Foro / Maternidad

primerizas en busca de un sueño en el 2013, ser mamá

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 23:03
I
inti_7881487
23/6/13 a las 22:49
En respuesta a noor_8095386

Hola xikas!!!
Ayy x diios y no te haces un test!!! jejeje Cuando te tiene k venir??? un saludo.

Ps...
el 6 pense que me bajaria x los 3 pinchasos horribles q tuve y coliquitos leves y no m bajo me tenia q venir entre el 12 al 15 y tampoco m bajo, y eso q el 13 pense que me bajaria y corri a ponerme la toalla y nada falsa alarma huvo unos dias que ni ningun sintoma se me habian quitado todos!! los de menstruacion hay dia q tengo los senos tensos otros no el cambio de color de pesones y aureolas lo tengo y aparicion de la linea del alba un poco marron claro yo la tenia trasparente
no tengo nauseas, mareos, desde la primera vez que estuve con mi esposo despues de mi regla e tenido ese cansancio y sueño pense q lo habia conseguido fue el 8 de mayo 2 dias despues d mi menstruacion soy irregular asiq m hice de sangre a los 21 dias y negativo, aun no tenia atraso, la ultima vez que estuvimos fue el 31 y eso q le pedi q se cuidara xq estaba triste por el negativo pero el no quizo y estuvimos sin pensar en embarazo solo xq si!! sin presion, asi estuve todo este tiempo cualquier cosa corria a ponerme toalla, osea q lo asociaba con menstruacion, m hice 3 test pero negativos no confio mucho en eso ya que con periodos irregulares detectan la hormona casi a los 30 dias de retraso, e ido al hospital a hacerme unos examenes pedi el de embarazo a ver que dice no me hago ilusiones pienso mas en los resultados de los otros examenes q d ese no me preocupa dentro de 8 dias me los entregan

Ver también

La respuesta más útil

A
ashley_7092694
22/5/13 a las 14:56

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas.. Mi problema es que llevo 19 dias sangrando, me han dado calambres en la vagina, me pican los pezones, se me hincha el estomago, me a dolido la cabeza, no duermo nada bien en las noches, y no se por que , estare en embarazo? Quiero ser mami desde hace mucho tiempo y quiero saber si puede que este en embarazo? ayudenme x favor

I
inti_7881487
23/6/13 a las 22:55
En respuesta a inti_7881487

Ps...
el 6 pense que me bajaria x los 3 pinchasos horribles q tuve y coliquitos leves y no m bajo me tenia q venir entre el 12 al 15 y tampoco m bajo, y eso q el 13 pense que me bajaria y corri a ponerme la toalla y nada falsa alarma huvo unos dias que ni ningun sintoma se me habian quitado todos!! los de menstruacion hay dia q tengo los senos tensos otros no el cambio de color de pesones y aureolas lo tengo y aparicion de la linea del alba un poco marron claro yo la tenia trasparente
no tengo nauseas, mareos, desde la primera vez que estuve con mi esposo despues de mi regla e tenido ese cansancio y sueño pense q lo habia conseguido fue el 8 de mayo 2 dias despues d mi menstruacion soy irregular asiq m hice de sangre a los 21 dias y negativo, aun no tenia atraso, la ultima vez que estuvimos fue el 31 y eso q le pedi q se cuidara xq estaba triste por el negativo pero el no quizo y estuvimos sin pensar en embarazo solo xq si!! sin presion, asi estuve todo este tiempo cualquier cosa corria a ponerme toalla, osea q lo asociaba con menstruacion, m hice 3 test pero negativos no confio mucho en eso ya que con periodos irregulares detectan la hormona casi a los 30 dias de retraso, e ido al hospital a hacerme unos examenes pedi el de embarazo a ver que dice no me hago ilusiones pienso mas en los resultados de los otros examenes q d ese no me preocupa dentro de 8 dias me los entregan

Y
mi prima me dice te vez fatal tienes mala cara!! tienes unas ojeras oscuras horribles!! te vez cansada tienes mala cara!! yo disque en serio!! y eso que me cuesta despertarme ahora o hay veces que me despierto antes de hora!! mi sueño esta de locos jajaja

N
noor_8095386
23/6/13 a las 23:10
En respuesta a inti_7881487

Hola
yo sufria de ovarios poliquisticos pero tome infusiones de te de la plata desvaratadora que desase quistes lo tome x 6 periodos y asi logre que me viniera la menstruacion me desiso los quistes siendo asi que intente concebir a la 3 primeras no se logro, ahora tengo retraso y algunos sintomas creo que ya los habras leido, trato de no pensar mucho en embarazo y quien sabe quizas Dios me permita esta vez ser mama!! lo dejo en sus manos!! mucha suerte!!

Ola angeles
dnd compraste ese te?? Yo estoy tomando ovusitol k es para mejorar la ovulacion y ay voy pokito a poko jeje

I
inti_7881487
23/6/13 a las 23:37
En respuesta a inti_7881487

Y
mi prima me dice te vez fatal tienes mala cara!! tienes unas ojeras oscuras horribles!! te vez cansada tienes mala cara!! yo disque en serio!! y eso que me cuesta despertarme ahora o hay veces que me despierto antes de hora!! mi sueño esta de locos jajaja

Ola jaja
escuchad esto me dice mi prima mi tia a soñado que aqui en casa habia 2 bebes recien nacidos un niño y una niña y no sabia de quien eran!! dice mi prima sera de mi jhonata mi hermano dice no, dicen seran tuyos dice mi tia con mi prima y dice mi mama pueden ser de karisa o de mi!! dice mi tia de kary xq angeles es muy pequeña solo tiene 20 jaja bueno la cosa es que estamos 3 posibles candidatos pero la que encabeza soy yo x mi atraso jajaja siembre que me imaginaba de madre me veia con gemelos niño y niña casi me orino de la risa cuando me lo a contao no me lo creo jajajaja
me a causado mucha gracia... aun no me lo creo ver para creer jajaja que opinais??

R
rebeka_5163574
24/6/13 a las :30
En respuesta a noor_8095386

Hola xikas!!!
Mi nombre es vicky y tmb estoy en busca de bebe Llevo varios meses de intentos...Todos ellos fallidos. Tengo Ovarios Poliquisticos y no ovulo todos los meses Pero poko a poko voy consiguiendo tner mi regla y mientras aya regla ay esperanzas jeje Ahora mismo estoy con eya me viisito hoy y nada ahora a esperar mi dia fertil para estrujar ami novio jeje y porfin conseguir mi deseado bebe.
Darle fuerza a tdas akellas k estamos en buskeda k tengan paz y distraccion k es lo mejor. Que este año es nuestrooooo
Un besitoo grande xikas!!! Si ay alguna con ovarios polikisticos k me lo diga para estar en contacto

Holaa maitoia
soy ADRIANA tambien tengo ovarios poliquisticos, , y no ovulo todos los meses! pero la mente es muy traicionera! olvidemosnos de los ovarios poliquisticoss y sigamoss en busquedaaa ! hay q tener pacienciaa , esperanzaa, no sera facil pero tampoco imposible... confiadass en Dios!

I
inti_7881487
24/6/13 a las :32
En respuesta a noor_8095386

Ola angeles
dnd compraste ese te?? Yo estoy tomando ovusitol k es para mejorar la ovulacion y ay voy pokito a poko jeje

Pregunta donde vendan plantas
se toma la infusion del te asi en 1 litro de agua pones a cocinar solo 3 hojitas si la tapas el agua tendra un tono rojizo, te tomas por 9 dias 1 tazita de te al dia!! luego esperas 20 dias de diferencia y lo vuelves a tomar no se toma mucho, sirve para limpiar la sangre disuelve quistes fibromas cuando inicias solo tomala 6 dias no 9 para q tu sistema se adapte!! el tiende a adelgazar x eso no se toma mucho pero si funciona

I
inti_7881487
24/6/13 a las :33
En respuesta a noor_8095386

Ola angeles
dnd compraste ese te?? Yo estoy tomando ovusitol k es para mejorar la ovulacion y ay voy pokito a poko jeje

Aqui esta el link
para que veas la planta se llama la desbaratadora

http://bahiamalaga.org/PLANTAS-MEDICINALES.php

R
rebeka_5163574
24/6/13 a las :38
En respuesta a inti_7881487

El tiempo de dios es perfecto!!
amen a eso!! cuando el decida seremos madres!! en el nombre de Jesus

Que no se pierdan las esperazanzass
por supuesto en el nombre de Jesuss!
SEGUIR INTENTANDO...
TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA ...

R
riza_9922469
24/6/13 a las 1:10

Buscando bebe con clomifeno
Hola!! es primera vez q entro al foro...les cuento mi pareja y yo estamos buscando bebe el medico me recetó clomifeno 100mg al tercer día de la menstruación el cual fue el 01/06/13 durante el tratamiento no sentí ninguno de los efectos secundarios pero ahora q ya estoy en los días qme toca venir la regla (mañana ) tengo muy hinchados y dolor en los senos hasta me han salido los tubérculos de montgomery, nauseas y calambre abdominal. Quisiera saber si son efectos secundarios del clomifeno o un posible POSITIVO!!! me hice un analisis de sangre hace 4 dias y salio negativo A alguien le ha pasado??? ayudenme porr favor...Ah otra pregunta si mis ciclos son de 25 dias y x el clomifeno ovulé el día 14 de mi ciclo y no al dia 12 como generalmente me pasa, eso significa que me pudiera retrasar el periodo???

R
riza_9922469
24/6/13 a las 1:11

Buscando bebe con clomifeno
Hola!! es primera vez q entro al foro...les cuento mi pareja y yo estamos buscando bebe, el medico me recetó clomifeno 100mg al tercer día de la menstruación el cual fue el 01/06/13 durante el tratamiento no sentí ninguno de los efectos secundarios pero ahora q ya estoy en los días qme toca venir la regla (mañana ) tengo muy hinchados y dolor en los senos hasta me han salido los tubérculos de montgomery, nauseas y calambre abdominal. Quisiera saber si son efectos secundarios del clomifeno o un posible POSITIVO!!! me hice un analisis de sangre hace 4 dias y salio negativo A alguien le ha pasado??? ayudenme por favor...Ah otra pregunta si mis ciclos son de 25 dias y x el clomifeno ovulé el día 14 de mi ciclo y no al dia 12 como generalmente me pasa, eso significa que me pudiera retrasar el periodo?

I
inti_7881487
24/6/13 a las 1:28
En respuesta a rebeka_5163574

Holaa maitoia
soy ADRIANA tambien tengo ovarios poliquisticos, , y no ovulo todos los meses! pero la mente es muy traicionera! olvidemosnos de los ovarios poliquisticoss y sigamoss en busquedaaa ! hay q tener pacienciaa , esperanzaa, no sera facil pero tampoco imposible... confiadass en Dios!

Exaccto
que importa si tenemos ovarios poliquisticos debemos tener esperanzas y confiar en Dios porque solo el nos puede conceder ese milagro

I
inti_7881487
24/6/13 a las 1:33
En respuesta a riza_9922469

Buscando bebe con clomifeno
Hola!! es primera vez q entro al foro...les cuento mi pareja y yo estamos buscando bebe el medico me recetó clomifeno 100mg al tercer día de la menstruación el cual fue el 01/06/13 durante el tratamiento no sentí ninguno de los efectos secundarios pero ahora q ya estoy en los días qme toca venir la regla (mañana ) tengo muy hinchados y dolor en los senos hasta me han salido los tubérculos de montgomery, nauseas y calambre abdominal. Quisiera saber si son efectos secundarios del clomifeno o un posible POSITIVO!!! me hice un analisis de sangre hace 4 dias y salio negativo A alguien le ha pasado??? ayudenme porr favor...Ah otra pregunta si mis ciclos son de 25 dias y x el clomifeno ovulé el día 14 de mi ciclo y no al dia 12 como generalmente me pasa, eso significa que me pudiera retrasar el periodo???

Ps hace unos años
mi doctor me receto un tratamiento de clomifeno y me dijo que si tenia relaciones era super seguro que me embarazaria esos sintomas que tu comentas solo los tengo ahora que estoy intentando ahora q tengo atraso, en ese tiempo no tuve esos sintomas, asi que es posible que consigas tu ++++, ademas de un embarazo multiple

D
dunja_6206401
24/6/13 a las 1:39

Hola ayuda
mi nombre es eliana tengo 19 años a pesar de mi
edad deseo quedar embarazada algunas tal vez
me vieron molestar x el foro x mis inquietudes ja
recientemente hize una plegaria a Dios . Bueno mi
historia es la siguiente: desde diciembre de 2012
me diagnosticaron resistencia a la insulina me recetaron metformina glucophage 1000 mg
todos los días 2 veces al día, hace 7 meses que
logro quedar embarazada y no puedo , y hace 2
meses que no menstruo que no me baja la regla
pense que estaba embarazada xk con la
metformina me había regularizado aparte el endocrinologo me dijo que con la metformina iba
a empezár a ovular, pero ya se ve que no puedo,
me mandaron hacer un perfil hormonal para
detectar cual es la causa de que no me venga la
regla tengo que esperar recientemente me
hicieron una prueba de orina y sangre xk tengo gastritis , y de paso me hicieron prueba de
embarazo y me dio negativa así que tendré que
esperar , mi pareja tiene 28 y tiene un trabajo
estable y gana bien estamos estudiando en la
universidad así que no creo que le falte algo
cuando tengamos un bebé lo único que quiero es que Dios me conseda la posibilidad de ser madre
x todas las personas que abortan que me de a mi
la posibilidad de ser una buena madre . Bueno
chicas espero que entiendan también estoy harta
de que me saquen sangre y me hagan
exámenes . Les dejo besitos cuidense y suerte

I
inti_7881487
24/6/13 a las 1:44
En respuesta a riza_9922469

Buscando bebe con clomifeno
Hola!! es primera vez q entro al foro...les cuento mi pareja y yo estamos buscando bebe el medico me recetó clomifeno 100mg al tercer día de la menstruación el cual fue el 01/06/13 durante el tratamiento no sentí ninguno de los efectos secundarios pero ahora q ya estoy en los días qme toca venir la regla (mañana ) tengo muy hinchados y dolor en los senos hasta me han salido los tubérculos de montgomery, nauseas y calambre abdominal. Quisiera saber si son efectos secundarios del clomifeno o un posible POSITIVO!!! me hice un analisis de sangre hace 4 dias y salio negativo A alguien le ha pasado??? ayudenme porr favor...Ah otra pregunta si mis ciclos son de 25 dias y x el clomifeno ovulé el día 14 de mi ciclo y no al dia 12 como generalmente me pasa, eso significa que me pudiera retrasar el periodo???

Yo me hice el examen de sangre 21 dias despues que tuve relaciones despues de mi regla
y me salio negativo ahora que tengo atraso y oscurecimiento de pezones y aureola y los tuberculos de mongomery creo que es mi mes!! ojala, ps si se atrasa `pero no mucho espera 21 dias despues que ovulas y 2 o 3 semanas de atraso para hacerte la prueba, en caso tal que el examen salga negativo me lo repetire pasando los 31 dias xq los examenes tienden a dar falsos negativos cuando el nivel de la hormona hCG es muy bajo ya que por lo general lo detectan de 25ml a 50ml es el nivel que mide el test de orina igual que el de sangre el que es cualitativo, la prueb ade sangre cuantitativa es el que te dice cual es tu nivel de hormona hCG

R
riza_9922469
24/6/13 a las 1:45
En respuesta a inti_7881487

Ps hace unos años
mi doctor me receto un tratamiento de clomifeno y me dijo que si tenia relaciones era super seguro que me embarazaria esos sintomas que tu comentas solo los tengo ahora que estoy intentando ahora q tengo atraso, en ese tiempo no tuve esos sintomas, asi que es posible que consigas tu ++++, ademas de un embarazo multiple

Ojalá y sea un +++++++
Hola angeles0613 Gracias por responder Dios quiera que sea así como dices y se me haga realidad mi super +++++++++

I
inti_7881487
24/6/13 a las 1:55
En respuesta a dunja_6206401

Hola ayuda
mi nombre es eliana tengo 19 años a pesar de mi
edad deseo quedar embarazada algunas tal vez
me vieron molestar x el foro x mis inquietudes ja
recientemente hize una plegaria a Dios . Bueno mi
historia es la siguiente: desde diciembre de 2012
me diagnosticaron resistencia a la insulina me recetaron metformina glucophage 1000 mg
todos los días 2 veces al día, hace 7 meses que
logro quedar embarazada y no puedo , y hace 2
meses que no menstruo que no me baja la regla
pense que estaba embarazada xk con la
metformina me había regularizado aparte el endocrinologo me dijo que con la metformina iba
a empezár a ovular, pero ya se ve que no puedo,
me mandaron hacer un perfil hormonal para
detectar cual es la causa de que no me venga la
regla tengo que esperar recientemente me
hicieron una prueba de orina y sangre xk tengo gastritis , y de paso me hicieron prueba de
embarazo y me dio negativa así que tendré que
esperar , mi pareja tiene 28 y tiene un trabajo
estable y gana bien estamos estudiando en la
universidad así que no creo que le falte algo
cuando tengamos un bebé lo único que quiero es que Dios me conseda la posibilidad de ser madre
x todas las personas que abortan que me de a mi
la posibilidad de ser una buena madre . Bueno
chicas espero que entiendan también estoy harta
de que me saquen sangre y me hagan
exámenes . Les dejo besitos cuidense y suerte

Ola bienvenida
no te preocupes yo tengo 20 y e querido ser mama desde que tengo memoria!! yo pase por el tratamiento de metformina y clomifeno pero en ese tiempo no tenia pareja ahora e estado intentando x 3 meses y nada decidi que lo mejor es tomarlo con calma xq si nos obsecionamos con eso solo nos crea falsos sintomas nuestras cabezas yo tuve todos los sintomas avidos y x haber y nada eran falsos pero cuando decidi que ya no intentaria x un tiempo ahora tengo todas esas cosas solo Dios sabe si conceguire mi positivo tampoco me hago muchas esperansas pero el tiempo de Dios es perfecto y hay que estar tranquilas relajadas pasarlo bien sin pensar en embarazo ni en nada por el estilo dejen que fluya de la forma natural

eh escuchado a muchas chicas que cuando dejaban de intentar embarazarse y pensar en ello colgando los guantes se les concedia el milagro quedaban embarazadas porque ya no pensaban en eso y dejaron de obsesionarse... chicas mucha suerte y tomenlo con calma

I
inti_7881487
24/6/13 a las 2:00
En respuesta a riza_9922469

Ojalá y sea un +++++++
Hola angeles0613 Gracias por responder Dios quiera que sea así como dices y se me haga realidad mi super +++++++++

