Foro / Maternidad

Pelo "plátano" por "metete"

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 5:21
A
an0N_901180399z
10/5/12 a las 19:02

Pues ya me lo dice mi madre que me gusta meterme en todo, de ahí lo de "metete"

Ayer recomendaba unos videos que descubri de eco daisy, pues he probado la mascarilla de plátano para el pelo...

Y que mal me las he visto para enjuagarme que me lo he lavado tropecientas veces y todavia llevo la cabeza llena de plátano (por favor imaginadme) y no sólo eso se me han hecho rastras en la nuca que no me puedo desenredar

Tengo la esperanza de que al estar seco y peinarme se me caiga el plátano. Ay ay que desastre que me pica y todo

No seais tan "metetes" como yo.

Firmado: Pelo plátano

Ver también

A
aita_6136751
10/5/12 a las 20:05


ainssss perdona que me ria, pero me ha hecho gracia tu post..... gracias por avisar, no probaré la mascarilla de plátano
Bueno, menos pitorreo, espero que se te arregle la melena

Y
yongli_8007382
10/5/12 a las 20:27


Jolines, tía... me acaba de recordar algo que leí hace años, sobre cuando una tiene el pelo graso, que para salir del apuro en el momento puede echar harina y cepillarse luego el pelo... Aún el otro día me acordé, pero no me atrevo a probarlo... al menos cuando lleve prisa... Igual un día que me aburra (aburrirse, qué es eso?) lo pruebo...


Estos consejos a mí me dan un mal rollo...

A
an0N_901180399z
10/5/12 a las 20:35

Pues mejor....
Gracias a Dios y al peine

El baño es baño plátano ahora.

Mas o menos se me han caido los trozos, pero las rastras me han quedado y si que me huele a plátano sí.

Un poco mas de brillo parece que me veo, pero plátano en el pelo nunca más
Quizas repita con un poco de aceite y vinagre, no aprendo... Quizás entonces firme como PELO ENSALADA...

Y
yumi_7832298
10/5/12 a las 21:17

Me parece recordar...
Que una vez cuando era adolescente hice algo parecido

Madre mía, qué recuerdos

A
an0N_901180399z
10/5/12 a las 21:25
En respuesta a yumi_7832298

Me parece recordar...
Que una vez cuando era adolescente hice algo parecido

Madre mía, qué recuerdos

Pues curioso es...
Que yo me he acordado de ti, Almarda...

La nena ha aprendido a hacer la pinza! Asi que me las he visto para recoger toooodas las bolitas de plátano del suelo

Y
yumi_7832298
10/5/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_901180399z

Pues curioso es...
Que yo me he acordado de ti, Almarda...

La nena ha aprendido a hacer la pinza! Asi que me las he visto para recoger toooodas las bolitas de plátano del suelo

Je, je, je
Yo es que siempre he sido muy 'metete' también... (no conocía la expresión!)

Ya verás qué bien se lo pasan haciendo la pinza!! La mía me recoge cualquier partícula que se encuentra por el suelo de casa
Menos mal que ya sabe que son caca y me las da para que las tire!

Me estaba acordando... Creo que mi mascarilla también fue de plátano... Era para cabello seco, verdad?

A
an0N_901180399z
10/5/12 a las 21:34
En respuesta a yumi_7832298

Je, je, je
Yo es que siempre he sido muy 'metete' también... (no conocía la expresión!)

Ya verás qué bien se lo pasan haciendo la pinza!! La mía me recoge cualquier partícula que se encuentra por el suelo de casa
Menos mal que ya sabe que son caca y me las da para que las tire!

Me estaba acordando... Creo que mi mascarilla también fue de plátano... Era para cabello seco, verdad?

Si, para cabello seco
Claro obviamente con el platano pringao, seco ya no estaba

A
an0N_901180399z
10/5/12 a las 21:48

No hace falta resucitarla
Pobre Josefina, la compadezco

Que ya ha mejorado la cosa al secarse y peinandomelo, menos mal, me lo he tomado a guasa pero me daba un poco de apuro...

Ahora leyendo comentarios del video veo que no he sido la unica, otra "metete Josefina" describe Lo que le ha quedado tras lavarse el pelo como "pasta gomosa", en fin eco daisy le contesta:

Batid los plátanos maduros para que no se hagan grumos, en vez de chafarlos con el tenedor.

A buenas horas "calzas verdes" .... ¿Probaré otro día por curiosidad?

U
ute_8571712
10/5/12 a las 21:49


¡¡¡Ay la que has liao hermosa!!!

Jo, perdona las risas pero es que no lo he podido evitar... ¡qué situación!. ¿Cómo llevas las rastas (eso debe ser lo peor)?¿no trabajarás mañana ?.

Dile a tu marido que te eche una mano a desenredar si tú no te ves bien... ahora, tienes que oleeeeeeeeeeer

U
ute_8571712
10/5/12 a las 21:55
En respuesta a an0N_901180399z

No hace falta resucitarla
Pobre Josefina, la compadezco

Que ya ha mejorado la cosa al secarse y peinandomelo, menos mal, me lo he tomado a guasa pero me daba un poco de apuro...

Ahora leyendo comentarios del video veo que no he sido la unica, otra "metete Josefina" describe Lo que le ha quedado tras lavarse el pelo como "pasta gomosa", en fin eco daisy le contesta:

Batid los plátanos maduros para que no se hagan grumos, en vez de chafarlos con el tenedor.

A buenas horas "calzas verdes" .... ¿Probaré otro día por curiosidad?

Jajajajajajajajajaja

A
ailen_717439
11/5/12 a las :05


Lo siento pero me tengo k reir.

Y es k cuando he entrado en el post no entendia nada y ahora .

No es por defender a eco daysi peroi igual cuando dice plátanos maduros se rifiere a cuando están tan pochos k son casi líkidos, pk claro lo otro menudo engrudo. Bueno k te voy a contar a ti

Bueno al menos hueles bien.
Besitos

A
an0N_901180399z
11/5/12 a las 11:02

Comunicado especial...
Para todas las que "sufristeis" conmigo durante este proceso.

Bueno, deciros que "afortunadamente" vuelvo a ser la pelo "mocho" seco de siempre

Al final la teoría de lo que se seca cae en este caso funciono. Las rastras pelillo por pelillo las he con seguido desenredar.

Por cierto, he encontrado en eco daisy la receta de la Josefina.... Continuará (un pelo "mocho" seco no puede rendirse)

A
arena_781081
1/3/18 a las 5:21
En respuesta a an0N_901180399z

Pues ya me lo dice mi madre que me gusta meterme en todo, de ahí lo de "metete"

Ayer recomendaba unos videos que descubri de eco daisy, pues he probado la mascarilla de plátano para el pelo...

Y que mal me las he visto para enjuagarme que me lo he lavado tropecientas veces y todavia llevo la cabeza llena de plátano (por favor imaginadme) y no sólo eso se me han hecho rastras en la nuca que no me puedo desenredar

Tengo la esperanza de que al estar seco y peinarme se me caiga el plátano. Ay ay que desastre que me pica y todo

No seais tan "metetes" como yo.

Firmado: Pelo plátano

Hoy experimente lo mismo al inicio fue un desastre hice lo mismo que tu lo lave estaba un desastre y algo aterrada luego se me vino la idea de secarme el cabello y pasarle ese peinecito que utilizan para los piojitos y eso peinarlo absolutamente todo y listo de ne fue el problema muy facil!
Psdt: machaquen bien el platano !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir