Foro / Maternidad

Primer ciclo omifin y parece que +++++++++++++++

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 21:46
J
jinhua_5422477
4/2/07 a las 9:50

Hola a todas. No he conectado mucho con nadie en este foro porque imagino que ya os conocéis todas y vais charlando entre vosotras...Pero escribí en omifinas dos algunas dudas y también algunos post pidiendo ayuda...Así que os hago partícipes de que, después de dos años durísimos y de muchas lágrimas, parece (todavía estoy un poco insegura...) que el primer ciclo Omifín ha dado resultado. Me he hecho dos test, uno ayer y otro hoy. La línea es palidísmia, pues estoy a 3 días de la no warry, pero es que algo me decía que me lo hiciera, no podía esperar. Los dos dan pisitivo muy flojito, así que hasta el día de la no warry, que me haré otro test, no me lo voy a creer.
Bueno, quería que lo supiérais porque esto da esperanzas a todas las que tenemos ovaríos poliquísticos o que tomamos omifin.
Un abrazo y suerte

Ver también

J
jinhua_5422477
4/2/07 a las 10:00

Hola y gracias!!
Te deseo lo mejor de verdad! Te voy a hacer una pregunta: Tú crees que si son gemelos el test de embarzo da positivo antes? Es que me dio positivo a tres o cuatro días de la regla y parece tan pronto...que pienso que puedan ser dos y me da miedo!!! je je.
Suerte guapa!

X
xiuzhu_7297462
4/2/07 a las 10:04
En respuesta a jinhua_5422477

Hola y gracias!!
Te deseo lo mejor de verdad! Te voy a hacer una pregunta: Tú crees que si son gemelos el test de embarzo da positivo antes? Es que me dio positivo a tres o cuatro días de la regla y parece tan pronto...que pienso que puedan ser dos y me da miedo!!! je je.
Suerte guapa!

Me das mucho animo
ya ke tambien a sido mi primer ciclo con omifin y tambien soy sop.Y lo de los gemelos yo creo ke no tiene nada ke ver, a muchas les sale+ antes de la no warry.Suerte!

J
jinhua_5422477
4/2/07 a las 10:13
En respuesta a xiuzhu_7297462

Me das mucho animo
ya ke tambien a sido mi primer ciclo con omifin y tambien soy sop.Y lo de los gemelos yo creo ke no tiene nada ke ver, a muchas les sale+ antes de la no warry.Suerte!

Suerte a ti también...
Mira, yo no tenía mucha fe en esto del omifin pero ya ves...Espero que tengas pronto lo que deseas.

F
fatima_5799032
4/2/07 a las 11:26
En respuesta a jinhua_5422477

Suerte a ti también...
Mira, yo no tenía mucha fe en esto del omifin pero ya ves...Espero que tengas pronto lo que deseas.

Muchísimas felicidades!
Yo empezaré este mes con el omifin, de momento tengo que provocar que baje la warry. Gracias por el mensaje, es esperanzador ver que hay gente que lo consigue..

D
deneb_7245575
4/2/07 a las 13:57

Hola arcax
Me alegra mucho esta noticia espero que en unos dias lo confirmes.
No diagas mujer que en el foro no has connectado con nadie, es que no te veia y cuando preguntabas cosas pues no sabia que responderte, de verdad me alegro mucho de la noticia.

Un beso, Karol.

R
ramata_8518427
4/2/07 a las 16:53

Te deseo suerte y +++++
Hola Arcax,
a mi me pasa lo mismo en el foro, pero las respuestas de las otras chicas me valen en ocasiones.
Tengo que decirte que creo que estás embarazada, por lo que tu lucha en principio ha terminado.
Te deseo un buen embarazo y que lo celebres como debes.
Das muchas esperanzas sabes?, yo también estoy en el primer ciclo de omifin, aunque no tengo ningún problema, pero el gine me comentó que aumentaria mi ovulación, a ver si lo consigo. Ya te comentaré
Besos y enhorabuena guapa.!!!!!

I
itzea_7249201
5/2/07 a las 21:46

Omifin
hola me llamo poloncita mi pregunta es ? cuando se debe de tomar omifin ? es antes de la mestruasion o despues y por cuanto tiempo se toma? por favor contestame pronto gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir