Foro / Maternidad

Primera fiv en marcha duda medicación!!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 8:59
Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 10:22

Hola compis!
Bueno, pues ya no hay marcha atras. Vamos a lo bueno o a desesperarnos aún más. Ayer fuí al gine. Tenía analítica y en vista de que todo estaba bien me mando comenzar ya a inyectarme. La medicación me tiene un poco... dudosa. He leido muchos de vuestros casos y a la mayoría les han mandado gonal o un similar, pues bien a mí, me ha mandado 3 inyecciones de hmg diarias hasta el viernes y quería saber si hay alguien más con esa medicación. La verdad es que en las inseminaciones siempre he respondido muy bien con 2 de hmg diarias y la vez que menos folis he tenido han sido 4. Por si no lo recordais mi problemilla es que sólo tengo una trompa funcionable.
Ayer me puse las tres primeras. Estoy ilusionada y a la vez tengo miedo.
Ya os iré contando que tal me va todo.
Otra duda: Cuántos dias de pinchazos serán? Cuando las inseminaciones eran 10 dias + ó -. Será ahora igual?
Gracias por todo.
Muchas felicidades a los positivos y suerte a las que estan en espera. Las que esta vez han fallado, mucho ánimo que algún día pondremos nosotras nuestro ansiado positivo.
Mil besos

ANY

Ver también

Y
yuko_8698313
16/4/05 a las 11:03

Hola
no te puedo ayudar mucho por que en mis dos fiv la medicacion ha sido otra , pero lo subo esta mensaje y te mando suerte seguro que alguna chica te puede ayudar. un abrazo y mucha suerte .chao

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 11:08
En respuesta a yuko_8698313

Hola
no te puedo ayudar mucho por que en mis dos fiv la medicacion ha sido otra , pero lo subo esta mensaje y te mando suerte seguro que alguna chica te puede ayudar. un abrazo y mucha suerte .chao

Gracias olga!
Aunque no sepas nada de la medicación que me han mandado agradezco que me hayas contestado (me ha salido una rima).
Te deseo muchisima suerte a tí también y espero ver prontito tu positivo.
Besos y gracias

ANY

Y
yuko_8698313
16/4/05 a las 11:19
En respuesta a zaira_5835266

Gracias olga!
Aunque no sepas nada de la medicación que me han mandado agradezco que me hayas contestado (me ha salido una rima).
Te deseo muchisima suerte a tí también y espero ver prontito tu positivo.
Besos y gracias

ANY

Gracias
any , yo sigo de descando , pero te repito suerte animos y muchos pensamientos positivos y despues reposo nena y quien sabe quizas llega el positivo , suerte amiga y dinoslo cuando llege el momento para mandarte mis velita ok . chao un besote. lo sigo subiendo

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 11:30

Hola maite!
Dios eso deseo, anunciar pronto el positivo porque a veces esto llega a desmoralizar. De momento estoy bien, pienso que los nervios ya llegarán. Voy a seguir en la lucha hasta el final o hasta que el médico diga que hasta aquí hemos llegado como tu bien dices. Hasta entonces no pienso tirar la toalla.
Muchisimas gracias por estar siempre ahí cuando pongo un post, la verdad es que ahora siempre espero una respuesta tuya.
Mil gracias de nuevo y muchisima suerte a ti también.
mil besos

ANY

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 11:34

Gracias alia!
Lo primero de todo desearte muchisima suerte para el martes. Espero que todo te vaya de perlas y cuando vuelva el próximo fin de semana vea colgado tu positivo.
Mi medicación siempre ha sido hmg y una vez me inyectaron 5 de gonal y fué alucinante porque tenía para la ia 7 folis, pensé que me la iban a cancelar pero no fué así porque la mayoría de los folis estaban en la trompa obstruida con lo cual las probabilidades disminuian. Vamos, que en resumen dice mi gine que respondo muy bien a la medicación y no se quiere arriesgar.
Muchisimas gracias por todo y muchisima suerte para el 19.
Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes

ANY

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 11:36
En respuesta a yuko_8698313

Gracias
any , yo sigo de descando , pero te repito suerte animos y muchos pensamientos positivos y despues reposo nena y quien sabe quizas llega el positivo , suerte amiga y dinoslo cuando llege el momento para mandarte mis velita ok . chao un besote. lo sigo subiendo

Gracias corazón!
Sigue descansando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi mi gine me ha dicho que como me muevo mucho con el coche me va a dar una semana de baja que espero que se conviertan en 10 dias con el fin de semana y la punción y demás.
Confiemos en que todo salga bien y pronto podamos lucir una espectacular barrigota.
Besos

ANY

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 11:51

Soy de zamora!
pero en vista de que aquí no tengo medios ni me fio de ellos mi gine me derivó a un buen amigo suyo de Valldolid que resulta que es uno de los mejores gines que hay por esta zona (según diden). Trabajo en un pueblo cerca de Bejar con lo cual hago más km que la maleta de el cordobés.- Nos iremos conociendo poco a poco y algún día ya veras como nos conocemos nosotras, nuestros respectivos y nuestros bebés.
Besotes

ANY

E
eliza_8109210
16/4/05 a las 12:19

Hola any!!!
que bien que todo este ok.
respecto a las inyecciones tb a mi me mando cada dia 3 de hmg.y luego revision de nuevo a los 7 dias mas o menos. el ve como esta todo y en mi caso me mando unos 4 o 5 dias mas el hmg.eso si me recomendo que si podia ser por la tarde -noche mejor, pero no se porque.
si tienes alguna duda me lo dices y en lo que pueda te ayudo.
muchos besos

D
duygu_5518778
16/4/05 a las 15:41

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola chica, veo que tu al igual que yo nos mandaron la misma medicacion, ayer me insiminaron, epero tener suerte, al igual que tu . por cierto as sido madre o estas en espera......... otra cosa la medicasion te a echo engordar. aver si prnto puedes darme una repuesta. gracias i suerte

B
bousso_6428724
16/4/05 a las 15:55

Hola any
Seremos compis, puesto que creo que entre lunes y martes también empiezo con mi primera Fiv, y por supuesto quiero desearte mucha suerte.
Mil Besos
Galy

X
xiuli_5417921
16/4/05 a las 16:25

Mi niña linda!
Ya entonces estas aqui! siguiendome los pasos jejejej vas a ver que esta vez si seremos compis de panzita aunque por ahora seremos solo compañeras de pinchazos jejejeje. Bueno, ahora hablando en serio... Es excelente de que tengas una buena respuesta a la estimulacion, (y eso que tienes una sola trompa funcionable mujer! ) esto es un punto enorme que tienes a tu favor; tus probabilidades de exito aumentan, que buenoooooooo.
Respecto a los pinchazos son como dos semanas pero tambien dependera de como vas en tus controles.
Y respecto a las emociones y miedos, es lo mas normal que tengamos miedo a algo nuevo, pero vas a ver que conforme vayas avanzando en tu tto. veras que esos miedos se mezclaran con emocion al ver que pronto tendras a tus embris contigo. Yo el lunes o martes tengo mi puncion!!!!!
Deseo con mi corazon que las dos lo logremos, y algo me dice que asi sera!
Un abrazo muuuuuyyyyyyyy apretadito y un beso con mucho cariño para mi tocaya preferida.

Ana

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 18:10
En respuesta a eliza_8109210

Hola any!!!
que bien que todo este ok.
respecto a las inyecciones tb a mi me mando cada dia 3 de hmg.y luego revision de nuevo a los 7 dias mas o menos. el ve como esta todo y en mi caso me mando unos 4 o 5 dias mas el hmg.eso si me recomendo que si podia ser por la tarde -noche mejor, pero no se porque.
si tienes alguna duda me lo dices y en lo que pueda te ayudo.
muchos besos

Hola mandeta!
Bueno, por lo que veo vamos de la manita. A mi también me ha mandado volver el viernes para control. Yo me pincho por la noche, sobre las 8 por cuestiones de trabajo. me pone la iinyecciones el marido de una compañera que es médico y así no tengo que dar explicaciones a nadie.
De momento no tengo ninguna duda y al mismo tiempo las tengo todas. Por lo que calculo mi punción será el 25 ó 26 y la trasfer a los dos dias así que, a esperar y a desear que todo salga bien.
Muchisima suerte el dia 19 y deseo de todo corazón que me des una buena noticia cuando vuelva. Tranquila, que yo se que es difícil.
Gracias por todo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
Besos

ANY

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 18:14

Hola pa!
Yo también me tuve que poner una inyección de dacapeptyle día 4 pero sólo una y después esperé a que me bajara la regla. Hoy estoy en el cuarto día y el segundo de pinchazo. Vuelvo a control el viernes que viene. Por lo que veo con la trompa "vaga" como tu dices, la ia no funcionan. A ver si con la fiv tenemos más éxito.Parece ser, según mi gine que ese problema lo evitamos.
Crucemos los dedos.
Muchas gracias y mucha suerte.
Besos

ANY

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 18:16
En respuesta a bousso_6428724

Hola any
Seremos compis, puesto que creo que entre lunes y martes también empiezo con mi primera Fiv, y por supuesto quiero desearte mucha suerte.
Mil Besos
Galy

Hola galy!
Por lo que veo vamos a ir juntitas a este nuevo reto. Esperemos que nos vaya bien y podamos cantar pronto victoria. Yo también te deseo muchisima suerte. Ya me irás contando que tal te va todo. Yo hasta el viernes 22 no tengo que volver a control, entonces, ya te contaré.
Muchisima suerte.
Besotes

ANY

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 18:22
En respuesta a xiuli_5417921

Mi niña linda!
Ya entonces estas aqui! siguiendome los pasos jejejej vas a ver que esta vez si seremos compis de panzita aunque por ahora seremos solo compañeras de pinchazos jejejeje. Bueno, ahora hablando en serio... Es excelente de que tengas una buena respuesta a la estimulacion, (y eso que tienes una sola trompa funcionable mujer! ) esto es un punto enorme que tienes a tu favor; tus probabilidades de exito aumentan, que buenoooooooo.
Respecto a los pinchazos son como dos semanas pero tambien dependera de como vas en tus controles.
Y respecto a las emociones y miedos, es lo mas normal que tengamos miedo a algo nuevo, pero vas a ver que conforme vayas avanzando en tu tto. veras que esos miedos se mezclaran con emocion al ver que pronto tendras a tus embris contigo. Yo el lunes o martes tengo mi puncion!!!!!
Deseo con mi corazon que las dos lo logremos, y algo me dice que asi sera!
Un abrazo muuuuuyyyyyyyy apretadito y un beso con mucho cariño para mi tocaya preferida.

Ana

Hola tocayita!
Dios, ya estamos en el camino. No hay marcha atrás. A ti ya no te queda nadita. El día 20 está ahí al lado y cuando vuelva la próxima vez ya estarás con tus embrioncitos dentro, descansando para que todo salga bien. Me llevas la delantera, así que ya me contarás que tal te ha ido todo, que seguro que será muy bien. Yo pasito a pasito. Ahora deseando que los folis sean gordotes y hermosotes, luego rezaremos para que la punción vaya bien y obtenga una buena respuesta, luego que fecunden... en fin que pasito a pasito.
Mi niña, tranquilidad, que yo se que es muy fácil decir, pero tenemos que intentarlo que este es un paso adelante. Hay que tener confianza y pensar que hay más probabilidades que con la fiv. Que podemos consgeguuirlo como lo están consiguiendo muchas. Por qué no nos puede pasar a nosotras?
Te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y te sigo recordando que no me olvido de tí aunque no pueda entrar muy a menudo vale?
Mil besos y mis mejores deseos y vibraciones positivas para ti.

ANY

K
kate_5999991
16/4/05 a las 20:01

Hola any
Que bien que ya has empezado !! Ya veras como te quedas a la 1 como me paso a mi, despues de la 6 IA negativas, esto es mucho mas seguro. Ya sabes que tuve un aborto pero ahora estoy de nuevo manos a la obra. Tengo puncion el lunes y solo me he pinchado 8 dias. Un besito y mucha suerte.

Z
zaira_5835266
16/4/05 a las 21:44
En respuesta a kate_5999991

Hola any
Que bien que ya has empezado !! Ya veras como te quedas a la 1 como me paso a mi, despues de la 6 IA negativas, esto es mucho mas seguro. Ya sabes que tuve un aborto pero ahora estoy de nuevo manos a la obra. Tengo puncion el lunes y solo me he pinchado 8 dias. Un besito y mucha suerte.

Hola mi niña!
Jo, como me he acordado de tí. Ya estás de nuevo manos a la obra, no te queda nadita, y sólo 8 dias de inyecciones, eso es muy buena señal. Olvidaté de todo lo pasado y piensa en el presente y en que todo te va a salir estupendamente.
Muchisima suerte el lunes que estoy segura de que la vas a tener.
Mil besos

ANy

Y por Dios luego reposo eh?

A
atifa_6285248
16/4/05 a las 23:46

Preciossaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Cielo.
Que bien que ya estas con pinchazos.Seguro que tus ovarios responden de maravilla y tendras una buena cosecha de folis.
Yo sobre los dias no te puedo ayudar,pero me imagino que algun dia mas de pinchazos.
De mi te cuento que el viernes cuando fui tenia 5 folis uno de 20,uno de 19,otro de 17,de 15 y el ultimo de 14,asi que segun el gine tengo 3 muy buenos,aunque yo pienso que el de 20 ya sera muy grande para el lunes,pero el sabra.Asi que el lunes a las 9,30 a llevar los bichitos de mi maridin y sobre las 12,30 a por la 2IA.En 20 minutitos me pincho el rompefolis,jeje.espero que sea el ultimo pinchazo............
Ya me dices cuando vas a control y como vas,vale?.El lunes te envio un sms y te cuento como ha ido lo mio.
Tu relajada y que esta vez tiene que ir todo de maravilla.
Eres un encanto.
Miles de besos y Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. un abrazo

Z
zaira_5835266
17/4/05 a las 8:59
En respuesta a atifa_6285248

Preciossaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Cielo.
Que bien que ya estas con pinchazos.Seguro que tus ovarios responden de maravilla y tendras una buena cosecha de folis.
Yo sobre los dias no te puedo ayudar,pero me imagino que algun dia mas de pinchazos.
De mi te cuento que el viernes cuando fui tenia 5 folis uno de 20,uno de 19,otro de 17,de 15 y el ultimo de 14,asi que segun el gine tengo 3 muy buenos,aunque yo pienso que el de 20 ya sera muy grande para el lunes,pero el sabra.Asi que el lunes a las 9,30 a llevar los bichitos de mi maridin y sobre las 12,30 a por la 2IA.En 20 minutitos me pincho el rompefolis,jeje.espero que sea el ultimo pinchazo............
Ya me dices cuando vas a control y como vas,vale?.El lunes te envio un sms y te cuento como ha ido lo mio.
Tu relajada y que esta vez tiene que ir todo de maravilla.
Eres un encanto.
Miles de besos y Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. un abrazo

Hola lunita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que todo haya ido bien. Cinco es un buen número, ya verás como esta vez vas a tener suerte. Mañana cruzaré los dedos para que todo vaya bien que estoy segura de que así va a ser. Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo, de pinchazos. Que duelen no te creas!!!!!!!!!!!!!! Tres inyecciones a la vez se notan y encima si te las pone una bestia que suele estar los fines de semana pues más se nota todavia. De verdad, que hay caballos que yo no se ni como pueden trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, pero todo bien. Mis ovarios están trabajando porque ya me noto los pinchazos como cuando estaba con la ia. Para mí, eso es buena señal. Ya veremos a ver que pasa.
Imagino que ya sabes lo de Marbell, toda una put...Estaba convencida de que esta vez iba la definitiva. No se he venido observando que las chicas que más folis tienen en la punción tienen una suerte increible y confiaba en que no se rompiera la racha. Ayer quede en llamarla pero mañana es el cumple de mi mami y estuve de celebración porque sino a mi no me pillan mañana y claro, imposible llamarla. Hoy probaré suerte e intentaré hablar con ella.
Joer, como lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, mi niña: mañana tranquila, ya sabes que eso no es nada de nada y la tranquilidad hace mucho. Muchisima suerte y ya me contarás que tal ha ido todo vale?
Mil besos y un abrazo de oso


ANY

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir