En respuesta a lira_5837111
A por tu sueño
Hola, mareblu: yo tengo 38 y estoy esperando mi primer (y posiblemente único) hijo. Ha sido buscado, deseado, soñado... y pese a que hay muchas opiniones en contra de la maternidad pasados los 35, la mayoría, creo que proceden de los miedos de los médicos a denuncias si algo no va bien. Aunque pueda aumentar algo el riesgo, la maternidad a nuestra edad es mas madura, mas pensada, el niño no es un obstaculo, sino un sueño, un objetivo. Te aconsejo hacerte la amniocentesis, por tranquilidad: no duele y te saca de dudas de si el niño viene bien o no. Disfruta, y ánimo con tu embarazo. Los médicos quieren madres jóvenes para que todo sea más fácil para ellos, pero nosotras tenemos que pensar en qué queremos nosotras, en ser responsables en cuidar nuestro cuerpo, nido de nuestro bebe, y disfrutar. Suerte.
Gracias!!
Que verdad que has dicho! Que los médicos desean madres más jóvenes para que sea más fácil para ellos, estoy totalmente de acuerdo!
Felicitaciones por tu bebe! Es una bendición tan grande y gracias por tus palabras!!
Un abrazo a todas las pancitas !!!!