Foro / Maternidad

primerizas en busca de un sueño en el 2013, ser mamá

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 23:03
A
an0N_632103199z
3/5/13 a las 20:15

Hola!!!!
Chicas!!! q pasa aquí??? Lo tenemos todo tan abandonado... las que os tenia que bajar la warry a final de mes?? vino o no vino??? Tashai tu eres una de ellas.... :P
ya ireis contando mis niñas
Yo fatal con nauseas todo el santo dia... Un horror, con mi primera hija no fue para tanto!!!
El lunes fui a la gine y mi lentejilla media 3 mm y vimos como le latia el corazon
Y por lo demas ahora a parte de las nauseas se me ha juntado que estoy con un catarrazo del diez, y a base de paracetamol nada mas dime tu quien se cura.... jaja asique con paciencia
Un besazo enorme mis niñas e ir contando!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ashley_7092694
22/5/13 a las 14:56

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas.. Mi problema es que llevo 19 dias sangrando, me han dado calambres en la vagina, me pican los pezones, se me hincha el estomago, me a dolido la cabeza, no duermo nada bien en las noches, y no se por que , estare en embarazo? Quiero ser mami desde hace mucho tiempo y quiero saber si puede que este en embarazo? ayudenme x favor

A
an0N_613544399z
3/5/13 a las 21:53
En respuesta a an0N_632103199z

Hola!!!!
Chicas!!! q pasa aquí??? Lo tenemos todo tan abandonado... las que os tenia que bajar la warry a final de mes?? vino o no vino??? Tashai tu eres una de ellas.... :P
ya ireis contando mis niñas
Yo fatal con nauseas todo el santo dia... Un horror, con mi primera hija no fue para tanto!!!
El lunes fui a la gine y mi lentejilla media 3 mm y vimos como le latia el corazon
Y por lo demas ahora a parte de las nauseas se me ha juntado que estoy con un catarrazo del diez, y a base de paracetamol nada mas dime tu quien se cura.... jaja asique con paciencia
Un besazo enorme mis niñas e ir contando!!!!!!!

Hola guapisima!!
pues si...parece ke esta abandonado jeje
Tahsai komo vas?? ke no sabemos nada de tii!!!!
Lohana me alegro muchisimo de ke tu lentejita vaya tan bien.
yo tengo ke deciros ke estoy en mi dia 23 de ciclo y llevo esta semana con la tripa muy hinchada. sobre todo por las tardes , me aprieta mucho el pantalon. esta misma tarde cuando venia andando a casa despues de trabajar me han estado dando unos pinchazos los ovarios de la lexe...nose. la cosa es ke nose cuando me tendria ke no venir la regla. la verdad es ke hace tres meses ke mi ciclo no era tan largo, 23 dias a dia de hoy. los ulltimos ciclos han sido de 20,12 y 17 dias.
lo de la tripa me tiene un poco moska ya ke nunka me abia pasado. normalmente si se me hincha suele ser o cuando estoy ovulando, ke kreo ke ya paso porque tenia bastante flujo, o cuando me viene la warry, pero no mas de dias con la tripa hinchada.
mas o menos la media ke sake me mis ciclos era de dias, supuestamente yo pensaba ke entre hoy y unos dias mas e tendria ke vajar. no siento esos dolores premenstruales , solo eso, la tripa hinchada por la tarde-noche y de vez en cuando muchos pinchazos.

menuda xapada ke os e dao!! madre mia!!! pero eske estoy un poco rayaida por este tema.

aver si me podeis ayudar
besos mis niñas!!

A
an0N_613544399z
3/5/13 a las 22:09

Chicas!! ayudarme
me acabo de hacer un test de ovulacion y me han salido las dos rayitas super super marcadas!
estoy ovulando hoy dia 23???? no tengo flujo. creo ke ya ovule entrre el 28 y 29 de abril porque tenia bastante flujo.

no entiendo. me podeir exar una mano?? gracias

P
parvin_705934
3/5/13 a las 23:43

Mis niñas guapas!!!!!!!
He muerto y resucitado con esta mudanza jajjaja. Que tal estais? Yo es q recien hoy me pusieron internet en la casa nueva!!! Os echaba de menos ju. Lohana q alegria saber q todo esta bien, animo con las nauseas. Carmen a deberear muxisimo q tenemos q ver tu positivo pronto y a las nuevas bienvenodas desde q pueda las añado a la lista y espero q todas esteis en esa búsqueda con animo y poca desesperacion. Yo la verdad es que os cuento q me hice el test el dia 1 y negativo. A dia de hoy tngo los mismos dolores de regla de hace mas de 15 dias y nada q no hay warry. Se me fueron todos los sintomas menos esos dolores pero flipo porq el manxado ese q tuve juer crei q era de implantacion. Voy a esperar como una campeona hasta el dia 13 y si no baja la warry me hago un test. Si es negativo llamare al gine para q me ponga en tratamiento porq tngo ovarios poliquisticos y quiero ser mama ya! Jajaja. Aunque se que hay q esperar hasta un año seguro q me entendeis q cuando se busca un bebe es imposible casi no sentir algo distinto y ya pensar q es por embarazo a que si? Joer y tenerlo presente cada dia, q si las vitaminas prenatales, q si no tomo medicamentos raros, qe si no hacer esfuerzos locos. No se a mi se me hace imposible ignorar q estoy buscando un bebe, q ya llegara lo se pero q cada mes lo voy a tener en cuenta tambien. Me entendeis o me estoy volviendo majara? Jajaja. Pues nada mis niñas lindas q ahora ya puedo escribir mas a menudo y que bueno q os deseo q no baje la warry!!! Contadme q tal vais algunas no entran de hace tiempo. Ojala sea por estar celebrando los positivos. Un besazo mis reinas!!!!

A
an0N_805447699z
4/5/13 a las :30
En respuesta a parvin_705934

Mis niñas guapas!!!!!!!
He muerto y resucitado con esta mudanza jajjaja. Que tal estais? Yo es q recien hoy me pusieron internet en la casa nueva!!! Os echaba de menos ju. Lohana q alegria saber q todo esta bien, animo con las nauseas. Carmen a deberear muxisimo q tenemos q ver tu positivo pronto y a las nuevas bienvenodas desde q pueda las añado a la lista y espero q todas esteis en esa búsqueda con animo y poca desesperacion. Yo la verdad es que os cuento q me hice el test el dia 1 y negativo. A dia de hoy tngo los mismos dolores de regla de hace mas de 15 dias y nada q no hay warry. Se me fueron todos los sintomas menos esos dolores pero flipo porq el manxado ese q tuve juer crei q era de implantacion. Voy a esperar como una campeona hasta el dia 13 y si no baja la warry me hago un test. Si es negativo llamare al gine para q me ponga en tratamiento porq tngo ovarios poliquisticos y quiero ser mama ya! Jajaja. Aunque se que hay q esperar hasta un año seguro q me entendeis q cuando se busca un bebe es imposible casi no sentir algo distinto y ya pensar q es por embarazo a que si? Joer y tenerlo presente cada dia, q si las vitaminas prenatales, q si no tomo medicamentos raros, qe si no hacer esfuerzos locos. No se a mi se me hace imposible ignorar q estoy buscando un bebe, q ya llegara lo se pero q cada mes lo voy a tener en cuenta tambien. Me entendeis o me estoy volviendo majara? Jajaja. Pues nada mis niñas lindas q ahora ya puedo escribir mas a menudo y que bueno q os deseo q no baje la warry!!! Contadme q tal vais algunas no entran de hace tiempo. Ojala sea por estar celebrando los positivos. Un besazo mis reinas!!!!

Suerte
TASHAI HOLA MIL SURTE YO TAMBIÉN HARE TODO POR KEDAR EMBARAZADA HOJALA Y PODAMOS TEN PRONTO LA DICHA DE NUESTRO +

D
dunja_6206401
4/5/13 a las 6:03

Holis
mi nombre es eliana tengo 19 y deseo contarles mi experiencia e inquietudes y sí alguna puede ayudarme x favor contesteme . Bueno mi situación es la siguiente hace 2 años que me cuidaba con kala anticonceptivos x ser irregular y x prevención , en noviembre de 2012 me diagnosticaron resistencia a la insulina x lo cual debería tomar metformina glucophage 1000 mg y además bajar de peso en el primer mes baje 7 kilos pero después volví a subir en enero deje las pastillas xq queria iniciar la búsqueda de mi bebé con mi pareja actual los meses que deje me vino normal la regla pero hace 2 meses no me viene me hize 2 test y me dieron negativo de hecho el último ciclo me duró 35 días y al día 35 me bajo pero muy poquito pero este mes no me bajo nada de nada y tengo náuseas y mareos pero la otorrinaringologa dijo que los antibióticos que me dio la amoxilina podría causarme todo este mal ester y lo más raro es que tengo flujo blanco y en todo el mes lo tuve actualmente tengo 4 días de atraso (según mi último período de 35) y quisiera saber que tengo que esperar para hacerme otro test sí alguna le pasa igual, o sí pudiera aconsejarme alguien, repito hace 5 meses deje las pastillas . Y hoy me tomé la temperatura basal y era de 37.4 mi temperatura basal normal es de 36 . Bueno esa es todo mi historia necesito que alguien me guíe y ayude debído a mi inexperiencia desde ya muchas gracias a todas chicas y muchas felicidades

P
parvin_705934
4/5/13 a las 16:23

Mis niñas necesito ayudita
Anoche tuve un sueño y esta mañana le pedi a mi pareja q me fuera a comprar un test y me lo hice. Xicas al hacermelo se veia casi invisible la segunda rayita y pase del test y lo deje en el salon. Prepare el desayuno y al terminar fui a cogerlo para tirarlo y se habia marcado mas aun la segunda raya. Es muy finita pero se ve a simple vista. Que creeis xicas? Puede salir positivo al rato a alguien q no este embarazada? Que llevo mas de medio mes con dolores de ovarios!!! He pensado en repetirlo en una semana pero mi madre me ha felicitado y todo jaja. Que pensais? Esta noxe os mando una foto para q lo veais. Un besazo me voy al curro! !!

P
parvin_705934
5/5/13 a las :04

Bueno bueno bueno!
mis niñas lindas! una compañera de curro y mi novio me han arrastrado al salir del trabajo a urgencias para que me hicieran un test de embarazo y adivinar....POSITIVO!!!!!! estoy con una alegria impresionante!!! Con la de sintomas que he tenido, con lo que hemos debereado y con las ganas que he tenia parece que ese 20% por ciclo me ha tocado y a la primera! Niñas que los ovarios poliquisticos no pueden frenarnos, que nuestras ganas e ilusiones son las que cuentan y tomarlo eso si con toda la calma que podamos. Cuidarnos, deberear y disfrutar la intimidad es lo que nos dara la alegria de ser mama. Si yo he podido con el nervio puro que soy estoy segurisima que ustedes van a poder tambien. Tengo que poner al dia la lista porque no me voy a ir de al lado vuestro ni con agua caliente! quiero ver vuestras alegrias prontito eh? y de aqui al foro de madres primerizas que buscaron juntas su sueño! Os mando un besote enooorme, contadme que tal vais! hay muchas que no entrar quizas sea por lo paradin que estaba esto. Actualizo la lista en un ratito! bexitos!!!

P
parvin_705934
5/5/13 a las :51

La super lista!!!
Para abril:

Quierosermama-----8mb-----fnw:02/04
Christi1608--------1mb---------fnw:05/04
Lafracroft-----------7mb---------fnw: 8/04
Danielau6----------1mb---------fnw:15/04
Kimibebita---------?mb---------fnw:19/04
Lauragaz-----------2mb---------fnw:21/04
Miriamba2----------4mb--------fnw:21-30/04
Meriane25----------2mb--------fnw:28/04
Patybanner---------?mb--------fnw:29/04

Para mayo:
Nesi281--------------24mb------fnw:01/05
Carmen54-----------6mb--------fnw:04/05
Carlota797-----------3mb--------fnw:12/05
Milyyake-------------9mb--------fnw:17/05
Mily--------------------9mb--------fnw:17/05
Didi4652--------------6mb-------fnw:18/05

Positivos:

Lohana91----------------1mb--------fuw:18/03--------fp:?/12
Tashai85-----------------1mb--------fuw:03/04--------fp:7/01

Vaya curro a estas horas eh? es que os quiero tener mas controladitas jejeje. A las de abril os ha bajado o no entrais por la alegria de los positivos? compartirlos al menos eh??? Decidme si os cambio a mayo o no. Las de mayo muxisima suerte para este mes, alguna con sintomas? Los mios fueron el manchado en mitad del ciclo y a partir de ahi los dolores de ovarios diarios. Un besote a todas y feliz dia de las madres a las que ya sean mamas!!!

A
an0N_972276199z
5/5/13 a las :57
En respuesta a parvin_705934

Bueno bueno bueno!
mis niñas lindas! una compañera de curro y mi novio me han arrastrado al salir del trabajo a urgencias para que me hicieran un test de embarazo y adivinar....POSITIVO!!!!!! estoy con una alegria impresionante!!! Con la de sintomas que he tenido, con lo que hemos debereado y con las ganas que he tenia parece que ese 20% por ciclo me ha tocado y a la primera! Niñas que los ovarios poliquisticos no pueden frenarnos, que nuestras ganas e ilusiones son las que cuentan y tomarlo eso si con toda la calma que podamos. Cuidarnos, deberear y disfrutar la intimidad es lo que nos dara la alegria de ser mama. Si yo he podido con el nervio puro que soy estoy segurisima que ustedes van a poder tambien. Tengo que poner al dia la lista porque no me voy a ir de al lado vuestro ni con agua caliente! quiero ver vuestras alegrias prontito eh? y de aqui al foro de madres primerizas que buscaron juntas su sueño! Os mando un besote enooorme, contadme que tal vais! hay muchas que no entrar quizas sea por lo paradin que estaba esto. Actualizo la lista en un ratito! bexitos!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!
Q bien!! M alegro muchisimo d verdad!! Q lo disfrutes con mucha salud y felicidad!!!!!!!!!! Y recuerda lo q dicen, aunqe hayan vómitos, nauseas, dolores, mareos, mal estar..... Etc.... Nada puede con la ilusion y saber q llevas a tu hijo dentro. Tiene q ser lo mas bonito dl mundo star embarazada.... Asi q disfruta d cada momento, sean bonitos, ( ecografias, latidos d corazon... Etc) o sean malos, ( mareos, vómitos... Etc) todo eso es magico...... D nuevo enhorabuena!!!!!!!!

A
an0N_972276199z
5/5/13 a las 1:04
En respuesta a parvin_705934

La super lista!!!
Para abril:

Quierosermama-----8mb-----fnw:02/04
Christi1608--------1mb---------fnw:05/04
Lafracroft-----------7mb---------fnw: 8/04
Danielau6----------1mb---------fnw:15/04
Kimibebita---------?mb---------fnw:19/04
Lauragaz-----------2mb---------fnw:21/04
Miriamba2----------4mb--------fnw:21-30/04
Meriane25----------2mb--------fnw:28/04
Patybanner---------?mb--------fnw:29/04

Para mayo:
Nesi281--------------24mb------fnw:01/05
Carmen54-----------6mb--------fnw:04/05
Carlota797-----------3mb--------fnw:12/05
Milyyake-------------9mb--------fnw:17/05
Mily--------------------9mb--------fnw:17/05
Didi4652--------------6mb-------fnw:18/05

Positivos:

Lohana91----------------1mb--------fuw:18/03--------fp:?/12
Tashai85-----------------1mb--------fuw:03/04--------fp:7/01

Vaya curro a estas horas eh? es que os quiero tener mas controladitas jejeje. A las de abril os ha bajado o no entrais por la alegria de los positivos? compartirlos al menos eh??? Decidme si os cambio a mayo o no. Las de mayo muxisima suerte para este mes, alguna con sintomas? Los mios fueron el manchado en mitad del ciclo y a partir de ahi los dolores de ovarios diarios. Un besote a todas y feliz dia de las madres a las que ya sean mamas!!!

A mi ya m vino la warry.....
El dia 1 apareció la indeseable.... Jjeje. T lo comento x lo d la lista.... D momento no m sumo a las d los ++++++. Y el mes q viene creo tampoco m tienen q acer una laparoscopia, q seguramente sea para el mes d junio. X lo visto ay sospecha d q tenga endometriosis.... Xo bueno, yo rezo para quedarm ste mes y asi no tener q acerme nada... Jeje. Será lo q dios kiera. X cierto, alguna se a echo la laparoscopia?? Sabeis si la recuperacion es rapida?? Un saludo para todas y mucha suerte!!!!

A
an0N_989729499z
5/5/13 a las 17:28

Hola
Hola k tal todas ya eh visto k ay otro nuevo ++++++ asi k felicidades tahsai85 las dos k os abeis kedado a sido ala primera eee jaja menuda suerte ennhorabuena a las dos y bueno pues ami no me vino la warri creo k no me hizo efecto el aceite de onagra pero sigo sin entender ese flujo k nunca abia visto en mi k sigo creyendo k fue de ovulacion y ese pekeño sangrado los mareos las nauseas el inxazon de tripa k tengo asi k pedi unos test en embarazatest y estoi esperando a k me los manden no tengo muxaa esperanzas la verda pero bueno... k sea lo k dios kiera esto esta muy paradio no? Jeje. Bueno pues ami me toca esperar ala cita con el gine os deseo muxa suerte a todas y k consigamos nuestro ++++ pronto

P
parvin_705934
5/5/13 a las 21:16
En respuesta a an0N_989729499z

Hola
Hola k tal todas ya eh visto k ay otro nuevo ++++++ asi k felicidades tahsai85 las dos k os abeis kedado a sido ala primera eee jaja menuda suerte ennhorabuena a las dos y bueno pues ami no me vino la warri creo k no me hizo efecto el aceite de onagra pero sigo sin entender ese flujo k nunca abia visto en mi k sigo creyendo k fue de ovulacion y ese pekeño sangrado los mareos las nauseas el inxazon de tripa k tengo asi k pedi unos test en embarazatest y estoi esperando a k me los manden no tengo muxaa esperanzas la verda pero bueno... k sea lo k dios kiera esto esta muy paradio no? Jeje. Bueno pues ami me toca esperar ala cita con el gine os deseo muxa suerte a todas y k consigamos nuestro ++++ pronto

Miriamba!!!
No sabia que habias tenido un manxado, ayer termine muerta y os leia por encima. Crees q pudo ser de implantacion? Yo lo tuve y resulto el positivo. Ya me cuentas!!! Besazos!

A
an0N_989729499z
6/5/13 a las :52
En respuesta a parvin_705934

Miriamba!!!
No sabia que habias tenido un manxado, ayer termine muerta y os leia por encima. Crees q pudo ser de implantacion? Yo lo tuve y resulto el positivo. Ya me cuentas!!! Besazos!

Tashai85
Pues ni idea la verda fue a los 13 dias o asi de tomar el aceite de onagra y ovule a los 10 dias (lo se xk tengo una aplicacion en el movil k apunto todo) y fue nada muy poco solo al limpiarme y ya no mas esperare acerme el test... a ti fue muxk el manxado? Y en k dia de tu ciclo mas o menos? Bueno guapa un bss

S
salud_9183968
6/5/13 a las 6:12

Mañana me hare el test
estoy un poquitin nerviosa...........
la warry no viene y sigo con dolor espontaneo de pechos....
ohhh y tengo sueñoooo mas de lo habitual....
y si es falsa alarma?
tengo las molestias mas de 15 dias, debo hacerme la prueba ya? o esperar? ayudaaaaaa

A
an0N_632103199z
6/5/13 a las 16:14

Tashaiiii
ENHORABUENA MI NIÑA!!!!!!!!!!!
Oinssss que bien!!!! otra mas!!!!
Me alegro muchísimo!!!!!
Lo de los dolores de ovarios debe de ser siempre comun jeje porque con mi hija los tuve con este también y tu por lo visto también, asique uno de los primeros síntomas!!!!
Como lo llevas??? espero que bien, yo la verdad esque un poco pachucha!
He perdido 2 kilos en una semana porque soy incapaz de comer nada todo absolutamente todo me da asco!!!! y encima currando en un mcdonalds casi q peor jaja
pero bueno, sse lo comente a la gine y me dijo que de momento no la preocupa porque es poco tiempo de embarazo y encima tengo carnes... jaja asique que de momento tranquila!
También pille resfriado, y el paracetamol (q es lo unico que se puede tomar) poco hace... pero gracias a los vasos de leche caliente con miel y a mi marido que me cuida las 24h del dia parece que estoy mejor!
Hoy hago 7 semanas y empiezo a no entrar en mi ropa.... es muy pronto, pero segun he leido en muchos sitios en el 2ndo embarazo se nota antes la barriguilla porque los musculos ya han sido dados de si....
Asique si con mi hija a los 3 meses tenia barriga, solo me queda pensar que de un dia para otro me levantare con una peazoo panza jajaja.
Las tetas madre mía!!! estoy empezando a preocuparme, con mi hija me crecieron y las tenia sensibles, si, pero me crecieron durante todo el embarazo poco a poco...
Ahora lo estoy pasando fatal, a las 4 semanas de embarazo que fue cuando supe que estaba embarazada habia aumentado de una 90 que era mi talla, a una 100 y ahora que hago 7 semanas la 100 me aprieta!!! Tengo las tetas extremadamente sensibles, es insoportable incluso cuando cae el agua de la ducha o el simple roce de la sabana... la verdad es que cuando fui a la ginecologa y me pregunto que tal mi primer embarazo la dije uff muy bien ni nauseas ni vomitos, tranquilo, parto sin dolor..... y me dice y como llevas este de momento? mi cara se lo dijo todo y me dice.. ya, el segundo suele ser peor! digo pufffff la que se me viene encima!!!! jaja pero la verdad es que estoy muy feliz!
Para cuando te dan cita en el gine?? o todavia no la has pedido???
Jo que ilu!!!!
Y carmen espero que nos de tambien su positivo en breve que esos síntomas... mmm son curiosos jeje
Y paty a ver si hay suerte tambien y os vais sumando todas poquito a poco y nos contamos sintomas y como van nuestras panzas avanzando!!!!!!

Ufff como me enrollo!!! ajjaja
Un besito muy grande y Tashai me alegro un montón!!!!!!!

A
an0N_632103199z
6/5/13 a las 16:20
En respuesta a an0N_632103199z

Tashaiiii
ENHORABUENA MI NIÑA!!!!!!!!!!!
Oinssss que bien!!!! otra mas!!!!
Me alegro muchísimo!!!!!
Lo de los dolores de ovarios debe de ser siempre comun jeje porque con mi hija los tuve con este también y tu por lo visto también, asique uno de los primeros síntomas!!!!
Como lo llevas??? espero que bien, yo la verdad esque un poco pachucha!
He perdido 2 kilos en una semana porque soy incapaz de comer nada todo absolutamente todo me da asco!!!! y encima currando en un mcdonalds casi q peor jaja
pero bueno, sse lo comente a la gine y me dijo que de momento no la preocupa porque es poco tiempo de embarazo y encima tengo carnes... jaja asique que de momento tranquila!
También pille resfriado, y el paracetamol (q es lo unico que se puede tomar) poco hace... pero gracias a los vasos de leche caliente con miel y a mi marido que me cuida las 24h del dia parece que estoy mejor!
Hoy hago 7 semanas y empiezo a no entrar en mi ropa.... es muy pronto, pero segun he leido en muchos sitios en el 2ndo embarazo se nota antes la barriguilla porque los musculos ya han sido dados de si....
Asique si con mi hija a los 3 meses tenia barriga, solo me queda pensar que de un dia para otro me levantare con una peazoo panza jajaja.
Las tetas madre mía!!! estoy empezando a preocuparme, con mi hija me crecieron y las tenia sensibles, si, pero me crecieron durante todo el embarazo poco a poco...
Ahora lo estoy pasando fatal, a las 4 semanas de embarazo que fue cuando supe que estaba embarazada habia aumentado de una 90 que era mi talla, a una 100 y ahora que hago 7 semanas la 100 me aprieta!!! Tengo las tetas extremadamente sensibles, es insoportable incluso cuando cae el agua de la ducha o el simple roce de la sabana... la verdad es que cuando fui a la ginecologa y me pregunto que tal mi primer embarazo la dije uff muy bien ni nauseas ni vomitos, tranquilo, parto sin dolor..... y me dice y como llevas este de momento? mi cara se lo dijo todo y me dice.. ya, el segundo suele ser peor! digo pufffff la que se me viene encima!!!! jaja pero la verdad es que estoy muy feliz!
Para cuando te dan cita en el gine?? o todavia no la has pedido???
Jo que ilu!!!!
Y carmen espero que nos de tambien su positivo en breve que esos síntomas... mmm son curiosos jeje
Y paty a ver si hay suerte tambien y os vais sumando todas poquito a poco y nos contamos sintomas y como van nuestras panzas avanzando!!!!!!

Ufff como me enrollo!!! ajjaja
Un besito muy grande y Tashai me alegro un montón!!!!!!!

Se me olvidaba!!!!
Tashai se me olvidaba!! que acabo de ver la lista! mi fpp es para el 23 de diciembre!

A
an0N_613544399z
6/5/13 a las 22:25

Enhorabuena!!!!
me alegro muchisimo Tashaii!!!! ya soy dos las ke teneis vuestras lentejillas jejejej
ke kontenta estoy, ver como van saliendo lo positivos pocoo a poco me hace seguir mas animada. os deseo lo mejor y ya nos ireis contando noo??? ke yo kiero saber como van esos bebessss!!!

ahora os dire una cosilla...resulta ke el dia 3 de este mes de mayo, como os dije, me hize un test de ovulacion y salio un positivazo, estaba en mi dia 23 de ciclo. bueno , yo pensaba ke habia ovulado el dia 28-29 de abril como ya os dije porke estube con bastante flujo.
resumiendo, el test ese del dia 23 salio positivo, y ahora me acabo de hacer otro porke sigo con la tripa hinchada y resulta ke la linea de prueba es muuchisimo mas fuerte ke la de control!!! hoy es mi dia 26 de ciclo.

sigo de vez en cuando con dolores de ovarios, b ueno mas ke dolores son como tirones. tambien gases ke me salen solo, no muchos pero tengo y por supuesto, mi tripa hinchadisima por las tardes. tengo una talla 34 de pantalon asike imajinaros como se me nota la tripa jajaja

ke pensais de todo esto???

y repitoooooo!!!! felicidadesss a las dos mamisssss

A
an0N_972276199z
6/5/13 a las 23:30
En respuesta a an0N_972276199z

Enhorabuena!!!!!!!!!
Q bien!! M alegro muchisimo d verdad!! Q lo disfrutes con mucha salud y felicidad!!!!!!!!!! Y recuerda lo q dicen, aunqe hayan vómitos, nauseas, dolores, mareos, mal estar..... Etc.... Nada puede con la ilusion y saber q llevas a tu hijo dentro. Tiene q ser lo mas bonito dl mundo star embarazada.... Asi q disfruta d cada momento, sean bonitos, ( ecografias, latidos d corazon... Etc) o sean malos, ( mareos, vómitos... Etc) todo eso es magico...... D nuevo enhorabuena!!!!!!!!

Histerosalpingografia
Hola chicas!! D momento no m hacen la laparoscopia, m hacen la histero stoy muy asustada, xo a la vez con muxas ganas ya q ay muxas q despues d sta prueba se qdan enseguida preñisss.. Aber si tengo suerte!. Ya os cuento q tal, m la hacen ste miercoles...... Un saludo a todas!!

A
an0N_632103199z
7/5/13 a las :32
En respuesta a an0N_613544399z

Enhorabuena!!!!
me alegro muchisimo Tashaii!!!! ya soy dos las ke teneis vuestras lentejillas jejejej
ke kontenta estoy, ver como van saliendo lo positivos pocoo a poco me hace seguir mas animada. os deseo lo mejor y ya nos ireis contando noo??? ke yo kiero saber como van esos bebessss!!!

ahora os dire una cosilla...resulta ke el dia 3 de este mes de mayo, como os dije, me hize un test de ovulacion y salio un positivazo, estaba en mi dia 23 de ciclo. bueno , yo pensaba ke habia ovulado el dia 28-29 de abril como ya os dije porke estube con bastante flujo.
resumiendo, el test ese del dia 23 salio positivo, y ahora me acabo de hacer otro porke sigo con la tripa hinchada y resulta ke la linea de prueba es muuchisimo mas fuerte ke la de control!!! hoy es mi dia 26 de ciclo.

sigo de vez en cuando con dolores de ovarios, b ueno mas ke dolores son como tirones. tambien gases ke me salen solo, no muchos pero tengo y por supuesto, mi tripa hinchadisima por las tardes. tengo una talla 34 de pantalon asike imajinaros como se me nota la tripa jajaja

ke pensais de todo esto???

y repitoooooo!!!! felicidadesss a las dos mamisssss

Yo creo
Yo como bien he dicho antes opino q creo q eres la siguiente en anunciarnos el positivo! !!!!!! Crucemos los dedos :P. Ya nos dirás guapísima

A
an0N_989729499z
7/5/13 a las :51

Tashai85
Pues ni idea la verda fue a los 13 dias o asi de tomar el aceite de onagra y ovule a los 10 dias (lo se xk tengo una aplicacion en el movil k apunto todo) y fue nada muy poco solo al limpiarme y ya no mas esperare acerme el test... a ti fue muxk el manxado? Y en k dia de tu ciclo mas o menos? Bueno guapa un bss

S
salud_9183968
7/5/13 a las 16:16

Hoy hice el test
dio negativo y sigo con el retraso, que contrariedad.......

A
an0N_632103199z
7/5/13 a las 16:34
En respuesta a salud_9183968

Hoy hice el test
dio negativo y sigo con el retraso, que contrariedad.......

Que raro...
Sueles ser irregular? esque es mucho tiempo de retraso, y dando el test negativo...
Yo iria al ginecologo o me haria una beta en sangre para salir de dudas! Un besito enorme!!

A
an0N_805447699z
7/5/13 a las 17:23

Mi relatoo
HOLA CHICAS ESTOY A QUI PARA CONTARLES Y RELAJARME UN POKO ESTE ES MI SEGUNDO MES DE INTENTO DES PUES DE A VER IDO CON MI GINE YA QUE SOY MUY IRREGULAR Y A VER TOMADO LA DECISIÓN DE SER MADRE. PERO ES TANTA MI ILUSIONO QUE EL MES PASADO ESTABA MUY EMOCIONADA PENSANDO QUE ESE AVÍA SIDO MI MES Y QUE LOGRARÍA SER MADRE. SE ME RETRASO MI WARRY UNOS DÍAS Y ESTABA TAN TAN EMOCIONADA, PERO O DECEPCIÓN EL DÍA QUE PENSABA IR A HACERME EL TEST ME DOY CUENTA QUE NO ERA LO QUE PENSABA EMPECE A MANCHAR. EN ESE MOMENTO FUE COMO SI UNA GRAN TRISTEZA SE HUBIERA METIDO A TODO MI CUERPO, PARA MI FUE ALGO NUEVO NUNCA PENSÉ QUE ME SENTIRÍA ASÍ, MI ESPOSO ME DIO MUCHOS ÁNIMOS PERO PARA MI FUE UN SENTIMIENTO TERRIBLE AUNQUE HASTA LA FECHA SIENTO QUE NO TENIA QUE A VERME SENTIDO A SI PUES APENAS ERA EL PRIMER MES. HOY ESTOY ESPERANDO MIS DÍAS FÉRTILES Y LO ESTOY INTENTANDO NUEVAMENTE PERO TENGO MIEDO VOLVER A SENTIRME COMO EL MES PASADO

A
an0N_805447699z
7/5/13 a las 21:08

Hi
HOLIS PUES VEO QUE TU TAMBIÉN TE AS SENTIDO AGOBIADA POR EL (-).. LA VERDAD YO A SI ME SENTÍA ME HAN DADO MUCHOS CONSEJOS DE NO ESTRESARME Y DE DEJAR DE PENSAR UN POCO EN ESO, POR QUE LOS NERVIOS Y EL DESEO DE SER MADRE HACEN QUE ME RETRASE Y TAMBIÉN QUE SIENTA SÍNTOMAS, SOLO HAGAMOS LO QUE ESTE EN NUESTRA MANOS Y LO DEMÁS SE LO DEJEMOS A LA VIDA Y A DIOS. SE QUE CUNDO MENOS NO LO ESPEREMOS TENDREMOS ESA GRAN DICHA..

I
inez_8295054
7/5/13 a las 21:29

Deseo estar embarazada
mi ultimo periodo comenso el 04/04, tuve relaciones sin protecion el 19y21/04, tengo 3 dias de retraso mi periodo es muy regular, no me he hecho aun la prueba porque no me quiero ilucionar, tengo dolores en el vientre como que me va a venir el periodo y nada he pasado con estos dolores como una semana, de ahi nada de sintomas, que creen chicas sera que dios me dara la alegria de un +

A
an0N_613544399z
7/5/13 a las 22:06

Mi niñas!!
ke tal estais?? bueno pues no me kiero enrrollar mucho...esta mañana a las 6 me he echo un tes y...POSITIVOOOO!!!!! 2-3 Semanas!!!!!
mi chico y yo estamos k no nos lo creemos, madre miaaaa!!!!!! sabia yo ke eso de tener la tripa hinchada era por algoo!!!
voy a saguir entrando aki y dandoos animos a las demas eeh!!! ke no me olvido de vosotras!!!

besossss

A
an0N_805447699z
7/5/13 a las 22:10
En respuesta a inez_8295054

Deseo estar embarazada
mi ultimo periodo comenso el 04/04, tuve relaciones sin protecion el 19y21/04, tengo 3 dias de retraso mi periodo es muy regular, no me he hecho aun la prueba porque no me quiero ilucionar, tengo dolores en el vientre como que me va a venir el periodo y nada he pasado con estos dolores como una semana, de ahi nada de sintomas, que creen chicas sera que dios me dara la alegria de un +

Hola
MIRA EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO QUE ESPERES UN POKITO MAS Y TE RELAJES, SI VEZ QUE AUN A SI NO LLEGA TU PERIODO HASTE LA PRUEBA. APARTE TODAS CONOCEMOS NUESTRO CUERPO. EL CONSEJO TE LO DOY X KE EN OCASIONES POR LA MISMA ANCIA QUE TENEMOS SE NOS PUEDE RETRASAR UNOS DÍAS PERO SI NO QUIERES ESTAR EN LA INCERTIDUMBRE ASTE EL TEST Y SACATE DE DUDAS. MUCHA SUERTE Y OJALA DIOS QUIERA QUE SI OBTENGAS TU (+).

A
an0N_805447699z
7/5/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_613544399z

Mi niñas!!
ke tal estais?? bueno pues no me kiero enrrollar mucho...esta mañana a las 6 me he echo un tes y...POSITIVOOOO!!!!! 2-3 Semanas!!!!!
mi chico y yo estamos k no nos lo creemos, madre miaaaa!!!!!! sabia yo ke eso de tener la tripa hinchada era por algoo!!!
voy a saguir entrando aki y dandoos animos a las demas eeh!!! ke no me olvido de vosotras!!!

besossss

Felicidades
EN ORA BUENA QUE BUENO SABER ESAS ALEGRÍAS ESPERO PRONTO TODAS LOGREMOS ESA DICHA. FELICIDADES

P
parvin_705934
7/5/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_613544399z

Mi niñas!!
ke tal estais?? bueno pues no me kiero enrrollar mucho...esta mañana a las 6 me he echo un tes y...POSITIVOOOO!!!!! 2-3 Semanas!!!!!
mi chico y yo estamos k no nos lo creemos, madre miaaaa!!!!!! sabia yo ke eso de tener la tripa hinchada era por algoo!!!
voy a saguir entrando aki y dandoos animos a las demas eeh!!! ke no me olvido de vosotras!!!

besossss

Carmen!!!!!!!
madre mia te estaba escribiendo para decirte que me parecia positivo y mira!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! te lo mereces muxisimo con todas las dudas que has pasado madre mia!!!!! ueeeueueueueueeee niñas que vamos aumentando la natalidad mundial y solo hemos empezado el mes!!!!! jajajaja. vamos ya de ya te meto en la lista que me hace ilu!!!!!

Para abril:

Quierosermama-----8mb-----fnw:02/04
Christi1608--------1mb---------fnw:05/04
Lafracroft-----------7mb---------fnw: 8/04
Danielau6----------1mb---------fnw:15/04
Kimibebita---------?mb---------fnw:19/04
Lauragaz-----------2mb---------fnw:21/04
Miriamba2----------4mb--------fnw:21-30/04
Meriane25----------2mb--------fnw:28/04
Patybanner---------?mb--------fnw:29/04

Para mayo:
Nesi281--------------24mb------fnw:01/05
Carlota797-----------3mb--------fnw:12/05
Milyyake-------------9mb--------fnw:17/05
Mily--------------------9mb--------fnw:17/05
Didi4652--------------6mb-------fnw:18/05

Positivos:

Lohana91----------------1mb--------fuw:18/03--------fp:23/12
Tashai85-----------------1mb--------fuw:03/04--------fp:07/01
Carmenp54--------------6mb--------POSITIVOOOOOO

Mañana os esribo que voy a cenar que toy muerta sueño! besazos a todas futuras mamis!!!!!

E
erasma_5922954
8/5/13 a las 11:42

Felicidades chicas!!
Hola guapas!! !ENHORABUENA!!! me alegro que hayais consegido ese positivo tan ansiado!! ahora a cuidarse mucho y mimar al bebe!!

Yo tuve cita con el ginecologo xq llevo desde el 4 marzo sin la regla y me mando otra vez pastillas anticonceptivas me las tomare 6 meses haber si asi me regulan un poquito y se supone sera mas facil quedarme despues....
Asi que nada chicas sigan luchando y debereando q algun dia lo conseguiremos! a Tashai85 Carmenp54 y Lohana91 que vaya todo super bien!!

A
an0N_632103199z
8/5/13 a las 12:58
En respuesta a an0N_613544399z

Mi niñas!!
ke tal estais?? bueno pues no me kiero enrrollar mucho...esta mañana a las 6 me he echo un tes y...POSITIVOOOO!!!!! 2-3 Semanas!!!!!
mi chico y yo estamos k no nos lo creemos, madre miaaaa!!!!!! sabia yo ke eso de tener la tripa hinchada era por algoo!!!
voy a saguir entrando aki y dandoos animos a las demas eeh!!! ke no me olvido de vosotras!!!

besossss

Otra más!!!!
Ueeeeee como lo sabía!!!! Jajaja Enhorabuena otra más!!! Este es nuestro año e chicas?? Jeje un besazo enorme

L
lola_9545581
8/5/13 a las 15:59

Hola
hola chicas mi nombre es Raquel y estoy empezando a buscar el positivo, el sábado recién deje las pastillas e hice los deberes.. pero la verdad no me quiero emocionar mucho, hay que dar tiempo al tiempo y poner todo en manos de Dios, El sabra cuando es el momento perfecto. es muy pronto para saber asi que ahí les estare contando, animo a todas y por favor no se estresen!

A
an0N_972276199z
8/5/13 a las 16:24

Super contenta!!
Chicas m e hecho la histero sta mañana y no m a dolido nada!!! Ni m e enterado!! Y eso q iba super asustada!! Y lo mjor d todo es q mi utero stá perfecto y mis 2 trompas son permeables y en buen estado!!! Ahora a intentarlo x nuestra cuenta y espero tener suerte, ya q dicen q despues d la histero tienes mas posibilidades!!!! Un saludo a todas chicas!!

L
lola_9545581
9/5/13 a las :34


el problema es que hoy termine en la clínica por una sistitis hemorrágica, me han inyecctado y enviado antibióticos será que eso podrá influir negativamente? mmm seguro que si

A
an0N_972276199z
9/5/13 a las 1:35
En respuesta a parvin_705934

Carmen!!!!!!!
madre mia te estaba escribiendo para decirte que me parecia positivo y mira!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! te lo mereces muxisimo con todas las dudas que has pasado madre mia!!!!! ueeeueueueueueeee niñas que vamos aumentando la natalidad mundial y solo hemos empezado el mes!!!!! jajajaja. vamos ya de ya te meto en la lista que me hace ilu!!!!!

Para abril:

Quierosermama-----8mb-----fnw:02/04
Christi1608--------1mb---------fnw:05/04
Lafracroft-----------7mb---------fnw: 8/04
Danielau6----------1mb---------fnw:15/04
Kimibebita---------?mb---------fnw:19/04
Lauragaz-----------2mb---------fnw:21/04
Miriamba2----------4mb--------fnw:21-30/04
Meriane25----------2mb--------fnw:28/04
Patybanner---------?mb--------fnw:29/04

Para mayo:
Nesi281--------------24mb------fnw:01/05
Carlota797-----------3mb--------fnw:12/05
Milyyake-------------9mb--------fnw:17/05
Mily--------------------9mb--------fnw:17/05
Didi4652--------------6mb-------fnw:18/05

Positivos:

Lohana91----------------1mb--------fuw:18/03--------fp:23/12
Tashai85-----------------1mb--------fuw:03/04--------fp:07/01
Carmenp54--------------6mb--------POSITIVOOOOOO

Mañana os esribo que voy a cenar que toy muerta sueño! besazos a todas futuras mamis!!!!!

Tashai!!
Mi proxima fnw es el 1/06! Jeje.. Este 1/05 ya m vino.... un saludo wapa y a cuidarse!!

H
hayam_9386033
9/5/13 a las 2:26

Mis búsquedas!
Chicas éste es mi tercer mes usando el TO y como ustedes tengo fe en Dios que este es mi año. Seria grandioso quedar embarazada en mayo (mes de las madres) en US y mi país. Espero la warry como dicen ustedes, el 17 de este mes o mi positivo.

A
an0N_632103199z
9/5/13 a las 13:46

Nueva charla
Hola mis niñas guapas!!!
He abierto una charla en embarazo que se llama mamis para finales de diciembre/enero!!!
Para las que deis el positivo ir pasando para alla!!! e ir contandonos como van esas panzas!!!!!! Aunque a las que sigais por aqui no os vmos a abandonar e?? hasta que logremos oir que ha sido positivo!!!
Un besazo enorme!!!!!

A
an0N_632103199z
9/5/13 a las 13:47
En respuesta a hayam_9386033

Mis búsquedas!
Chicas éste es mi tercer mes usando el TO y como ustedes tengo fe en Dios que este es mi año. Seria grandioso quedar embarazada en mayo (mes de las madres) en US y mi país. Espero la warry como dicen ustedes, el 17 de este mes o mi positivo.

Mucha suerte!!!
Ojala que no venga la warry y sea un positivo mas!!! Un besazooo

A
an0N_632103199z
9/5/13 a las 13:49

Ya veras como tambien es tu mes!!!
Hola guapísima!!! Ya veras como tambien es tu mes!!! paciencia !!! Un besito

A
an0N_632103199z
9/5/13 a las 13:50
En respuesta a an0N_972276199z

Super contenta!!
Chicas m e hecho la histero sta mañana y no m a dolido nada!!! Ni m e enterado!! Y eso q iba super asustada!! Y lo mjor d todo es q mi utero stá perfecto y mis 2 trompas son permeables y en buen estado!!! Ahora a intentarlo x nuestra cuenta y espero tener suerte, ya q dicen q despues d la histero tienes mas posibilidades!!!! Un saludo a todas chicas!!

Pues ahora....
A por el positivo!!!! Si sabes que todo esta bien genial!!! Un besito

A
an0N_805447699z
9/5/13 a las 18:26

Ayuda..
HOLA ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR E TENIDO UN MANCHADO SPOTTING. (SANGRADO DE OVULACION ) ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO DESPUÉS DE ESTE SANGRADO DURA EL OVULO PARA SER FECUNDADO.

P
parvin_705934
9/5/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_805447699z

Ayuda..
HOLA ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR E TENIDO UN MANCHADO SPOTTING. (SANGRADO DE OVULACION ) ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO DESPUÉS DE ESTE SANGRADO DURA EL OVULO PARA SER FECUNDADO.

No quiero causar alarma...
Pero he preguntado a varios ginecologos y dicen que el sangrado de ovulacion no se da. Te ha pasado otras veces? Te lo digo porque yo lo tuve "jamas he tenido sangrado fuera de mi periodo de regla" y era de implantacion. Ya me diras, ojala sea tu positivo. El ovulo creo que son hasta 48 horas. Un besazo!

P
parvin_705934
9/5/13 a las 19:24

Holitas mis niñas lindas!!!
Mis niñas preciosas como estan? Al fin tengo un dia menos cansado y agobiante. Os cuento que estos dias he estado mueeeerta de sueño todo el dia, y con algunos dolores en el bajo vientre aunque creo que mas que nada tengo gases porque tengo a diario!
Queria contaros lo que me paso durante el mes de busqueda por si ayuda a alguna en algo si? A ver, primero que nada comence a tomar mis vitaminas prenatales antes incluso de que me viniera la que seria mi ultima regla.Tras la regla me hice un examen de sangre y ginecologico para saber que todo estaba correcto, pues pase este año por una neumonia y tengo ovarios poliquisticos y queria saber que tal andaba de salud. Tras la luz verde de los medicos comence a deberear. Cuando y como? pues si me apetecia pues cuando me apeteciera pero a excepcion de por un viaje de tres dias que tuvo mi pareja, cada noche debereabamos y me quedaba acostada un ratito bueno, algunas veces hasta me dormia hasta el dia siguiente jaja. Debereamos a diario, aunque dicen que no es lo correcto, yo exprimi a mi pareja y ademas a el no le molestaba Mi ultima regla fue el 3 de abril, pues el dia 18, justo 15 dias despues al orinar y secarme me di cuenta de que habia como un hilito rosa en el papel. Era fllujo manxado de rosita, eso me duro dos dias y al tercero fue mas amarronado. Os juro que llame a mi xico y le dije ese dia que iba a ser papa este mes jajaja. A partir de ese dia no pararon los dolores de ovarios, como de regla. Sintomas tuve montones, pero los achaco a los nervios, porque a dia de hoy estoy embarazada de forma confirmada y ni nauseas ni vomitos ni nada de eso. Mis sintomas han sido antes de darme cuenta, acne, ganas de hacer pipi, pero lo que mas lo que mas ha sido el manxado que tuve y los dolores de ovarios, Porque jamas jamas en la vida me habia pasado,a excepcion de los dolores que tuve en el anterior embarazo que luego perdi. Con toda esta tralla de comida de oreja, me remito a que los sintomas de embarazo muxas veces los causamos una misma, y hasta que no nos pasa algo realmente raro, como me paso con el sangrado, o vemos el positivo, no podemos estar seguras. Ojala no? jeje. Ahora recien ayer he hecho 5 semanas, soy muy positiva pues no quiero pensar en el aborto que tuve el año pasado con 12 semanas, pero reconozco que estoy nerviosita por ver que pasa el tiempo y se queda conmigo. Por mucho que me dijeron que era normal una perdida me marco muchisimo pero bueno. Positividad desde el dia uno que comence la busqueda, quiero hacer un concurso de panzas de aqui a unos meses con todas vosotras y las que vengan!!!! jajaja. Y ojala saquemos de todo esto, una maravillosa experiencia, unos recuerdos inolvidables y amigas por todo el globo!!!!

Sigo por aqui controlandolas a todas eh? Lo de siempre, si me he equivocado con algun dato decirlo, podeis actualizar vosotras mismas la lista cuando querais o añadir lo que querais, solo es copiar y pegar. Y que nada que os sigo leyendo, espero que las que estan a la espera no les venga, que las que estan buscando lo disfruten y las que ya estan les sea leve! jajaja. Besazos a todas mis niñas!!!!

PD: perdonar el rollo!!!

Para abril:

Quierosermama-----8mb-----fnw:02/04
Christi1608--------1mb---------fnw:05/04 Esperando regularse
Lafracroft-----------7mb---------fnw: 8/04
Danielau6----------1mb---------fnw:15/04
Kimibebita---------?mb---------fnw:19/04
Lauragaz-----------2mb---------fnw:21/04
Miriamba2----------4mb--------fnw:21-30/04
Meriane25----------2mb--------fnw:28/04
Patybanner---------?mb--------fnw:29/04 Con retraso

Para mayo:

Lunabella00---------??mb------fnw:07/05
Carlota797-----------3mb--------fnw:12/05
Milyyake-------------9mb--------fnw:17/05
Mily--------------------9mb--------fnw:17/05
Centinela7577-------3mb-------fnw:17/05
Didi4652--------------6mb-------fnw:18/05
Gorda2324----------24mb-------fnw:19/05
Raque09-------------1mb---------fnw:??
Angis------------------2mb--------fnw:??

Para Junio:
Nesi281--------------25mb------fnw:01/06

¡Positivos!

Lohana91----------------1mb--------fuw:18/03--------fp:23/12
Tashai85-----------------1mb--------fuw:03/04--------fp:08/01
Carmenp54--------------6mb--------fuw:??------------fp:??

A
an0N_805447699z
9/5/13 a las 20:34
En respuesta a parvin_705934

No quiero causar alarma...
Pero he preguntado a varios ginecologos y dicen que el sangrado de ovulacion no se da. Te ha pasado otras veces? Te lo digo porque yo lo tuve "jamas he tenido sangrado fuera de mi periodo de regla" y era de implantacion. Ya me diras, ojala sea tu positivo. El ovulo creo que son hasta 48 horas. Un besazo!

Hola tasha.
mira es que estoy en una gran duda lo que pasa que no puede ser de implantación ya que apenas el viernes 3 de este se me quito mi periodo y el lunes 6 de esta semana mantuve relación con mi novio. nunca me avía pasado. pues pienso que es sangrado de ovulacion ya que solo es un pequeño manchado rosado y marron si manchar las pantis. es por eso que estoy en duda ya que mis días de fertilidad apenas empezaran.

P
parvin_705934
9/5/13 a las 20:40
En respuesta a an0N_805447699z

Hola tasha.
mira es que estoy en una gran duda lo que pasa que no puede ser de implantación ya que apenas el viernes 3 de este se me quito mi periodo y el lunes 6 de esta semana mantuve relación con mi novio. nunca me avía pasado. pues pienso que es sangrado de ovulacion ya que solo es un pequeño manchado rosado y marron si manchar las pantis. es por eso que estoy en duda ya que mis días de fertilidad apenas empezaran.

Entonces me cayo jejej
Bueno yo tuve la implantacion 10 antes de lo q debia, ovule unos 7 dias despues de la regla. Pues a deberear se ha dicho! Lo de la ovulacion no lo controlo la verdad es q no lei muxo porq no queria obsesionarme. Disfruta este ciclo!!! Besotes.

A
an0N_805447699z
9/5/13 a las 20:48
En respuesta a parvin_705934

Entonces me cayo jejej
Bueno yo tuve la implantacion 10 antes de lo q debia, ovule unos 7 dias despues de la regla. Pues a deberear se ha dicho! Lo de la ovulacion no lo controlo la verdad es q no lei muxo porq no queria obsesionarme. Disfruta este ciclo!!! Besotes.

Gracias tasha
SI TRATARE DE NO OBSESIONARME ES SOLO QUE TENIA MUCHAS DUDAS JAJA PERO BUENO SI ES POR OVULACION HARÉ LA TARE JAJA OJALA Y PRONTO TENGA LA DICHA QUE TU. Y FELICIDADES X TU BB. DIOS TE CUIDE

A
an0N_989729499z
9/5/13 a las 21:21
En respuesta a parvin_705934

Holitas mis niñas lindas!!!
Mis niñas preciosas como estan? Al fin tengo un dia menos cansado y agobiante. Os cuento que estos dias he estado mueeeerta de sueño todo el dia, y con algunos dolores en el bajo vientre aunque creo que mas que nada tengo gases porque tengo a diario!
Queria contaros lo que me paso durante el mes de busqueda por si ayuda a alguna en algo si? A ver, primero que nada comence a tomar mis vitaminas prenatales antes incluso de que me viniera la que seria mi ultima regla.Tras la regla me hice un examen de sangre y ginecologico para saber que todo estaba correcto, pues pase este año por una neumonia y tengo ovarios poliquisticos y queria saber que tal andaba de salud. Tras la luz verde de los medicos comence a deberear. Cuando y como? pues si me apetecia pues cuando me apeteciera pero a excepcion de por un viaje de tres dias que tuvo mi pareja, cada noche debereabamos y me quedaba acostada un ratito bueno, algunas veces hasta me dormia hasta el dia siguiente jaja. Debereamos a diario, aunque dicen que no es lo correcto, yo exprimi a mi pareja y ademas a el no le molestaba Mi ultima regla fue el 3 de abril, pues el dia 18, justo 15 dias despues al orinar y secarme me di cuenta de que habia como un hilito rosa en el papel. Era fllujo manxado de rosita, eso me duro dos dias y al tercero fue mas amarronado. Os juro que llame a mi xico y le dije ese dia que iba a ser papa este mes jajaja. A partir de ese dia no pararon los dolores de ovarios, como de regla. Sintomas tuve montones, pero los achaco a los nervios, porque a dia de hoy estoy embarazada de forma confirmada y ni nauseas ni vomitos ni nada de eso. Mis sintomas han sido antes de darme cuenta, acne, ganas de hacer pipi, pero lo que mas lo que mas ha sido el manxado que tuve y los dolores de ovarios, Porque jamas jamas en la vida me habia pasado,a excepcion de los dolores que tuve en el anterior embarazo que luego perdi. Con toda esta tralla de comida de oreja, me remito a que los sintomas de embarazo muxas veces los causamos una misma, y hasta que no nos pasa algo realmente raro, como me paso con el sangrado, o vemos el positivo, no podemos estar seguras. Ojala no? jeje. Ahora recien ayer he hecho 5 semanas, soy muy positiva pues no quiero pensar en el aborto que tuve el año pasado con 12 semanas, pero reconozco que estoy nerviosita por ver que pasa el tiempo y se queda conmigo. Por mucho que me dijeron que era normal una perdida me marco muchisimo pero bueno. Positividad desde el dia uno que comence la busqueda, quiero hacer un concurso de panzas de aqui a unos meses con todas vosotras y las que vengan!!!! jajaja. Y ojala saquemos de todo esto, una maravillosa experiencia, unos recuerdos inolvidables y amigas por todo el globo!!!!

Sigo por aqui controlandolas a todas eh? Lo de siempre, si me he equivocado con algun dato decirlo, podeis actualizar vosotras mismas la lista cuando querais o añadir lo que querais, solo es copiar y pegar. Y que nada que os sigo leyendo, espero que las que estan a la espera no les venga, que las que estan buscando lo disfruten y las que ya estan les sea leve! jajaja. Besazos a todas mis niñas!!!!

PD: perdonar el rollo!!!

Para abril:

Quierosermama-----8mb-----fnw:02/04
Christi1608--------1mb---------fnw:05/04 Esperando regularse
Lafracroft-----------7mb---------fnw: 8/04
Danielau6----------1mb---------fnw:15/04
Kimibebita---------?mb---------fnw:19/04
Lauragaz-----------2mb---------fnw:21/04
Miriamba2----------4mb--------fnw:21-30/04
Meriane25----------2mb--------fnw:28/04
Patybanner---------?mb--------fnw:29/04 Con retraso

Para mayo:

Lunabella00---------??mb------fnw:07/05
Carlota797-----------3mb--------fnw:12/05
Milyyake-------------9mb--------fnw:17/05
Mily--------------------9mb--------fnw:17/05
Centinela7577-------3mb-------fnw:17/05
Didi4652--------------6mb-------fnw:18/05
Gorda2324----------24mb-------fnw:19/05
Raque09-------------1mb---------fnw:??
Angis------------------2mb--------fnw:??

Para Junio:
Nesi281--------------25mb------fnw:01/06

¡Positivos!

Lohana91----------------1mb--------fuw:18/03--------fp:23/12
Tashai85-----------------1mb--------fuw:03/04--------fp:08/01
Carmenp54--------------6mb--------fuw:??------------fp:??

Tashai85
Hola guapa una pregunta tu cres k puede ser sangrado de implantacion fue alos 10-12 dias de tomarme el aceite de onagra y mas o menos en los dias k estaba ovulando xk tenia flujo color crema yo nunca eh tenido este sangrado pero fue muuyyyy poko y solo una vez al limpiarme ya no mas k kres k pueda ser?

L
lola_9545581
9/5/13 a las 23:03


hola me gustaría saber cuales son los datos q me faltan a mi para la lista, es q soy nueva y no entiendo bien.gracias

L
lola_9545581
9/5/13 a las 23:06


la vdd chicas este no creo q sea mi mes el fin de semana deje las pastillas y tuve relaciones pero ayer amaneci muy enferma, fui a la clínica y me dijeron que tenia cistitis hemorrágica, y me recetaron antibióticos además ando como si tuviera la regla, supongo que por un desajuste hormonal x dejar las pastillas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram