En respuesta a lewis_1001170
Hola chicas estoy de 24+4 esperando una princesa, estamos muy felices. Pero lo q me preocupa es q estoy teniendo problemas con mi papá ya que no se lleva bien con mi pareja, antes si pero en vacaciones fuimos a un hotel donde tenían cocina en común y mi marido estuvo serio porque mi papá t hermana nos levantaron a las 5 con sus gritos así q estaba cansado y se hizo un sándwich para comer y no le pregunto a mi papa si quería y mi papá lo empezó a ignorar al punto de q antes de irnos.me saludo a mi y a mi marido q estaba a mi lado lo ignoro. hace 6 meses q no lo veo y cada tanto me pregunta por su nieta pero no mucho.. el tema es q este fin de semana quiere venir a quedarse a mi pareja no le gusta la idea y a mi mucho tampoco, estoy dolida con el porque estuve internada con un pico de presión 22/14 y mi papá al otro día me pidió plata q le debo...con el tema del bebe no tengo para dárselo así q mi presión subió otra vez. Y no se q hacer porque es manipulador me dice si te incomoda q me quedé en tu casa m voy a otro lado, yo le dije q no iba a estar y me dijo q nos levantamos al medio día y que por una tarde no vale la pena venir, yo creo q si realmente quiere verme ese no es un problema. Pero me dijo q no por tan poco tiempo no quiere venir y sólo tiene 1 hora de viaje, después de tanto tiempo me parece q un fin de semana completo es mucho. Q opinan? Hago bien en q mi papa.no venga todo el fin de semana?
Y si, te recomendaria q no lo veas, sobre todo si te hace poner mal, ademas como dijo una de las chicas su reaccion no es muy normal q digamos. Sobre la presion, cuidate mucho x q no es nada bueno y menos durante el embarazo
besos
Iara y Mabel (5 meses y 8 dias)