Yo estaba igual, peroo...
Milady, al igual que tu tenia problemas con los ovarios poliquisticos, me imagino que el Diamenil debe ser metformina, si es asi te cuento lo siguiente:
Hace 1 año me diagnosticaron Resistencia a la Insulina(produzco mas insulina de lo normal y en cualquier momento si no me cuido puedo convertirme en diabetica) para tratarme esto me recetaron metformina y me dijeron claramente que ahora iba a depender del tipo de organismo que tuviera, que habia mujeres que con la metformina solo bastaba para que empezaran a ovular y que habia otras que necesitaban estimulacin ovarica con omifin y tal vez otros medicamentos.
Pues te digo que al tener 10 meses tomando la metformina, mi ultimo ciclo de omifin (el 4to) no estaba respondiendo muy bien aunque salian buenos foliculos no pegaban nada de nada, pues ese ultimo mes la doctora decidio combinar el omifin y el puregon, el resultado, en el ovario izquierdo muchos foliculos de muy mal tamaño, en el derecho solo un foliculo hermoso, estaba tan precioso que no me mando nada para reventarlo, solo relaciones programadas, hoy dia estoy de 8+6.
Amiga se que es dificil estar un poco tranquila y no desesperar, pero hay que tenet paciencia y no pensar mucho en el asunto, este mes no te funcion, dale un poco de tiempo a tu cuerpo de que hagan los efectos los medicamento, ya veras que pronto quedaras.
Un besito