Foro / Maternidad

Primer ciclo de omifín.... no funcionó.....

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las :47
L
lamara_8472242
26/8/05 a las 18:28

Hola....

Vieran que el pasado miércoles 24 fui donde la Gine a que me hiciera un ultrasonido a ver si había funcionado mi primer ciclo de Omifín o qué .... Me indicó qúye tenía muchos folículos en mis ovarios....pero que ninguno de todos tenía el diámetro necesario (entre 20 y 22 ml)para que pueda ser dominante y así albergar un óvulo.....

Entonces ahora deb tomar desde ya unas pastillas que se llaman Diamenil que las utiliza la gente diabética pero que también es para tratar el síndrome de ovario poliquístico...

Además, en el próximo ciclo menstrual debo tomar Omifín pero en una dosis doble (osea tomarme 2 pastillas juntas)...

La verdad ese día me sentí triste porque uno siempre espera que todo te salga al 100%... pero no fue así.... mis ovarios están dormidos.... no quieren producir ningún óvulo.....

Trato de estar tranquila y de tener mucha confianza en Dios.... ahora lo que me queda es tener paciencia y tomarme todo ese tratamiento al pie de la letra a ver qué sucede en mi próxima visita al Gine....

Ver también

A
an0N_808027099z
27/8/05 a las 23:29

No eres la unica, no te preocupes
Milady, en mi caso si ovulé pero no me quedé embarazada. Ahora estoy a la espera de los resultados del segundo ciclo, Un beso y no perdais la esperanza.

M
maysae_9138451
28/8/05 a las 2:49

No te desalientes
Yo también tomo clomifeno y no me está respondiendo como quisiera y también tomo la pastilla para los diabéticos aunque no lo soy que se llama Glucopaghe (metformina) no sé si es la misma que tomas vos, pero igual sigo en la búsqueda. Suerte.

A
aihua_6062533
28/8/05 a las 7:26

Yo estaba igual, peroo...
Milady, al igual que tu tenia problemas con los ovarios poliquisticos, me imagino que el Diamenil debe ser metformina, si es asi te cuento lo siguiente:

Hace 1 año me diagnosticaron Resistencia a la Insulina(produzco mas insulina de lo normal y en cualquier momento si no me cuido puedo convertirme en diabetica) para tratarme esto me recetaron metformina y me dijeron claramente que ahora iba a depender del tipo de organismo que tuviera, que habia mujeres que con la metformina solo bastaba para que empezaran a ovular y que habia otras que necesitaban estimulacin ovarica con omifin y tal vez otros medicamentos.

Pues te digo que al tener 10 meses tomando la metformina, mi ultimo ciclo de omifin (el 4to) no estaba respondiendo muy bien aunque salian buenos foliculos no pegaban nada de nada, pues ese ultimo mes la doctora decidio combinar el omifin y el puregon, el resultado, en el ovario izquierdo muchos foliculos de muy mal tamaño, en el derecho solo un foliculo hermoso, estaba tan precioso que no me mando nada para reventarlo, solo relaciones programadas, hoy dia estoy de 8+6.

Amiga se que es dificil estar un poco tranquila y no desesperar, pero hay que tenet paciencia y no pensar mucho en el asunto, este mes no te funcion, dale un poco de tiempo a tu cuerpo de que hagan los efectos los medicamento, ya veras que pronto quedaras.

Un besito

L
lidiia_7855277
28/8/05 a las 12:12

Animoo
claro que si, ten paciencia y verás que todo termina saliendo bien, todavía queda tiempo por delante, no te apures, suerte guapa

E
eshaal_9546078
28/8/05 a las 12:24

Tranquila...
que ha sido sólo el primero y con el mínimo de medicación. Ya verás como acabas consiguiéndolo.
Besos

A
an0N_542591799z
28/8/05 a las 17:16

¡hola chicas soy nueva!
Hola a todas llevo más de cinco meses leyendo en este foro y por fin me decido a escribir mi caso. Tengo 28 años(casi 29), 5 meses buscando embarazo, pero tengo sop y no ovulo ni de broma.estoy en mi primer ciclo con omifin ,pero el resultado fue negativo.Se que es muy pronto para preocuparme después de leer vuestros casos pero a veces pienso que no lo conseguiré nunca y me desanimo un poquito.a alguna no le ha bajado la warry tomando omifin y siendo los test negativos? gracias. Un besito

Y
yanela_6755724
28/8/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_542591799z

¡hola chicas soy nueva!
Hola a todas llevo más de cinco meses leyendo en este foro y por fin me decido a escribir mi caso. Tengo 28 años(casi 29), 5 meses buscando embarazo, pero tengo sop y no ovulo ni de broma.estoy en mi primer ciclo con omifin ,pero el resultado fue negativo.Se que es muy pronto para preocuparme después de leer vuestros casos pero a veces pienso que no lo conseguiré nunca y me desanimo un poquito.a alguna no le ha bajado la warry tomando omifin y siendo los test negativos? gracias. Un besito

Me identifico contigo!!!
hola amiga. Cuando he leído tu cso me he identificado contigo. Yo he tomado 2 veces omifin y nada. Además el 1er mes me bajó pero ahora en el 2 nada. Paciencia y a por todas. UN beso

L
lamara_8472242
7/9/05 a las 17:28

Gracias por los ánimos !
Les agradezco los consejos y experiencias de cada una.... la verdad me ayudan a tener más confianza en Dios en que Sí se Puede ! (van a ver que así será).

En estos momentos, estoy en mi día 28 del ciclo... esperando que baje.......... y creo que si se va a asomar porque desde hace dos días estoy con una pequeñísima manchita color entre café y marrón....

Ahi les seguiré informando cómo me va !

Besos y Abrazos !

Milady

L
lamara_8472242
9/9/05 a las :10

Gracias !
Si Almena vas a ver que vamos a poder, ahi estaré contándoles cómo me va !!

Suerte también !

Besitos, bye !

Z
zenab_9570774
9/9/05 a las 17:38

Hola mylady soy mama de un hijo omifin
Hola:

No te angusties ni te pongas triste, yo estuve en tu misma situacion y al final logre a mi Bebe, despues de 3 intentos al cuarto ya quede, asi que Animo ok?

Otra cosita muy importante, aunque te digan que no habra ovulacion, aun asi no dejes de hacer deberes, A mi esa ultima vez me dijeron "No habra ovulacion" y que crees? sali embarazada. que paso? que ovule mucho mas tarde que lo normal. asi que ya sabes
besos
olvidadiza

L
lamara_8472242
19/9/05 a las 19:13

El día 14
Ese día me hicieron la eco

L
lamara_8472242
19/9/05 a las 19:19
En respuesta a zenab_9570774

Hola mylady soy mama de un hijo omifin
Hola:

No te angusties ni te pongas triste, yo estuve en tu misma situacion y al final logre a mi Bebe, despues de 3 intentos al cuarto ya quede, asi que Animo ok?

Otra cosita muy importante, aunque te digan que no habra ovulacion, aun asi no dejes de hacer deberes, A mi esa ultima vez me dijeron "No habra ovulacion" y que crees? sali embarazada. que paso? que ovule mucho mas tarde que lo normal. asi que ya sabes
besos
olvidadiza

Para olvidadiza
Te agradezco mucho los ánimos que me das !!!!!

S
samya_6319809
11/10/05 a las 21:59

Estoy enbarazadaaaaaaaaa
animo chicas os mando este mensaje para que os animeis es mi 2 ciclo de omifin y me he quedado embarazada animo a todas,seguro que lo conseguis.besotesssssssssssss

E
eshaal_9546078
12/10/05 a las :29

Tranquila...
Yo he ovulado incluso con folis más pequeños. De todas formas es aún el primer ciclo. Yo el primero también tomé una pastilla y a partir de ahí me lo han subido a dos. Es de esperar que tengas mejor respuesta en el siguiente ciclo. Así que ánimo y a hacer deberines!!!
Suerte

G
ginesa_8726627
12/10/05 a las :47

Tranquila
A muy pocas chicas les funciona el primer ciclo, parece que el cuerpo tuviera que acostumbrarse primero. Ten fe y paciencia, que lo conseguirás. Yo tengo un hijo omifín, de 8 años y me quedé recién en el tercer ciclo, así que se puede.
Besos
Paci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram