Foro / Maternidad

Que hago,estoy harta de la bateria de mi vecino!!!!!!!?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 23:28
B
berit_6998027
8/9/07 a las 2:14

no se que hacer.tengo unos vecinos jovenes que viven con su mama(viuda) nos llevamos bien,pero el hijo del medio tiene un grupo musical yo hoy mismo han tocado 5 horas y yo con mi bebe enferma que no aguantaba mas en ruido. fui a hablar hace poco rato con la mama.(se supone que es la autoridad de la casa¿no?)pero me dijo que ella no puede hacer nada,que me tengo que acostumbrar.¿que hago? estoy ya pensando incluso llamar a la policia para que les curdsen una infraccion,pero eso seria como declararles la guerra.¿que hago? !!!! auxilio¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_542171799z
8/9/07 a las 9:29

Primero yo le echaria cuento
yo le diria a la mama del rockero que cada vez que toca la niña se pone tan nerviosa que no hace mas que llorar, eso lo primero, intentar dar pena, no funciona?

hablar con mas vecinos para conjuntamente solicitar una medicion de ruidos, no puede sobrepasar los 35 decibelios, el el ayuntamiento te informaran.
no es empezar una guerra, el ruido puede provocar enfermedades.

te paso un enlace donde podras leer la legislacion, suerte
http://www.ruidos.org/

B
berit_6998027
10/9/07 a las 23:28

Muchas gracias chicas.
les voy a contar que primero hable con la mama de el y su respuesta fue una puerta cerrada¿ me creeran que me dijo que yo me tenia que acostumbrar?.me vine a mi casa furiosa,pero ja,ja,ja. al otro dia su carro exploto el motor n se ,le salio humo por todas partes y mi marido es mecanico,siempre a tenido muy buena voluntad con ella para verle el carro y al otro dia vino a pedirme disculpas''claro como ahora nesecitaba un favor de parte nuestra'' yo me hice la interesante y me demore otro dia mas en hablar con ella.finalmente cuando hablamos se deshizo en disculpas ''mira tu'' y que habia quedado con el hijo que solo tocara el martes dos horas y el sabado,asi que bueno,se puede decir que ''problema resuelto''.gracias a todas. eca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir