Foro / Maternidad

Problema? con mi beba de 1 año

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 9:12
I
ishfaq_5697317
26/5/19 a las 2:41

Hola!!mi beba de 1 año no quiere imitar los gestos que le enseño por ejemplo le muestro como tirar besos y agarra mi mano y busca que yo haga el gesto o para aplaudir no quiere hacerlo ella solo agarra mi mano y hace que yo aplauda en lugar de ella.Tampoco señala solo busca lo que ella quiere por si misma y no dice ni si ni no ni siquiera con gesto.Apenas dice solo mamá y abu y a su papá le dice eeee y si x casualidad dice algo nuevo lo hace solo una vez y despues no quiere repetirlo aunque le estimulemos.Se para bien gatea bien pero caminar no quiere y si lo hace solo es si se prende de la cama y la rodea o de los muebles si no si nos la sostenemos se dobla y quiere sentarse.Es algo normal o debo preocuparme

Ver también

G
gueye_13055669
26/5/19 a las 6:03

Consúltalo con el pediatra de tu hija. Es quien debe valorar si esto que explicas es normal o no según su edad

S
santas_6468330
26/5/19 a las 8:03

Es normal, hay niños que no hablan hasta los 3 años y niños que no caminan hasta los 18m y no pasa nada, cada niño lleva su desarrollo a su ritmo. Consulta con el pediatra pero yo no me preocupria de momento.

A
ares_8322194
27/5/19 a las 9:12

Si tiene 12 meses para mi es normal todo, es muy peque.
Mi hijo es exactamente igual, nada más que ya camina desde los 16 meses y empezó a aplaudir hace un mes más o menos. Ahora tiene 20 meses, sigue sin señalar, imita muy pocos gestos, no saluda con la mano pero dice hola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook