HOla chicas, estoy algo mal, os cuento porqué: resulta que mi Pablo lleva 3 semanas en la guarde, las 2 primeras de adaptación, y la tercera, ya más horas e incluso comiendo allí, porque yo llevo ya 1 semana en el curro (que fenomenal lo del curro). Pero ayer sábado, me dispongo a darle de comer y no quería de ni de broma, pero a base de darle cositas y medio engañado, comió. Hoy ha sido aún peor porque ni con cositas ni con engañifas, que no y que no, pero le he logrado dar la mitad del puré o así y va y lo vomita, le intento dar un yogurt y que no y que no. Ah!, me olvidaba deciros que ni ayer ni hoy ha querido merendar, ni natillas ni yogurt, que es lo único que quiere y eso durante la semana aunque a regañadientes se lo ha ido tomando.
Total, que hoy han venido a comer la familia y estando ellos aquí le he dado otro puré y el yogurt y se lo ha comido, dejándose algo pero con ellos ha comido, cosa que no hago yo nunca, siempre come conmigo a solas, y lo hacía muy bien, yo supongo que en la guarde lo hace con muchos niños alrededor y las chidas que le den a los demás harán que haya ambiente donde come, pero yo qué voy a hacer los días que tenga que darle y no venga nadie a casa?
Estoy algo nerviosa por el tema porque parece que estos dos últimos días no le tiene ningún apego a la comida, como ayer no merendó le intenté dar trocitos de queso y jamón de york y ni uno se comió, cosa que antes le hacía mucha gracia y aunque no se hinchara algo comía
AHORA ES COMO SI VIERA AL DIABLO
Tambien está con mocos y la tos, se despierta mucho por la noche (cosa que antes tampoco le pasaba) y el Flumil se lo doy 2 veces al día, otras 3 veces le limpio los mocos con el suero y algún que otro apiretal le doy de vez en cuanto por lo chinche que está. TAmbién un supositorio 2 veces al día para la tos.
Creo que no tiene tanta hambre por las medicinas también, y los cambios le habrán hecho mella en todo, NO LO SÉ, yo sola lo intento explicar y no lo entiendo, es como si en una semana mi niño fuera otro, está más rebelde y sin apetito, que antes no devoraba pero comía muy bien.
Me va bien en el trabajo y tenía ganas de volver, pero a él lo echo mucho de menos y ahora esto, me desequilibra tanto cambio a peor y encima embarazada, quiero que mi Pablo vuelva a ser el que era pero eso será muy difícil.
Ojalá aguantéis el rollo y podáis contarme alguna lo que pensáis o si os ha pasado algo igual, en este país deberían pagarnos más tiempo de baja maternal, al menos hasta la edad de llevarlos al cole, a que sí? a mí me van a hacer que enferme de los nervios
muchos besos a todas y gracias de antemano por leerme y ayudarme, no sé a quién mejor preguntarle mis dudas
os quiero
Trini, X y Pablo