Foro / Maternidad

primerizas en busca de un sueño en el 2013, ser mamá

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 23:03
A
an0N_805447699z
21/5/13 a las 23:20

Arriba esos animos
HOLA NO PIERDAS LOS ÁNIMOS VERAS QUE DIOS TE PERMITIRÁ TENER ESA GRAN DICHA SOLO TEN MUCHA FE ...

Ver también

La respuesta más útil

A
ashley_7092694
22/5/13 a las 14:56

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas.. Mi problema es que llevo 19 dias sangrando, me han dado calambres en la vagina, me pican los pezones, se me hincha el estomago, me a dolido la cabeza, no duermo nada bien en las noches, y no se por que , estare en embarazo? Quiero ser mami desde hace mucho tiempo y quiero saber si puede que este en embarazo? ayudenme x favor

Z
zainab_7109290
21/5/13 a las 23:37

Gorda2324
si me as ayudado muxoo graciaas!! pues mi 'menstruacion'eraa como rosado y a ratos color cafe...me encantaria estar embarazada pero si no lo estoi,lo seguire intentando.muxas graciaas x cntstarme guapa

Z
zainab_7109290
22/5/13 a las 14:42

Graciaas
siii he pensado hacermela el martes que viene,asi hace una semana de ayer....ya te iree contando guapa mil besooos!!

A
ashley_7092694
22/5/13 a las 14:56
Mejor respuesta

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas.. Mi problema es que llevo 19 dias sangrando, me han dado calambres en la vagina, me pican los pezones, se me hincha el estomago, me a dolido la cabeza, no duermo nada bien en las noches, y no se por que , estare en embarazo? Quiero ser mami desde hace mucho tiempo y quiero saber si puede que este en embarazo? ayudenme x favor

A
an0N_805447699z
22/5/13 a las 17:01

adiós busqueda
hola chicas creo que no debo de contarles esto solo que muero de tristeza ya que ya me empeso el síndrome pre menstrual, dolor de senos venas marcadas, flujo liquido blanco sin olor, dolor de cabeza creo que ya esta x venirme la y lo peor separación momentania con mi novio. PERO LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A USTEDES Y QUE DIOS LAS PREMIE CON LO QUE MAS QUIEREN LES DEJO UN BESO Y MIS MEJORES VIBRAS..

A
an0N_805447699z
22/5/13 a las 18:41

Gracias
SI GUAPA PONDRE MI VIDA EN MANOS DE DIOS GRACIAS X TUS ANIMOS... ESPERO VER MUCHOS (+) AKI UN ABRAZO FUERTE

L
lola_9545581
22/5/13 a las 18:49

luzady
amiga tranquila! si es la menstruación pues asi seraa, ya veremos el prox mes, no te estreses, mucho animo, ya a mi me vino pero estoy esperando la prox semana para estar con mi marido y esperar de nuevo, piensa en las nuevas oportunidades tranquila, mucho animo

A
an0N_632103199z
22/5/13 a las 20:23
En respuesta a an0N_805447699z

adiós busqueda
hola chicas creo que no debo de contarles esto solo que muero de tristeza ya que ya me empeso el síndrome pre menstrual, dolor de senos venas marcadas, flujo liquido blanco sin olor, dolor de cabeza creo que ya esta x venirme la y lo peor separación momentania con mi novio. PERO LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A USTEDES Y QUE DIOS LAS PREMIE CON LO QUE MAS QUIEREN LES DEJO UN BESO Y MIS MEJORES VIBRAS..

Lo siento cielo!!
Lo siento muchísimo!!! Ya veras como todo se arregla guapisima! En esta vida todo tiene solucion excepto la muerte! asique no te preocupes guapísima! y cualquier cosa aqui nos tienes!!!! un besazo enorme

A
an0N_805447699z
22/5/13 a las 20:36
En respuesta a an0N_632103199z

Lo siento cielo!!
Lo siento muchísimo!!! Ya veras como todo se arregla guapisima! En esta vida todo tiene solucion excepto la muerte! asique no te preocupes guapísima! y cualquier cosa aqui nos tienes!!!! un besazo enorme

Lohana
gracias si espero y si por que estaba muy ilucionada en la busqueda de ese tan anelado (+) estare simpre l pendiente de ustedes mil abrazoz

A
an0N_805447699z
22/5/13 a las 20:38
En respuesta a lola_9545581

luzady
amiga tranquila! si es la menstruación pues asi seraa, ya veremos el prox mes, no te estreses, mucho animo, ya a mi me vino pero estoy esperando la prox semana para estar con mi marido y esperar de nuevo, piensa en las nuevas oportunidades tranquila, mucho animo

Raque
asi es guapa si llego la indeseable es por que Dios asi lo quiere y te deseo la mejor de todas las suerte en tu buskeda espero ver muy pronto tu gran esperado (+) estare al pendiente de ustudes cuidate mucho y un fuerte abrazo

S
salud_9183968
22/5/13 a las 23:05


sigo con el retraso,y tengo miedo de ir al ginecologo.......

A
ashley_7092694
22/5/13 a las 23:18
En respuesta a salud_9183968


sigo con el retraso,y tengo miedo de ir al ginecologo.......

Lo mejor es que vayas
Ve y asi te sales de dudas

O
oumou_6105584
22/5/13 a las 23:29
En respuesta a salud_9183968


sigo con el retraso,y tengo miedo de ir al ginecologo.......

Saluditos!!
Hola chicas!!! Pasando a saludarlas a todas y darle la bienvenida a las que entraron nuevas al foro. Queria comentarles que tengo 5 dias tomando el jarabe de Lydia Pickman, me lo han recomendado, dicen que el jarabe sirve para mejorar los sintomas mestruales y tambien muchas mujeres han quedado embarazada despues de usarlo, tengo la esperanza de poder una de esas. Animo a todas!! Besoss

A
an0N_632103199z
23/5/13 a las 10:21
En respuesta a salud_9183968


sigo con el retraso,y tengo miedo de ir al ginecologo.......

Pues...
Si no vas nunca vas a saber que ocurre.... asique yo llamaria y me acercaria aunque sea solo para que me diga que todo esta bien, imagina que te pasa algo grave... (espero que no) pero lo primero es tu salud, sino nunca podras ser mama!
Ademas a lo mejor te da la sorpresa de que ya estas embarazada...
Un besote

S
salud_9183968
23/5/13 a las 15:27
En respuesta a an0N_632103199z

Pues...
Si no vas nunca vas a saber que ocurre.... asique yo llamaria y me acercaria aunque sea solo para que me diga que todo esta bien, imagina que te pasa algo grave... (espero que no) pero lo primero es tu salud, sino nunca podras ser mama!
Ademas a lo mejor te da la sorpresa de que ya estas embarazada...
Un besote


esta mañana llego la indeseable.....
gracias por el consejo Lohana,hoy mismo sacare cita con el gine. ysigo en la busqueda.

L
lola_9545581
23/5/13 a las 18:01

Patybanner
xq tienes miedo de ir al gine???

A
an0N_805447699z
24/5/13 a las :18

gatimar
aun estoy al pendiente del foro eso me reconforta en la situación que estoy pasando realmente estaba muy ilusionada pero no me rendiré tan fácil por se que después de la tormenta aparece la calma y me traerá nueva luz a mi vida. mucha suerte a todas ustedes besos.

P
parvin_705934
24/5/13 a las :36

Hola mis niñas
Que tal andais? Perdonarme q tenga esto tan abandonado pero mi ultima visita al gine no fue como esperaba. Se vio un embarazo de bastante menos tiempo y solo significa una de dos, o estoy de bastante menos tiempo o es un embarazo q no siguió desarrollandose. El lunes dia 3 me ven y ya me diran si esta todo bien o toca volver a la búsqueda. Estoy super negativa la verdad y no quiero molestaros muxo asi q lo siento si no entro demasiado aunq os leo cada dia. Solo deciros q muxo animo q mayo esta terminando pero entra el veranito y con ello la energia del solito y q seguro este verano nos trae muxas panzis. Os mando un besote enorme y no os olvido guapas.
Luzady muxa suerte y espero q esa busqueda se retome prontito y puedas compartirlo con nosotras. Un besote guapisima.

S
sherif_9591361
24/5/13 a las 9:51

A alguna le ha pasado?
Hola a todas les cuento que también estoy en la búsqueda es mi primer mes sin pastillas y hoy tuve relaciones y en la noche me salió un flujo transparente y muy pegajoso -fue harto en ese rato y ya no salió más- (no creo que sea "lo de él", porque ya lo hubiera notado otras veces) y lo otro q yo creo es que puede ser que éste haya sido el día más fertil, ¿Qué creen ustedes? les ha pasado?
Mi última regla fue el 7 de mayo y de acuerdo a una aplicación de celular estaría terminando los días fértiles.
Saludos a todas y las seguiré leyendo

I
inti_7881487
24/5/13 a las 17:29
En respuesta a sherif_9591361

A alguna le ha pasado?
Hola a todas les cuento que también estoy en la búsqueda es mi primer mes sin pastillas y hoy tuve relaciones y en la noche me salió un flujo transparente y muy pegajoso -fue harto en ese rato y ya no salió más- (no creo que sea "lo de él", porque ya lo hubiera notado otras veces) y lo otro q yo creo es que puede ser que éste haya sido el día más fertil, ¿Qué creen ustedes? les ha pasado?
Mi última regla fue el 7 de mayo y de acuerdo a una aplicación de celular estaría terminando los días fértiles.
Saludos a todas y las seguiré leyendo

Olaa
ojala que se te de la oportunidad nosotras seguimos buscando el tan hanciado ++++++ pidele a Dios que te permita recibir ese milagro porque solo esta en sus manos el poder concedertelo mucha suerte y avisanos que sintomas tienes!! no te obseciones con los sintomas deja que fluyan solos asi es mas seguro
muchas tenemos sintomas pero debemos esperar el atraso...

G
gleice_6428952
26/5/13 a las 11:38

Murcianilla
Hola chicas.
He estado perdida porque he tenido un lío impresionante, casi sin tiempo de leer detenidamente vuestros mensajes.
Os cuento, como sabéis llevamos buscando tres meses: el primer ciclo me vino a los 28 días, el segundo a los 35 días (hubo nerviosismo. Soy muy reglar de siempre), y este tercero, justo a los 27 días empezó a dolerme los ovarios como si quisiera venirme la regla, el 28 manché primero un flujo blanco y espeso, luego marrón y rosáceo. Pensé que me iba a venir la verdad, pero hoy, día 29 no me ha venido ni he manchado ni nada de nada.

S
sherif_9591361
31/5/13 a las 3:37

Me reporto jaja
Yo estoy a 5 días de la y siento dolor de ovarios por las noches y las mañanas, los pezones hinchados y adoloridos, y con algunas venitas. Comenten sus síntomas las que seguimos en esperando la
este es mi 1er mes de búsqueda, suerte a todas las demás !! y repórtense

blueapple28 ----- 1mb-------FNW: 04 junio

O
oumou_6105584
31/5/13 a las 4:16
En respuesta a sherif_9591361

Me reporto jaja
Yo estoy a 5 días de la y siento dolor de ovarios por las noches y las mañanas, los pezones hinchados y adoloridos, y con algunas venitas. Comenten sus síntomas las que seguimos en esperando la
este es mi 1er mes de búsqueda, suerte a todas las demás !! y repórtense

blueapple28 ----- 1mb-------FNW: 04 junio

Hola!
Yo tambien estoy esperado mi , yo soy un poco irregular asi que la espero aproximadamente de 5 a 10 dias. Hace 4 dias comense a sentir dolores en los senos, pero muy saves y sobre todo en las mañanas. No he tenido ningun otro sintoma . Saludos

P
parvin_705934
31/5/13 a las 12:43

Holitas mis niñas!
Como puede ser que esto este apagadito? y esos animos de esa busqueda? teneis que contaros que tal vais! ojala esten desaparecida dando saltos de alegria por nuevos positivos eh? la semana que viene desde que tenga un hueco me vengo a actualizar la busqueda que hemos tenido muxisimo trabajo y estoy muerta. Yo simplemente contaros que estoy manchando y ya no es intermitente y bueno, en urgencias me han dixo que hay que esperar y el lunes me ve por fin el gine privado y ya me dira si todo va bien o me vuelvo a la busqueda con ustedes, porque vamos, no me pienso rendir. Como siempre he dixo pienso hacer un concurso de panzitas! espero que todas esteis bien y ojala mayo se porte bien y deje algun positivo. Un besazo mis reinas!

P
parvin_705934
2/6/13 a las 19:16

Como estais mis niñas?
que abandonadito tengo esto,disculparme muxo mis niñas pero se me ha complicado todo un poco. Ya tengo casi casi una regla asi que este embarazo no va a llegar a termino, mañana tengo cita con mi gine privado y aunque en la seguridad social me dijeron que todo estaba normal aunque el bebe no tiene latido aun yo se que este sangrado es totalmente incompatible con la vida. Y nada, a ver que me cuenta mañana, como vamos a hacer para expulsar todo y a ver cuando volvemos a la busqueda porque ya tengo ganas de volver a intentarlo. Ojala junio sea un mes preciosos para muxas "ojala para todas" y espero que nos sigan contando que tal os va y como os vais sintiendo. Os mando un besote enorme!

S
sherif_9591361
3/6/13 a las 18:50
En respuesta a parvin_705934

Como estais mis niñas?
que abandonadito tengo esto,disculparme muxo mis niñas pero se me ha complicado todo un poco. Ya tengo casi casi una regla asi que este embarazo no va a llegar a termino, mañana tengo cita con mi gine privado y aunque en la seguridad social me dijeron que todo estaba normal aunque el bebe no tiene latido aun yo se que este sangrado es totalmente incompatible con la vida. Y nada, a ver que me cuenta mañana, como vamos a hacer para expulsar todo y a ver cuando volvemos a la busqueda porque ya tengo ganas de volver a intentarlo. Ojala junio sea un mes preciosos para muxas "ojala para todas" y espero que nos sigan contando que tal os va y como os vais sintiendo. Os mando un besote enorme!

Que lástima ...
yo pase por una experiencia similar hace unos años atrás y véele siempre el lado positivo a las cosas puede q ese bebé venía con problemas o algo porq mira q sabia es la naturaleza para todas estas cosas, No pierdas nunca la fe y sigue intentándolo ... un abrazoo !!

Y
yiwen_9903268
4/6/13 a las 20:43

Me puedo unir?
Buenas chicas, me puedo unir a vosotras? Llevo unos 18 meses de buskeda... Tengo 19 años... Y ya se k soi super joven, pero el reloj biologico avisa cuando quiere no? Tengo sop, y estoi en tratamiento con omifin... Y esperando a ver k pasa, oi empiezo el 3er mes con trata, os deseos muchos animos, y fuerzas para conseguir esos posis y velitas ...

G
gleice_6428952
5/6/13 a las 4:32

Murcianilla
Mucho ánimo. El fin de todo esto será la noticia buscada.

Y
yitong_9679630
5/6/13 a las 6:03

Hola tahsai
Yami------1mes----FNW: 15/04

Bueno yo desgraciadamente sufri el llamado ''sindrome de rapunzel'' mas conocido como Embarazo psicologico me gustaria ser madre y seria una bendicion para mi si llegara a tener un bebe, seria una mujer muy feliz, ver crecer mi panza cada mes qe pasa, mi otro problema es qe no se cuando ovular, espero qe luego de mi venga otra persona con el mismo sueño de ser madre

P
parvin_705934
10/6/13 a las :38

Buenassss
Que tal mis niñas donde estais metidas? Yo estuve liada con el tratamiento por el aborto q no me he hecho legrado y ya he dejado de manxar y ya me vieron y me dieron luz verde. Yo ya hoy he comenzado a deberear a ver q tal. De todas formas me voy a hacer mañana un estudio de trombofilias a ver si sale algo y encuentro un porque de mis perdidas. Pero q vamos q arriba el animo y q la positividad tiene q invadirnos q vamos a ser mamis!! Pues nos seguimos leyendo guapis a ver si me meto con la lista q la tengo abandonada. Un besazo preciosas.

D
dunja_6206401
10/6/13 a las :42

Ayudaaaa
hola chicas queria contarles mi problema a ver sí
pueden ayudarme , el problema es que me sale
mucho flujo blanco a veces espeso o a veces
tirando a transparente y un moco que no es el de
los días de ovulación xk no se estira y es medio
transparente con blanco, la cosa es que no menstruo hace 2 meses xk puede ser? Alguna le
paso igual? Contestenme please

O
oumou_6105584
14/6/13 a las 19:36

Saludando!
Hola a todas!! Espero esten bien, hace mucho que nadie escribe poraca. Besitos

I
inti_7881487
19/6/13 a las 8:33

Ola chicas las habia echado de menos
les cuento...

me habia hecho la prueba de sangre el 20 de mayo y salio negativa no tenia atraso todavia, de una vez deje de sentir todos esos sintomas psicologicos raros jaja, me relaje y hasta se me olvido, luego el 31 estuve con mi novio sin pensar en embarazo bien relajada ya habia estado muy desepcionada x ese resultado y cuando m fijo era el posible dia d mi ovulacion no pense mucho en eso y pense que me iba a bajar 2 veces con colicos horribles el 6 me desperte con pinchasos fuertes parecian como si los ovarios me los retorcieran y luego los soltara eso fueron 3 vecs con un rato de diferencia y coliquitos leves pense q m iba a bajar ese dia y nada y dolor de senos pero no me ha bajado aun estoy retrasada y ya no tengo sintomas de warry solo se me han aumentado los senos una o 2 tallas lo se xq me habia comprado un sosten me quedaba un poco grande y ahora me queda justo estan un poco tensas avecs la aureola y el pezon se estan poniendo marron y los pezones estan muy diferentes hasta las bolitas esas estan mas notorias, ando con dolor en los riñones y en las un poco trato de no pensar en eso y lo asocio con la warry y no quiero hacerme ilusiones si se da bien y sino tambien!!

O
oumou_6105584
19/6/13 a las 18:38
En respuesta a inti_7881487

Ola chicas las habia echado de menos
les cuento...

me habia hecho la prueba de sangre el 20 de mayo y salio negativa no tenia atraso todavia, de una vez deje de sentir todos esos sintomas psicologicos raros jaja, me relaje y hasta se me olvido, luego el 31 estuve con mi novio sin pensar en embarazo bien relajada ya habia estado muy desepcionada x ese resultado y cuando m fijo era el posible dia d mi ovulacion no pense mucho en eso y pense que me iba a bajar 2 veces con colicos horribles el 6 me desperte con pinchasos fuertes parecian como si los ovarios me los retorcieran y luego los soltara eso fueron 3 vecs con un rato de diferencia y coliquitos leves pense q m iba a bajar ese dia y nada y dolor de senos pero no me ha bajado aun estoy retrasada y ya no tengo sintomas de warry solo se me han aumentado los senos una o 2 tallas lo se xq me habia comprado un sosten me quedaba un poco grande y ahora me queda justo estan un poco tensas avecs la aureola y el pezon se estan poniendo marron y los pezones estan muy diferentes hasta las bolitas esas estan mas notorias, ando con dolor en los riñones y en las un poco trato de no pensar en eso y lo asocio con la warry y no quiero hacerme ilusiones si se da bien y sino tambien!!

Hola!!
Angeles0613 espera 10 dias de atraso y haste una prueba de embarazo casera, es mejor esperar un poquito para asi estar segura que tienes el resultado correcto, porque aveces con muy pocos dias de embarazo no hay sufuciente hormonas como para ser dectectadas, pero realmete con esos sintomas me parece que debes estar embarazada me imagino tu empcion, ya que yo estoy pasando por tu misma situacion jaja tengo un atrazo de 10 dias, hoy me e echo el test de embarazo de sangre en un laboratorio, mañana me dan el resultado y les cuento.

I
inti_7881487
19/6/13 a las 20:02
En respuesta a oumou_6105584

Hola!!
Angeles0613 espera 10 dias de atraso y haste una prueba de embarazo casera, es mejor esperar un poquito para asi estar segura que tienes el resultado correcto, porque aveces con muy pocos dias de embarazo no hay sufuciente hormonas como para ser dectectadas, pero realmete con esos sintomas me parece que debes estar embarazada me imagino tu empcion, ya que yo estoy pasando por tu misma situacion jaja tengo un atrazo de 10 dias, hoy me e echo el test de embarazo de sangre en un laboratorio, mañana me dan el resultado y les cuento.

Ola
hoy despues que desayune uy senti un sabor horrible a metal en la boca ahora lo tengo peor cada vez que como o pruebo algo y en la garganta siento la saliva espesa

S
salud_9183968
19/6/13 a las 21:25

Holisss
hola chicas,como estan? les cuento que la doctora,me dijo que estoy bien, así que sigo en búsqueda, anímense chicas! este es nuestro mes!!

O
oumou_6105584
21/6/13 a las 1:02
En respuesta a salud_9183968

Holisss
hola chicas,como estan? les cuento que la doctora,me dijo que estoy bien, así que sigo en búsqueda, anímense chicas! este es nuestro mes!!

Super feliz!!!
Hola a todas chicas, ya llego mi tan tan tan esperado Estoy embarazada!! Tengo apenas 5 semanitas y solo me siento un poco cansada y un sabor raro en mi boca. Estoy muy emocionada, pero a la vez un poco asustada ya que seria mi primer bebe y para ser padres no existen manuales. Les deseo a todas muchas fuerzas para seguir en este camino de busqueda, mucha pasciencia y suerte. Un abrazo a todas chicas. ( Despues de 9mb al fin llego mi momento)

I
inti_7881487
21/6/13 a las 3:57
En respuesta a oumou_6105584

Super feliz!!!
Hola a todas chicas, ya llego mi tan tan tan esperado Estoy embarazada!! Tengo apenas 5 semanitas y solo me siento un poco cansada y un sabor raro en mi boca. Estoy muy emocionada, pero a la vez un poco asustada ya que seria mi primer bebe y para ser padres no existen manuales. Les deseo a todas muchas fuerzas para seguir en este camino de busqueda, mucha pasciencia y suerte. Un abrazo a todas chicas. ( Despues de 9mb al fin llego mi momento)

Didi felicidades
felicidades x ese milagro tan hermoso que has recibido, cuidate muchisimo y bendiciones para ti y tu bb, no hay manuales pero uno se divierte descubriendo cada dia cosas nuevas, ojala sea nuestro mes para muchas q esperamos felicidades

M
marga_5281458
22/6/13 a las :32

Hola
Hola puedo unirme? Este el primer mes de búsqueda de + y la verdad desde que decimos empezar a buscar no puedo parar de pensar en ello... La regla me tiene que bajar el 24/06 ya tengo síntomas de ella y no puedo evitar ponerme triste se que tengo que tener paciencia pero me resulta muy difícil..
Gracias y mucha suerte a todas

I
inti_7881487
22/6/13 a las 1:00
En respuesta a marga_5281458

Hola
Hola puedo unirme? Este el primer mes de búsqueda de + y la verdad desde que decimos empezar a buscar no puedo parar de pensar en ello... La regla me tiene que bajar el 24/06 ya tengo síntomas de ella y no puedo evitar ponerme triste se que tengo que tener paciencia pero me resulta muy difícil..
Gracias y mucha suerte a todas

Ola amiga claro bienvenida
aqui te puedes unir se que estas muy nerviosa al igual de muchas pero lo mejor es que estes totalmente relajada que lo hagas sin pensar en embarazo ni en posiciones especificas, pasalo bien disfrutalo no estes pensando en dias de ovulacion ni nada y si lo sabes no pienses en hecho no lo hagas programado como si fuera una tabla porque solo te crearas un embarazo psicologico y atraso, yo tuve ese problema desde que decidi tener un bebe y tuve todos los sintomas psicologicos avidos y x haber, la prueba de sangre me salio negativa m entristeci y hasta se me olvido decidi ya no meterle mente a eso y disfrutarlo con mi chico hasta le pedi que se cuidara porque estaba desilusionada pero el no quiso y entodo momento e pensado en mi regla o no, no e pensado en embarazo ando tranquila relajada pero ando con sintomas que no tenia y los sintomas que supuestamente tenia no los tengo xq asocio los sintomas con la regla o con nada

sintomas nuevos q nunca habia tenido:

aumento de pecho, 3 piquetes en los ovarios muy fuertes como si me retorcieran los ovarios, un sabor horrible a metal en la boca, inflamacion de ensias, dolor de riñones, avecs dolor de caderas, dolor aveces en senos aureola y pezon, tension mamaria, cambio de color de las aureolas y pezon de rosado a marron (se me estan poniendo marrones), estreñimiento, aparicion de la linea del alba un poco marron( la tenia trasparente) tengo atraso

aun asi no me hago ilusiones, lo dejo en las manos de Dios si se da bien y si no tambien!! la cosa es es dejarlo en la manos de Dios que sea cuando el quiera, estando tranquila relajada, sin prestarle atension a cada cosa que veas o sientas xq la mente es muy traicionera tu tranqui que se te dara el milagro!! cuando menos lo esperes!! suerte

Y
yitong_9679630
22/6/13 a las 6:34

Ya soy feliz !!!
Gracias a mis pocas esperanzas ya voy a ser madre llevo como 3 semanas o 1 mes mas o menos estoy muy feliz ahora puedo darle amor a alguien mas peqeño qe yo y darle todo lo qe me enseñaron n.n

I
inti_7881487
22/6/13 a las 18:27
En respuesta a yitong_9679630

Ya soy feliz !!!
Gracias a mis pocas esperanzas ya voy a ser madre llevo como 3 semanas o 1 mes mas o menos estoy muy feliz ahora puedo darle amor a alguien mas peqeño qe yo y darle todo lo qe me enseñaron n.n

Felicidades
por esa bendicion, tenias pocas esperanzas, estabas igual que yo no tengo muchas esperanza pero quizas se me de la oportunidad solo Dios decidira!!

R
rebeka_5163574
23/6/13 a las 1:20
En respuesta a inti_7881487

Ola amiga claro bienvenida
aqui te puedes unir se que estas muy nerviosa al igual de muchas pero lo mejor es que estes totalmente relajada que lo hagas sin pensar en embarazo ni en posiciones especificas, pasalo bien disfrutalo no estes pensando en dias de ovulacion ni nada y si lo sabes no pienses en hecho no lo hagas programado como si fuera una tabla porque solo te crearas un embarazo psicologico y atraso, yo tuve ese problema desde que decidi tener un bebe y tuve todos los sintomas psicologicos avidos y x haber, la prueba de sangre me salio negativa m entristeci y hasta se me olvido decidi ya no meterle mente a eso y disfrutarlo con mi chico hasta le pedi que se cuidara porque estaba desilusionada pero el no quiso y entodo momento e pensado en mi regla o no, no e pensado en embarazo ando tranquila relajada pero ando con sintomas que no tenia y los sintomas que supuestamente tenia no los tengo xq asocio los sintomas con la regla o con nada

sintomas nuevos q nunca habia tenido:

aumento de pecho, 3 piquetes en los ovarios muy fuertes como si me retorcieran los ovarios, un sabor horrible a metal en la boca, inflamacion de ensias, dolor de riñones, avecs dolor de caderas, dolor aveces en senos aureola y pezon, tension mamaria, cambio de color de las aureolas y pezon de rosado a marron (se me estan poniendo marrones), estreñimiento, aparicion de la linea del alba un poco marron( la tenia trasparente) tengo atraso

aun asi no me hago ilusiones, lo dejo en las manos de Dios si se da bien y si no tambien!! la cosa es es dejarlo en la manos de Dios que sea cuando el quiera, estando tranquila relajada, sin prestarle atension a cada cosa que veas o sientas xq la mente es muy traicionera tu tranqui que se te dara el milagro!! cuando menos lo esperes!! suerte

Seamosss positivasss
quiero salir embarazadaa, buehh ya estoy en esoo! seamoss positivass chicass si se puedee! tengamoss esperanzaa!!

el tiempo Dios es perfectoo! no nos desesperemoss!

R
rebeka_5163574
23/6/13 a las 1:24
En respuesta a inti_7881487

Ola amiga claro bienvenida
aqui te puedes unir se que estas muy nerviosa al igual de muchas pero lo mejor es que estes totalmente relajada que lo hagas sin pensar en embarazo ni en posiciones especificas, pasalo bien disfrutalo no estes pensando en dias de ovulacion ni nada y si lo sabes no pienses en hecho no lo hagas programado como si fuera una tabla porque solo te crearas un embarazo psicologico y atraso, yo tuve ese problema desde que decidi tener un bebe y tuve todos los sintomas psicologicos avidos y x haber, la prueba de sangre me salio negativa m entristeci y hasta se me olvido decidi ya no meterle mente a eso y disfrutarlo con mi chico hasta le pedi que se cuidara porque estaba desilusionada pero el no quiso y entodo momento e pensado en mi regla o no, no e pensado en embarazo ando tranquila relajada pero ando con sintomas que no tenia y los sintomas que supuestamente tenia no los tengo xq asocio los sintomas con la regla o con nada

sintomas nuevos q nunca habia tenido:

aumento de pecho, 3 piquetes en los ovarios muy fuertes como si me retorcieran los ovarios, un sabor horrible a metal en la boca, inflamacion de ensias, dolor de riñones, avecs dolor de caderas, dolor aveces en senos aureola y pezon, tension mamaria, cambio de color de las aureolas y pezon de rosado a marron (se me estan poniendo marrones), estreñimiento, aparicion de la linea del alba un poco marron( la tenia trasparente) tengo atraso

aun asi no me hago ilusiones, lo dejo en las manos de Dios si se da bien y si no tambien!! la cosa es es dejarlo en la manos de Dios que sea cuando el quiera, estando tranquila relajada, sin prestarle atension a cada cosa que veas o sientas xq la mente es muy traicionera tu tranqui que se te dara el milagro!! cuando menos lo esperes!! suerte

Querido cerebro
HOY QUIERO HACER CONTIGO UN HERMOSO EJERCICIO DE SANACION...PRIMERAMENTE DEMONOS CUENTA MIS AMORES QUE EL 90% DE LAS ENFERMEDADES SON MENTALMENTE...Un dia hicimos esto obvio sin que la persona se enterara vdd....10 personas le dijimos a la misma persona que si se sentia mal....el primero le dijo te sientes mal?? y el no como crees y se rio, asi fuimos pasando al decir el numero 7 ya se veia cabizbajo y empezo con dolor de cabeza..ya cuando fue el ultimo el chavo ya estaba enfermo es decir se veia demacrado y con dolor en todo el cuerpo..TE DAS CUENTA QUE TAN PODEROSA ES LA MENTE??? obvio que se le hizo una terapia despues....a lo que voy es a esto habla con tu enfermedad dile que necesitas de mi....
PREGÚNTALE ¿CUÁL ES EL MENSAJE QUE ME QUIERES DAR?, DESPUÉS DALE LAS GRACIAS, DILE QUE HAS RECIBIDO EL MENSAJE Y QUE YA NO LE NECESITAS MÁS.

POSTERIORMENTE ACTIVA TU PODER DE AUTOSANACIÓN. ORDÉNALE AMOROSAMENTE A TU CEREBRO QUE EMPIECE A TRABAJAR EN LA REPARACIÓN DEL DEL ÓRGANO AFECTADO, DICIÉNDOLE -QUERIDO CEREBRO TE PIDO POR FAVOR QUE REPARES MI ÓRGANO.
Y AL ÓRGANO AFECTADO DILE ~-QUERIDO CORAZÓN (O HÍGADO O EL ÓRGANO DEL QUE SE TRATE ETC.) TE PIDO PERDÓN SI VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE TE CAUSADO ALGÚN DAÑO Y TAMBIÉN TE PIDO POR FAVOR QUE TE AUTO REPARES.

FINALMENTE CIERRA TUS OJOS, RESPIRA PROFUNDO Y POR UN MOMENTO VISUALIZA TODO TU CUERPO Y TODOS TUS ÓRGANOS VITALES TRABAJANDO EN UN ESTADO DE SALUD PERFECTA." ...PINTA TU CUERPO DE AMOR AMIGO O AMIGA....MIS HERMOSOS LA TRISTEZA TAMBIEN ES MALA PARA ESE TIPO DE COSAS...ALEGRATE TIENES VIDA...AMENSE MIS AMORES PORQUE VALEN DEMASIADO...

M
marga_5281458
23/6/13 a las 2:17
En respuesta a inti_7881487

Ola amiga claro bienvenida
aqui te puedes unir se que estas muy nerviosa al igual de muchas pero lo mejor es que estes totalmente relajada que lo hagas sin pensar en embarazo ni en posiciones especificas, pasalo bien disfrutalo no estes pensando en dias de ovulacion ni nada y si lo sabes no pienses en hecho no lo hagas programado como si fuera una tabla porque solo te crearas un embarazo psicologico y atraso, yo tuve ese problema desde que decidi tener un bebe y tuve todos los sintomas psicologicos avidos y x haber, la prueba de sangre me salio negativa m entristeci y hasta se me olvido decidi ya no meterle mente a eso y disfrutarlo con mi chico hasta le pedi que se cuidara porque estaba desilusionada pero el no quiso y entodo momento e pensado en mi regla o no, no e pensado en embarazo ando tranquila relajada pero ando con sintomas que no tenia y los sintomas que supuestamente tenia no los tengo xq asocio los sintomas con la regla o con nada

sintomas nuevos q nunca habia tenido:

aumento de pecho, 3 piquetes en los ovarios muy fuertes como si me retorcieran los ovarios, un sabor horrible a metal en la boca, inflamacion de ensias, dolor de riñones, avecs dolor de caderas, dolor aveces en senos aureola y pezon, tension mamaria, cambio de color de las aureolas y pezon de rosado a marron (se me estan poniendo marrones), estreñimiento, aparicion de la linea del alba un poco marron( la tenia trasparente) tengo atraso

aun asi no me hago ilusiones, lo dejo en las manos de Dios si se da bien y si no tambien!! la cosa es es dejarlo en la manos de Dios que sea cuando el quiera, estando tranquila relajada, sin prestarle atension a cada cosa que veas o sientas xq la mente es muy traicionera tu tranqui que se te dara el milagro!! cuando menos lo esperes!! suerte

Gracias angeles0613
Muchas gracias por tu consejo ya hoy tengo la indeseable seguire intentalo y teniendo esperanza sin obsesionarme. Mucha suerte en tu busqueda, seguro que breve vemos tu +.

I
inti_7881487
23/6/13 a las 18:12
En respuesta a rebeka_5163574

Seamosss positivasss
quiero salir embarazadaa, buehh ya estoy en esoo! seamoss positivass chicass si se puedee! tengamoss esperanzaa!!

el tiempo Dios es perfectoo! no nos desesperemoss!

El tiempo de dios es perfecto!!
amen a eso!! cuando el decida seremos madres!! en el nombre de Jesus

N
noor_8095386
23/6/13 a las 21:19
En respuesta a inti_7881487

Ola amiga claro bienvenida
aqui te puedes unir se que estas muy nerviosa al igual de muchas pero lo mejor es que estes totalmente relajada que lo hagas sin pensar en embarazo ni en posiciones especificas, pasalo bien disfrutalo no estes pensando en dias de ovulacion ni nada y si lo sabes no pienses en hecho no lo hagas programado como si fuera una tabla porque solo te crearas un embarazo psicologico y atraso, yo tuve ese problema desde que decidi tener un bebe y tuve todos los sintomas psicologicos avidos y x haber, la prueba de sangre me salio negativa m entristeci y hasta se me olvido decidi ya no meterle mente a eso y disfrutarlo con mi chico hasta le pedi que se cuidara porque estaba desilusionada pero el no quiso y entodo momento e pensado en mi regla o no, no e pensado en embarazo ando tranquila relajada pero ando con sintomas que no tenia y los sintomas que supuestamente tenia no los tengo xq asocio los sintomas con la regla o con nada

sintomas nuevos q nunca habia tenido:

aumento de pecho, 3 piquetes en los ovarios muy fuertes como si me retorcieran los ovarios, un sabor horrible a metal en la boca, inflamacion de ensias, dolor de riñones, avecs dolor de caderas, dolor aveces en senos aureola y pezon, tension mamaria, cambio de color de las aureolas y pezon de rosado a marron (se me estan poniendo marrones), estreñimiento, aparicion de la linea del alba un poco marron( la tenia trasparente) tengo atraso

aun asi no me hago ilusiones, lo dejo en las manos de Dios si se da bien y si no tambien!! la cosa es es dejarlo en la manos de Dios que sea cuando el quiera, estando tranquila relajada, sin prestarle atension a cada cosa que veas o sientas xq la mente es muy traicionera tu tranqui que se te dara el milagro!! cuando menos lo esperes!! suerte

Hola xikas!!!
Ayy x diios y no te haces un test!!! jejeje Cuando te tiene k venir??? un saludo.

N
noor_8095386
23/6/13 a las 21:28
En respuesta a inti_7881487

Ola amiga claro bienvenida
aqui te puedes unir se que estas muy nerviosa al igual de muchas pero lo mejor es que estes totalmente relajada que lo hagas sin pensar en embarazo ni en posiciones especificas, pasalo bien disfrutalo no estes pensando en dias de ovulacion ni nada y si lo sabes no pienses en hecho no lo hagas programado como si fuera una tabla porque solo te crearas un embarazo psicologico y atraso, yo tuve ese problema desde que decidi tener un bebe y tuve todos los sintomas psicologicos avidos y x haber, la prueba de sangre me salio negativa m entristeci y hasta se me olvido decidi ya no meterle mente a eso y disfrutarlo con mi chico hasta le pedi que se cuidara porque estaba desilusionada pero el no quiso y entodo momento e pensado en mi regla o no, no e pensado en embarazo ando tranquila relajada pero ando con sintomas que no tenia y los sintomas que supuestamente tenia no los tengo xq asocio los sintomas con la regla o con nada

sintomas nuevos q nunca habia tenido:

aumento de pecho, 3 piquetes en los ovarios muy fuertes como si me retorcieran los ovarios, un sabor horrible a metal en la boca, inflamacion de ensias, dolor de riñones, avecs dolor de caderas, dolor aveces en senos aureola y pezon, tension mamaria, cambio de color de las aureolas y pezon de rosado a marron (se me estan poniendo marrones), estreñimiento, aparicion de la linea del alba un poco marron( la tenia trasparente) tengo atraso

aun asi no me hago ilusiones, lo dejo en las manos de Dios si se da bien y si no tambien!! la cosa es es dejarlo en la manos de Dios que sea cuando el quiera, estando tranquila relajada, sin prestarle atension a cada cosa que veas o sientas xq la mente es muy traicionera tu tranqui que se te dara el milagro!! cuando menos lo esperes!! suerte

Hola xikas!!!
Mi nombre es vicky y tmb estoy en busca de bebe Llevo varios meses de intentos...Todos ellos fallidos. Tengo Ovarios Poliquisticos y no ovulo todos los meses Pero poko a poko voy consiguiendo tner mi regla y mientras aya regla ay esperanzas jeje Ahora mismo estoy con eya me viisito hoy y nada ahora a esperar mi dia fertil para estrujar ami novio jeje y porfin conseguir mi deseado bebe.
Darle fuerza a tdas akellas k estamos en buskeda k tengan paz y distraccion k es lo mejor. Que este año es nuestrooooo
Un besitoo grande xikas!!! Si ay alguna con ovarios polikisticos k me lo diga para estar en contacto

I
inti_7881487
23/6/13 a las 22:34
En respuesta a noor_8095386

Hola xikas!!!
Mi nombre es vicky y tmb estoy en busca de bebe Llevo varios meses de intentos...Todos ellos fallidos. Tengo Ovarios Poliquisticos y no ovulo todos los meses Pero poko a poko voy consiguiendo tner mi regla y mientras aya regla ay esperanzas jeje Ahora mismo estoy con eya me viisito hoy y nada ahora a esperar mi dia fertil para estrujar ami novio jeje y porfin conseguir mi deseado bebe.
Darle fuerza a tdas akellas k estamos en buskeda k tengan paz y distraccion k es lo mejor. Que este año es nuestrooooo
Un besitoo grande xikas!!! Si ay alguna con ovarios polikisticos k me lo diga para estar en contacto

Hola
yo sufria de ovarios poliquisticos pero tome infusiones de te de la plata desvaratadora que desase quistes lo tome x 6 periodos y asi logre que me viniera la menstruacion me desiso los quistes siendo asi que intente concebir a la 3 primeras no se logro, ahora tengo retraso y algunos sintomas creo que ya los habras leido, trato de no pensar mucho en embarazo y quien sabe quizas Dios me permita esta vez ser mama!! lo dejo en sus manos!! mucha suerte!!

I
inti_7881487
23/6/13 a las 22:37
En respuesta a inti_7881487

Hola
yo sufria de ovarios poliquisticos pero tome infusiones de te de la plata desvaratadora que desase quistes lo tome x 6 periodos y asi logre que me viniera la menstruacion me desiso los quistes siendo asi que intente concebir a la 3 primeras no se logro, ahora tengo retraso y algunos sintomas creo que ya los habras leido, trato de no pensar mucho en embarazo y quien sabe quizas Dios me permita esta vez ser mama!! lo dejo en sus manos!! mucha suerte!!

Concejo
no lo hagas pensando en embarazo relajate has como si no fuera para eso pasala bn!! no lo programes ni te obseciones!! solo lograras q no se pueda y te atrasaras o creart un embarazo psicologico con calma tranquila los planes y tiempos de Dios son perfectos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir