Foro / Maternidad

Problema? con mi beba de 1 año

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 9:12
I
ishfaq_5697317
26/5/19 a las 2:41

Hola!!mi beba de 1 año no quiere imitar los gestos que le enseño por ejemplo le muestro como tirar besos y agarra mi mano y busca que yo haga el gesto o para aplaudir no quiere hacerlo ella solo agarra mi mano y hace que yo aplauda en lugar de ella.Tampoco señala solo busca lo que ella quiere por si misma y no dice ni si ni no ni siquiera con gesto.Apenas dice solo mamá y abu y a su papá le dice eeee y si x casualidad dice algo nuevo lo hace solo una vez y despues no quiere repetirlo aunque le estimulemos.Se para bien gatea bien pero caminar no quiere y si lo hace solo es si se prende de la cama y la rodea o de los muebles si no si nos la sostenemos se dobla y quiere sentarse.Es algo normal o debo preocuparme

Ver también

G
gueye_13055669
26/5/19 a las 6:03

Consúltalo con el pediatra de tu hija. Es quien debe valorar si esto que explicas es normal o no según su edad

S
santas_6468330
26/5/19 a las 8:03

Es normal, hay niños que no hablan hasta los 3 años y niños que no caminan hasta los 18m y no pasa nada, cada niño lleva su desarrollo a su ritmo. Consulta con el pediatra pero yo no me preocupria de momento.

A
ares_8322194
27/5/19 a las 9:12

Si tiene 12 meses para mi es normal todo, es muy peque.
Mi hijo es exactamente igual, nada más que ya camina desde los 16 meses y empezó a aplaudir hace un mes más o menos. Ahora tiene 20 meses, sigue sin señalar, imita muy pocos gestos, no saluda con la mano pero dice hola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir