Foro / Maternidad

Problemas de espermas

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 13:05
C
cuihua_6922982
30/10/06 a las 1:04

holaaaaa... que tal , mira mi marido tiene espermas muy pocos pero tienes y entre los pocos que tiene algunos de ellos malisimos .hemos hablado con la biologa , y nos ha dicho que esta muy mal que puede que en el momento de que me saquen los ovocitos no encuentre ninguno bueno , y que si congelamos para guardar para ese momento pierde mucha calidad y que no serviria para nada y nos a propuesto sobre esperma de donante por si acaso en el momento de los ovocito el no tuviera para no desaprovechar todo el trabajo y yo me pregunto ¿ no se lo puede sacar del los testiculos? si la respuesta es no ¿por que? gracias chicas.

Ver también

B
bella_8010048
30/10/06 a las 9:32

Una pregunta
¿Que datos le pone en el semi?

Besos.

C
cuihua_6922982
30/10/06 a las 14:15
En respuesta a bella_8010048

Una pregunta
¿Que datos le pone en el semi?

Besos.

En el informe biene esto
semen (criptozooespermia) 2ml , 0,2mill/ml.
muchas gracias por preguntar haber si me lo aclaras vale besitos

B
bella_8010048
30/10/06 a las 17:35
En respuesta a cuihua_6922982

En el informe biene esto
semen (criptozooespermia) 2ml , 0,2mill/ml.
muchas gracias por preguntar haber si me lo aclaras vale besitos

No son muchos datos
¿No te pone nada en motilidad?

Bueno, te cuento, mi marido también tiene pocos, como tú mas o menos, y el urólogo nos dijo que a lo mejor se podía hacer icsi, aunque no lo dijo muy seguro, así que lo sabremos en noviembre que vamos a mi gine, si quieres cuando sepa algo más te lo digo ¿vale?
Se supone que con uno que encuentren basta ¿No te han dicho eso?

Besos.

C
cuihua_6922982
30/10/06 a las 18:02
En respuesta a bella_8010048

No son muchos datos
¿No te pone nada en motilidad?

Bueno, te cuento, mi marido también tiene pocos, como tú mas o menos, y el urólogo nos dijo que a lo mejor se podía hacer icsi, aunque no lo dijo muy seguro, así que lo sabremos en noviembre que vamos a mi gine, si quieres cuando sepa algo más te lo digo ¿vale?
Se supone que con uno que encuentren basta ¿No te han dicho eso?

Besos.

Hola reme
que va yo estoy ya en tratamiento y si es la icsi , pero lo que pasa que me digeron que si yo tenia sobre unos 10 ovocitos mas o menos tampocos es una cifra en concreto , y el tenia 2 buenos que no iban a tirar los ovocitos restantes a la basura . y ese es el motivo que no lo entiendo por que de donante en caso que tenga pocos o ninguno por eso pregunto . De todas manera mañana voy al ginecologo para la eco y le voy a decir que me lo esplique bien por que esto es un caos.
En los seminogramas que yo tengo solo pone eso y tambien que se encuentra aislados moviles e inmoviles en fresco no pone mas por que el que le han echo en la clinica donde estoy con el tratamiento se lo ha quedao ellos.
besos

B
bella_8010048
31/10/06 a las 12:13

Ahhhh
Pues a lo mejor me lo planteo para darlos a la ciencia, he pensado también en que si yo estoy bien, que es lo que parece, tal vez me plantee la donación de ovulos para que puedan a ayudar a alguna mujer a tener su sueño, posiblemente lo haga, no quiero nada a cambio, me conformo con saber que harán feliz a una mujer algún día.

Por cierto, ¿Me has mirado los semis de tu marido? Mira a ver si puedes y me pones todos los números y cosas que te pongan ¿vale?

Besos Guapa.

C
cuihua_6922982
31/10/06 a las 13:05

Hola piluka
mira te digo lo que me ha dicho ami la biologa de la clinica , la que me va a inyectar los esperma en los ovocitos, dice que si solo hay 2 esperma y 10ovocitos por ejemplo solo te ponen los dos de tu marido no los de donante por que si fecundan todos por lo menos lo que me dijo ami , no quiere solo los de tu marido entiendes , espero que si .besoos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir