Foro / Maternidad

Iac negativa, regla muy dolorosa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 12:00
P
phoebe_5888975
2/9/09 a las 11:06

Hola!

Quería comentaros mi caso, para ver si a alguien más le ha pasado lo mismo. Me hicieron una iac el mes pasado tras un tratamiento con gonal y después estuve poniéndome utrogestan por vía vaginal. Tras dos pipitest negativos dejé el utrogestan, como me habían indicado, y a los 3 días empecé a manchar. Estuve 3 días manchando y después tuve una super-regla: muchísima cantidad (increible), dolores insoportables, vómitos, descomposición. Yo estoy acostumbrada a tener reglas muy dolorosas, pero esto fue ya tremendo.
En la clínica me han dicho que eso es por el tratamiento y que es normal, y que si iba a empezar el tratamiento otra vez sólo podía tomar paracetamol para el dolor. ¿A alguien más le ha pasado? Quiero decir: es lo normal tras una inseminación fallida?
Tiemblo sólo de pensar que este mes tras el tratamiento pueda pasar lo mismo: además de la decepción del fracaso, tener que pasar por eso otra vez...

un saludo

Ver también

P
phoebe_5888975
2/9/09 a las 13:08

Nadie?
Nadie con la misma experiencia?

M
merce_9123502
2/9/09 a las 16:52

Iac tambien negativa,
Hola! ellie soy nueva en el foro me animo inscribirme al leer tu experiencia, yo hace 2 dias me dieron el resultado de la beta_ hcg cuantitativa en sangre y fue de 0,1 mUI/ml lo cual indica que no resulto, tenia muchas esperanzas, ahora estoy esperando que me baje la warry, y si he leido en varios foros que te puede venir la super- regla como tu cuentas. No tengo palabras para explicar el dolor que me causo ver que l Iac no resulto.... Esperare que me baje y te contare como fue mi warry de este mes........ La verdad es bien fuerte pasar por esto.... pero debemos levantar el animo para seguir intentadolo... No crees?

Donna

P
phoebe_5888975
3/9/09 a las 12:00
En respuesta a merce_9123502

Iac tambien negativa,
Hola! ellie soy nueva en el foro me animo inscribirme al leer tu experiencia, yo hace 2 dias me dieron el resultado de la beta_ hcg cuantitativa en sangre y fue de 0,1 mUI/ml lo cual indica que no resulto, tenia muchas esperanzas, ahora estoy esperando que me baje la warry, y si he leido en varios foros que te puede venir la super- regla como tu cuentas. No tengo palabras para explicar el dolor que me causo ver que l Iac no resulto.... Esperare que me baje y te contare como fue mi warry de este mes........ La verdad es bien fuerte pasar por esto.... pero debemos levantar el animo para seguir intentadolo... No crees?

Donna

Ánimo!
Hola Donna,

Muchas gracias por contestar contando tu experiencia. Espero que tú tengas una regla normal, por lo menos... Ya me cuentas cuando te baje...

Era tu primera Iac? Vas a empezar el tratamiento otra vez? La verdad es que se le quitan a una las ganas de volver a empezar después de la decepción del fracaso, pero supongo que hay que volver a ilusionarse...
A ver si a la próxima tenemos suerte!!!!

ellie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook