Foro / Maternidad

primerizas en busca de un sueño en el 2013, ser mamá

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 23:03
A
an0N_989729499z
15/4/13 a las 12:25
En respuesta a parvin_705934

Yo en tu lugar
Estaria mosqueadisima ya jaja y seguro q algun test caeria. Lo de los mareos es lo q mas me preocupa porque si no es por un positivo...puede que sea la onagra la q no te sienta? Porque aunque sea natural no le sienta bien a todo el mundo. Bueno yo me pillaria un test, alomejor sale la rayita muy flojita! Un besazo!

Tashai85
Hola guapa gracias x contestarme pues la verda k yo tambien me aria ya uno pero conentandolo con mi marido preferimos esperar ala falta, ya nos emos yebbado unos cuantas desilusiones anteriormente y no es plan... asi k nada paciencia aunke yo tenga poka jaja otra cosa k keria preguntar a todo el mundo k se toma el aceite le baja el periodo verda? Si no me bajara seriia solo x un ++ o tambien puede ser xk a mi no me aya exo efecto ni para bajarme? Uf lo siento x ser tan pesada pero estoi exa un lio y tu k tal todo ya eh leido k etu pareja se a ido en tus dias de ovulavion jeje bueno espero kno sea ningun incombeniente para tu ++++ y k aya suerte

Ver también

La respuesta más útil

A
ashley_7092694
22/5/13 a las 14:56

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas.. Mi problema es que llevo 19 dias sangrando, me han dado calambres en la vagina, me pican los pezones, se me hincha el estomago, me a dolido la cabeza, no duermo nada bien en las noches, y no se por que , estare en embarazo? Quiero ser mami desde hace mucho tiempo y quiero saber si puede que este en embarazo? ayudenme x favor

L
layal_8651503
15/4/13 a las 14:09
En respuesta a an0N_989729499z

Tashai85
Hola guapa gracias x contestarme pues la verda k yo tambien me aria ya uno pero conentandolo con mi marido preferimos esperar ala falta, ya nos emos yebbado unos cuantas desilusiones anteriormente y no es plan... asi k nada paciencia aunke yo tenga poka jaja otra cosa k keria preguntar a todo el mundo k se toma el aceite le baja el periodo verda? Si no me bajara seriia solo x un ++ o tambien puede ser xk a mi no me aya exo efecto ni para bajarme? Uf lo siento x ser tan pesada pero estoi exa un lio y tu k tal todo ya eh leido k etu pareja se a ido en tus dias de ovulavion jeje bueno espero kno sea ningun incombeniente para tu ++++ y k aya suerte

Buenass....!!
Hola miramba yo tambien eaperaria un poco mas ..k luego da mucho coraje si no sale el ++..bueno pues a lo que comentas del aceite nose xk no conozco a nadie que lo tome..pero ami me pasa muxiisimo lo d los mareOs y segun mi gine es cuando se me adelante o se me atrasa la "warri" pues es una forma muy comun de avisar a tu cuerpo de que algo falta!! Asi que segun el no devo guiarme muxo por ese sintoma..Tmb devo decir q cuando me pongo mala cuado devo no tengo esos mareos
Bueno muxa suerte y ojala esos mareillos tenga algo ke ver y consigas pronto tu ++++

A
an0N_613544399z
15/4/13 a las 14:42

Holaaaa!!!
hacia dias ke no entraba, he estado liadilla.
ke tal vais todas????Miriamba, muchisima suertee!!!
bueno tengo ke deciros ke la se me esta terminando hoy. llevo desde el lunes practicamente cn ella, 8 dias...!!!
estoy en mi dia 8 y normalmente ovulo el 11 asike empezaremos a hacer deberes..jejejejje.
la semana ke viene me han dado vacaciones y coincide cn el dia ke tengo gine, asike mejor. ya os contare.

un beso chicass!!!!

A
an0N_989729499z
15/4/13 a las 17:09
En respuesta a layal_8651503

Buenass....!!
Hola miramba yo tambien eaperaria un poco mas ..k luego da mucho coraje si no sale el ++..bueno pues a lo que comentas del aceite nose xk no conozco a nadie que lo tome..pero ami me pasa muxiisimo lo d los mareOs y segun mi gine es cuando se me adelante o se me atrasa la "warri" pues es una forma muy comun de avisar a tu cuerpo de que algo falta!! Asi que segun el no devo guiarme muxo por ese sintoma..Tmb devo decir q cuando me pongo mala cuado devo no tengo esos mareos
Bueno muxa suerte y ojala esos mareillos tenga algo ke ver y consigas pronto tu ++++

Pitufilandia91
Hola k tal guapa bueno pues nose a k se deberan esos mareos xk como no me viene la warri nunca pues no tengo ni idea asi k nada esperare aver si viene si no me are un test y k sea lo k dios kiera y tu k tal te ba todo? Yo empezaste a tomar algo para ovular y todabia no ya me contaras un beso

A
an0N_632103199z
15/4/13 a las 21:25

Mis niñas!
Hola mis chicas!
Que contaros... ains que mal lo he pasado hoy... tenia cita con la ginecóloga, y os acordais que me hice 3 test de embarazo, dos positivos clearblue y uno negativo de la farmacia, bueno pues llego a la ginecologa, me hace una eco vaginal y me dice... aqui no hay nada.
¿¿¿¿como????
Realmente no podia creermelo y todos estos sintomas y todas estas cosas??? No no no no era posible...
Me dice que para que no me obsesione que me manda una beta en sangre y que me la fuera a hacer esta tarde sin falta pero vamos, que era por mi pero que estaba segura de que no estaba embarazada...
Venga a llorar y llorar, bueno, pues mi marido en su empresa tienen laboratorios y me la han hecho esta tarde y me dice la compañera de mi marido los resultados mañana, digo no ni pa atrás, estoy que me subo por las paredes y me va a dar una taquicardia asique necesito los resultados hoy sin falta!!!
Me ha dado los resultados y la beta es positiva! Segun los calculos que te salen en la beta estoy de unas 4 o 5 semanas!
Asique mañana ire a la ginecologa a darla con el resultado en la cara, el mal rato que me ha hecho pasar... Aunque bueno si no ha visto nada la culpa tampoco es suya no? Nose si cambiar de ginecologa o no, vosotras que pensáis?
Un besazo enorme y a ver esos positivos que tienen que ir saliendo ya e?? Muchos animos mis niñas!!!!

R
rita_9614691
16/4/13 a las 12:17

Preocupada necesito ayuda
hola chicas
como vais?
yo os cuento que estoy bastante preocupada , se me adelanto la regla seis dias!!me bajo el viernes que era mi dia 23 del ciclo!!ademas yo utilizo los test de ovulacion de clearblue y me habia salido la carita el dia 15 del ciclo, como es posible que me haya bajado tan pronto si ovule a la mitad de mi ciclo?? me pasara algo? alguna sabe si es que los test de ovulacion no son fiables??

A
an0N_613544399z
16/4/13 a las 14:11
En respuesta a rita_9614691

Preocupada necesito ayuda
hola chicas
como vais?
yo os cuento que estoy bastante preocupada , se me adelanto la regla seis dias!!me bajo el viernes que era mi dia 23 del ciclo!!ademas yo utilizo los test de ovulacion de clearblue y me habia salido la carita el dia 15 del ciclo, como es posible que me haya bajado tan pronto si ovule a la mitad de mi ciclo?? me pasara algo? alguna sabe si es que los test de ovulacion no son fiables??

Carlota
te entiendo, ami me paso lo mismo en marzo. se me adelanto pero 8 dias! te hago un resumen...en 28 dias me ha bajado la regla tres veces. no te asustes puede haber sido un desarreglo hormonal, quizas por los nervios de ser mama o por stress, o algo parecico.
Yo estoy usando los test de ovulacion, y ami me van bastante bien.
un beso guapa, el dia 25 tengo cita en el gine, se lo comentare, ya que ami me ha pasado lo mismo y ya te dire lo que me dice. besitooss

A
an0N_613544399z
16/4/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_632103199z

Mis niñas!
Hola mis chicas!
Que contaros... ains que mal lo he pasado hoy... tenia cita con la ginecóloga, y os acordais que me hice 3 test de embarazo, dos positivos clearblue y uno negativo de la farmacia, bueno pues llego a la ginecologa, me hace una eco vaginal y me dice... aqui no hay nada.
¿¿¿¿como????
Realmente no podia creermelo y todos estos sintomas y todas estas cosas??? No no no no era posible...
Me dice que para que no me obsesione que me manda una beta en sangre y que me la fuera a hacer esta tarde sin falta pero vamos, que era por mi pero que estaba segura de que no estaba embarazada...
Venga a llorar y llorar, bueno, pues mi marido en su empresa tienen laboratorios y me la han hecho esta tarde y me dice la compañera de mi marido los resultados mañana, digo no ni pa atrás, estoy que me subo por las paredes y me va a dar una taquicardia asique necesito los resultados hoy sin falta!!!
Me ha dado los resultados y la beta es positiva! Segun los calculos que te salen en la beta estoy de unas 4 o 5 semanas!
Asique mañana ire a la ginecologa a darla con el resultado en la cara, el mal rato que me ha hecho pasar... Aunque bueno si no ha visto nada la culpa tampoco es suya no? Nose si cambiar de ginecologa o no, vosotras que pensáis?
Un besazo enorme y a ver esos positivos que tienen que ir saliendo ya e?? Muchos animos mis niñas!!!!

Me alegroo!!
que bien ke la beta salio positiva!! ke bien!! no creo ke sea culpa de la ginecologa pero yo estaria como tu jejej
un beso enoormeee cuidatee

A
an0N_613544399z
16/4/13 a las 14:21

Hola chicas!!
que tal vais? pofin se me a terminado la regla!!! ke ganas tenia jeje. ayer cuando vine de trabajar me hize un test de ovulacion, porque me pase toda la tarde con un dolor en los ovarios...sabia ke iva a ovular. y efectivamente , el test salio con las dos rayitas casi casi iguales. hizimos deberes y me quede un ratito con el culete parriba jejeje

Algun positivo nuevo????
besos nenas!

R
rita_9614691
16/4/13 a las 16:25

Gracias carmenp54
muchas gracias ya me diras que te dice el ginecologo , yo es que hasta dentro de un mes no tengo cita y la verdad es que estas cosas hacen que nos pongamos mas nerviosas ..., ojala tengamos pronto todas nuestros positivos!!

L
layal_8651503
17/4/13 a las :39

Holaa chicas!!
Hola bueno pues hoy e tenido cita con el gine y otra vez con lo mismo de que no me mandaba las pastillaspara producir la ovulacion y como q poko kaso me a exo unq ecografia vaginal y listo!! Pues ke tan tristte e salido de la co sulta q mi xiko me a llevado a otra privada me an dao cita para hoy mismo a las 8 d la tarde y cuando llege y le explike todo lo que me decia el otro me a dicho claramente que no le aga caso en nada q aga como si fuera q acabo d empezar q entiende q ste impasiente pero q sto es asi k prefiere hacer las cosas bien ...bueno pues no tng ovarios poliquistico sino el sindrome deovarios poliquistico ya q no tng kiste solo foliculos me an exo una citologia y una analitika d sangre el lunes tng k ir a recojer los resultado que puedo kedarme embarazada sin problemas q si ovulo pero no todos los meses asi q me a comvencido para tomar anticonceptivos durante 6 meses ((sii me parece mucho tiempo ))pero me a dixo k luego d dejar las pastillas me puedo kedar mas facilemtent ya k los folis desapareceran no son todas buenas noticia ya k la eapera se nos va hacer eterno mi novio no keria k las tomara pero el gine se a encargado d convencerle jejej ...como e dixo no todo son buenas noticias pero miro el lado positivo estos 6 meses stare mas trankila y no stare aciendome test kada mes xk se me atrase ..ni se me adelantara y pienso k en 6 mese podre kedae emvarazada xfin nse a lo mejor es una forma d consolarme yo sola pero e salido algo contenta ya k xfin tng un gine k me entiende y me ayuda !!! Spero todo salga biennnnn y dentro d 6 meses tng mi ++++x finnnnn!!

Muxa suerte para Todas las demas os mando un beso enormeee!!

P
parvin_705934
17/4/13 a las 3:16

Buenas noxes guapis!
que tal vais? yo hoy he tenido un dia muy cansado, con muxo sueño y he sentido molestias en los ovarios. Supongo que sera que estoy ovulando porque si me fijo en el flujo llevo años sin ovular .

Lohana madre mia como te tuviste que quedar, no te dijo la gine que podria ser que no viera nada porque aun estas de muy poco? que yo sepa las ecos se recomiendan a las seis semanas porque si no no se ve nada. Ya nos contaras que te cuenta la gine cuando le des el resultado en la frente.

Pitufilandia me alegro que al menos consiguieras una segunda opinion y que encima te haga sentir bien, toca esperar ahora y bueno mientras puedes aprovechar el tiempo para preparar tu cuerpo comiendo bien, haciendo deporte y cositas asi si aun no las haces.

Carlota yo soy de las que opinan que cuando buscas un embarazo te pasa de todo jeje y la cosa es que todo te parece lo que al final no es. Seguro que es un desarreglo hormonal como ya te han dicho. Tu no te preocupes por la ovulacion que hay mujeres que ovulan en medio del ciclo y mujeres que ovulan en cualquier momento del mes y hasta ds veces en el mes!

Miriamba yo me tome la onagra cuando tuve el aborto porque no me bajaba la regla, estuve tres meses para que me bajara y ni onagra ni na, me mando el gine progesterona y con eso me bajo cuando tenia que bajarme. El mas que mandarme la onagra me recomendo en algun momento si no me volvia a bajar el ovusitol que se supone que si que te la regula. Al final ni una ni otra empece con los anticonceptivos hasta el mes pasado que los deje jeje. Por cierto a mi con la onagra me salia acne, a ti te ha pasado algo raro desde que la tomas?

A las demas mandaros muxos besitos y contarme que tal vais, si estais debereando y como llevais el ciclo.

Yo hoy he ido a buscar a mi pareja al aeropuerto que ha venido hoy y me voy a encargar de reponer los bixitos esta misma noxe! jajaja. Os mando muxos besotes!!!!

A
an0N_989729499z
17/4/13 a las 3:36
En respuesta a parvin_705934

Buenas noxes guapis!
que tal vais? yo hoy he tenido un dia muy cansado, con muxo sueño y he sentido molestias en los ovarios. Supongo que sera que estoy ovulando porque si me fijo en el flujo llevo años sin ovular .

Lohana madre mia como te tuviste que quedar, no te dijo la gine que podria ser que no viera nada porque aun estas de muy poco? que yo sepa las ecos se recomiendan a las seis semanas porque si no no se ve nada. Ya nos contaras que te cuenta la gine cuando le des el resultado en la frente.

Pitufilandia me alegro que al menos consiguieras una segunda opinion y que encima te haga sentir bien, toca esperar ahora y bueno mientras puedes aprovechar el tiempo para preparar tu cuerpo comiendo bien, haciendo deporte y cositas asi si aun no las haces.

Carlota yo soy de las que opinan que cuando buscas un embarazo te pasa de todo jeje y la cosa es que todo te parece lo que al final no es. Seguro que es un desarreglo hormonal como ya te han dicho. Tu no te preocupes por la ovulacion que hay mujeres que ovulan en medio del ciclo y mujeres que ovulan en cualquier momento del mes y hasta ds veces en el mes!

Miriamba yo me tome la onagra cuando tuve el aborto porque no me bajaba la regla, estuve tres meses para que me bajara y ni onagra ni na, me mando el gine progesterona y con eso me bajo cuando tenia que bajarme. El mas que mandarme la onagra me recomendo en algun momento si no me volvia a bajar el ovusitol que se supone que si que te la regula. Al final ni una ni otra empece con los anticonceptivos hasta el mes pasado que los deje jeje. Por cierto a mi con la onagra me salia acne, a ti te ha pasado algo raro desde que la tomas?

A las demas mandaros muxos besitos y contarme que tal vais, si estais debereando y como llevais el ciclo.

Yo hoy he ido a buscar a mi pareja al aeropuerto que ha venido hoy y me voy a encargar de reponer los bixitos esta misma noxe! jajaja. Os mando muxos besotes!!!!

Tashai85
No te bajo la regla con el aceite de onagra?
Jo no me digas eso yo k kreia k si no me bajaba con la onagra era x embarazo solo pero bueno ya veo k puede aver otro motivo...
Y lo de el acne pues no la verda kno noto nada ya k yo tome rokotan o como se yame y solo me sale aguno de vez en cuando solo note raro ese sangrado cuando estaba ovulando mas o menos en esos dias k nunca me abia pasado y mareos pero nose a k se debe si al onagra o a saber k cosa bueno ami me kedan 6 dias y termino el tarrito de las perlitas asi k aver si me baja sino nose k are para k me baje la dixosa regla ya estoi un poko cansada la verda pero bueno ojala vosotras si lo consigais y tengais suerte bendiciones para todas

A
an0N_989729499z
17/4/13 a las 3:40
En respuesta a layal_8651503

Holaa chicas!!
Hola bueno pues hoy e tenido cita con el gine y otra vez con lo mismo de que no me mandaba las pastillaspara producir la ovulacion y como q poko kaso me a exo unq ecografia vaginal y listo!! Pues ke tan tristte e salido de la co sulta q mi xiko me a llevado a otra privada me an dao cita para hoy mismo a las 8 d la tarde y cuando llege y le explike todo lo que me decia el otro me a dicho claramente que no le aga caso en nada q aga como si fuera q acabo d empezar q entiende q ste impasiente pero q sto es asi k prefiere hacer las cosas bien ...bueno pues no tng ovarios poliquistico sino el sindrome deovarios poliquistico ya q no tng kiste solo foliculos me an exo una citologia y una analitika d sangre el lunes tng k ir a recojer los resultado que puedo kedarme embarazada sin problemas q si ovulo pero no todos los meses asi q me a comvencido para tomar anticonceptivos durante 6 meses ((sii me parece mucho tiempo ))pero me a dixo k luego d dejar las pastillas me puedo kedar mas facilemtent ya k los folis desapareceran no son todas buenas noticia ya k la eapera se nos va hacer eterno mi novio no keria k las tomara pero el gine se a encargado d convencerle jejej ...como e dixo no todo son buenas noticias pero miro el lado positivo estos 6 meses stare mas trankila y no stare aciendome test kada mes xk se me atrase ..ni se me adelantara y pienso k en 6 mese podre kedae emvarazada xfin nse a lo mejor es una forma d consolarme yo sola pero e salido algo contenta ya k xfin tng un gine k me entiende y me ayuda !!! Spero todo salga biennnnn y dentro d 6 meses tng mi ++++x finnnnn!!

Muxa suerte para Todas las demas os mando un beso enormeee!!

Pitufilandia91
K bien k x fin te ayan dado una solucion aubke 6 meses ami se me harian eternos pero x lo menos sabes k kedaras limpia para lograr embarazarte ojala todo te vaya bien y ya veras k el tiempo pasa volando y consegiras tu +++ sigenos contando y muxa suerte

A
an0N_632103199z
17/4/13 a las 18:47

Mi ginecóloga
Hola chicas! Antes de ayer lleve los resultados de la beta a mi ginecologa, pero se los tuve que dejar a la secretaria, porque mi ginecologa "no estaba" la cosa es que me llama la secretaria ayer por la tarde y me dice... la ginecóloga ha estado mirando los resultados y si, estas embarazada, pero de muy poquito (segun los resultados que te salen en la beta de unas 4-5 semanas)
y me dice que no me dan cita hasta el 23 de mayo, es decir dentro de 5 semanas y media...
A ver puedo llegar a entender que no me den cita hasta las 6 semanas, porque no se vea, pero me parece realmente raro que me hagan una eco, no vean nada absolutamente nada, ni saco ni nada, me haga la beta me salga 4-5 semanas, y que no me den cita hasta las 9-10 semanas... que me haga otra ecografia realmente me da igual, pero todas las analiticas y pruebas que me tienen que hacer en el 1er trimestre se las va a saltar??? porque dos semanas mas y me da cita ya cuando este de tres meses..
Bueno, la cosa esta que yo vivo en andorra, y los ginecologos son extremadamente limitados, mi hija la tuve en españa, fui por privado, y me hicieron todo super rapido, de echo de 12 semanas ya me hicieron una eco en 3d y me dijeron que parecia una niña....
Sin embargo aqui he llamado esta mañana a otra ginecologa para pedirla una segunda opinion y me dice que si no me dan cita hasta el 23 de mayo pues que por algo sera asique que me espere....
Podeis llegar a imaginar mi cabreo, y sobretodo la manera en la que me como la cabeza, porque claro a mi me da por pensar... y si es un embarazo ectopico? y por eso no se ve nada? pfff realmente ya se que soy pesada y mas de una podeis pensar que soy una exagerada y paranoica, pero claro, con mi hija fue todo tan distinto....
Me tocara por narices esperar mes y medio porque en dos ginecologas distintas me dicen lo mismo asique a comerme las uñas, y como al final me pase algo a mi o a mi bebe vamos, las mato a las dos!!!!
Bueno, dejo de enrollarme que os voy a aburrir al final jeje



Miriamba!!!!
Te recomiendo clearblue digital!!!! te detecta el embarazo antes de tu primera falta!!! a mi me lo detecto una semana antes!!!

Un besazo enorme a todas!!!!

P
parvin_705934
18/4/13 a las 9:24
En respuesta a an0N_632103199z

Mi ginecóloga
Hola chicas! Antes de ayer lleve los resultados de la beta a mi ginecologa, pero se los tuve que dejar a la secretaria, porque mi ginecologa "no estaba" la cosa es que me llama la secretaria ayer por la tarde y me dice... la ginecóloga ha estado mirando los resultados y si, estas embarazada, pero de muy poquito (segun los resultados que te salen en la beta de unas 4-5 semanas)
y me dice que no me dan cita hasta el 23 de mayo, es decir dentro de 5 semanas y media...
A ver puedo llegar a entender que no me den cita hasta las 6 semanas, porque no se vea, pero me parece realmente raro que me hagan una eco, no vean nada absolutamente nada, ni saco ni nada, me haga la beta me salga 4-5 semanas, y que no me den cita hasta las 9-10 semanas... que me haga otra ecografia realmente me da igual, pero todas las analiticas y pruebas que me tienen que hacer en el 1er trimestre se las va a saltar??? porque dos semanas mas y me da cita ya cuando este de tres meses..
Bueno, la cosa esta que yo vivo en andorra, y los ginecologos son extremadamente limitados, mi hija la tuve en españa, fui por privado, y me hicieron todo super rapido, de echo de 12 semanas ya me hicieron una eco en 3d y me dijeron que parecia una niña....
Sin embargo aqui he llamado esta mañana a otra ginecologa para pedirla una segunda opinion y me dice que si no me dan cita hasta el 23 de mayo pues que por algo sera asique que me espere....
Podeis llegar a imaginar mi cabreo, y sobretodo la manera en la que me como la cabeza, porque claro a mi me da por pensar... y si es un embarazo ectopico? y por eso no se ve nada? pfff realmente ya se que soy pesada y mas de una podeis pensar que soy una exagerada y paranoica, pero claro, con mi hija fue todo tan distinto....
Me tocara por narices esperar mes y medio porque en dos ginecologas distintas me dicen lo mismo asique a comerme las uñas, y como al final me pase algo a mi o a mi bebe vamos, las mato a las dos!!!!
Bueno, dejo de enrollarme que os voy a aburrir al final jeje



Miriamba!!!!
Te recomiendo clearblue digital!!!! te detecta el embarazo antes de tu primera falta!!! a mi me lo detecto una semana antes!!!

Un besazo enorme a todas!!!!

Yo me he quedado muda
Vaya ginecologos que te han tocado jue. A mi el mio te ve a las 6 semanas y luego a las 10 otra vez porque si algo va mal hay q tomar decisiones. Si no espera una semanilla y te vas a algun hospital materno y le dices q tienes un dolor muy raro y asi te hacen una eco jaja yo lo hice cuando estaba embarazada y me sentía mal. Lo unico la espera pero al menos te quedas tranquila. Ya veras q te sale todo bien y en unas semanas tienes ahi a la lentejita dándolo todo a latido limpio. Y ya que estamos voy a contaros que desde el lunes llevo con mareos, vertigo, molestias en ambos ovarios muy suavecitos como nunca me han dado porque siempre q ovulo solo me duele un ovario,y hoy he manxado un hilo rosita al secarme despues de hacer pis. La regla la tuve mis 6 dias y en cantidad desde el 3 de este mes. Podria ser embarazo? Es que si no lo q me mosquea son los mareos. Juro q tengo la sensacion de que estoy embarazada pero tngo un miedo q no vean a q luego sea negativo...porque me lo estoy tomando con calma y no quiero obsesionarme. Pero el hecho de encontrarme mal y tener cosas que nunca tengo es q no puedo evitar pensar en el embarazo porque lo estoy buscando. Seguro q me comprendeis a que si? Jejeje ya me decis que opinais. Un besote a todas

A
an0N_632103199z
18/4/13 a las 9:45
En respuesta a parvin_705934

Yo me he quedado muda
Vaya ginecologos que te han tocado jue. A mi el mio te ve a las 6 semanas y luego a las 10 otra vez porque si algo va mal hay q tomar decisiones. Si no espera una semanilla y te vas a algun hospital materno y le dices q tienes un dolor muy raro y asi te hacen una eco jaja yo lo hice cuando estaba embarazada y me sentía mal. Lo unico la espera pero al menos te quedas tranquila. Ya veras q te sale todo bien y en unas semanas tienes ahi a la lentejita dándolo todo a latido limpio. Y ya que estamos voy a contaros que desde el lunes llevo con mareos, vertigo, molestias en ambos ovarios muy suavecitos como nunca me han dado porque siempre q ovulo solo me duele un ovario,y hoy he manxado un hilo rosita al secarme despues de hacer pis. La regla la tuve mis 6 dias y en cantidad desde el 3 de este mes. Podria ser embarazo? Es que si no lo q me mosquea son los mareos. Juro q tengo la sensacion de que estoy embarazada pero tngo un miedo q no vean a q luego sea negativo...porque me lo estoy tomando con calma y no quiero obsesionarme. Pero el hecho de encontrarme mal y tener cosas que nunca tengo es q no puedo evitar pensar en el embarazo porque lo estoy buscando. Seguro q me comprendeis a que si? Jejeje ya me decis que opinais. Un besote a todas

Cuando te tendría q volver a bajar??
Hola mi niña cuando tendría q volver tu amiga?? Yo me encontraba exactamente igual q tu mareada con dolor en los ovarios y el dolor en el pecho llegó más tarde pero mirame!! Yo después de mi experiencia con clearblue recomiendo a todas las mujeres asiq si eres muy aansiosa háztelo 3 días antes de tu regla!!!! Espero q si!!!! Un besazo

I
izaga_8482198
18/4/13 a las 10:21

Quiero ser mamá
Hola.
bueno les cuento un poco de mi, para empezar soy nueva aquí me registre porque busco información por todos los medios posibles siempre y cuando los requiera, espero podamos ser buenas amigas y compartir nuestras experiencias.
Ahora me encuentro nerviosa ya tengo bastante tiempo buscando bebe y no logro concebir esta situación me llena de tristeza y me hace perder las esperanzas, mi pareja y yo hemos intentado y al parecer estoy algo nerviosa ya que supuestamente me tiene que llegar mi regla mañana (espero no llegue) y dentro de 3 días me hare la prueba ESPERO QUE SALGA POSITIVO!!! por ahora me he sentido mas rara ultimamente tengo muchos cambios y sintomas nada mas ni nada menos que sintomas de embarazo pero ojala y corra con suerte y porfin pueda tener ese (a) hermos@ bebe .

P
parvin_705934
18/4/13 a las 14:53
En respuesta a an0N_632103199z

Cuando te tendría q volver a bajar??
Hola mi niña cuando tendría q volver tu amiga?? Yo me encontraba exactamente igual q tu mareada con dolor en los ovarios y el dolor en el pecho llegó más tarde pero mirame!! Yo después de mi experiencia con clearblue recomiendo a todas las mujeres asiq si eres muy aansiosa háztelo 3 días antes de tu regla!!!! Espero q si!!!! Un besazo

Me toca
Deberia de bajarme el 30 de este mes porq mis ciclos eran de 27 dias con las pastis. Jue lohana acabo de secarme y otra manxa rosa en el papel y jamas me ha pasado eso ni con la regla. Q ganas de saber jejeje. Un besazo luego os escribo q me voy al curro.

P
parvin_705934
18/4/13 a las 23:41

Hola mis niñas guapas!
que tal andais? Kimibebita bienvenida! cuanto tiempo llevas bscando? cuentanos esos sintomas que tienes a ver si a alguna nos ayuda jeje. Yo la verdad es que estoy echa un lio en la vida me habia sentido con tantos sintomas y me esta descuadrando porque me lo iba a tomar con mogollon de filosofia y tranquilidad, pero es que es imposible ignorar los mareos que me estan dando cada dia, los dolores en ambos ovarios desde el lunes y ya hoy las manxas rosas en el flujo. Pero bueno supongo que lo unico que me toca es esperar a poderme hacer un test a fin de mes pero que vamos se me va a hacer eteeeeeerno. Como vais las demas? os pasa como a mi o parecido?

Os mando un besote enorme!

Subo la lista que se nos pierde, decidme si hay que rectificar algo y los datos que faltan porfis!!

En busqueda:

Tashai85-----------1mb----------FNW:30/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:esperando cita gine
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:21-30/04
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb---------FNW:21/04
Larienmai-----------??------------FNW:??
Didi4652-------------??------------FNW:??
Pitufilandia91------24mb--------FNW:??
Carlota797----------3mb----------FNW:15/04

Embarazadas:

Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!

P
parvin_705934
18/4/13 a las 23:43

Me falto una!
En busqueda:

Tashai85-----------1mb----------FNW:30/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:esperando cita gine
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:21-30/04
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb---------FNW:21/04
Larienmai-----------??------------FNW:??
Didi4652-------------??------------FNW:??
Pitufilandia91------24mb--------FNW:??
Carlota797----------3mb----------FNW:15/04
Kimibebita----------??mb---------FNW:19/04
Embarazadas:

Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!

A
an0N_989729499z
19/4/13 a las 5:07

Hola
Hola xikas k tal estan? Bueno pues yo un poco liada la verda nose k acer me kedan 6 dias para acabar con el aceite de onagra(la otra vez las conte mal) bueno pues nose si me bajara mi pregunta es a alguna de vosotros k aya estado tomando aceite de onagra no le bajo el periodo? Y si no baja k ago no las tomo mas o me compro otro tarrito y las vuelvo a tomar otro mes? Nose k acer de verda yebo sin la warri desde noviembre y no puedo estar asi boi a tirar la toalla... yo estaba ilusionada con el aceite ya k es natural pero sino me baja no sabria k tomar para k me bajase me recomiendan algo? Es k falta muxo para mi cita con el gine y estoi desesperada perdonen si se les hago muy pesada pero me desahogo y ojala me den alguna respuesta ya nose k acer gracias x escuxarme y suerte a todas

S
sorne_8480277
19/4/13 a las 6:22

Holaa chikass
ME LLAMO MILY SOY DE URUGUAY Y HACE 9 MESES ESTOY BUSKANDO MI PRIMERA BEBE MI EDAD ES 18 , EN ENERO ME DIANOSTIKARON 2 QUISTES PEQUENIOS EN EL OVARIO DERECHO Y HACE UN MES EMPESE A TOMAR ACIDO FOLICO ME HA ALLUDADO UN POCO A REGULAR MI MENSTRUACION Y BUENO MIS DATOS MILY....9mb....fnw..17/5

Z
zlatka_6317925
19/4/13 a las 13:17

Hola!!!!
Os he estado leyendo estos días y me parece muy interesante vuestra xarla.
He de deciros que es el primer mes que intentamos con mi chico ir a por ese bebe, llevamos poco tiempo juntos y somos jovenes o eso creo...
Pero nos amamos y se nos ha despertado el instinto.
Yo tengo 25 añitos me llamo Eva Y soy de un pueblecito de Lerida,
Me encantaria contar con vosotras para compartir esta nueva etapada de nuestra vida y poder compartir dentro de pokito todas nuestro positivo jejej

A
an0N_613544399z
19/4/13 a las 13:37

Hola a todas!!
y bienvenidas a las demas!!
ke tal vais??
Tashai, te e estado leyendo y espero ke esos mareos, y dolores ke tienes sean de embarazo, espero ke si, de verdad.un besito.

lohanda, ke tal vas cn esa tripita??espero k bien. joe me alegro mogollon por ti, porfin tienes tu lentejita ahi dentro!

y bueno a las demas deciros ke a seguir debereando y sin obsesionarnos eee ke es muxo peor.

yo keria decir ke el lunes empezamos con los deberes, y hemos dedido no obsesionarnos ni pensarlo mucho. tambien voy a dejar de mirar cuando me duelen los ovarios, los test de ovulacion..paso, ya vendra el ++ se ke va a ser muy dificil y sobre todo para mi, tengo dos compañeras con las ke paso todo el dia ke estan embarazadas asike lo tendre dificil pero bueno, voy a intentar no pensar y relajarme.
cada vez que voy a hacer pipi y me limpio , miro el papel con cara de...como vuelva otra vez....!! ya sabeis ke me ha bajado 3 veces en este mes, por eso me pongo asi jejeje. de momento nada, solo llevo desde el lunes sin la warry pero eske el mes pasado me bajo 4 dias despues.
mas o menos me tendria ke bajar el dia 4 de mayo, pero como soy asi de irregular pues nolose muy bien. solo me queda esperar a ke no me baje.

vaya xapada ke os e metido,
un beso a todas mis niñas!!!!

E
erasma_5922954
19/4/13 a las 15:40

Hola!!
Hola chicas! soy nueva en el foro llevo varios días leyendo y me gustaría compartir también mi experiencia con vosotras! este es mi primer mes buscando os cuento: soy irregular mi ultima regla fue el 5 de marzo y a día de hoy no a aparecido a verdad es que tenia la esperanza de estarlo porque creí tener algunos síntomas digo creí porque esta mañana me echo un test y me dio negativo... quiero un positivo y me parce que va a ser dificil de conseguir...

P
parvin_705934
21/4/13 a las :11

Hola mis niñas guapas!
Que tal andais? Bienvenidas a las nuevas espero ver vuestros positivos muy prontito eh?
Yo para resumir he tenido una semana bastante completa, la regla me vino el 3 de abril, me duro mis seis dias y tras una visita al gine me dio luz verde para empezar la busqueda. He debereado todos los dias desde entonces a excepcion de unos dias del pasado finde y os cuento que desde el lunes he tenido unos dolores de regla muy suavecitos, el miercoles comence a manxar apenitas era como un flujo rosa y ayer fue un poquito marron incluso. Ya deje de manxar pero ayer tuve unas molestias de estomago horribles al levantarme y al almorzar, de hecho no aguante mas y vomite por la tarde en el trabajo. Llegue por la noxe a casa "anoxe" y me acoste sin cenar porque me daba asco la comida "y eso en mi es muy raro chicas adoro comer jaja". Esta mañana he desayunado suave, me he tomado las vitaminas y he almorzado muy suave y la merienda igual, he sentido el estomago mejor aunque me ha dado un pelin nada mas de nauseas despues de almorzar. Tambien he tenido ayer y hoy muxos gases y eso en mi es casi anormal. No se que sera la verdad pero algo en mi me dice que me he quedado embarazada, es algo tan raro de explicar...aunqu por otra parte me da mogollon de miedo pensarlo por si me llevo el xasco, pero es que hace 16 años que tengo la regla y en la vida he tenido dolores de ovarios ni manxas en medio del ciclo. Contadme que tal estais ustedes? a las que llevais algunos meses buscando os ha pasado lo que a mi me esta pasando? Bueno espero leeros un poquito mas que en el trabajo estoy un poquito liada y con estos problemillas ni ganas he tenido de coger el pc mas que de dormir y dormir jeje. Las que tendrias que no haber tenido ya la warry como estais? os ha bajado? y la que teneis retraso contad como os sentis? Un besazo a todas y actualizo la lista!

En busqueda:

Tashai85-----------1mb----------FNW:30/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:04/05
Lafracroft-----------7mb-----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb----------FNW:21-30/04
Quierosermama..8mb----------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb----------FNW:21/04
Larienmai-----------??-------------FNW:??
Didi4652-------------??-------------FNW:??
Pitufilandia91------24mb---------FNW:??
Carlota797----------3mb----------FNW:12/05
Kimibebita----------??mb---------FNW:19/04
Christi1608----------1mb----------FNW:05/04
Eva19882------------1mb----------FNW:??
MILY-------------------9mb----------FNW:17/05

Embarazadas:

Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!

Que la lista de embarazadas vaya aumentando no se vaya a sentir lohana muy solita!!!! a ver si asi nos hacemos una xarla de madres pa enero/febrero jajajaja. Un besazo para todas!

K
kausar_6377033
21/4/13 a las 1:40

Hola soy nueva!!!
Hola chicas..!!!! Me alegra mucho poder leer sus comntarios y sabr k no estoy tan solita en esto de la buskeda..!!! Bueno nenas empezare contandoles q estoy en la busqueda de mi primer +,tengo 18, mi pareja sta muy ilusionado en encontrar lo mas prontito posible nuestro Marquito Andres o Brianita Fernanda ..!! Chicas es mi primer mes intntandolo y buen ace una semanita mi chico y yo empezamos a dejar de cuidarnos esq igual mi pareja y yo vivimos alejados y nada mi regla me bajo irregularmnt el 3 y duro 6 dias y bueno asta ace 2 dias emos tnido relaciones sin cuidarnos..!!! Chicas ustds creen q si me dara un +??? Me duelen las caderas y los pechos como dolores de la regla ademas e sentido fuertes dolores d cabeza k son muy raros en mi!!! Seran paranoias mias??? Me e ilucionado mucho quisiera ya st mismo mes me diera mi primer +...

O
oumou_6105584
21/4/13 a las 1:59
En respuesta a an0N_632103199z

Ya no aguantaba mas!!!!!
Hola mis niñas hermosas!!!!
Sabeis que andaba muy chafada con los síntomas estos raros que tenia no? Pues a las 5 de la mañana me levante con muchas ganas de hacer pipi y dije pues ale me hago un test de embarazo, estos de los de clearblue que te dicen de cuanto aprox estas, bueno, pues venga a tardar y que tardaba y que tardaba y que volvia a tardar y de repente...
embarazada 1-2 semanas!!!!!!! Positivo!!!! No me lo podía ni creer por mas que miraba el test!!!! Entonces segun la tabla que te aparece en el envase para el ginecologo estare de 3-4 semanas!
Lo que nose es si al final mi regla tenia que bajar el 15 o antes jeje porque con el desarreglo hormonal que tuve el mes pasado que me bajo 2 meses a lo mejor la 2 no era regla!
Bueno al final tantos sintomas y positivazo!!!! Jo estoy superfeliz!
Vosotras como lo lleváis?
Tranquilas, que aunque baje la warry ya vereis como lo conseguís! Yo seguire con vosotras aqui ayudandoos en todo lo que necesiteis y si quereis os voy contando como van las cosillas, de momento tengo que pedir cita para el gine!!!
Un besazo enorme a todas!!!!!
No desespereis que cuando menos lo espereis veis en la pantalla positivo!!!!

Felicidades!!!
En hora buena, ahora disfrutar ese esperado embarazo . Besos.

O
oumou_6105584
21/4/13 a las 2:11
En respuesta a parvin_705934

Me falto una!
En busqueda:

Tashai85-----------1mb----------FNW:30/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:esperando cita gine
Lafracroft-----------7mb----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb---------FNW:21-30/04
Quierosermama..8mb---------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb---------FNW:21/04
Larienmai-----------??------------FNW:??
Didi4652-------------??------------FNW:??
Pitufilandia91------24mb--------FNW:??
Carlota797----------3mb----------FNW:15/04
Kimibebita----------??mb---------FNW:19/04
Embarazadas:

Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!


Habia olvidado decirles chicas que yo tengo 23 años de edad y desde octubre 2012 estoy en busca de bebe, osea tengo 6 mese en busqueda
Y ayer me llego la indeseable, pero mis animos siguen firmes. En estos dias he intentado estar mas relajada y olvidar la obsecion, ya que me han recomendado que lo mejor es no obsecionarse. Un beso a todas

L
layal_8651503
22/4/13 a las 10:33
En respuesta a parvin_705934

Hola mis niñas guapas!
Que tal andais? Bienvenidas a las nuevas espero ver vuestros positivos muy prontito eh?
Yo para resumir he tenido una semana bastante completa, la regla me vino el 3 de abril, me duro mis seis dias y tras una visita al gine me dio luz verde para empezar la busqueda. He debereado todos los dias desde entonces a excepcion de unos dias del pasado finde y os cuento que desde el lunes he tenido unos dolores de regla muy suavecitos, el miercoles comence a manxar apenitas era como un flujo rosa y ayer fue un poquito marron incluso. Ya deje de manxar pero ayer tuve unas molestias de estomago horribles al levantarme y al almorzar, de hecho no aguante mas y vomite por la tarde en el trabajo. Llegue por la noxe a casa "anoxe" y me acoste sin cenar porque me daba asco la comida "y eso en mi es muy raro chicas adoro comer jaja". Esta mañana he desayunado suave, me he tomado las vitaminas y he almorzado muy suave y la merienda igual, he sentido el estomago mejor aunque me ha dado un pelin nada mas de nauseas despues de almorzar. Tambien he tenido ayer y hoy muxos gases y eso en mi es casi anormal. No se que sera la verdad pero algo en mi me dice que me he quedado embarazada, es algo tan raro de explicar...aunqu por otra parte me da mogollon de miedo pensarlo por si me llevo el xasco, pero es que hace 16 años que tengo la regla y en la vida he tenido dolores de ovarios ni manxas en medio del ciclo. Contadme que tal estais ustedes? a las que llevais algunos meses buscando os ha pasado lo que a mi me esta pasando? Bueno espero leeros un poquito mas que en el trabajo estoy un poquito liada y con estos problemillas ni ganas he tenido de coger el pc mas que de dormir y dormir jeje. Las que tendrias que no haber tenido ya la warry como estais? os ha bajado? y la que teneis retraso contad como os sentis? Un besazo a todas y actualizo la lista!

En busqueda:

Tashai85-----------1mb----------FNW:30/04
Danielau6----------1mb----------FNW:15/04
Carmenp54--------5mb----------FNW:04/05
Lafracroft-----------7mb-----------FNW:08/04
Miriamba2----------4mb----------FNW:21-30/04
Quierosermama..8mb----------FNW:02/04
Lauragaz------------2mb----------FNW:21/04
Larienmai-----------??-------------FNW:??
Didi4652-------------??-------------FNW:??
Pitufilandia91------24mb---------FNW:??
Carlota797----------3mb----------FNW:12/05
Kimibebita----------??mb---------FNW:19/04
Christi1608----------1mb----------FNW:05/04
Eva19882------------1mb----------FNW:??
MILY-------------------9mb----------FNW:17/05

Embarazadas:

Lohana91----------1mb---------- POSITIVO!

Que la lista de embarazadas vaya aumentando no se vaya a sentir lohana muy solita!!!! a ver si asi nos hacemos una xarla de madres pa enero/febrero jajajaja. Un besazo para todas!

Holaa chicas!!!
Hola a todasss...llevo varios dias sin entrar x akii yya Hoy os exaba d menOs aver como segiais y bueno veo k aii mas xikas nuevas q cada vez somos mas Q alegria..la verdad ke me sientto muyy tristteeya que tengo q esperar tantto tiempo pa poder segir intentandolo cuando sali del gine pues estaba mas posiitiva pero solo a pasao 1 semama ..y uff pensar ke son unos 6 meses....solo espero que x lo menos consiga mi + despues d tanto sperar y ya k llevo tmb tanto tiempo .... este tiempo pues intentare ponerme en forma para estar mas preparada..ojala tengamos suertte todas...

MuxoS animos para todasss!!! Q alegria star rodeada de gentte k nos entendemos mutuamente
Os mando un beso enormee!!

P
parvin_705934
25/4/13 a las 10:08

Buenos dias guapisimas!!!!
Que tal estais mis niñas??? yo liadita que me mudo de casa!!!!! estamos armando cajas como locos porq el domingo nos mudamos aunque pasaremos en la nueva casa la primera noche el martes por la noxe porque es cuando firmaremos el contrato y esa mañana es cuando me tengo que hacer el test!!! a ver si al menos me recompensa el cambio jeje. Que tal andais todas? Estare posiblemente una semanilla sin internet pero os seguire leyendo y escribiendo por el movil. Un besazo a todas guapas!

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 19:42

Murcianilla. nueva
Me uno a la búsqueda del tesorín o tesorina!
Tengo 34, de Murcia, y es la primera vez que busco quedarme.
He tomado anticonceptivo años y los dejé hace dos meses y algo. Estoy en segundo mes de búsqueda pero entrada en el tercero. Me explico:
- 18 abril. Leves síntomas premenstruales.
- 20 abril. Debió venir la regla pero no asomó la patita.
- 21. Nada de nada de síntomas.
- 22 abril por la tarde me hice un test y dio negativo.
- 23. Por la noche manché rosita y un minusculísimo coágulo rojo. (pensé que me vendría pero no).
- 24. Nada de nada.
-25. Hoy, nada. Compré esta mañana un test para hacerlo mañ por la mañ.
¿ Qué opináis?
Sería raro quizá conseguirlo al segundo mes de dejarlas. Otra cosa, fui y soy regular.

A
an0N_613544399z
25/4/13 a las 20:39

Hola mis niñas!!!
que tal vais todas??!?? llevo varios dias sin entrar en el foro porque hemos estado de vacaciones en barcelona y no me he podido conectar. volvimos ayer, y hoy tenia gine al mediodia.
bueno pues deciros que tengo ovarios poliquisticos. el gine me a dicho ke no me obsesione, no me a dao ningun tipo de tratamiento porque soy joven y que hagamos deberes cuando queramos y nos apetezca. nada de test de ovulacion...na d na. le voy a hacer caso.
por lo demas nose que contaros..bueno si!!! llevo 10 dias sin la regla!! jejeje es la lexe!! despues de casi un mes con ella

bienvenidas a las demas, yo supongo ke tardare mas en quedarme embarazada , aunque el gine me ha dicho ke eso no es asi. que no por tener op se tarda mas. nose, ya os ire contando.
ah!! y que por eso mis reglas son tan irregulares.

un beso chicas!!!

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 6:21

Murcianilla
NEGATIVO en el test. Me lo acaba de hacer (séptimo día de retraso).

P
parvin_705934
28/4/13 a las 9:55

Buenos dias mis niñas lindas!
Bienvenidas a las nuevas! espero que se sientan super bien por aqui, dicen que lo bueno se hace esperar niñas asi que poco a poco porque estoy segura de que todas las que estamos aqui en este foro mas tarde o mas temprano seremos mamas. Yo me mudo el miercoles al final, ya estamos preparando todo todo y tengo unas ganas impresionantes. Necesito un cambio de aires! Yo contarles de que todos los sintomas que tenia se me fueron, tan solo muy de vez en cuando siento esa cosita en los ovarios como de regla pero nada mas. No se si sera mala señal pero bueno, que cuando quiera venir que venga. El test me toca el miercoles por la mañana asi que ya os contare si no me viene la regla antes jeje.
Murcianilla posiblemente sea un desarreglo hormonal, a mi me ha pasado, espera un poco a ver si te baja quizas estas estresada por el trabajo o algo asi? A mi me afecta muxisimo el estres.
Carmen bienvenida al club de los ovarios poliquisticos!!! jaja, no te preocupes que no tiene nada que ver para quedarte embarazada, yo hace un año me quede y usando anticonceptivos! En serio no te preocupes, lo unico malo es las reglas irregulares pero si con el tiempo no te quedas el gine te dara algo para que ovules estoy segura.
Y a las demas que tal estan??? espero leeros mucho y ver muchos +++++ que solo hemos visto uno por ahora eh? un besazo a todas guapas!

A
an0N_632103199z
28/4/13 a las 13:52

Hola chicas
Hola mis niñas!! Como estáis?? Hace tiempo q no paso pero últimamente tengo mucho lío en el curro y encima como responsable estrés total.
Murcianilla para no desesperarte si eso Hazte una beta en sangre q esas no fallan
tashai cariño te tenía q bajar el 30 no?? jo espero q no te baje q m siento muy sola jeje y q te mudas de ciudad de barrio?? Xq lo de cambio de aires me suena lejos
Carmen x fin te libras este mes un poco de la warry madre mía q desarreglos q tienes yo. Q no la soporto me baja 3 veces y m muero jeje
gordi bienvenida ya verás como dentro de nada llega a tu vida tu positivazo
y las demás como vais?? Tenemos el foro un poco abandonado!!
Os acordáis q yo estaba cabreada con mi ginecóloga porque no me quería dar cita hasta el 23 de mayo q estaría de unas 9-10 semanas y claro al desilusionarme tanto diciéndome q no estaba embarazada porque no veía nada pues me parecía muy tarde para la cita. Asiq Mi marido q es un solete me ha conseguido cita para una ginecóloga q es agradable y buena y tengo la cita mañana a las 2 de la tarde jeje q ganas!!!!! Necesito q llegue ya mañana !! Bueno mis niñas ya nos vamos contando vale?? Un besazo enorme

G
gleice_6428952
29/4/13 a las 12:12

Murcianilla
Ayer por la mañana me vino la muy guarrindonga, así es que, como era previsible, se trataba de un retraso por descompensación hormonal. Supongo que al haber dejado los anticonceptivo hace dos meses, algo así era fácil que ocurriera.
No obstante, mantengo mi cita médica del jueves a ver si me hacen analítica o algo para saber si tengo algún problema hormonal o lo que sea. Más bien, una ITV, para saber que llevo buen camino en la búsuqeda.
Gracias por los ánimos chicas!

Z
zahra_8560183
29/4/13 a las 13:23

Estoy en mi semana fértil y rezando....
hola chicas me presento por aqui... soy mery tengo 25 años y estoy en el segundo mes de busqueda, concretamente hoy empiezo mi primer dia fertil ""supuestamente""
Esta semana toca deberear... me aconsejais dia si y dia no ... o todos los dias a saco paco??? jeje
Chicas enhorabuena a las mamis y suerte a las buscadoras como yo...

G
gleice_6428952
29/4/13 a las 13:39

Murcianilla
MERYANE, pues yo no sé decirte porque unos médicos dicen que día sí y día no para que el esperma salga como caballo de Troya (de fuerte jeje) y otros dicen que si lo haces todos los días no pasa nada. Lo cierto es, que espermatozoide puede permanecer vivo en ti hasta 72 horas, por tanto lo de la idea de día alterno, quizá sea mejor (mi opinión) aunque yo no lo respeto. Yo he empezado mi tercer mes de búsuqeda y el segundo...no hemos parado.

Z
zahra_8560183
29/4/13 a las 13:57
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
MERYANE, pues yo no sé decirte porque unos médicos dicen que día sí y día no para que el esperma salga como caballo de Troya (de fuerte jeje) y otros dicen que si lo haces todos los días no pasa nada. Lo cierto es, que espermatozoide puede permanecer vivo en ti hasta 72 horas, por tanto lo de la idea de día alterno, quizá sea mejor (mi opinión) aunque yo no lo respeto. Yo he empezado mi tercer mes de búsuqeda y el segundo...no hemos parado.

Murcianilla
Gracias Murcianilla por responderme ...yo creo que voy hacer eso de dia si dia no... para que recargen las pilas y estén más fortotes... jeje aver si este mes es el bueno... que a mi la espera se me hace eterna... muchos besitosss

A
an0N_613544399z
29/4/13 a las 22:04

Chicas!
una cosilla...puede ser ke haya ovulado estos 2 ultimos dias?? aun teniendo op?? eske ayer y antes de ayer tuve bastante flujo, parecia k me abia meao jejje y la cosa es ke el dia 11 me bajo la regla y mas o menos haciendo el calculo ke mis ciclos la media son de 23 dias...pues me tiene ke bajar el dia 4 de mayo + o -. pero y ese flujo era de ovulacion??

A
an0N_805447699z
29/4/13 a las 22:48

Nueva en este plna
Hola chicas las saludo... soy muy nueva en estos temas y en esta pagina me interesa saber un poko mas tengo 21 años y quiero embarazarme, el problema que no estoy produciendo la hormona progesterona, y mi gien me recomendó unas píldoras llamadas Luvenyl, para regularizar me en la menstruación, pero no se si tardade mucho en poder embarazarme, y estoy muy ansiosa

A
an0N_613544399z
29/4/13 a las 23:06
En respuesta a an0N_805447699z

Nueva en este plna
Hola chicas las saludo... soy muy nueva en estos temas y en esta pagina me interesa saber un poko mas tengo 21 años y quiero embarazarme, el problema que no estoy produciendo la hormona progesterona, y mi gien me recomendó unas píldoras llamadas Luvenyl, para regularizar me en la menstruación, pero no se si tardade mucho en poder embarazarme, y estoy muy ansiosa

Bienvenida luzady!
no te pongas nerviosa y estes ansiosa. es peor . Mira, yo tambien tengo 21 años y llevamos desde noviembre buskando el bebe, 6 meses. bueno, pues mis reglas son muy irregulares y esta semana fui al gine y a traves de una eco, vio ke mis ovarios son poliquisticos. solo me dijo dos cosas, una ke no me obsesionara y ke me olvidara de test de ovulacion..y otra ke disfrutara de mis relaciones sexuales.

lo ke te quiero decir es ke estes tranquila, no te preocupes a todas nos llegara nuestro momento de ser mama. de verdad te digo, no te obsesiones como yo estaba. un beso guapisima

A
an0N_805447699z
30/4/13 a las :29
En respuesta a an0N_613544399z

Bienvenida luzady!
no te pongas nerviosa y estes ansiosa. es peor . Mira, yo tambien tengo 21 años y llevamos desde noviembre buskando el bebe, 6 meses. bueno, pues mis reglas son muy irregulares y esta semana fui al gine y a traves de una eco, vio ke mis ovarios son poliquisticos. solo me dijo dos cosas, una ke no me obsesionara y ke me olvidara de test de ovulacion..y otra ke disfrutara de mis relaciones sexuales.

lo ke te quiero decir es ke estes tranquila, no te preocupes a todas nos llegara nuestro momento de ser mama. de verdad te digo, no te obsesiones como yo estaba. un beso guapisima

Carmenp54
hola si gracias por el consejo, es muy bueno kreo ke tienes razon debo de estar trankila y esperara que me llegue mi momento pero kreo ke es normal sentirme ansiosa me kalmare

S
salud_9183968
30/4/13 a las 7:29

Hola guapas
como estan todas?
tengo dolor de pechos, ovarios, cansancio,ascos.desde hace una semana y la warry debio llegar ayer.....
estare sugestionada? cuando deberia hacerme el test?
ayudaaaa

Z
zahra_8560183
30/4/13 a las 10:58

10 dia de ciclo...
Hola chicas como va todo por aqui??
Yo hoy estoy en mi 10 dia de ciclo y temperatura me ha subido( 36,65 ayer) y hoy a 36,75 ...supongo que es poca subida para una ovulación... además tengo moco espeso jeje ( aunque me ha salido unos hilitos tipo clara de huevo... pero poca cosa)
Por si las moscas, debereé ayer... jeje
Contarme cómo lleváis el dia de hoy!!

A
an0N_972276199z
30/4/13 a las 13:04

Yo tmbien en busca!!
Hola chicas!! Os cuento un poco. Soy nesi y tengo 28 años, yevamos 2 años d busqeda y d momento na d na. Mi warry m toca xa mañana dia 1/5 y espero q no venga. Y la verdad es q este mes a sido diferente. M refiero a q una semana despues d la ovulacion (y los deberes bien exos) m empezaron unas molestias muy continuas en los ovarios, pinxazos, nauseas y un poco d estreñimiento. Nunca m habia pasado eso!! Y ayer, fui a acerm una beta, xq stoy ansiosa!! Y m a salido <5 vamos q es negativa. Xo yo creo q es posible q salga eso xq igual m la e exo muy pronto, no? A algien le a pasado eso y despues si q estaba preñi?? Deseo estar embarazada yaaaa!!! Ni se imaginan cuanto!! Mas q nada xq el mes q viene empezamos las pruebas d fertilidad, y si ya estubiese, eso q m ahorraria... Jeje.
Un saludo a todas y animo a las q stan en busca!!!

A
an0N_632103199z
30/4/13 a las 18:08
En respuesta a an0N_613544399z

Chicas!
una cosilla...puede ser ke haya ovulado estos 2 ultimos dias?? aun teniendo op?? eske ayer y antes de ayer tuve bastante flujo, parecia k me abia meao jejje y la cosa es ke el dia 11 me bajo la regla y mas o menos haciendo el calculo ke mis ciclos la media son de 23 dias...pues me tiene ke bajar el dia 4 de mayo + o -. pero y ese flujo era de ovulacion??

Pues probablemente
Puede ser que hallas ovulado, nose realmente el tema de ovarios poliquisticos pero deduzco que ovular si ovulas pero que es mas dificil no?? A ver si hay suerte y efectivamente eso era ovulación!!! Un besito guapa

A
an0N_805447699z
30/4/13 a las 18:09

Buena vibra
HOLA CHICA LES DESE MEGA BUENA VIBRA Y QUE TODAS PODAMOS TENER LA DICHA DE SER MADRES, YO ESPESARE MI SEGUNDO MES DE INTENTO ESPERO REGRESAR CON BUENAS NOTICIAS, NO DESESPEREIS. A TODAS NOS LLEGARA LE MOMENTO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir