En respuesta a neva_5362430
Muchas gracias por tu comentario vivilambrechts! y enhorabuena por tu embarazo a ti también!!
La verdad creo que verse no se va a ver nada, pero bueno, más que nada para que la gine me diga qué pasos a seguir tengo que hacer! Cuándo me recomienda la primera eco, y si está todo bien...
Llevo tomando natalben supra desde febrero, me dijo que lo tomara tres meses antes de intentarlo, pero al final, por unas cosas o por otras, fue este mes cuando nos pusimos manos a la obra en la semana fértil y ¡bingo!
Imagino que en principio no tendré que cambiar ningún hábito ya que no fumo ni bebo alcohol, desde que me enteré no bebo cafeína (aunque imagino que podré tomar una Coca-Cola de vez en cuando) y... me preocupa un poco el tema de si puedo o no tomar fiambre. Pero bueno, ¡ya me recomendará ella!
¿Os mandaron análisis de sangre o algo similar?
A mi
Me mandaron la primera rutina de embarazo a las nueve semanas (análisis de sangre y orina)
En cuanto a la cafeína... Yo tomo café descafeinado cortado con leche. Pero lo que es coca cola no puedo ni verla desde que quede embarazada. Mi pareja toma mucha coca cola, y a mi me da asco y nauseas ver la cocacola y el olor...