De nada amiga cualquier cosa me preguntan
ojala sea nuestro messs recuerden la clave esta en no obsecionarse y estar lo mas traquilas y relajadas posible

I
inti_7881487
24/6/13 a las 2:06
En respuesta a riza_9922469

Ojalá y sea un +++++++
Hola angeles0613 Gracias por responder Dios quiera que sea así como dices y se me haga realidad mi super +++++++++

Aparte de esos sintomas tienes algun otro?
se te han oscurecido las aureolas y pezones?
yo hace dias tuve co x 3 dias sabor horrible a metal en la boca como un sabor a agrio pero hace 2 dias que no lo siento gracias a Dios xq es asqueroso jajajaja

D
dunja_6206401
24/6/13 a las 2:09

Hola amiga
no me baja la regla desde el 26 de
marzo tengo dolores de ovarios tremendos! Y siento presión cuando me agacho tengo mareos
y tengo inchado l lado izquierdo de la pelvis
deduzco que será el ovario izquierda y dolores de
pansa que podría ser?

I
inti_7881487
24/6/13 a las 3:55
En respuesta a dunja_6206401

Hola amiga
no me baja la regla desde el 26 de
marzo tengo dolores de ovarios tremendos! Y siento presión cuando me agacho tengo mareos
y tengo inchado l lado izquierdo de la pelvis
deduzco que será el ovario izquierda y dolores de
pansa que podría ser?

Hola
ya te hicieron una ecografia para checar tus ovarios??? puede ser un quiste o fibroma pero tambien puede ser un sintoma premestrual pero hay chicas que tienen pinchazos en un lado especifico yo te recomiendo que te agan una eco para que descarten un quiste o algo

R
riza_9922469
24/6/13 a las 4:19
En respuesta a inti_7881487

Aparte de esos sintomas tienes algun otro?
se te han oscurecido las aureolas y pezones?
yo hace dias tuve co x 3 dias sabor horrible a metal en la boca como un sabor a agrio pero hace 2 dias que no lo siento gracias a Dios xq es asqueroso jajajaja

La tempe y el mal sabor
Bueno el mal sabor de boca todavía lo tengo, los pezones erectos en todo momento cosa que no me pasa mucho y adoloridos...pero también siento los dolores como si me va a venir y ah la temperatura a subido después de la ovulacion la tenia en 36.8 después de 1semana aprox. subió a 37.1 y hoy la tuve en 37.3

I
inti_7881487
24/6/13 a las 7:04
En respuesta a riza_9922469

La tempe y el mal sabor
Bueno el mal sabor de boca todavía lo tengo, los pezones erectos en todo momento cosa que no me pasa mucho y adoloridos...pero también siento los dolores como si me va a venir y ah la temperatura a subido después de la ovulacion la tenia en 36.8 después de 1semana aprox. subió a 37.1 y hoy la tuve en 37.3

Hola
Amiga posiblemente si lo estes!! No te obsesiones tu tranquila espera lo q te dije para que te agas la prueba de sangre me cuentas q vas sintiendo ya tienes retraso?

R
rebeka_5163574
24/6/13 a las 7:28
En respuesta a inti_7881487

Exaccto
que importa si tenemos ovarios poliquisticos debemos tener esperanzas y confiar en Dios porque solo el nos puede conceder ese milagro

Asi es angeless
es es la actitud!!

salu2ss!

N
noor_8095386
24/6/13 a las 12:26
En respuesta a dunja_6206401

Hola amiga
no me baja la regla desde el 26 de
marzo tengo dolores de ovarios tremendos! Y siento presión cuando me agacho tengo mareos
y tengo inchado l lado izquierdo de la pelvis
deduzco que será el ovario izquierda y dolores de
pansa que podría ser?

Ola ely
Holaaa!!!vete a urgencias y k te miren y k te manden algo para provocarte la regla es malo no tener la regla mas de 60 dias...asike no lo djes vaya k pase algo mas serio... Un saludo.

R
riza_9922469
24/6/13 a las 14:07
En respuesta a inti_7881487

Hola
Amiga posiblemente si lo estes!! No te obsesiones tu tranquila espera lo q te dije para que te agas la prueba de sangre me cuentas q vas sintiendo ya tienes retraso?

Estaré tranquila
Amiga no quiero obsesionarme porque he leído a muchas que tienen los síntomas y después nada estaré tranquila....me tenia q venir hoy pero no quiero ilusionarme voy a esperar como dijiste para hacerme la prueba de hcg

R
riza_9922469
24/6/13 a las 14:10
En respuesta a riza_9922469

Estaré tranquila
Amiga no quiero obsesionarme porque he leído a muchas que tienen los síntomas y después nada estaré tranquila....me tenia q venir hoy pero no quiero ilusionarme voy a esperar como dijiste para hacerme la prueba de hcg

Tu que piensas...
Amiga Tu que piensas, si la ovulación se retrasa el periodo también va a retrasarse?

I
inti_7881487
24/6/13 a las 18:13
En respuesta a riza_9922469

Tu que piensas...
Amiga Tu que piensas, si la ovulación se retrasa el periodo también va a retrasarse?

Si
puede retrasarse 1 o 2 dias recuerda esta tranquila y no pienses en nada

J
jadiya_5545519
24/6/13 a las 19:56
En respuesta a marga_5281458

Hola
Hola puedo unirme? Este el primer mes de búsqueda de + y la verdad desde que decimos empezar a buscar no puedo parar de pensar en ello... La regla me tiene que bajar el 24/06 ya tengo síntomas de ella y no puedo evitar ponerme triste se que tengo que tener paciencia pero me resulta muy difícil..
Gracias y mucha suerte a todas

Saludos ainhoita88
Hola soy Hadassa, tengo 31 años y levo buscando bebe naturalmente 3.5 años... esta es la primera vez que inicio tratamiento hace tres semanas estoy tomando metformina y me ha ido bien he bajado unos kilitos y el dia hoy 24/06/2013 me llego la indeseable... asi que bedo esperar 4 dias para iniciar con el omifin despues de esto a hacer la tarea hojala sea bueno por que aveces siento que nunca podre ser madre!

I
inti_7881487
24/6/13 a las 20:20
En respuesta a jadiya_5545519

Saludos ainhoita88
Hola soy Hadassa, tengo 31 años y levo buscando bebe naturalmente 3.5 años... esta es la primera vez que inicio tratamiento hace tres semanas estoy tomando metformina y me ha ido bien he bajado unos kilitos y el dia hoy 24/06/2013 me llego la indeseable... asi que bedo esperar 4 dias para iniciar con el omifin despues de esto a hacer la tarea hojala sea bueno por que aveces siento que nunca podre ser madre!

Hola
recuerda estar lo mas tranquila y relajada posible asi tendras mas oportunidad

R
riza_9922469
24/6/13 a las 23:05
En respuesta a inti_7881487

Si
puede retrasarse 1 o 2 dias recuerda esta tranquila y no pienses en nada

Tambien lo creo!!
Eso pensé... entonces tal vez toca qno me venga es en 2 o 3 dias y no tengo ningun retraso, ya que segun mis cuentas hubiese tocado hoy...

D
dunja_6206401
24/6/13 a las 23:25

En el examen me salió eso
mi diagnóstico es el siguiente : determinación
visual hcg (cualitativa) : negativo ,
sensibilidad:25mUI/ML estoy o no embarazada?
necesito su respuesta

Y
yosra_9749583
8/7/13 a las 15:02

Estoy mal..
buenas chicas tengo 19 años y deseo quedar embarazada, mi novio y yo estamos muy ilusionados pero estoy mal porque llevo 3 meses intentando quedar embarazada deje las anticonceptivas hace tres meses y desde entonces lo estamos intentando pero nada hoy me volvio a venir la regla y con retraso pensaba que este mes si pero nada que desilusion no se que hacer por favor consejos para poder quedar embarazada estoy mal porque mi novio esta preocupado dice que es su culpa y no se que podemos hacer joo tengo muchisimas ganitas de tener a mi bebe un saludo a todas las que estamos asi

N
noor_8095386
8/7/13 a las 16:03
En respuesta a yosra_9749583

Estoy mal..
buenas chicas tengo 19 años y deseo quedar embarazada, mi novio y yo estamos muy ilusionados pero estoy mal porque llevo 3 meses intentando quedar embarazada deje las anticonceptivas hace tres meses y desde entonces lo estamos intentando pero nada hoy me volvio a venir la regla y con retraso pensaba que este mes si pero nada que desilusion no se que hacer por favor consejos para poder quedar embarazada estoy mal porque mi novio esta preocupado dice que es su culpa y no se que podemos hacer joo tengo muchisimas ganitas de tener a mi bebe un saludo a todas las que estamos asi

Ola!!
Si eres puntual y tus reglas vienen todos los meses yegate a una farmacia y comprate unos sobres yamados uvositol y te tomas.dos al dia ara k.ovules mejor y puedas.pescar tu ovulo.antes!! Y si.no acude a tu medico!! Un saluso y suerte!! Yo yevo 6 meses de buskeda n ovarios polikistikos reglas irregulares y aun nada...asike suerte.

J
jasbir_9437777
8/7/13 a las 16:24

Ayuda
hola chicas tengo 23 años y estoy casada, mi esposo y yo hemos estado buscando en mis días fértiles del mes de mayo que seria el 31, resulta que el mes de junio no me vino mi regla y pues con la ilusión me hice mis respectivos test 2 de orina y 1 de sangre para confirmar y nada salieron negativo, pero aun mi regla sigue sin bajar ya llevo 24 días de retraso no soy muy regular pero mi regla nunca se había atrasado tanto tiempo... que opinan? sin embargo he notado flujo muy liquido sin olor y bueno no se que pensar! de igual manera mi esposo y yo seguimos haciendo la tarea por si acaso

I
inti_7881487
8/7/13 a las 16:53
En respuesta a jasbir_9437777

Ayuda
hola chicas tengo 23 años y estoy casada, mi esposo y yo hemos estado buscando en mis días fértiles del mes de mayo que seria el 31, resulta que el mes de junio no me vino mi regla y pues con la ilusión me hice mis respectivos test 2 de orina y 1 de sangre para confirmar y nada salieron negativo, pero aun mi regla sigue sin bajar ya llevo 24 días de retraso no soy muy regular pero mi regla nunca se había atrasado tanto tiempo... que opinan? sin embargo he notado flujo muy liquido sin olor y bueno no se que pensar! de igual manera mi esposo y yo seguimos haciendo la tarea por si acaso

Ola
yo estoy igual solo que soy irregular y mi mestruacion fue el 30 de abril y aun nada de regla pero si ando con los sintomas de embarazo horribles sintomas que ni sabia que existian a mi todo me salia negativo pero voy a ir a el gine y que me haga una eco porque ese si no falla te recomiendo que hagas lo mismo, xq hay veces que los analicis y test fallan a muchas les a pasado

Y
yitong_9679630
15/7/13 a las 6:30

Logre lo que desee
Por fin soy la mujer mas feliz del mundo he logrado tener lo que desee tengo ya 2 meses y medio casi y estoy muy feliz D

A
an0N_902163599z
17/7/13 a las 2:40

Hola
hola a todas
pues soy nueva en este foro pero me uno a esta charla porque desde hace 1 año mantengo relaciones sin proteccion solo coito interrumipido y hace 4 meses busco ser mama y no puedo ,aqui leer sus historias me dan animos y espero conseguir el positivo este año

A
an0N_902163599z
17/7/13 a las 2:59
En respuesta a yitong_9679630

Logre lo que desee
Por fin soy la mujer mas feliz del mundo he logrado tener lo que desee tengo ya 2 meses y medio casi y estoy muy feliz D

Felicidades.!!
que bueno comparte tu experiencia porfavor
cuanto tiempo lo buscaste? y cuales fueron tus sintomas

A
an0N_990302299z
17/7/13 a las 19:25

Buscando mi bebe
Hola Hola:

Me inicio en el foro para compartir un poco sus experiencias y las poca q tengo yo. Mi nombre es Yahima, llevo de relacion con mi esposo año y 8 meses sin proteccion y no he quedado embarazada. A comienzos del 2013 decidimos tomar consciencia, marzo y abril utilice los test de ovulacion clear blue y ovulaba en tiempo incluso, soy bien regular y nada ppaso. Neciesito q me aconsejen el proximo paso que debo dar. Gracias mil.

J
jasbir_9437777
17/7/13 a las 22:15

Sauqueme de dudas porfiii
hola chicas espero que todas esten bien un beso, mi duda es! que resulta que en el mes de junio no me vino la regla me vino fue el 10 de julio y se me fue 3 dias despues osea el 13 ya se haba ido, ahora resulta que hoy 17 al limpiarme vote el flujo clara de huevo y dije es mi ovulacion? tan rapido? no suele ovular uno a los 10 o 16 dias despues de la regla? de igual manera mi esposo y yo estamos haciendo los deberes ya que queremos tener un bebe. que dicen ustedes sera mi ovulación?

A
an0N_902163599z
17/7/13 a las 22:35
En respuesta a jasbir_9437777

Sauqueme de dudas porfiii
hola chicas espero que todas esten bien un beso, mi duda es! que resulta que en el mes de junio no me vino la regla me vino fue el 10 de julio y se me fue 3 dias despues osea el 13 ya se haba ido, ahora resulta que hoy 17 al limpiarme vote el flujo clara de huevo y dije es mi ovulacion? tan rapido? no suele ovular uno a los 10 o 16 dias despues de la regla? de igual manera mi esposo y yo estamos haciendo los deberes ya que queremos tener un bebe. que dicen ustedes sera mi ovulación?

Sindypp13
Hola sindypp13
pues no estoy segura de que sea tu ovulacion es muy pronto para que sea tu ovulacion si apenas pasaron 4 dias de que manchaste
a las cosas que he leido dicen que cuando se implanta el embrion se crea un tapon en el utero para desarrollar un embarazo y puedes presentar flujo similar al de la ovulacion, pero te aconsejo que mejor te hagas una prueba

A
an0N_902163599z
18/7/13 a las 7:41

Me uno al grupo (:
daana14-----4 meses de búsqueda----27/07

J
jasbir_9437777
18/7/13 a las 10:40
En respuesta a an0N_902163599z

Sindypp13
Hola sindypp13
pues no estoy segura de que sea tu ovulacion es muy pronto para que sea tu ovulacion si apenas pasaron 4 dias de que manchaste
a las cosas que he leido dicen que cuando se implanta el embrion se crea un tapon en el utero para desarrollar un embarazo y puedes presentar flujo similar al de la ovulacion, pero te aconsejo que mejor te hagas una prueba

No es muy pronto
hola gracias por responder! y bienvenida al foro yo tambien soy nueva, pues te comento que nosotros buscamos en mayo mi regla venia los 17 o 15 de cada mes, pero resulta que hice una dieta fuerte por una semana y se me descontrolo y tuve 25 dias de reatraso, sin embargo nosotros seguiamos haciendo los deberes por si acaso, pues me hice 2 test de orina y uno de sangre y todos dieron negativos, bueno y dije sino viene me ire al gine, y me vino el 10 de julio y me suele durar entre 3 a 4 dias, y empece a ver los cambios en mi flujo y todo eso para conocer y pues ayer bote ese flujo transparente pero era un poco amarillo, quizas sean residuos aun de la regla pero no lo se! de igual manera mi esposo y yo no nos cuidamos por que queremos tener nuestro primer retoño.

llevo ya 3meses de busqueda.

A
an0N_902163599z
18/7/13 a las 21:55
En respuesta a jasbir_9437777

No es muy pronto
hola gracias por responder! y bienvenida al foro yo tambien soy nueva, pues te comento que nosotros buscamos en mayo mi regla venia los 17 o 15 de cada mes, pero resulta que hice una dieta fuerte por una semana y se me descontrolo y tuve 25 dias de reatraso, sin embargo nosotros seguiamos haciendo los deberes por si acaso, pues me hice 2 test de orina y uno de sangre y todos dieron negativos, bueno y dije sino viene me ire al gine, y me vino el 10 de julio y me suele durar entre 3 a 4 dias, y empece a ver los cambios en mi flujo y todo eso para conocer y pues ayer bote ese flujo transparente pero era un poco amarillo, quizas sean residuos aun de la regla pero no lo se! de igual manera mi esposo y yo no nos cuidamos por que queremos tener nuestro primer retoño.

llevo ya 3meses de busqueda.

Aah ok
de nada pues ojala de todo corazon que lo consigas pronto y pues hay que mantenernos al tanto vale, mucha suerte sindypp13

J
jasbir_9437777
19/7/13 a las :04
En respuesta a an0N_902163599z

Aah ok
de nada pues ojala de todo corazon que lo consigas pronto y pues hay que mantenernos al tanto vale, mucha suerte sindypp13


muchas graciass

Y
yosra_9749583
6/8/13 a las 16:07

Ayudita por favor ¿
buenas tardes a todas, llevamos mi novio y yo buscando bebe 4 meses despues de dejar los anticonceptivos, la regla me tenia que bajar este viernes dia 9 pero el sabado dia 3 manche marron muy poquita cantidad y pense que era la regla pero el domingo dia 4 a la tarde ya no tenia nada y estamos a martes y nada no tengo nada nose porque puede ser .. no me ha pasado nunca. nose si puede ser que me he quedado embarazada o nose estoy echa un lio quiero esperar al viernes aver si me viene la regla pero mis ganas de tener un bebe hacen que quiera hacerme la prueba nose que hacer ... gracias espero que me resuelvan las dudas.

A
asia_5408860
6/8/13 a las 17:23

Muchas iluciones
holaaa, espero que tengas mucha suerte y pronto se te haga el milagro. yo tambien estaba con la ilucion de intentarlo este año pero tuve problemas con mi pareja y ahora estoy sola y por tanto ya no va a poder cumplirse mi sueño, la verdad es muy frustrante por que en estos momentos de mi vida es lo que mas deseo

S
salud_9183968
2/9/13 a las 16:16

Holaaa
hola chicas, espero que les este yendo bien a todas en la búsqueda del positivo!,
sigan animadas!

Y
yosra_9749583
11/11/13 a las 15:55

Ayuda
llevo 6 meses intentando quedar embarazaa despues de quitarme los anticonceptivos y nada no quedo embradazada esta siendo muy duro pues pensaba que pronto podria quedar, que puedo hacer ? no se que hacer para tener mas probabilidades.cosejos por favor :S

S
salud_9183968
19/8/14 a las 16:05

Positivo!!
Chicas!! anoche me salio el positivo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest