Foro / Maternidad

Problema con el vecino de abajo por 2 bebes

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 22:19
Z
zambra_9660611
11/4/09 a las 10:06

tengo un niño de 2 años y medio y otro de 16 meses. la verdad, son bastante activos y no paran un segundo. el caso es que el vecino de abajo me tiene negra, todos los dias me llama la atencion por que dice que le molesta cuando andan por casa o cuando se les caen jugetes al suelo. ayer mismo a la 11 y cuarto de la noche me llamo al portero a gritos, diciendo que le estaba tocando los ... yo alucinaba, porque ellos ya llevaban mas de una hora dormidos,encima el vecino tiene un perro que no para de ladrar y pone musica los sabados por la noche, eso si molesta, pero dice que no es el y que su perro no ladra. no se que hacer, le explicado de muy buenas formas, que son muy pequeños para estar quietos, y que no se entretienen con juegos de mesa aun, que el pequeño, no para de andar ya que esta aprendiendo y que los juguetes se le caen de la mano que no lo hace a posta. ya no puedo mas, no se que hacer. que hariais en min caso?

Ver también

T
tifa_9590749
11/4/09 a las 10:21

Hola
lo mejor pasar de el......
y yo en tu lugar le diria.......mira no me molestes mas llamndo a mi portero, si tanto te molesto llama a la policia.
y tu dime cuando llege la policia y le vea con tus hijos si es qe va, por que por eso no son motivos y menos a las 11 de l noche ........
mira yo tenia un problema parecido al tuyo .....
y le dije en primer lugar muy educadamente, que si tenia el valor de tocar a mi puerta que lo hiciera con respeto y educacion y que si tanto le molstaba que llamse a la policia, y mano de santo jamas a vuelto a tocar!!!!
vamos faltari mas!!! que se supone que debes hcer con tus hijos???los atas o ke??ese tio le va mal la olla!!!!es que hay mucha gente amarga x ahi!!!jejeje

I
ikbal_6066678
11/4/09 a las 10:28


mira, no te amarges,si le molestan los niños lo que dice la compi que llame a la policia y desde luego sino quiere oir ruidos se equivoco de sitio para vivir, que se haga una casita en el monte.Que cantidad de toca.......hoy por el mundo.Besitos y tranquila ya se cansara.

N
neli_5444751
11/4/09 a las 17:13

Anda y que le den
si tanto le molesta escuchar ruidos, que vaya a vivir en medio del monte. Aunque claro....a lo mejor las hojas de los arboles al caer le molestan....

Si tanto le fastidia, haz como dice la mamá de abajo, que llame a la policía.

andrea y Sergi

C
cuili_8714989
11/4/09 a las 20:26

Ola
los vecinos de mis padres de abajo tmb se kejaron de mi ermana i de mi (kuando eramos pekeñas) de ke les molestabamos kon los juguetes pero esto a la una i media del mediodia... llamo a la policia i la policia vino a mi kasa (me akuerdo perfectamente... yo tendria unos 12 años) i estaba jugando kn mi ermana 4 años menos k yo en el pasiyo kn unas muñekas pekeñas i la policia entro en kasa i todo (xk los invito mi madre para k viera lo k estabamos aciendo, xk ya stabamos asta los... ) i los policias?? se exaron a reir. Nos denunciaron pork decian k el perro acia muxo ruido al bajar del sofa... bueno una pasada. mira yo te aconsejo k pases de el es lo mejor. Vengra animo! jeje

N
niria_8783777
11/4/09 a las 20:42

y
Ya era lo k faltaba, ahora vamos a tener k atar los niños a una silla. Esto es intolerable. Debe de ser un amargado, la gente que no tiene vida propia tiene que meterse en la de los demás. La verdad es que es difícil saber lo que haría, pero tengo muy claro que si tengo que recurrir a la policía no lo dudaría. Mis hijos están en edad de jugar y disfrutar(eso sí, respetando los horarios como tú haces) y a quien no le guste que no mire. Espero que todo se soluciones cuanto antes y que ese vecino tenga dos dedos de frente y lo entienda. Un saludo.

Z
zambra_9660611
11/4/09 a las 22:19
En respuesta a tifa_9590749

Hola
lo mejor pasar de el......
y yo en tu lugar le diria.......mira no me molestes mas llamndo a mi portero, si tanto te molesto llama a la policia.
y tu dime cuando llege la policia y le vea con tus hijos si es qe va, por que por eso no son motivos y menos a las 11 de l noche ........
mira yo tenia un problema parecido al tuyo .....
y le dije en primer lugar muy educadamente, que si tenia el valor de tocar a mi puerta que lo hiciera con respeto y educacion y que si tanto le molstaba que llamse a la policia, y mano de santo jamas a vuelto a tocar!!!!
vamos faltari mas!!! que se supone que debes hcer con tus hijos???los atas o ke??ese tio le va mal la olla!!!!es que hay mucha gente amarga x ahi!!!jejeje

La cosa sigue
mi marido ha bajado con el de 2 y medio y se ha encontrado con el vecino, le ha dicho que pasa y el vecino le salta que no sabe educar a LAS MIERDAS DE SUS HIJOS, asi que mi marido le ha cogido del cuello y le ha dicho que jamas diga una palabra de los niños, que son demasiado pequeños, el dice que a un niño de un año se le puede educar que es el que no sabe...
mi marido le dice VETE A LLAMAR A LA POLICIA Y DENUNCIAME POR LOS RUIDOS, el vecino contesta, que se van a reir de el, que por eso no puede llamar, asi que por eso nos esta todo el dia machacando...asi que he decidido machacarle yo cada ver que le vea, con el tema perro y musica. POR QUE A MIS HIJOS NO LES LLAMA MIERDA NADIE...asi que voy a descargar todo mi estres por la escalera...

gracias a todas por vuestro animo, me ha echo reaccionar, ya que no sabia como tomarme esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir