¡Hola!
Mi pareja y yo estamos buscando un bebé y este ciclo hemos decidido probar con los test de ovulación.
Empecé desde el día 8 del ciclo. Había leído que para ir mirando bien es mejor pronto, y como realmente a veces tengo síntomas de ovulación y otros meses no... Pensé en empezar prontito.
El primer día que me lo hice, es decir el día 8 del ciclo salió una marca muy flojita, negativo, claro.
Luego al otro día se marcó menos.
Al otro día, el día 10 del ciclo se marcó más.
Y así pasaba todos los días.
El día 15 por la tarde noche vi que se marcó un poco más y pensé en el día siguiente hacerme otro a media mañana para ver si se iba marcando más, pues sí, se marcó mucho más, como ningún otro día, pero no era ni igual ni superior a la marca así que también es negativo.
Al otro día, ya estando en el día 17, o sea hoy, se marca de nuevo mucho menos.
Y mi duda es ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien más? ¿Se marca, luego menos, luego más, luego menos, pero en ningún día siendo positivo?
Me estoy volviendo loca, porque a todas las que leo y veo en redes, blogs, Youtube y demás no les pasa.
Mis ciclos suelen ser regulares de 30/31 días, por lo que según varias Apps debería ovular hoy, pero es cuando de nuevo el test se marca negativo.
Los test son de la marca one step. Por si eso influye.
¡Mil gracias por leerme y siento el tostón!