Segundo mes
yo estoy en mi segundo mes de búsqueda... el primer mes, tras quitarme el anillo vaginal me vino con 15 días de retraso, antes de tener el anillo ya era irregular, así que no es nada raro... y tuve muchísimos síntomas que luego resultó ser desajuste horomonal.. la regla me vino del 29 al 2 de diciembre.... pero no se cuando me tiene que bajar por mi erregularidad... aun así no espero quedarme rápido porque mi chico se hizo unos análisis rutinarios y dio colesterol y por no visto eso es síntoma de infertilidad asi que hasta que no lo regule no tendré nada que hacer. Aún así yo lo sigo intentando. jejeje. he intentado tomarme le temperatura basal y cada día me marca algo distinto así que no soy fiable... me controlo el flujo pero para nada también porque desde que se me retiró la regla he tenido flujo a diario y a cada rato distinto, lo miro y es mocoso y a la siguiente orina me sale acuoso, (me voy a volver loca ). también me hago los test de ovulación... suelen salir casi imperceptible la segunda rallita la mayoría de días, y de vez en cúando 2 días seguidos sale algo mas marcada pero sin llegar a ser positivo, así que no se si aun no habré ovulado ni se si ovulo siquiera!!! hablé con mi doctora para ver lo de ovusitol que dicen que ayuda a quedarte embarazada y me dijo que eso era falso, que es un aporte mayor al acudo fólico pero no tiene nada que ver, y no conforme con eso me fui a dos farmacias a preguntar y en las dos me dijeron lo mismo... así que estoy tomando aceite de onagra del herbolario para ver si le ayuda a regular.... si! lo reconozco! parezco una paranoica!! jajajajaja. solo nos queda tener paciencia y tomarlo lo mejor posible todo.... mucha suerte a todas!!!!