Foro / Maternidad

Primerisisisisisimos sintomas...

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 2:46
L
lois_9099511
9/5/10 a las 16:18

Hola chicas,

abro esta charla para que las que están embarazadas o lo hayan estado compartan sus experiencias y nos cuenten cuales fueron los primerísimos síntomas antes de que NO bajase la warry... quizá nos ayude a las que estamos buscando a reconocer el embarazo antes de hacernos el test...

Os cuento... tengo ardor de estómago y hace un par de días me picaban los pechos de forma descontrolada (ahora no), tuve también dolor premenstrual pero solo durante un día, el mismo día que me picaban los pechos.... ahora solo sigo con ardor, y a ratos, no sé qué pensar....

Espero vuestras experiencias!!!!

Ver también

T
taisa_6248067
9/5/10 a las 19:31

Confusa...
En mi caso la última regla me vino el 04/abril y aunque a veces tengo reglas irregulares, nunca han superado los 32 días... y ahora ya voy por el 36. Desde hace algo así como una semana, he comenzado a sentir un fuerte dolor en los pechos, parece que pesan 1kg cada uno como mínimo y me duelen. Lo raro es que también tengo alguna molestia en el vientre, como cuando te va a venir la regla, pero así llevo ya días y días y no hace acto de presencia Supongo que mañana me iré a comprar un test para salir de dudas ¿Alguien ha experimentado algo parecido? ¿Son normales los dolores en pecho y vientre? Mil gracias a todas

T
taisa_6248067
9/5/10 a las 19:39
En respuesta a taisa_6248067

Confusa...
En mi caso la última regla me vino el 04/abril y aunque a veces tengo reglas irregulares, nunca han superado los 32 días... y ahora ya voy por el 36. Desde hace algo así como una semana, he comenzado a sentir un fuerte dolor en los pechos, parece que pesan 1kg cada uno como mínimo y me duelen. Lo raro es que también tengo alguna molestia en el vientre, como cuando te va a venir la regla, pero así llevo ya días y días y no hace acto de presencia Supongo que mañana me iré a comprar un test para salir de dudas ¿Alguien ha experimentado algo parecido? ¿Son normales los dolores en pecho y vientre? Mil gracias a todas

Confusa 2...
Ah se me olvidaba, tambien tengo que decir que llevo varios días helada, por mucho que me abrigo sigo sintiendo como un frío interno raro... no sé como explicar esto último . En fin, yo os lo comento todo por si alguien me puede decir algo al respecto.

A
an0N_804466899z
9/5/10 a las 21:45

Ola
Chicas pues voy a contar mis sintomas yo soy iregular pero solo se me adelantaba siempre tres dias nni uno mas mi regla se me habia ido el 6 de enero y me tenía que haber el 3 pues no me llego pero antes de que me tubiera que venir 1 dia antes tenia muchas ganas de vomitar todo el dia pero nunca llegue a bomitar y el otro sintoma fui que tuve mucho frio y dolores de regla era como la regla pense que me iba a llegar y al final al dia siguiente al levantarme no habia manchado y eso era muy rarob en mi pues me hice el test y posisitivo y en el 1 mes de busqueda.
Ahora estoy de 4 meses y estoy contentisima
un saludo

I
itzal_5496914
9/5/10 a las 22:22

Hola
Te cuento, tengo un niño de 2 años y cuando me enteré de que estaba embarazada fue por que se me retrasó la regla , 1 día de retraso y positivo! no tuve ningún síntoma, tenía los típicos de la regla pero nada fuera de lo normal.
Ahora busco mi segundo embarazo y de momento nada, a la espera. Me faltan entre 2 y 4 días para la regla y de momento tengo síntomas típicos de regla, así que no sé que va a pasar.
MUcha suerte!!!!

S
suria_5504364
9/5/10 a las 23:06

Aixxxx... q nervios!!!
Bueno chicas, leyendo este post la he liado... me he hecho mas ilusiones....

Llevo 6 dias d retraso y un test negativo... Fui a hacerme una prueba de sangre para no comerme la cabeza y hasta el martes o mañana con muuuuuuucha suerte lo sabré...

No tengo vomitos, ni me duelen los pechos, sólo tuve unos calambres debajod el pezon durante 2 dias.... me siento mas cansada q lo normal, me siento muy llena, sin apetito.... estoy como revuelta, nme duelen los ovarios como hacia las caderas.... hoy he tenido dolor de cabeza, y un poco de dolor de vientre... Voy mucho al baño y estoy como muy suelta con el popo.... jejejje...

me ha llamado mucho la atencion lo del frio!!! yo estoy helada!!!! estoy con una manta encima y me tratan de loca en casa!!!!!

pues eso, q me he hecho mas ilusiones al ver esto del frio.... y tengo miedo q todo sea psicologico y mi mente este reteniendo mi regla... q miedo.... quiero un +!!!!!!!!

A
aifen_8584049
9/5/10 a las 23:25

hola amigas
Estoy de 5 semanitas y les cuentos que no tuve ni tengo síntomas típicos, o al menos cuando vienen no duran nada. La semana previa a la falta estuve comiendo mucho, pero siempre me da hambre antes de la regla. El día que tenia que llegar no llegó y me hice el 1 test, me dio una raya muy clarita entonces no me convencía, por la tarde me hice otro y tampoco se veía bien clara. Esperé dos días y ya tuve el positivo mas marcado, también lo confirma la beta. Por ahora tengo hambre, hay veces en que me duelen las venitas de los pechos y se ponen tiesos y ahora nada, Ah y de vez en cuando me da como un retortijón fuerte en la zona de ovarios pero pasa rápido. Nada más, ya quiero hacerme la ecografía para verlo dentro de mi, besos y suerte.

T
taisa_6248067
10/5/10 a las 1:33
En respuesta a taisa_6248067

Confusa 2...
Ah se me olvidaba, tambien tengo que decir que llevo varios días helada, por mucho que me abrigo sigo sintiendo como un frío interno raro... no sé como explicar esto último . En fin, yo os lo comento todo por si alguien me puede decir algo al respecto.

Por fin positivo!
No he podido esperar, y he obligado a mi pobre marido a comprarme un test segun venia del trabajo... Estaba de los nervios, en cuanto ha llegado a casa hemos hecho el test y... ¡¡¡Si, es positivo!!!!! Ha salido una raya muuuuuy oscurita en el test, pero de todas formas voy a esperar a ir al ginecólogo para que me confirme. Un saludo a todas

Y
yudi_9056040
10/5/10 a las 2:46

hola kala
bueno te cuento yo antes de la falta sentia malestares tipico de cuando te va a bajar la , pero me llamaba la atencion era 1 vez ke me dolian los pechos, tenia muchoo sueño y ademas me dolia la espalda!! a y tambien que me bajaba y no era nada mas que flujo transparente , espere 8 dias de falta porque dicen que es mejor , porque aveces uno se hace los test dan positivo y alos dos o 3 dias puede que te baje la regla y termine siendo un aborto bioquimico que si no tehaces el test ni te enteras , bueno el caso es que espere 8 dias y dije esto ya no atraso normal me hago el test en la tardecita y positivo!! super marcadoo! yo quede sorprendida porke la verdad no lo busque pero ahora que esta aki bienvenido sea!! desde ahi mis sintomas han variado estoy con estomago rebuelto, siento que estoy satisfecha a toda hora sin apetito!
algunos dolorcillos en los ovarios, ,ahora estoy un poco mejor ya no me duelen los pechos las nauceas aun no aparecen del todo!! asi que disfrutando mucha suerte amigas!!! que este mes sea el de todas nos!! un abrazo

a pD de mi hijo mayor solo me empezaron los sintomas alas 9 seemanas vomitos matutinos!! y mas encima me dio una gripe porque no tenia defensas de tanto vomitar y ahi fue que supe que estava embarazada la regla aun me bajaba pero en poca cantidad!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir