Foro / Maternidad

Primero el plátano o la naranja??? ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 1:07
H
hiart_5552817
8/9/07 a las 11:54

hola, mañana empiezo con la fruta. Una cada 2 días para ver si le causan alergia. Yo quería empezar por el plátano pues éste se parece más al sabor que ella ya conoce, o sea dulce y suave. La naranja me da la impresión de ser más agresiva por la acidez y de un sabor muy diferente a lo que ella conoce. La naranja la hubiera añadido como último a las papillas de fruta, después de la pera. Pero ahora me vienen dudas pues el plátano creo que estriñe y ella ya de por sí no es de hacer muchas cacas. ¿Alguna habéis empezado por el plátano? ¿Causa estreñimiento??LLeva unos día con papilla de cereales, hasta entonces 6 meses de lme.
Besos y gracias por adelantado por vuestras respuestas

Ver también

H
hiart_5552817
8/9/07 a las 13:39

Gracias a todas,
por las respuestas. Le daré luego algo de zumo de naranja a ver que cara me pone. A mí el pediatra me dijo de darle sólo naranja, plátano y pera en forma de papilla de momento introduciendo una cada día o cada dos días. Pero no especificó en qué órden.
Lo que no entiendo es lo de la babycook. ¿No se dan las frutas crudas machacadas, o sea hechas puré o papilla?????????

Gracias y besos!

Y
yixi_9447683
10/9/07 a las 1:07

Fruta y zumo de naranja siempre
Hola ,
yo he empezado hoy a darle fruta con 5 meses y 9 días, y la pediatra me dió estas órdenes:
Le tengo que dar por este orden pera, manzana y plátano, 3 días con cada una de estas frutas para ver que no le haga reacción, y la fruta se la tengo que triturar en la batidora siempre con un poquito de zumo de naranja.
Cuando ninguna de las tres frutas le haya hecho reacción, le mezclaré las tres.
Ah! también me dijo que hasta que no se acabe un bol entero de fruta luego le tengo que dar siempre el biberón de leche.

Un saludo
Por cierto, le ha gustado mucho la pera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest