Foro / Maternidad

Soy nueva(mexicana,abril primer ciclo omifin)

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las :39
R
rihan_9407686
28/4/07 a las 18:09

HOLA CHICAS, pues bueno encontre este sitio y me gusto mucho y pos aki estoy, primero me presento me llamo jessy y tengo 22 años soy MEXICANA.
MI HISTORIA....RAPIDITO....
hace año y 2 meses, tuve un embarazo molar total y pues legrado, me digeron ke tenia ke esperar 1 año minimo para embarazarme, hace 1 mes me diopermiso el gine para empezar a intentar embarazarme, Y PUES AKI ANDO EN LA LUCHA POR CONSEGUIR EL EMBARAZO.

Empeze mi primer ciclo con omifin el dia 26 abril, me lo recetaron del 5 dia menstrual al 9, 1 tableta diaria, Y TENGO MUCHA FE DE QUEDARME EMBARAZADA, por ke ya lo logre una vez con omifin y en el primer ciclo,pero bueno hay ke esperar, y pues el ACIDO FOLICO DIARIO KE NUNCA SE ME OLVIDA, ya llevo como 1 mes tomandolo. TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE KEDARME....
ESa fue mi historia asi resumidita, Y POR AKI NOS VAMOS A ESTAR VIENDO LES VOY A ESTAR CONTANDO COMO ME VA. mi proximA REGLA deberia de ser para el 22 mayo, pero mi problema ES KE SOY MUY IRREGULAR!! asi ke kien sabeee...

Ver también

L
lamis_721849
30/4/07 a las 18:12

Hola jessy
Quiero darte la bienveida, yo también soy mexicana, pero te invito a que entres tenemos un foro de mexicanas.

Por ahi te esperamos.

Saludos
Liz

R
rihan_9407686
30/4/07 a las 19:23
En respuesta a lamis_721849

Hola jessy
Quiero darte la bienveida, yo también soy mexicana, pero te invito a que entres tenemos un foro de mexicanas.

Por ahi te esperamos.

Saludos
Liz

Como se llama el foro?
MEGUSTARIA MUCHO compartir experiencias y ke me compartan las de mi pais

L
lamis_721849
30/4/07 a las 23:19
En respuesta a rihan_9407686

Como se llama el foro?
MEGUSTARIA MUCHO compartir experiencias y ke me compartan las de mi pais

Hola jessy
El foro se llama Club de chicas mexicanas, pero creo que hay problemas con los foros, porque no sube los mensajes.

Saludos

Liz

I
ildiko_7035821
1/5/07 a las 3:49

Bienvenida jessy
Te cuento q estoy igual, vamos casi al mismo tiempo, yo me inyecte hoy el choragon, asi q a hacer la tarea los proximos dias, y esperar q la chica de rojo no se aparesca, te deseo lo mejor del mundo y mis oraciones por ti y por cada una de las q tenemos esperanza

solo recuerda esto:
TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE
un abrazo y animo

T
tecla_8768599
1/5/07 a las 7:36

Yo las invito
a que entren en un foro de la "Asociacion Mexicana de Infertilidad" Es muy bueno y casi todas ahi somos mexicanas. Les paso el link por si se animan.

http://www.ami-ac.com/cms/

Si quieren vayan a leernos y tal vez asi se animen a entrar, total pueden estar como yo en este foro de España y en AMI.

Saludos

R
rachel_8459287
1/5/07 a las 23:27

Soy nueva, mexicana problemas con la prolactina
Hola Jessyk, pues lei tu historia y yo ando en las mismas, tengo 28 años y 1 de casada, el Gine iba a empezar a darme el omifin pero los resultados del perfil hormonal no salieron bien, tengo la prolactina elevada pero no tengo ningun tumor, y ahora me ha dado el dostinex para bajar los niveles, estoy un poco desepcionada xq ya queria empezar con el omifin y mis ciclos han sido no menores a 40 dias....estoy estresada!!!...xq pasa el tiempo y no me hago mas joven!...ojala q solo sea un mes con el dostinex para pasar al omifin....haber q pasaaaa.

Y
yiwei_9141114
3/7/07 a las :39

Hola a todas
Quiero compartir mi experiencia con uds. tengo casi 5 años de casada y al fin el año pasado logramos un embarazo, lo malo es que duró sólo 8 semanas y desde entonces no noshemos vuelto a embarazar, desafortunadamente el trato que recibí del dr que me atendió me hizo sentir defraudada al igual que a mi esposo, como suele pasar en México... la semana pasada las leí y alguién invita a una página mexicana y hasta el día de hoy no he recibido respuesta... no he vuelto con nigún dr. ya que la vdd me sentí Muy mal, el aborto que tuve fue natural y la radiologa que me hizo el eco vaginal me dijo que estaba limpia y mis ovarios igual, soy sumamente regular y NI contando días y haciendo prueba de fértilidad logro un embarazo, disculpenme que me desahogue con ustedes, pero pienso que ya con 41 años y 1/2 encima me resultará más díficl lograr tener un hijo... espero sus respuestas... saludos desde MOnterrey N.L. DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir