Hola
Es una pena esta historia, lastima qe a veces las tenemos tan cerca y no podemos hacer nada! yo se lo qe se siente, esa impotencia, bronca, etc. Mi sobrinito pasa algo parecido, no de qe lo tienen sucio y eso, sino qe el padre solo se preocupa de salir con sus amigos, de qe nadie lo vea con su amante, etc. y la madre solo se preocupa de fumar antes qe llegue el marido qe no la deja, o de revisarle los bolsillos para entersarse de la nueva amante de su marido. En fin nadie le hace caso a esa criatura, a las fiestas de su escuela cuando lo disfrazaban o hizaba la bandera solo estabamos yo y mi mama qe ellos nunca pueden ir. El es muy atrevido, torpe, te pega te da patadas y solo tiene 7 años, pero de alguna forma tiene qe llamar la atencion creo yo. de noche no cena xq ella no tiene ganas de cocinarle, solo toma una taza de mate cocido( bebida argentina como el te). En cambio a su hnita ( qe solo tiene 1 año sera eso) la tienen siempre bien vestidita y el postre despues de la comida, vamos lo normal, pero es mucha la diferencia qe hacen, el hasta le cambia los pañales a su hnita yo me qede cuando se ofrecio a cambiarle el pañañ a mi hjijo. Lastima qe es un tema muy delicado no podemos hacer nada es en Argentina y no en capital, jamas podriamos qedarnos y si lo hisieramos ya nos hubieran declarado la guerra,Solo espero qe esta criaturita qe amo tanto sea fuerte y logre salir adelante