Foro / Maternidad

primerizas en busca de un sueño en el 2013, ser mamá

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 23:03
Z
zhibin_7849135
10/4/13 a las 1:02
En respuesta a parvin_705934

Buenisimas noches a todas las futuras mamis!!!!
Hola chicas, que guay cuanta compañía y cuantas ilusiones!!!
Bienvenidas a las nuevas que asoman, que ganas de leeros a todas sus positivos prontito! Me huele que esto va a ser muy interesante y vamos a ayudarnos muchas unas a las otras puesto que hay un poquito de todo. Bueno voy a personalizar un poco...
Laura bienvenida, te comprendo perfectamente y me alegra muxisimo que estes siendo positiva y le estes dando tiempo a tu cuerpo para recuperarse. Ya veras que ese cuidado hacia ti te sera muy recompensado estoy segura! Para cuando esperas la proxima warry?
Lohana madre mia que sintomas!!! ojala este sea tu mes aunque con esos sintomas parece casi seguro no? Yo en tu situacion ya me habria hecho algun test aunque no sea seguro que funcione! jaja. Cuidate muxo y pidele muxos mimos a tu xico que estando asi de molesta te haran falta a que si?
Quierosermama bienvenida tambien! Vamos a esperar impacientes al viernes a ver que pasa. Ojala sea tu mes y sea que ya estas con tu positivo agarradito! Eres regular normalmente con la warry?
Carmen espera un poquito porque seria muy pronto para esos sintomas, a ver si va a ser que has ovulado dos veces que se puede dar el caso y de ahi los pinxacitos! tu deberea por si acaso y asi te desestresas un poquito a que si? jaja
Lafracroft me alegra que te pareciera interesante, es una ayudita para ver si no nos estresamos tanto. Para saber lo de los bixines tienes un test de esperma en la farmacia que vale sobre los 40 euros creo y tedice de que calidad es el esperma. Si tienes dudas usalo son bastante fiables tengo entendido. De todas formas los nervios, las ganas, la ansiedad y las frustraciones de cada mes cuando creemos que no va a venir y viene nos juega malas pasadas. Ya veras que seras un positivo prontito!
Miriamba pues a ver si de aqui a julio no necesitas pruebas! vamos a ser positivas y disfrutar de la busqueda que es algo muy bonito! Cuando se supone que deberia venirte la warry?
Daniela que tal estas? cuentanos como vas!
Y aqui va la lista, decidme si estan mal o faltan datos si? aunque cualquiera de ustedes puede actualizarla copiando y pegando cuando querais!

Tashai85-----------1mb----------FNW:03/05
Lohana91----------1mb----------FNW:15/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:??
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:??
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------Esperando 2 warry

Espero con lokura ver que esta lista se convierte en enormes positivos y que crezca y elevemos la natalidad española este año jaja.

Yo contarles que hoy en el gine fue todo genial, los ovarios como siempre con sus foliculos pero bien y me dio una buena noticia porque no habia pensado en ello pero yo soy de las que si tengo la duda de embarazo y tengo retraso no me baja la regla hasta que me hago un test y sale negativo! Asi que me dijo el gine que si mis ovarios tuvieran algun problema simplemente no me vendria la regla aunque hubiera test negativo. Asi que tengo que relajarme y darme tiempo. Eso si, me dijo que si las reglas me tardan mas de 40 dias en venir o si en seis meses no me quedo embarazada que lo llame que entonces si me pone en tratamiento. Asi que con paciencia que mas tarde o mas temprano TODAS SEREMOS MAMAS y seguro que no de uno solo jeje de hecho lohana va por el segundo!
Nada xicas, que os mando un besote enorme a todas, que soñeis con esas panzotas enormes y disfrutar del dia a dia que es lo mas lindo que tenemos.
Que descanseis guapisimas!!!

Hola tashai!!
gracias por la bienvenida y por tu comprensión, esto se hace más fácil con gente como vosotras.
Jo yo espero que tengas tu positivo antes de los 6 meses, seguro que si!! no sé muy bien que son los folículos en los ovarios, pero el argumento del médico tiene sentido; si tienes regla y todo marcha bien no deberías tener problema con embarazarte...venga guapa que seguro que tendremos suerte este año.
Pues la segunda warry me tiene que venir el 21/04 y después ya tengo luz verde, en la primera warry no estaba preparada, es verdad eso de esperar 2 meses, mejor prevenir que lamentar...jeje
Me podéis añadir en la siguiente lista:
Lauragaz----------2mb-------------FNW: 21/04

Que descanses tu tb!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ashley_7092694
22/5/13 a las 14:56

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas.. Mi problema es que llevo 19 dias sangrando, me han dado calambres en la vagina, me pican los pezones, se me hincha el estomago, me a dolido la cabeza, no duermo nada bien en las noches, y no se por que , estare en embarazo? Quiero ser mami desde hace mucho tiempo y quiero saber si puede que este en embarazo? ayudenme x favor

A
an0N_989729499z
10/4/13 a las 3:26
En respuesta a parvin_705934

Buenisimas noches a todas las futuras mamis!!!!
Hola chicas, que guay cuanta compañía y cuantas ilusiones!!!
Bienvenidas a las nuevas que asoman, que ganas de leeros a todas sus positivos prontito! Me huele que esto va a ser muy interesante y vamos a ayudarnos muchas unas a las otras puesto que hay un poquito de todo. Bueno voy a personalizar un poco...
Laura bienvenida, te comprendo perfectamente y me alegra muxisimo que estes siendo positiva y le estes dando tiempo a tu cuerpo para recuperarse. Ya veras que ese cuidado hacia ti te sera muy recompensado estoy segura! Para cuando esperas la proxima warry?
Lohana madre mia que sintomas!!! ojala este sea tu mes aunque con esos sintomas parece casi seguro no? Yo en tu situacion ya me habria hecho algun test aunque no sea seguro que funcione! jaja. Cuidate muxo y pidele muxos mimos a tu xico que estando asi de molesta te haran falta a que si?
Quierosermama bienvenida tambien! Vamos a esperar impacientes al viernes a ver que pasa. Ojala sea tu mes y sea que ya estas con tu positivo agarradito! Eres regular normalmente con la warry?
Carmen espera un poquito porque seria muy pronto para esos sintomas, a ver si va a ser que has ovulado dos veces que se puede dar el caso y de ahi los pinxacitos! tu deberea por si acaso y asi te desestresas un poquito a que si? jaja
Lafracroft me alegra que te pareciera interesante, es una ayudita para ver si no nos estresamos tanto. Para saber lo de los bixines tienes un test de esperma en la farmacia que vale sobre los 40 euros creo y tedice de que calidad es el esperma. Si tienes dudas usalo son bastante fiables tengo entendido. De todas formas los nervios, las ganas, la ansiedad y las frustraciones de cada mes cuando creemos que no va a venir y viene nos juega malas pasadas. Ya veras que seras un positivo prontito!
Miriamba pues a ver si de aqui a julio no necesitas pruebas! vamos a ser positivas y disfrutar de la busqueda que es algo muy bonito! Cuando se supone que deberia venirte la warry?
Daniela que tal estas? cuentanos como vas!
Y aqui va la lista, decidme si estan mal o faltan datos si? aunque cualquiera de ustedes puede actualizarla copiando y pegando cuando querais!

Tashai85-----------1mb----------FNW:03/05
Lohana91----------1mb----------FNW:15/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:??
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:??
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------Esperando 2 warry

Espero con lokura ver que esta lista se convierte en enormes positivos y que crezca y elevemos la natalidad española este año jaja.

Yo contarles que hoy en el gine fue todo genial, los ovarios como siempre con sus foliculos pero bien y me dio una buena noticia porque no habia pensado en ello pero yo soy de las que si tengo la duda de embarazo y tengo retraso no me baja la regla hasta que me hago un test y sale negativo! Asi que me dijo el gine que si mis ovarios tuvieran algun problema simplemente no me vendria la regla aunque hubiera test negativo. Asi que tengo que relajarme y darme tiempo. Eso si, me dijo que si las reglas me tardan mas de 40 dias en venir o si en seis meses no me quedo embarazada que lo llame que entonces si me pone en tratamiento. Asi que con paciencia que mas tarde o mas temprano TODAS SEREMOS MAMAS y seguro que no de uno solo jeje de hecho lohana va por el segundo!
Nada xicas, que os mando un besote enorme a todas, que soñeis con esas panzotas enormes y disfrutar del dia a dia que es lo mas lindo que tenemos.
Que descanseis guapisimas!!!

Tashai85
Pues el 21 o 30 espero xk como no me viene... pero confio y creo k el aceite de onagra me esta aciendo efecto asi k la esperopara esos dias sino me are un test ojala ponto tengamos todas nuestro ansiado positivo besos a todas

A
an0N_613544399z
10/4/13 a las 9:42

Chicass
buenos dias!!
parece ser ke a la indeseable le faltan horas para bajarme.
al levantarme e ir a hacer pipi, al limpiarme se a manchado el papel de un color amarronao, no mucho, pero mas ke lo de ayer si.
asike nada, deciros ke a lo largo del dia me terminara acompañando jeje a por el mes ke viene!!!
me voy a trabajar besossss

P.D: es mi 3 regla en un mes, voy a pedir cita con el gine...

J
jovana_9541296
10/4/13 a las 10:33
En respuesta a an0N_613544399z

Chicass
buenos dias!!
parece ser ke a la indeseable le faltan horas para bajarme.
al levantarme e ir a hacer pipi, al limpiarme se a manchado el papel de un color amarronao, no mucho, pero mas ke lo de ayer si.
asike nada, deciros ke a lo largo del dia me terminara acompañando jeje a por el mes ke viene!!!
me voy a trabajar besossss

P.D: es mi 3 regla en un mes, voy a pedir cita con el gine...

Buenos días!!
Buenos días Carmen! Yo estoy igual! Me he levantado y también tenía un color como marroncito, así que a lo largo del día de hoy estoy segura de aparece...

Pide cita ya, porque 3 veces en un mes... a parte de ser un rollo, no puedes ver cuando estás ovulando etc. Por lo menos que te mire

J
jovana_9541296
10/4/13 a las 10:45

Hola chicas!
¿Qué tal? ¿Alguna buena noticia?
Yo, como le he dicho a Carmen, creo que también me bajará hoy Al limpiarme esta mañana ya estaba bastante oscuro.. ya lo único que quiero es que termine de bajar, porque el viernes tengo una cena muy importante, y me da que voy a estar manchando hasta el viernes y ese día bajará para fastidiarme el día. Que tengo una regla muy graciosa, busca siempre el día que más me fastidia para bajar, se adelante o atrase (el mes pasado se adelantó, pero claro, es que tenía que bajar justo el día que me iba de vacaciones 4 días, justo el día que me tocaba viajar, y estuve todos los días con ella).

Pues eso, que baje ya y se vaya para poder empezar de nuevo a deberear. Y comprarme los test de ovulación porque si no estoy muy perdida, y no sé que días son los idóneos. Por los trabajos y horarios, mi chico y yo no nos vemos apenas y nos resulta muy dificil hacer los deberes, así que sabiendo un poco qué días son mejores pues será mejor, para organizarnos por lo menos.
Es que hacia el día 10-11 parece que el flujo es más denso, pero no es hasta el día 20-22 cuando es muy cremoso y me duele (y eso me dijo la gine que serían dolores de ovulación, aunque a mi me parece muy tarde, pero todos los síntomas parecen de ovulación).
¿Qué test usais?

Muchos besos y que paseis buen día!

A
an0N_613544399z
10/4/13 a las 13:49
En respuesta a jovana_9541296

Buenos días!!
Buenos días Carmen! Yo estoy igual! Me he levantado y también tenía un color como marroncito, así que a lo largo del día de hoy estoy segura de aparece...

Pide cita ya, porque 3 veces en un mes... a parte de ser un rollo, no puedes ver cuando estás ovulando etc. Por lo menos que te mire

Ha ido a mas..
hola !!! pues esta mañana me he puesto un salvaslip; no he manchado casi na, solo dos gotittas. y ahora al limpiarme en el papel si ke habia mas. ya esta casi aki, entre hoy y mañana me bajará.
he llamado a la mañana al medico de cabecera y ya me han dado cita, para el viernes al mediodia. luego tengo ke pedir el volante para el gine, aver para cuando me dan... espero keno tar de mucho, y a malas me voy al privao.
en 28 dias, 3 reglas??? bufff esto no es normal!!!

A
an0N_613544399z
10/4/13 a las 13:53
En respuesta a jovana_9541296

Hola chicas!
¿Qué tal? ¿Alguna buena noticia?
Yo, como le he dicho a Carmen, creo que también me bajará hoy Al limpiarme esta mañana ya estaba bastante oscuro.. ya lo único que quiero es que termine de bajar, porque el viernes tengo una cena muy importante, y me da que voy a estar manchando hasta el viernes y ese día bajará para fastidiarme el día. Que tengo una regla muy graciosa, busca siempre el día que más me fastidia para bajar, se adelante o atrase (el mes pasado se adelantó, pero claro, es que tenía que bajar justo el día que me iba de vacaciones 4 días, justo el día que me tocaba viajar, y estuve todos los días con ella).

Pues eso, que baje ya y se vaya para poder empezar de nuevo a deberear. Y comprarme los test de ovulación porque si no estoy muy perdida, y no sé que días son los idóneos. Por los trabajos y horarios, mi chico y yo no nos vemos apenas y nos resulta muy dificil hacer los deberes, así que sabiendo un poco qué días son mejores pues será mejor, para organizarnos por lo menos.
Es que hacia el día 10-11 parece que el flujo es más denso, pero no es hasta el día 20-22 cuando es muy cremoso y me duele (y eso me dijo la gine que serían dolores de ovulación, aunque a mi me parece muy tarde, pero todos los síntomas parecen de ovulación).
¿Qué test usais?

Muchos besos y que paseis buen día!

Los test
holaa !!!
pues aver, yo el mes pasado me compre los test de ovulacion, son de farmatest. los compre por internet, 21 test de ovulacion y 5 de embarazo( de los de tira) . me costaron 25 y en dos dias los tenia en casa.
decirte ke ami me vienen muy bien, ya que yo pensaba ke ovulaba hacia el dia 14 del ciclo y la verdad es ke no. el mes pasado y este mismo mes me ha salido porsitivo el dia 11 de mi ciclo.
cuando me sale positivo, debereamos los 3 dias siguientes y los demas dia si dia no( mas o menos ee jejej)

un besitoo

A
an0N_613544399z
10/4/13 a las 14:23

Aver ke me dice
ya os contare aver ke me dice.
cuando me bajo la 2 vez en este mes, pènse ke seria un desarreglo o algo parecido. pero al volver a bajarme...ademas eske es de color marron, y ami cuando me baja es rojo durante toda la regla. nose, ahora mismo tengo un dolor, como si me estuvieran pinzando con una pinza en el lado derecho, ke mal..
un besoo

A
an0N_632103199z
10/4/13 a las 18:03

Ya no aguantaba mas!!!!!
Hola mis niñas hermosas!!!!
Sabeis que andaba muy chafada con los síntomas estos raros que tenia no? Pues a las 5 de la mañana me levante con muchas ganas de hacer pipi y dije pues ale me hago un test de embarazo, estos de los de clearblue que te dicen de cuanto aprox estas, bueno, pues venga a tardar y que tardaba y que tardaba y que volvia a tardar y de repente...
embarazada 1-2 semanas!!!!!!! Positivo!!!! No me lo podía ni creer por mas que miraba el test!!!! Entonces segun la tabla que te aparece en el envase para el ginecologo estare de 3-4 semanas!
Lo que nose es si al final mi regla tenia que bajar el 15 o antes jeje porque con el desarreglo hormonal que tuve el mes pasado que me bajo 2 meses a lo mejor la 2 no era regla!
Bueno al final tantos sintomas y positivazo!!!! Jo estoy superfeliz!
Vosotras como lo lleváis?
Tranquilas, que aunque baje la warry ya vereis como lo conseguís! Yo seguire con vosotras aqui ayudandoos en todo lo que necesiteis y si quereis os voy contando como van las cosillas, de momento tengo que pedir cita para el gine!!!
Un besazo enorme a todas!!!!!
No desespereis que cuando menos lo espereis veis en la pantalla positivo!!!!

J
jovana_9541296
10/4/13 a las 18:29
En respuesta a an0N_632103199z

Ya no aguantaba mas!!!!!
Hola mis niñas hermosas!!!!
Sabeis que andaba muy chafada con los síntomas estos raros que tenia no? Pues a las 5 de la mañana me levante con muchas ganas de hacer pipi y dije pues ale me hago un test de embarazo, estos de los de clearblue que te dicen de cuanto aprox estas, bueno, pues venga a tardar y que tardaba y que tardaba y que volvia a tardar y de repente...
embarazada 1-2 semanas!!!!!!! Positivo!!!! No me lo podía ni creer por mas que miraba el test!!!! Entonces segun la tabla que te aparece en el envase para el ginecologo estare de 3-4 semanas!
Lo que nose es si al final mi regla tenia que bajar el 15 o antes jeje porque con el desarreglo hormonal que tuve el mes pasado que me bajo 2 meses a lo mejor la 2 no era regla!
Bueno al final tantos sintomas y positivazo!!!! Jo estoy superfeliz!
Vosotras como lo lleváis?
Tranquilas, que aunque baje la warry ya vereis como lo conseguís! Yo seguire con vosotras aqui ayudandoos en todo lo que necesiteis y si quereis os voy contando como van las cosillas, de momento tengo que pedir cita para el gine!!!
Un besazo enorme a todas!!!!!
No desespereis que cuando menos lo espereis veis en la pantalla positivo!!!!

Enhorabuena!!!
¡¡Que buena noticia!! Esto al final es un chute de positivismo para ti y para todas!!

No dejes de contarnos como va todo!!

Z
zhibin_7849135
10/4/13 a las 19:18
En respuesta a an0N_632103199z

Ya no aguantaba mas!!!!!
Hola mis niñas hermosas!!!!
Sabeis que andaba muy chafada con los síntomas estos raros que tenia no? Pues a las 5 de la mañana me levante con muchas ganas de hacer pipi y dije pues ale me hago un test de embarazo, estos de los de clearblue que te dicen de cuanto aprox estas, bueno, pues venga a tardar y que tardaba y que tardaba y que volvia a tardar y de repente...
embarazada 1-2 semanas!!!!!!! Positivo!!!! No me lo podía ni creer por mas que miraba el test!!!! Entonces segun la tabla que te aparece en el envase para el ginecologo estare de 3-4 semanas!
Lo que nose es si al final mi regla tenia que bajar el 15 o antes jeje porque con el desarreglo hormonal que tuve el mes pasado que me bajo 2 meses a lo mejor la 2 no era regla!
Bueno al final tantos sintomas y positivazo!!!! Jo estoy superfeliz!
Vosotras como lo lleváis?
Tranquilas, que aunque baje la warry ya vereis como lo conseguís! Yo seguire con vosotras aqui ayudandoos en todo lo que necesiteis y si quereis os voy contando como van las cosillas, de momento tengo que pedir cita para el gine!!!
Un besazo enorme a todas!!!!!
No desespereis que cuando menos lo espereis veis en la pantalla positivo!!!!

Pero buenoooo.....
que notición!!! enhorabuena Lohana, me alegro mucho por ti, que felicidad es saber que estas de 1 mes verdad??
y cuando vas al médico?? cuando cuando, cuentanoooossss
Disfruta de la magia del embarazo hasta que se esfume con los síntomas y cuida mucho de tu lentejita!!!

H
hamido_7257640
10/4/13 a las 19:22

Algo de tranquilidad
Hola chicas les cuento que, este mes hace un par de dias creia indiscutiblemente que estaba embarazada, sin embargo el dia de ayer me llego mi periodo, aunque un poco distinto a las veces anteriores, bueno con algo de tristeza conversando con mi novio decidimos seguir en la busqueda, sere madre por primera vez, asique cualquier consejo se los agradecere, este lunes voy al gine para que tambien me ayude... BUENAS ENERGIAS PARA TODAS LAS QUE ESPERAN UN GRAN POSITIVOOO!!

Z
zhibin_7849135
10/4/13 a las 19:41
En respuesta a hamido_7257640

Algo de tranquilidad
Hola chicas les cuento que, este mes hace un par de dias creia indiscutiblemente que estaba embarazada, sin embargo el dia de ayer me llego mi periodo, aunque un poco distinto a las veces anteriores, bueno con algo de tristeza conversando con mi novio decidimos seguir en la busqueda, sere madre por primera vez, asique cualquier consejo se los agradecere, este lunes voy al gine para que tambien me ayude... BUENAS ENERGIAS PARA TODAS LAS QUE ESPERAN UN GRAN POSITIVOOO!!

Hola larienmai
y cuanto tiempo llevas en la búsqueda?? si llevas mucho seguro que el médico os puede ayudar, ahora existen un infinidad de tratamientos para lograr concebir asiq no decaigas nena que pronto lo conseguirás, si no es este mes será el siguiente. A veces nos obsesionamos y no lo conseguimos, sin embargo cuando menos te lo esperas te llevas la sorpresa.
Muchos ánimos guapa.

A
an0N_613544399z
10/4/13 a las 20:42
En respuesta a an0N_632103199z

Ya no aguantaba mas!!!!!
Hola mis niñas hermosas!!!!
Sabeis que andaba muy chafada con los síntomas estos raros que tenia no? Pues a las 5 de la mañana me levante con muchas ganas de hacer pipi y dije pues ale me hago un test de embarazo, estos de los de clearblue que te dicen de cuanto aprox estas, bueno, pues venga a tardar y que tardaba y que tardaba y que volvia a tardar y de repente...
embarazada 1-2 semanas!!!!!!! Positivo!!!! No me lo podía ni creer por mas que miraba el test!!!! Entonces segun la tabla que te aparece en el envase para el ginecologo estare de 3-4 semanas!
Lo que nose es si al final mi regla tenia que bajar el 15 o antes jeje porque con el desarreglo hormonal que tuve el mes pasado que me bajo 2 meses a lo mejor la 2 no era regla!
Bueno al final tantos sintomas y positivazo!!!! Jo estoy superfeliz!
Vosotras como lo lleváis?
Tranquilas, que aunque baje la warry ya vereis como lo conseguís! Yo seguire con vosotras aqui ayudandoos en todo lo que necesiteis y si quereis os voy contando como van las cosillas, de momento tengo que pedir cita para el gine!!!
Un besazo enorme a todas!!!!!
No desespereis que cuando menos lo espereis veis en la pantalla positivo!!!!

Enhorabuena!!!!
que alegria!!!! tu primer mes de buskeda y zas!!!! muchas felicidades a ti y a tu chico tambien, vais a ser unos papis geniales!!!
un besoo

A
an0N_632103199z
10/4/13 a las 20:51
En respuesta a zhibin_7849135

Pero buenoooo.....
que notición!!! enhorabuena Lohana, me alegro mucho por ti, que felicidad es saber que estas de 1 mes verdad??
y cuando vas al médico?? cuando cuando, cuentanoooossss
Disfruta de la magia del embarazo hasta que se esfume con los síntomas y cuida mucho de tu lentejita!!!

Graciass
Muchisimas gracias!!!!
Pues la verdad esque hoy ha sido un dia un poco estresante porque ibamos a pintar la habitacion de mi nena mayor y pff al final ni pintar ni nada jajajaja ha sido todo el dia pa arriba para abajo con llamadas y demás! asique hoy no he llamado a pedir cita! Asique mañana sn falta llamo y voy a que me lo termine de confirmar la gine!!! Que mi marido dice que de un test no se fía.... jajaja
Un besito enorme a todas y ya os seguire contando y vosotras a mi ehhh???

P
parvin_705934
10/4/13 a las 22:19

Inauguramos lista con un positivazo!!!!!
En busqueda:
Tashai85-----------1mb----------FNW:03/05
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:??
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:??
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb---------FNW:21/04
Larienmai-----------??------------FNW:??
Embarazadas:
Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!

Que alegria lohana madre mia! y seguro que algunas pensabamos que era muy pronto y mira! me alegro no sabes cuanto de verdad que bien habeis dao en la diana jajaja! A disfrutarlo y vivirlo guapa, no comas muxos menus en el curro y no nos abandones eh? que de aqui nos montamos una xarla de embarazadas todas nosotras en pocos meses eh?? Un besote enorme y un besote enorme para todas las demas, que os leo pero que hoy he tenido un dia cansadito y me quiero ir pronto a la cama.
Larienmai super bienvenida, espero que te sientas super a gusto y nos vayas contando como vas. Cuando es tu proxima no warry y cuanto llevas buscando? un besote guapi!
Muxos muakas a todas!

P
parvin_705934
10/4/13 a las 22:23

Me falto didi que escribio al final!
Bienvenida tu tambien guapa ya veras que de aqui a unos meses nos picaremos a ver quien tiene la panza mas grande! jaja espero que te sientas como en casa y nos cuentes mas de ti. Cuando te tiene que no llegar la warry y cuanto llevas buscando? Un besote!

En busqueda:

Tashai85-----------1mb----------FNW:03/05
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:??
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:??
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb---------FNW:21/04
Larienmai-----------??------------FNW:??
Didi4652-------------??------------FNW:??

Embarazadas:

Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!

A
an0N_632103199z
11/4/13 a las 2:03

Yo no os abandono nunca nunca!!
Claro que no os abandono!!!! Ademas que de aqui a poquito estaremos todas embarazadas ya veréis!!! Y con una panzota enorme enorme
Un besote enorme

L
layal_8651503
11/4/13 a las 5:34

Soy nueva en el foro
Hola a todas ..soy nueva en el foro y me gustaria entrar en este porque al leeros en con el k mas identifikada me e sentio os entiendo tan bien!! Yo tmb stoi en buskeda hace ya 2 años ..tng 21 años y desde los 19 qlo busco no lo consigo para colmo tng s.o.p...por lo tanto no ovulo y mi genicologo dice que no me puedo mandar nada para la ovulacion ya que tng unos cuando foli (pequeños quiste)y asta k no desaparezcan no puede provocar la ovulacion ...esto se me esta haciendo muy cuesta arriba porque me paso los dias y las nxe nama pensanso en lo mismo y todo el mundo a mi alrededor lo consige yyo nno¿pk yo no? Uff ya se que soy joven pero son tantas mis ganas!!

Muchas gracias x leerme y perdonad por todo el rollo pero necesito ablarlo ya k nadie ami al rededor me entiende y dise k le doy mas importancia de la k tiene..
Muxa suertte y un beso enorme para todas!

A
an0N_989729499z
11/4/13 a las 6:29
En respuesta a layal_8651503

Soy nueva en el foro
Hola a todas ..soy nueva en el foro y me gustaria entrar en este porque al leeros en con el k mas identifikada me e sentio os entiendo tan bien!! Yo tmb stoi en buskeda hace ya 2 años ..tng 21 años y desde los 19 qlo busco no lo consigo para colmo tng s.o.p...por lo tanto no ovulo y mi genicologo dice que no me puedo mandar nada para la ovulacion ya que tng unos cuando foli (pequeños quiste)y asta k no desaparezcan no puede provocar la ovulacion ...esto se me esta haciendo muy cuesta arriba porque me paso los dias y las nxe nama pensanso en lo mismo y todo el mundo a mi alrededor lo consige yyo nno¿pk yo no? Uff ya se que soy joven pero son tantas mis ganas!!

Muchas gracias x leerme y perdonad por todo el rollo pero necesito ablarlo ya k nadie ami al rededor me entiende y dise k le doy mas importancia de la k tiene..
Muxa suertte y un beso enorme para todas!

Hola pitufilandia91
Hola guapa pues mira a mi me pasa lo mismo k a ti tengo sop y no creo k ovule ya k mi regla viene cada 6-7 asi k te entiendo percfetamente y como k tu gine no te manda nada para ovular entonces k kiere acer?
Aun no te a puesto ningun tratamiento?
Bueni pues te cuento yo tube cita con el gine y no me mando tratamiento xk tiene k acerme analisis y esos rollos y asta julio no me icieron cita asi k imaginate... y yebo desde noviembre sin ella y xk me la proboce yo con pastillas asi k dije no pedo eserar asta julio x kiero embarazarme y la espera no m gusta como a todas asi k lei sobre el aceite de onagra yebo desde el dia 26 de marzo y decirte k me ba muy bien mejor de lo k pensaba alos 10-15 dias de estar tomandlas vi ese flujo color crema k significaba k estaba ovulando y me puse muy feliz ya k no lo abia visto nunca y lo mejor es k es un producto natural del herbolaria asi k daño no te puede acer de todas formas si te interesa busca x interne veras k muxas casi todas las mujeres estan contentas con el aceite de onagra perdona x soltarte este toston pero me eh sentido identificada contigo y keriaa darte este consejo ya k note mejorias muy rapidamente espero k pronto consigas tu ++++ no pierdas la fe muxa suerte guapa

L
layal_8651503
11/4/13 a las 7:41
En respuesta a an0N_989729499z

Hola pitufilandia91
Hola guapa pues mira a mi me pasa lo mismo k a ti tengo sop y no creo k ovule ya k mi regla viene cada 6-7 asi k te entiendo percfetamente y como k tu gine no te manda nada para ovular entonces k kiere acer?
Aun no te a puesto ningun tratamiento?
Bueni pues te cuento yo tube cita con el gine y no me mando tratamiento xk tiene k acerme analisis y esos rollos y asta julio no me icieron cita asi k imaginate... y yebo desde noviembre sin ella y xk me la proboce yo con pastillas asi k dije no pedo eserar asta julio x kiero embarazarme y la espera no m gusta como a todas asi k lei sobre el aceite de onagra yebo desde el dia 26 de marzo y decirte k me ba muy bien mejor de lo k pensaba alos 10-15 dias de estar tomandlas vi ese flujo color crema k significaba k estaba ovulando y me puse muy feliz ya k no lo abia visto nunca y lo mejor es k es un producto natural del herbolaria asi k daño no te puede acer de todas formas si te interesa busca x interne veras k muxas casi todas las mujeres estan contentas con el aceite de onagra perdona x soltarte este toston pero me eh sentido identificada contigo y keriaa darte este consejo ya k note mejorias muy rapidamente espero k pronto consigas tu ++++ no pierdas la fe muxa suerte guapa

Gracias miriamba2!!
Me hace bastante bien saber que hay gente que entiende mi situacion ya que no ablo de esto con nadie porque nadie me entiende,cuando hablo con mis amigas d embarazos todas saltan con q es pronto y etc... yo llevo 7 años d novios y 3 años viviendo juntos y a los dos lo deseamos ..pero no hay suertte!! Bueno pues te cuento k mi gine me dice q no puede estimular mi ovulacion x los pekeños kiste k tng y me a dixo k pierda peso (otra cosa k se me ase muy costoso jejej) son unos 7 kilos los q tng q perder en fin el confia en q cuando baje d peso se me kitaran los kiste yya no necesitare ninguna medicacion (aunque yo lo dudo pq cuando yo enpece tenia menos peso y tampoco quede embarazada) y el siempre esta diciendo k xk prisas,k tengo tiempo , ke soy joven k no me preocupe y es por lo privado .. el dia 16 tengo cita otra vez ya que no tengo la regla desde el 22 de febrero y aver si me manda algo para que vemga y segirlo intentando.
A mi me dijo que con s.o.p no se podia ovular te dijeron a ti lo mismo?

..muchas gracias x los animos wapa y ojala encontremos rapido algun metodo efectivoo y tengamos nuestro +++++

L
layal_8651503
11/4/13 a las 7:44
En respuesta a layal_8651503

Gracias miriamba2!!
Me hace bastante bien saber que hay gente que entiende mi situacion ya que no ablo de esto con nadie porque nadie me entiende,cuando hablo con mis amigas d embarazos todas saltan con q es pronto y etc... yo llevo 7 años d novios y 3 años viviendo juntos y a los dos lo deseamos ..pero no hay suertte!! Bueno pues te cuento k mi gine me dice q no puede estimular mi ovulacion x los pekeños kiste k tng y me a dixo k pierda peso (otra cosa k se me ase muy costoso jejej) son unos 7 kilos los q tng q perder en fin el confia en q cuando baje d peso se me kitaran los kiste yya no necesitare ninguna medicacion (aunque yo lo dudo pq cuando yo enpece tenia menos peso y tampoco quede embarazada) y el siempre esta diciendo k xk prisas,k tengo tiempo , ke soy joven k no me preocupe y es por lo privado .. el dia 16 tengo cita otra vez ya que no tengo la regla desde el 22 de febrero y aver si me manda algo para que vemga y segirlo intentando.
A mi me dijo que con s.o.p no se podia ovular te dijeron a ti lo mismo?

..muchas gracias x los animos wapa y ojala encontremos rapido algun metodo efectivoo y tengamos nuestro +++++

Se me olvidaba
Lo que me dijo mi gine fue que aunke exista mestruacion no tendria ovulacion por el sop?

Te comentaron a ti eso ?

A
an0N_989729499z
11/4/13 a las 9:15
En respuesta a layal_8651503

Gracias miriamba2!!
Me hace bastante bien saber que hay gente que entiende mi situacion ya que no ablo de esto con nadie porque nadie me entiende,cuando hablo con mis amigas d embarazos todas saltan con q es pronto y etc... yo llevo 7 años d novios y 3 años viviendo juntos y a los dos lo deseamos ..pero no hay suertte!! Bueno pues te cuento k mi gine me dice q no puede estimular mi ovulacion x los pekeños kiste k tng y me a dixo k pierda peso (otra cosa k se me ase muy costoso jejej) son unos 7 kilos los q tng q perder en fin el confia en q cuando baje d peso se me kitaran los kiste yya no necesitare ninguna medicacion (aunque yo lo dudo pq cuando yo enpece tenia menos peso y tampoco quede embarazada) y el siempre esta diciendo k xk prisas,k tengo tiempo , ke soy joven k no me preocupe y es por lo privado .. el dia 16 tengo cita otra vez ya que no tengo la regla desde el 22 de febrero y aver si me manda algo para que vemga y segirlo intentando.
A mi me dijo que con s.o.p no se podia ovular te dijeron a ti lo mismo?

..muchas gracias x los animos wapa y ojala encontremos rapido algun metodo efectivoo y tengamos nuestro +++++

Pitufilandia91
La verda kno me dijo nada de esto de ovular solo me dijo k en cuanto me mandara algun tratamiento para k me bajara la regla pues me limpiaria y podria kedarme embarazada sin problema asi k nose ami tambien me dijo k bajara de peso y me mando al endocrino la verda k eh engordado como unos 10 kilos en cuestion de unos 8-9 meses pero recuerdo k ace 2 años tambien fui y me dijo lo mismo y en ese tiempo estaba delgada, asi k no entiendo xk me dice k adelgazando mi regla me vendra normal cuando siempre e sido delgada y nunnca me a bajado bien... pero bueno lo estoi intentando eh bajado dos kilos pero como a ti tambien me cuesta un monton jeje asi k no creo k con perder peso se t kiten los kistes espero ksi pero me suena un poko raro xk a mi si k me dijo k me mandaria un tratamiento pero no kiero esperar tanto x eso tomo aceite de onagra xk te ayuda a limpiarte la suciedad de no bajarte la regla y te digo k si k eh ovulado en tan solo un mes de tomarlo asi k te animo a k lo agas x lo k veo tenemos una situacion muy parecida bueno bueno espero tu respuesta

P
parvin_705934
11/4/13 a las 10:56

Buenos dias guapis!
Bienvenida pitufilandia! como crece la family que bien! os estuve leyendo durante la mañana sobre todo a ti pitu y yo soy una mas que tiene SOP. Con lo que cuentas no me cabe duda ya de que cada ginecologo es un mundo y que cada uno trata al paciente como le da la gana, porque el mio me ha dado de plazo 6 meses para quedarme embarazada sin tratamientos si la warry me sigue viniendo medianamente regular y si no viene bien pues ni 6 meses ni nada. No obstante tu gine en parte tiene razon con lo de los kilitos de mas, aunque antes estuvieras delgada y no te quedaras no significa que no sea cierto, simplemente no se dio el caso en aquel momento. Y el hecho de tener la regla, no significa que estes ovulando, con la regla tenemos un 80 y pico % de posibilidades de que estemos ovulando, pero no el 100%, al igual que se puede ovular hasta dos veces en un mes. Tambien es cierto que los tratamientos para las que tenemos SOP dan un alto porcentaje de embarazos multiples y que para darnos los tratamientos tienen que hacernos un seguimiento muy seguido porque algun foliculo puede convertirse en quiste y seria un problemon. Yo tengo un ovario que tiene mas de 20 foliculos! Te voy a dejar un link de una pagina que suelen usar algunos compis de la universidad de medicina que explica super bien el tema del SOP.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000369.htm

Y yo añado un consejo y es que si ves que tu gine no te comprende...simplemente prueba con otro! Seguro que hay maravillas de medicos que no anteponen sus pensamientos a las decisiones de las pacientes, vamos, tipico de cuando te dicen que eres muy joven...y un largo etc.
Y solo una cosilla mas y es que yo el año pasado me quede embarazada con SOP y usando anticonceptivos, asi que a veces es mas psicologico porque sabes que puede afectarte a lo que realmente es. Tu cuidate, alimentate bien, haz un poco de ejercicio y visita a otro gine a ver que tal. Tal vez no sean tus ovarios y puedan ser los bixitos de tu pareja, el tabaco, el alcohol si bebe alguna vez, los baños de agua caliente todo eso le afecta a los bixines jeje. Ya me contaras que decides si?

Y yo me voy a currar que hoy toca jeje un besazo a todas a la noxe os veo un ratito!!! Besazos a todas!

En busqueda:

Tashai85-----------1mb----------FNW:03/05
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:??
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:??
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb---------FNW:21/04
Larienmai-----------??------------FNW:??
Didi4652-------------??------------FNW:??
Pitufilandia91------24mb--------FNW:??

Embarazadas:

Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!

J
jovana_9541296
11/4/13 a las 11:34
En respuesta a parvin_705934

Buenos dias guapis!
Bienvenida pitufilandia! como crece la family que bien! os estuve leyendo durante la mañana sobre todo a ti pitu y yo soy una mas que tiene SOP. Con lo que cuentas no me cabe duda ya de que cada ginecologo es un mundo y que cada uno trata al paciente como le da la gana, porque el mio me ha dado de plazo 6 meses para quedarme embarazada sin tratamientos si la warry me sigue viniendo medianamente regular y si no viene bien pues ni 6 meses ni nada. No obstante tu gine en parte tiene razon con lo de los kilitos de mas, aunque antes estuvieras delgada y no te quedaras no significa que no sea cierto, simplemente no se dio el caso en aquel momento. Y el hecho de tener la regla, no significa que estes ovulando, con la regla tenemos un 80 y pico % de posibilidades de que estemos ovulando, pero no el 100%, al igual que se puede ovular hasta dos veces en un mes. Tambien es cierto que los tratamientos para las que tenemos SOP dan un alto porcentaje de embarazos multiples y que para darnos los tratamientos tienen que hacernos un seguimiento muy seguido porque algun foliculo puede convertirse en quiste y seria un problemon. Yo tengo un ovario que tiene mas de 20 foliculos! Te voy a dejar un link de una pagina que suelen usar algunos compis de la universidad de medicina que explica super bien el tema del SOP.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000369.htm

Y yo añado un consejo y es que si ves que tu gine no te comprende...simplemente prueba con otro! Seguro que hay maravillas de medicos que no anteponen sus pensamientos a las decisiones de las pacientes, vamos, tipico de cuando te dicen que eres muy joven...y un largo etc.
Y solo una cosilla mas y es que yo el año pasado me quede embarazada con SOP y usando anticonceptivos, asi que a veces es mas psicologico porque sabes que puede afectarte a lo que realmente es. Tu cuidate, alimentate bien, haz un poco de ejercicio y visita a otro gine a ver que tal. Tal vez no sean tus ovarios y puedan ser los bixitos de tu pareja, el tabaco, el alcohol si bebe alguna vez, los baños de agua caliente todo eso le afecta a los bixines jeje. Ya me contaras que decides si?

Y yo me voy a currar que hoy toca jeje un besazo a todas a la noxe os veo un ratito!!! Besazos a todas!

En busqueda:

Tashai85-----------1mb----------FNW:03/05
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:??
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:??
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb---------FNW:21/04
Larienmai-----------??------------FNW:??
Didi4652-------------??------------FNW:??
Pitufilandia91------24mb--------FNW:??

Embarazadas:

Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!


Bienvenida Pitufilandia! Estoy de acuerdo en lo que dice Tashai, y la importancia de la cabeza en todo esto.
No entiendo de SOP, ni siquiera entiendo de medicina, pero sí que los gines, y los médicos en general muchas veces se limitan a decir la teoría y no te escuchan (lo veo con mi medica de cabecera, y por eso no suelo ir al médico, porque no me gusta nada ella, no siento que me escuche), pero tengo una amiga con SOP, ella es más joven que yo (yo tengo 28) y empezaron hace tiempo a buscar y como no conseguían le hicieron 2 FIV, sin exito. 1 le dijeron que era por sus ovarios, despues, que la culpa era de los bichos de el... vamos, que los están mareando, y para colmo les ha dicho su gine que los milagros no existen y se olviden de tener hijos
Por suerte ella no pierde la esperanza, y lo siguen intentando porque ella está convencida de que lo van a conseguir

Y otra cosa relacionado con esto, ayer estuve en el dentista (es una larga historia, pq voy para todo menos casi para los dientes, es kinesiologo, entre otras cosas, trabaja con flores de bach, homeopatía... y sobretodo voy mucho para hablar, pq afirma que casi todas las enfermedades están originadas por tema emocional, y yo lo he podido comprobar en mi misma varias veces). Pues ayer fui y estuvimos hablando como otras veces. Nunca le había contado que estaba buscando un bebé. Pero salió el tema de si iba a tener familia, le dije que estábamos en ello, y me dijo que si veo que no lo consigo que vaya a hablar con él, que siempre está todo en la cabeza, y que seguramente con hablar, y alguna técnica que él utiliza, podríamos terminar con esto, porque se deba posiblemente de algún bloqueo en mi cabeza (o en la de mi chico). Me dejó muy tranquila, porque siempre lo he pensado, así que seguiré inténtandolo un poco más y si no pediré cita con él.

R
rita_9614691
11/4/13 a las 12:55

Nuevo por aqui
hola
chicas me gustaria unirme a vosotras, me presento ,tengo 33 años , llevo tres meses de busqueda espero mi no warry para el dia 15 , deje las pastillas a finales de diciembre , mis tres reglas siguientes han sido normales casi como si siguiera tomando la pildora ....de 28 a 30 dias ...utilizo los test de ovulacion desde el principio aconsejada por mi gine ya que queria saber si ovulaba o no...y me ha dado positivo sobre el dia 15 o 16 del ciclo, pero nada que no he tenido suerte, espero que dentro de poco colguemos nuestros positivos aqui

A
an0N_613544399z
11/4/13 a las 14:16

La indeseable esta aki!!
hola mis niñasss!!
bienvenidas a todas las demass!!!
pues eso...ke la warry ya esta aki conmigo.
estoy bastante angustiada porke no es normal ,el dia 14 me bajo, luego el 26 otra vez y ahora a dia 11 otra vez.
no entiendo nada y estoy bastante nerviosa. ovular si ke ovulo , y el dia 11 del ciclo(el test sale positivo ese dia)

ke tal vais vosotras??

besossss mis xikass

A
an0N_613544399z
11/4/13 a las 14:47
En respuesta a an0N_613544399z

La indeseable esta aki!!
hola mis niñasss!!
bienvenidas a todas las demass!!!
pues eso...ke la warry ya esta aki conmigo.
estoy bastante angustiada porke no es normal ,el dia 14 me bajo, luego el 26 otra vez y ahora a dia 11 otra vez.
no entiendo nada y estoy bastante nerviosa. ovular si ke ovulo , y el dia 11 del ciclo(el test sale positivo ese dia)

ke tal vais vosotras??

besossss mis xikass

Cita en el gine
pues tenia cita mañana en el medico de cabecera, para ke me diese volante para l gine, pero se como va esto, dos meses minimo de espera para el ginecologo. asike he llamado al privao y tengo cita el dia 25.
ya os contare

A
an0N_613544399z
11/4/13 a las 15:30

Tengo una duda
aver eske estaba mirando los dias de mis ciclos y keria saber aber si los calculos ke hago estan bien.
os pongo los dias 1 de mis reglas
28 noviembre
26 diciembre
22 enero
22 febrero
14 marzo
26 marzo
11 abril( es le ke me ha bajado hoy)

los ciclos an sido de 28 dias(noviembre) ,27 dias(diciembre), 31 dias (enero), 20 dias(febrero), 12 dias( marzo), 17 dias

si yo hago una media contando los ciclos(28+27+31+20+12+17 )me sale 135 dias. si divido entre 6 diclos me sale una media de 22,5 dias.

( vaya rollo ke os e soltao), se hace asi? entonces mis ciclos son de 22-23 dias???

besosss mis reinass

A
an0N_632103199z
11/4/13 a las 15:49
En respuesta a an0N_613544399z

Tengo una duda
aver eske estaba mirando los dias de mis ciclos y keria saber aber si los calculos ke hago estan bien.
os pongo los dias 1 de mis reglas
28 noviembre
26 diciembre
22 enero
22 febrero
14 marzo
26 marzo
11 abril( es le ke me ha bajado hoy)

los ciclos an sido de 28 dias(noviembre) ,27 dias(diciembre), 31 dias (enero), 20 dias(febrero), 12 dias( marzo), 17 dias

si yo hago una media contando los ciclos(28+27+31+20+12+17 )me sale 135 dias. si divido entre 6 diclos me sale una media de 22,5 dias.

( vaya rollo ke os e soltao), se hace asi? entonces mis ciclos son de 22-23 dias???

besosss mis reinass

Creo que si
Si, yo creo que es asi, divides por tantos ciclos hallas calculado.
Pufff que irregularidad no? 3 veces en un mes!
Un besito enorme guapi a ver si es la ultima que viene!!!

A
an0N_632103199z
11/4/13 a las 15:52

Un poco deprimida
Hola mis niña!!! Os acordais que ayer os anunciaba el positivo?? Pues resulta que me hice el test con el clearblue y me salio 1-2 semanas, pero como se borra el resultado pasadas 24 horas, me compre el tipico de rayas, bueno pues me lo he hecho esta mañana y... negativo! Bueno, yo y mi marido vemos una sombra pero practicamente imperceptible, ya nose que pensar, ya se que siempre dicen que no hay falsos positivos pero... pff aun asi tengo mis dudas. He llamado a la ginecologa y tengo cita para el lunes a las 16:30 a ver que me dice ella... espero que si, que sino que bajón!
Un besito chicas

Z
zhibin_7849135
11/4/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_632103199z

Un poco deprimida
Hola mis niña!!! Os acordais que ayer os anunciaba el positivo?? Pues resulta que me hice el test con el clearblue y me salio 1-2 semanas, pero como se borra el resultado pasadas 24 horas, me compre el tipico de rayas, bueno pues me lo he hecho esta mañana y... negativo! Bueno, yo y mi marido vemos una sombra pero practicamente imperceptible, ya nose que pensar, ya se que siempre dicen que no hay falsos positivos pero... pff aun asi tengo mis dudas. He llamado a la ginecologa y tengo cita para el lunes a las 16:30 a ver que me dice ella... espero que si, que sino que bajón!
Un besito chicas

Lohana...
pero no decaigas aún, yo sinceramente creo que cuando el test da positivo es que hay embarazo o ha habido, igual estás de tan poquito que unos test lo detectan y otros no, ya sabes, depende de lo sensibles que sean.
Oye mi primer test de embarazo tenias que verlo, tenia una línea que solo se veía bajo una luz muy potente y haciendo maniobras jeje, y mis test son de los sensibles y yo estaba de casi 3 semanas y poco, asiq a ti también te puede pasar.
Venga guapa anímate y a ver que te dicen el lunes.
Un besillo.

S
salud_9183968
11/4/13 a las 17:31

Holaaaa chicas
hola a todas tengo una pregunta, estuve usando mesigyna por un año y medio, y este mes deje de usarla,podria quedar embarazada desde este mes?

A
an0N_613544399z
11/4/13 a las 20:48
En respuesta a an0N_632103199z

Creo que si
Si, yo creo que es asi, divides por tantos ciclos hallas calculado.
Pufff que irregularidad no? 3 veces en un mes!
Un besito enorme guapi a ver si es la ultima que viene!!!

Lohana..
pues si, bastante irregularidad la verdad. el dia 25 tengo cita con el gine , he pedido cita porke no lo veo normal.
aver...aver si es la ultima jeje

tu ke tal estas? no te desanimes, puede ser ke sea muy pronto para ke el test detecte la hormona, de todos modos se dice ke nunka ai un falso positivo. cuentanos vale??

un besiitooo guapa!!

A
an0N_613544399z
11/4/13 a las 21:15

Hola mis niñass
veamos, me he puesto un tampax a las 3.30 de la tarde antes de ir a trabajar. ya que tenia la regla y resulta ke ahora me lo acabo de quitar y solo se ha manchado la mitad y no de color rojo sino marron.

tengo dolores en el vientre y punzadas en los ovarios, me dan como calambres o pinxazos en las piernas de vez en cuando(trabajo todo el dia de pie).
normalmente cuando tengo la regla, es roja roja brillante( las dos anteriores lo fueron asi), pero esta no.

O
oumou_6105584
11/4/13 a las 23:45
En respuesta a an0N_632103199z

Nada de obsesiones!!!!
No te obsesiones que luego siempre acabamos con una desilusion tremenda jeje
Yo realmente nose si al final he ovulado o no xD porque usaba el anillo y me vino la warry el 3 de marzo, me lo puse otra vez y tuve problemas con el lo tuve que sacar y volvio a venirme el 18 asique realmente nose ni de cuanto son mis ciclos, porque antes de tener a mi hija no lo calculaba y despues de tenerla han sido pastis y anillo por lo que los anticonceptivos ya me regulaban el ciclo jeje :P asique creo que estamos un poco igual... y lo de la experiencia jeje cuando tuve a mi pekeñaja yo era muy muy jovencita y me ayudo mi madre bastante y fue un embarazo muy bueno y luego ella de bebe dormia toda la noche del tiron asique un poco de panico si que tengo... :P
Espero que te de un positivo enorme y des grandes saltos de alegría!!!!!
Un beso

He escuchado!...
Hola chicas! Les cuento que he leido en internet acerca del Jarabe de Lidya Pickman, es un jarabe que usaron nuestras abuelitas para calmar los sintomas de la menospausia y ademas se dice que ese jarabe limpia el organo reproductor femenino y por tanto regula los siclos mesteuales y he leeido testimonios de otras chicas que lo han probado y an quedado embarazadas bien rapido. Ya yo ordene 2 botellas con muchas esperanzas si les intereza busquen mas informacion en internet recuerde que es: JARABE DE LIDYA PICKMAN. Besotes!

A
an0N_632103199z
12/4/13 a las :07

Otra vez jejeje
Hola guapísimas!! Al final he ido esta tarde a la farmacia me he comprado otro clearblue y me lo e hecho sin ser la primera orina de la mañana y me ha dado lo mismo q el primero embarazada 1-2 asique embarazada y no me pienso hacer más ni de recuerdo jeje
el lunes cita con la ginecóloga que ganitas!!!
Carmen Mi niña puede ser implantación!!!! Yo no manche pero mis calambres en los ovarios los tenía jeje espera una semana y medio y Hazte un test de clearblue a ver que te da que espero que siiiii
Un besO enorme para todas

J
jovana_9541296
12/4/13 a las 9:42
En respuesta a rita_9614691

Nuevo por aqui
hola
chicas me gustaria unirme a vosotras, me presento ,tengo 33 años , llevo tres meses de busqueda espero mi no warry para el dia 15 , deje las pastillas a finales de diciembre , mis tres reglas siguientes han sido normales casi como si siguiera tomando la pildora ....de 28 a 30 dias ...utilizo los test de ovulacion desde el principio aconsejada por mi gine ya que queria saber si ovulaba o no...y me ha dado positivo sobre el dia 15 o 16 del ciclo, pero nada que no he tenido suerte, espero que dentro de poco colguemos nuestros positivos aqui

Bienvenida carlota!!
Solo te quedan 3 días para que no te llegue nada!!
A ver si esta vez tienes suerte

L
layal_8651503
12/4/13 a las 11:38
En respuesta a an0N_989729499z

Pitufilandia91
La verda kno me dijo nada de esto de ovular solo me dijo k en cuanto me mandara algun tratamiento para k me bajara la regla pues me limpiaria y podria kedarme embarazada sin problema asi k nose ami tambien me dijo k bajara de peso y me mando al endocrino la verda k eh engordado como unos 10 kilos en cuestion de unos 8-9 meses pero recuerdo k ace 2 años tambien fui y me dijo lo mismo y en ese tiempo estaba delgada, asi k no entiendo xk me dice k adelgazando mi regla me vendra normal cuando siempre e sido delgada y nunnca me a bajado bien... pero bueno lo estoi intentando eh bajado dos kilos pero como a ti tambien me cuesta un monton jeje asi k no creo k con perder peso se t kiten los kistes espero ksi pero me suena un poko raro xk a mi si k me dijo k me mandaria un tratamiento pero no kiero esperar tanto x eso tomo aceite de onagra xk te ayuda a limpiarte la suciedad de no bajarte la regla y te digo k si k eh ovulado en tan solo un mes de tomarlo asi k te animo a k lo agas x lo k veo tenemos una situacion muy parecida bueno bueno espero tu respuesta

Hola a todas!
Gracias a todas x la bienvenida y perdon x no cnt antes pero estado algo liada miramba2 sin duda voi a probar el aceite de onagra pero estado leyendo cosas x internet y parece ser k esmuy bueno y te limpia ...pues me va a venor genial ya ke son ya 2 meses sin la warri como le decian x aki, en marzo no llego y en abrir x ahora tampoco....aunke tengo la sensasion d k star por llegar pero si va a venir k vemga ya jajaja asi aacaba pronto y puedo segir intentandolo.

Carlota797 bienvenida ya veras que bien t vas a sentir aquii !!

A
an0N_989729499z
12/4/13 a las 17:58
En respuesta a layal_8651503

Hola a todas!
Gracias a todas x la bienvenida y perdon x no cnt antes pero estado algo liada miramba2 sin duda voi a probar el aceite de onagra pero estado leyendo cosas x internet y parece ser k esmuy bueno y te limpia ...pues me va a venor genial ya ke son ya 2 meses sin la warri como le decian x aki, en marzo no llego y en abrir x ahora tampoco....aunke tengo la sensasion d k star por llegar pero si va a venir k vemga ya jajaja asi aacaba pronto y puedo segir intentandolo.

Carlota797 bienvenida ya veras que bien t vas a sentir aquii !!

Pitufilandia91
Ya me contaras cuando empiezes veras k notas cuando ovulas y te ara bien muxa.suerte guapa xao

P
parvin_705934
13/4/13 a las 23:44

Buenas noches!
Que tal estais chicas?? por fin es sabado!!!! mi pareja se ha tenido que ir de viaje y me espera la soledad con mis perros y mis gatos hasta el martes que vuelva. Practicamente nos ha cogido en los supuestos dias de ovulación, vamos a ver a fin de mes que tan supuestos son jeje. Como os ha ido la semana? Ya veo lohana a reconfirmado su positivo jeje, siempre se ha dixo que no existen falsos positivos guapa! y carmen ya tiene cita para el 25 el gine con esas reglas tan raras, espero que te den una solucion prontito. Que tal las demas? os pasais todas el dia como yo hablando y pensando en que quiero comprar ya cosas de bebes y tener una panza enorme? jeje. La verdad es que cuando lo buscas se vive con muchisima intensidad, y la verdad es que aun asi me encanta jeje. Veo que hay una chica nueva Carlota! bienvenida! te añado a la lista que sigue creciendo y llenandose de ilusion. Os mando un besote enorme guapisimas! Que paseis un finde maravilloso!

En busqueda:

Tashai85-----------1mb----------FNW:03/05
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:esperando cita gine
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:21-30/04
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb---------FNW:21/04
Larienmai-----------??------------FNW:??
Didi4652-------------??------------FNW:??
Pitufilandia91------24mb--------FNW:??
Carlota797----------3mb----------FNW:15/04
Embarazadas:

Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!

PD: a las que ya les deberia de no haber venido la warry que tal todo? hay algun positivo nuevo??
Besotes!

I
idayra_5645110
14/4/13 a las 19:25
En respuesta a parvin_705934

Buenas noches!
Que tal estais chicas?? por fin es sabado!!!! mi pareja se ha tenido que ir de viaje y me espera la soledad con mis perros y mis gatos hasta el martes que vuelva. Practicamente nos ha cogido en los supuestos dias de ovulación, vamos a ver a fin de mes que tan supuestos son jeje. Como os ha ido la semana? Ya veo lohana a reconfirmado su positivo jeje, siempre se ha dixo que no existen falsos positivos guapa! y carmen ya tiene cita para el 25 el gine con esas reglas tan raras, espero que te den una solucion prontito. Que tal las demas? os pasais todas el dia como yo hablando y pensando en que quiero comprar ya cosas de bebes y tener una panza enorme? jeje. La verdad es que cuando lo buscas se vive con muchisima intensidad, y la verdad es que aun asi me encanta jeje. Veo que hay una chica nueva Carlota! bienvenida! te añado a la lista que sigue creciendo y llenandose de ilusion. Os mando un besote enorme guapisimas! Que paseis un finde maravilloso!

En busqueda:

Tashai85-----------1mb----------FNW:03/05
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:esperando cita gine
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:21-30/04
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb---------FNW:21/04
Larienmai-----------??------------FNW:??
Didi4652-------------??------------FNW:??
Pitufilandia91------24mb--------FNW:??
Carlota797----------3mb----------FNW:15/04
Embarazadas:

Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!

PD: a las que ya les deberia de no haber venido la warry que tal todo? hay algun positivo nuevo??
Besotes!

Hola chicas
A mi aun me quedan unos meses para empezar mi busqueda, empezare en septiembre, pero ya estoy super emocionada y ilusionada con mi primer bebe! Las que ya estais buscando tubisteis que esperar cuando os quitasteis los anticonceptivos? Yo llevo los parches desde hace mas de 3 años y mi idea es ir al gine en agosto aprovexando mis vacaciones para q me revisen y me digan q todo esta bien,pq mi regla ultimamente mancho cuando no toca y antes de usar los parches mi regla era muy irregular y nose si eso me afectara!! Aiii cuantos miedos (

P
parvin_705934
14/4/13 a las 21:18
En respuesta a idayra_5645110

Hola chicas
A mi aun me quedan unos meses para empezar mi busqueda, empezare en septiembre, pero ya estoy super emocionada y ilusionada con mi primer bebe! Las que ya estais buscando tubisteis que esperar cuando os quitasteis los anticonceptivos? Yo llevo los parches desde hace mas de 3 años y mi idea es ir al gine en agosto aprovexando mis vacaciones para q me revisen y me digan q todo esta bien,pq mi regla ultimamente mancho cuando no toca y antes de usar los parches mi regla era muy irregular y nose si eso me afectara!! Aiii cuantos miedos (

Muy buenas!
Que tal? bienvenida! espero que te sientas super a gusto por aqui, ya veras que los meses pasan volando y prontito estaras en la busqueda. Yo en particular deje los anticonceptivos un mes antes de decidirme a buscar bebe porque me pille una neumonia y ya tenia suficiente con los medicamentos que me daban como para estar tomando mas cosas y los deje por eso. Luego se dio la decision y no los he vuelto a tomar y bueno llevo oficialmente 14 dias en busqueda. Ya me hice un chequeo con el gine para saber que todo iba bien y me hice un chequeo general con el de cabecera tambien y todo esta bien. Con lo del tema de si eres irregular, yo sin anticonceptivos normalmente era super irregular, ademas que tengo ovarios poliquisticos y empeora un poquito pero bueno, a lo que salga jaja. Para regularnos hay cositas que si el gine ve necesario a te mandara asi que tranquila que para el año que viene tendras a a tu pequeño en tus brazitos estoy segura. Un besote!

Z
zhibin_7849135
14/4/13 a las 23:29
En respuesta a an0N_632103199z

Otra vez jejeje
Hola guapísimas!! Al final he ido esta tarde a la farmacia me he comprado otro clearblue y me lo e hecho sin ser la primera orina de la mañana y me ha dado lo mismo q el primero embarazada 1-2 asique embarazada y no me pienso hacer más ni de recuerdo jeje
el lunes cita con la ginecóloga que ganitas!!!
Carmen Mi niña puede ser implantación!!!! Yo no manche pero mis calambres en los ovarios los tenía jeje espera una semana y medio y Hazte un test de clearblue a ver que te da que espero que siiiii
Un besO enorme para todas

Pues felicidades de nuevo
eres el primer positivo, a ver si hay contagio jeje

Z
zhibin_7849135
14/4/13 a las 23:37
En respuesta a idayra_5645110

Hola chicas
A mi aun me quedan unos meses para empezar mi busqueda, empezare en septiembre, pero ya estoy super emocionada y ilusionada con mi primer bebe! Las que ya estais buscando tubisteis que esperar cuando os quitasteis los anticonceptivos? Yo llevo los parches desde hace mas de 3 años y mi idea es ir al gine en agosto aprovexando mis vacaciones para q me revisen y me digan q todo esta bien,pq mi regla ultimamente mancho cuando no toca y antes de usar los parches mi regla era muy irregular y nose si eso me afectara!! Aiii cuantos miedos (

Tanto tiempo
de espera?? yo nunca he tomado anticonceptivas pero me parece mucho tiempo hasta septiembre...yo he tenido que esperar dos meses y me ha parecido eterno.
de todas formas no te preocupes por eso porque se te regulará seguramente.
yo también estoy super emocionada con mi primer retoño que parece que se está haciendo de rogar un poco...
Mucha suerte guapa!!

Z
zhibin_7849135
14/4/13 a las 23:39
En respuesta a an0N_613544399z

Hola mis niñass
veamos, me he puesto un tampax a las 3.30 de la tarde antes de ir a trabajar. ya que tenia la regla y resulta ke ahora me lo acabo de quitar y solo se ha manchado la mitad y no de color rojo sino marron.

tengo dolores en el vientre y punzadas en los ovarios, me dan como calambres o pinxazos en las piernas de vez en cuando(trabajo todo el dia de pie).
normalmente cuando tengo la regla, es roja roja brillante( las dos anteriores lo fueron asi), pero esta no.

Hola carmen
algo nuevo?? se te paró la "regla"??
ayyy espero que sea implantación y esos síntomas sean de embarazo, mucha suerte

Z
zhibin_7849135
14/4/13 a las 23:44
En respuesta a salud_9183968

Holaaaa chicas
hola a todas tengo una pregunta, estuve usando mesigyna por un año y medio, y este mes deje de usarla,podria quedar embarazada desde este mes?

Hola paty
yo no conozco la mesigyna que nos dices, supongo que es un anticonceptivo?
en verdad si no tomas anticonceptivos siempre hay posibilidades de quedarte embarazada pero también he oído muuuuchas veces que después de dejarlo al cuerpo le cuesta un tiempito en recuperarse.
Espero que tengas un positivo y si no es este mes que sea el siguiente.

A
an0N_989729499z
15/4/13 a las 4:17

Hola
Hola xikas k tal ba toodo x aki?
Necesito de vuestra ayuda resulta k como ya os conte tube un pekeño sangrado y es k estos ultimos dias me dolian los ovarios el primer dia un dolor constante no muy doloroso pero molesto y me daban pinxazos fuertes y al sigiente igual pero me dolia mas y me tire asi casi toda la noxe y ultimamente estoi muy mareada al principio creia k era x dormir pero no xk oy eh dormido bien mis horas y estoi mareadisima, y como me estoi tomando el aceite de onagra pues nose k acer xk me kedan 11 dias para terminarlas y ver si me baja o no vosotras k ariais os comprariais el test para probar k pasa o esperariais nose k acer xk si ubiera tenido esa suerte ya saldria mi positivo? No verda xk aun estos a muxos dias de la regla nose k acer aconsejarme xfaa gracias

S
salud_9183968
15/4/13 a las 5:41
En respuesta a zhibin_7849135

Hola paty
yo no conozco la mesigyna que nos dices, supongo que es un anticonceptivo?
en verdad si no tomas anticonceptivos siempre hay posibilidades de quedarte embarazada pero también he oído muuuuchas veces que después de dejarlo al cuerpo le cuesta un tiempito en recuperarse.
Espero que tengas un positivo y si no es este mes que sea el siguiente.


si,la mesigyna es un anticonceptivo de inyeccion mensual, lo deje este mes y me muero por hacerme un test, jajaja soy muy optimista.aunque alguien tambien me dijo que talvez demore....uhmmmmmm

P
parvin_705934
15/4/13 a las 10:19
En respuesta a an0N_989729499z

Hola
Hola xikas k tal ba toodo x aki?
Necesito de vuestra ayuda resulta k como ya os conte tube un pekeño sangrado y es k estos ultimos dias me dolian los ovarios el primer dia un dolor constante no muy doloroso pero molesto y me daban pinxazos fuertes y al sigiente igual pero me dolia mas y me tire asi casi toda la noxe y ultimamente estoi muy mareada al principio creia k era x dormir pero no xk oy eh dormido bien mis horas y estoi mareadisima, y como me estoi tomando el aceite de onagra pues nose k acer xk me kedan 11 dias para terminarlas y ver si me baja o no vosotras k ariais os comprariais el test para probar k pasa o esperariais nose k acer xk si ubiera tenido esa suerte ya saldria mi positivo? No verda xk aun estos a muxos dias de la regla nose k acer aconsejarme xfaa gracias

Yo en tu lugar
Estaria mosqueadisima ya jaja y seguro q algun test caeria. Lo de los mareos es lo q mas me preocupa porque si no es por un positivo...puede que sea la onagra la q no te sienta? Porque aunque sea natural no le sienta bien a todo el mundo. Bueno yo me pillaria un test, alomejor sale la rayita muy flojita! Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook