Foro / Maternidad

Soy nueva(mexicana,abril primer ciclo omifin)

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las :39
R
rihan_9407686
28/4/07 a las 18:09

HOLA CHICAS, pues bueno encontre este sitio y me gusto mucho y pos aki estoy, primero me presento me llamo jessy y tengo 22 años soy MEXICANA.
MI HISTORIA....RAPIDITO....
hace año y 2 meses, tuve un embarazo molar total y pues legrado, me digeron ke tenia ke esperar 1 año minimo para embarazarme, hace 1 mes me diopermiso el gine para empezar a intentar embarazarme, Y PUES AKI ANDO EN LA LUCHA POR CONSEGUIR EL EMBARAZO.

Empeze mi primer ciclo con omifin el dia 26 abril, me lo recetaron del 5 dia menstrual al 9, 1 tableta diaria, Y TENGO MUCHA FE DE QUEDARME EMBARAZADA, por ke ya lo logre una vez con omifin y en el primer ciclo,pero bueno hay ke esperar, y pues el ACIDO FOLICO DIARIO KE NUNCA SE ME OLVIDA, ya llevo como 1 mes tomandolo. TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE KEDARME....
ESa fue mi historia asi resumidita, Y POR AKI NOS VAMOS A ESTAR VIENDO LES VOY A ESTAR CONTANDO COMO ME VA. mi proximA REGLA deberia de ser para el 22 mayo, pero mi problema ES KE SOY MUY IRREGULAR!! asi ke kien sabeee...

Ver también

L
lamis_721849
30/4/07 a las 18:12

Hola jessy
Quiero darte la bienveida, yo también soy mexicana, pero te invito a que entres tenemos un foro de mexicanas.

Por ahi te esperamos.

Saludos
Liz

R
rihan_9407686
30/4/07 a las 19:23
En respuesta a lamis_721849

Hola jessy
Quiero darte la bienveida, yo también soy mexicana, pero te invito a que entres tenemos un foro de mexicanas.

Por ahi te esperamos.

Saludos
Liz

Como se llama el foro?
MEGUSTARIA MUCHO compartir experiencias y ke me compartan las de mi pais

L
lamis_721849
30/4/07 a las 23:19
En respuesta a rihan_9407686

Como se llama el foro?
MEGUSTARIA MUCHO compartir experiencias y ke me compartan las de mi pais

Hola jessy
El foro se llama Club de chicas mexicanas, pero creo que hay problemas con los foros, porque no sube los mensajes.

Saludos

Liz

I
ildiko_7035821
1/5/07 a las 3:49

Bienvenida jessy
Te cuento q estoy igual, vamos casi al mismo tiempo, yo me inyecte hoy el choragon, asi q a hacer la tarea los proximos dias, y esperar q la chica de rojo no se aparesca, te deseo lo mejor del mundo y mis oraciones por ti y por cada una de las q tenemos esperanza

solo recuerda esto:
TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE
un abrazo y animo

T
tecla_8768599
1/5/07 a las 7:36

Yo las invito
a que entren en un foro de la "Asociacion Mexicana de Infertilidad" Es muy bueno y casi todas ahi somos mexicanas. Les paso el link por si se animan.

http://www.ami-ac.com/cms/

Si quieren vayan a leernos y tal vez asi se animen a entrar, total pueden estar como yo en este foro de España y en AMI.

Saludos

R
rachel_8459287
1/5/07 a las 23:27

Soy nueva, mexicana problemas con la prolactina
Hola Jessyk, pues lei tu historia y yo ando en las mismas, tengo 28 años y 1 de casada, el Gine iba a empezar a darme el omifin pero los resultados del perfil hormonal no salieron bien, tengo la prolactina elevada pero no tengo ningun tumor, y ahora me ha dado el dostinex para bajar los niveles, estoy un poco desepcionada xq ya queria empezar con el omifin y mis ciclos han sido no menores a 40 dias....estoy estresada!!!...xq pasa el tiempo y no me hago mas joven!...ojala q solo sea un mes con el dostinex para pasar al omifin....haber q pasaaaa.

Y
yiwei_9141114
3/7/07 a las :39

Hola a todas
Quiero compartir mi experiencia con uds. tengo casi 5 años de casada y al fin el año pasado logramos un embarazo, lo malo es que duró sólo 8 semanas y desde entonces no noshemos vuelto a embarazar, desafortunadamente el trato que recibí del dr que me atendió me hizo sentir defraudada al igual que a mi esposo, como suele pasar en México... la semana pasada las leí y alguién invita a una página mexicana y hasta el día de hoy no he recibido respuesta... no he vuelto con nigún dr. ya que la vdd me sentí Muy mal, el aborto que tuve fue natural y la radiologa que me hizo el eco vaginal me dijo que estaba limpia y mis ovarios igual, soy sumamente regular y NI contando días y haciendo prueba de fértilidad logro un embarazo, disculpenme que me desahogue con ustedes, pero pienso que ya con 41 años y 1/2 encima me resultará más díficl lograr tener un hijo... espero sus respuestas... saludos desde MOnterrey N.L. DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest