 15:43
En respuesta a zlatka_7173593

Hola wapa!
Pues yo llevo ya 4 meses con el omifin y te aseguro que se me hacen los meses eternos.Y despues de la sf mas todavia....uf!
Yo controlo la ovulacion xq voy cada mes al gine para que me hagan una eco vaginal y ya lo tengo controlado.
Y cada mes que me viene la regla ya calculo hasta la sf de ese mes...lo mio es ya obsesion de la buena!!
Asi que tranquila que creo que estamos todas igual cuando vemos que se hacerca la sf y luego cuando se acerca la fecha no warry.
Aunq a mi no me deja ni hacerme ilusiones xq me baja clavada.
Uf!que me estoy enrollando.
Un beso

Hola....quería consejo
estoy por empezar con un tratamiento de estos y veo que a todasles dan omifin y a mi me dieron ovitrelle justo antes de ovular y progeffik despues de la ovulación.
yo estoy un poco asustada con lo de meterme hormonas, alguien sabe algo de efectos secundarios o adversos?

un beso..... gracias

U
udane_7079853
26/1/07 a las 15:50
En respuesta a an0N_938516399z

Hola guapa
mucha suerte y que esos síntomas lleven a un positivo.

Por favor.....consejo
yo me hice todas las pruebas y esta semana fui al gine y me recomendó un tratamiento con hormonas y relaciones programadas, a mi me da mucho miedo,que efectos secundarios tiene?

y a parte veo que a todas les dan el omifin, a mi me dieron ovitrelle antes de ovular y progeffik para después. Alguien sabe algo de esto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir