En respuesta a tifa_9590749
Hola
lo mejor pasar de el......
y yo en tu lugar le diria.......mira no me molestes mas llamndo a mi portero, si tanto te molesto llama a la policia.
y tu dime cuando llege la policia y le vea con tus hijos si es qe va, por que por eso no son motivos y menos a las 11 de l noche ........
mira yo tenia un problema parecido al tuyo .....
y le dije en primer lugar muy educadamente, que si tenia el valor de tocar a mi puerta que lo hiciera con respeto y educacion y que si tanto le molstaba que llamse a la policia, y mano de santo jamas a vuelto a tocar!!!!
vamos faltari mas!!! que se supone que debes hcer con tus hijos???los atas o ke??ese tio le va mal la olla!!!!es que hay mucha gente amarga x ahi!!!jejeje
La cosa sigue
mi marido ha bajado con el de 2 y medio y se ha encontrado con el vecino, le ha dicho que pasa y el vecino le salta que no sabe educar a LAS MIERDAS DE SUS HIJOS, asi que mi marido le ha cogido del cuello y le ha dicho que jamas diga una palabra de los niños, que son demasiado pequeños, el dice que a un niño de un año se le puede educar que es el que no sabe...
mi marido le dice VETE A LLAMAR A LA POLICIA Y DENUNCIAME POR LOS RUIDOS, el vecino contesta, que se van a reir de el, que por eso no puede llamar, asi que por eso nos esta todo el dia machacando...asi que he decidido machacarle yo cada ver que le vea, con el tema perro y musica. POR QUE A MIS HIJOS NO LES LLAMA MIERDA NADIE...asi que voy a descargar todo mi estres por la escalera...
gracias a todas por vuestro animo, me ha echo reaccionar, ya que no sabia como tomarme esto