En respuesta a yania_5799704
Yo tambien...
estoy en mi primer ciclo de omifin tomando un pastilla durante 5 dias (del 5 al 9) pero no se si me ha hecho efecto ya que estoy en mi dia 14 y no he notado demasido dolor de ovarios ni me ha subido la temperatura pero bueno, por si acaso seguire haciendo los deberes...
A mi me dijo que me controlara temperatura basal a diario para intentar ver luego si he ovulado o no ya que sino hay que aumentar la dosis de omifin a dos pastillas asi que como no esta de mas yo te recomendaria que lo hicieras, tambien tienes test de ovulacion en la farmacia (aunque son un poco caros...). De esta manera podras saber si las pastillas te hacen efecto o no. Por lo de tener relaciones hay quien dice que es mejor dia si dia no para que haya mejor calidad de esperma pero yo no lo centraria solo en esos dias pues hay quien ovula mas tarde y tampoco te hara ningun daño (al contrario) hacer mas intentos.... Bueno, no se si te he aclarado algo pero si me necesitas aqui estoy. Animo y ya contaras si te ha ido bien con San Omifin. Suerte!
A mi no me fue bien con san omifin.
TE CUENTO QUE EL Dr. ME RECET UN PROMER CICLO DE OMIFIN, PERO CUANDO ME HICIERON EL FOLICULOGRAMA PARA VER SI ESTABAN CRECIENDO LOS FOLICULOS, EL EL RESULTADO FUE NEGATIVO.
Y PARA ACABAR DE REMATAR ME SALIO EL UTERO MAS PEQUEÑO DE LO NORMAL....
AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME HAGAN UNA LAPAROSCOPIA PARA CONFIRMAR EL RESULTADO DEL FOLICULOGRAMA, PARA QUE ME MENDEN EL NUEVO TRATAMIENTO.