Foro / Maternidad

Problemas de espermatozoides. por ahí mis experiencias le sirven!!!!.

Última respuesta: 23 de agosto de 2002 a las 1:16
C
caya_5755448
14/2/02 a las 20:44

Hola chicas, he estado leyendo que muchas de ustedes se preguntan por los problemas de sus maridos con respecto a los espermatozoides, yo no se demasiado, solo mi experiencia y por ahí les sirve de algo.
El problema de los espermatozoides pueden ser por muchas causas, puede ser por un virus, varicocele, exposiciones a temperaturas altas de los testiculos, problemas hormonales, etc.
Todos esos problemas tienen solución, virus se trata con antibióticos, varicocele se opera, problemas hormonales con medicación.
Hay otros motivos también controlables, que son los cotidianos, strees, hombres choferes que manejan más de 8 horas diarias, ropa interior demasiado ajustada. Pero todos tienen solución, hasta un hombre sin poder eyacular tiene posibilidades de conseguir un bebe.
Me dirán esta está loca, pero es la verdad, (eso es lo que me dijo el médico) en ese caso, se le extraen espermatozoides directamente de los testículos y se hacen las fertilizaciones complejas como el FIV o el ICSIS.
Bueno el diagnóstico que nos dió el medico es que hay una escala en la cual situar a la pareja para determinados tratamientos, si el hombre está por debajo de los 10.000.000 de espermatozoides, ya en aconsejable realizar un FIV, si está por encima se habla de una inseminación asistida.
Cuando hablamos de espermatozoides, con anomalías, se refiere a que no están formados y que necesitan de la ayuda de la ciencia para penetrar el ovulo.
Bueno chicas eso es algo de lo que se, no tengo conocimientos médicos pero es lo que aprendi en mi experiencia, espero que les sirva.
Les dejo saludos a todas,estoy para lo que necesiten.
Cari

Ver también

F
fenfen_709571
14/2/02 a las 20:48

Hola
HOla Cari:

Realmente nosotros no tenemos problemas de espermatozoides pero escribo para felicitarte y decirte que es muy bueno que escribas sobre tu caso ya que puede ser de ayuda para aquellas parejas que se encuentren en tu misma situación. Sigue así y un beso muy fuerte. Manoli

G
garoa_8555946
23/8/02 a las 1:16

Quisera saber mas
resulta que yo tengo 27 aos cumplidos hace dos días y luego de un año y medio de casada me entero que para poder procrear un bebé necesito recurir al ICSIS.

El país en que vivo, Rep. Dom no es muy avanzado en esas cosas...caramba y tengo miedo.. quiero mas que nada tener un bebé, sobre todo porque soy adoptada y toda la vida he soñado con tener un hijo y sentir en carne propia la matenidad ese milagro de Dios... y ahora todos mis sueños parecen diluirce con los días y los emses que veo llegar mi menstruación.

quisiera saber que es este metodo, si es peligroso, cuales son los riesgos, los cosots en dolares...o que,
si alguien sabe me podrían ayudar!!

GRACIAS

MARIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook