Foro / Maternidad

Probable embarazo? me siento sola

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 7:18
I
ilhame_6137082
28/8/15 a las 2:18

Hola! bueno soy nueva en esto. Tengo 40 años hace poco mas de un año me embarace por primera vez y lo perdi antes del tercer mes descubrieron miomas y asi lo deje por todo este tiempo. Por miedo coraje etc.
Soy muy regular mis periodos cada 28 dias pero esta vez llevo atraso de poco mas de dos meses! y hace 15 dias tuve un flujo rosado clarito despues marron al ir al baño, nada que manchara mi ropa interior.
Le comente a mi pareja de mi atraso a la semana despues del primer mes de retraso y su respuesta no fue nada favorable, y ni me ha preguntado si ya me llego mi periodo o no.
Ya no aguanto mas e ire al laboratorio este proximo Sabado y me hare prueba de sangre creo es lo mas seguro no?
Soy instructora de ciclismo de interior y si salgo positivo tendre que dejar mi trabajo lo cual es mi unico ingreso, mi pareja no esta trabajando, creo se me viene mucho encima. Por favor mandenme buena vibra la necesito
Si sale positivo sere muy feliz!!! nunca he podido ser mamá y por mi edad seria mi ultima oportunidad aunque se que sera mas que dificil. Por otro lado no quiero pasar por sufrir de nuevo una perdida pues no se como lo soportaria

Alguien que este en condiciones parecidas??

Ver también

R
razane_9078366
29/8/15 a las 20:42

Hola bere
bueno yo no estoy en esa situación, pero si lo estuviera de cabeza que seguiría hacia delante, al ser tu trabajo incompatible con el embarazo, no te darian la baja desde el principio? yo seria lo primero q verificaría.... buenooo muchos animos y muxisima suerteeee !!!!!

R
razane_9078366
4/9/15 a las 6:51

Felicidadesss!!!
tu dale tiempo, hay a quien les cuesta asimilar la situacion.... y si no fuera el caso, las mujeres estamos exas de una pasta especial, erguidas frente a todo!! veras q todo ira saliendo muxos animos, muxa suerte y disfruta de tu embarazo !!!

L
liset_745746
4/9/15 a las 7:18

Hola
Pero donde vives? En España te dan la baja y sigues cobrando, un poco menos pero cobras, y luego cuando nace te dan tu sueldo completo 16 semanas más. No tienes que buscar otro trabajo cuando te quedas embarazada! Besos y que vaya todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook