En respuesta a junko_8685892
hola!
Por supuesto que te dirán el sexo...el color de ojos y el D.N.I. !!!
Bueno, la primera visita con la matrona (la mia fue así) te pesa, te toma la tensión, te abre una cartillita en la que te apunta todo, si fumas, antecedentes familiares, edad, si es primer embarazo, operaciones, etc., etc., A mi por ejemplo, me daba un papelito para que pidiese hora para los analisis... ella te va diciendo cuando te tocan y cuando tienes que pedir la cita tambien para el gine... El gine de la SS es lo más desesperante que exite en el mundo... Te hacen en total 3 ecografías...!!!! Pero de todo eso te irá informando la matrona, cómo y cuando...
Has hecho bien en combinarlo con el privado... yo tambien lo he hecho así...porque pasarte casi 3 meses sin ver a tu chiqui.... vamos, yo no lo resistiría...
Un besito y que te vaya bien!!!
Gracias, y otra cosa
Hola de nuevo:
Pero la primera eco, me la deberían hacer casi ya, ¿no? Es por si esta tarde me dice, mira, para el 5 de mayo... .fou. Entonces me caigo allí mismo, normalmente me harán pronto, no? Estoy esperando a ir por privado para tener las ecos separadas un tiempo entre sí.
Bueno, no incordio más, mi marido y yo estamos que nos comemos las uñas... entre que somos novatos e impacientes...
Besitos a todas,
Elena + beb@