Foro / Maternidad

Sacaleches manual vs electrico ¿qué opinais?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 11:55
Q
qiao_7846926
10/10/08 a las :03

Hola,

estoy empezando a sacarme leche porque dentro de unas semanas empiezo a trabajar de nuevo y quería hacerme un pequeño "banco" en mi congelador. De todos modos mi idea es sacarme la leche en el trabajo y dársela al enanillo el día siguiente. Mi problema es el siguiente: tardo alrededor de 45 min en sacarme unos 40ml de leche y como comprendereis en el trabajo no creo que les vaya a perecer muy bien que desaparezca una hora cada 3. Estoy usando el sacaleches manual de avent y he pensado en comprarme uno electrico, ¿alguien tiene experiencia con ellos, cuanto pueden llegar a reducir el tiempo necesario para sacarse la leche? También había pensado en alquilar uno de los de Prenatal que son diferentes a los que se compran, ¿alguna los habeis usado? Muchas gracias.

Ver también

E
enna_5660076
10/10/08 a las 12:58

Hola
yo me compré el eléctrico de nuk,porque tengo el manual de avent y me parecia que tardaba mucho en sacarlo.Bueno pues después de gastarme el dinero en los dos,el eléctrico no lo uso porque me hace daño,además ya he cogido práctica con el manual y tardó muy poco tiempo,a veces saco 80 o 100ml en 10 minutos.No se cuanto llevas tú usandolo,pero yo después de comprarme el electrico ahi lo tengo muerto de risa,tambien supongo que depende del que te compres.Yo intentaria coger mas destreza con el manual,a mi me va muy bien.un saludo

N
narges_8299910
15/10/08 a las 11:55

Electico de medela

EL ELECTRICO DE MEDELA SIN DUDAS, YO LO USO SI ES MARAVILLOSO, PARA MI ES MI MEJOR AMIGO ESTOY CASI TODO EL DIA ENGACHADO A ÉL JEJEJEJE, eS EL MEJOR.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir