En respuesta a irune_6050519
Hola wawyta 2
y tu en el la segundo mes que te volvistea a tomar tomastes progesterona? yo lo que si noto es molestias bajo vientre como cólicos... a ti te paso tomando el omifin
No
La tome ya estando casi de 12 semanas, lo que paso fue que deje de tener mi regla, me hice analisis y resulta que la progesterona estaba por los suelos asi que imposible que ovulara y me recetaron lutoral para tener mi regla y omifin para poder ovular y si funciono, hasta deje el lutoral y ya para el segundo ciclo quede tomando solo omifin, la progesterona me la dieron porque comence con un manchado ligero pero ya era tarde, con el siguiente embarazo desde que me entere le avise a la gine y desde el principio tome progesterona todo el trimestre, ahorita mi niño, es el 2o, tiene 1 año y 5m, y de nuevo estoy embarazada, 13s, tambien tome progesterona, y esta puede darte molestias, el omifin no me causo problemas y solo al ovular sentia un ligero dolor pero no mas, checa el prospecto o pregunta a tu gine para saber porque es el colico. Saludos, y mis mejores deseos