Foro / Maternidad

Problemas familiares y presión alta, no se q hacer

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 17:19
L
lewis_1001170
2/6/18 a las 7:24

Hola chicas estoy de 24+4 esperando una princesa, estamos muy felices. Pero lo q me preocupa es q estoy teniendo problemas con mi papá ya que no se lleva bien con mi pareja, antes si pero en vacaciones fuimos a un hotel donde tenían cocina en común y mi marido estuvo serio porque mi papá t hermana nos levantaron a las 5 con sus gritos así q estaba cansado y se hizo un sándwich para comer y no le pregunto a mi papa si quería y mi papá lo empezó a ignorar al punto de q antes de irnos.me saludo a mi y a mi marido q estaba a mi lado lo ignoro.  hace 6 meses q no lo veo y cada tanto me pregunta por su nieta pero no mucho.. el tema es q este fin de semana quiere venir a quedarse a mi pareja no le gusta la idea y a mi mucho tampoco, estoy dolida con el porque estuve internada con un pico de presión 22/14 y mi papá al otro día me pidió plata q le debo...con el tema del bebe no tengo para dárselo así q mi presión subió otra vez. Y no se q hacer porque es manipulador me dice si te incomoda q me quedé en tu casa m voy a otro lado, yo le dije q no iba a estar y me dijo q nos levantamos al medio día y que por una tarde no vale la pena venir, yo creo q si realmente quiere verme ese no es un problema. Pero me dijo q no por tan poco tiempo no quiere venir y sólo tiene 1 hora de viaje, después de tanto tiempo me parece q un fin de semana completo es mucho. Q opinan? Hago bien en q mi papa.no venga todo el fin de semana?

Ver también

L
lewis_1001170
3/6/18 a las 21:59

Si la verdad es que mi papá es bastante infantil y bastante desubicado.. m da pena q haya complicado la relación si antes se llevaban re bien 

W
wen_9345205
3/6/18 a las 22:24

Se enfadaron por un sandwich??? Diles que se dejen de tonterías los dos y que te apoyen... 

L
lewis_1001170
4/6/18 a las :23

Pasa q el lugar donde estábamos era incómodo a las 9 de la mañana ya no podíamos dormir más por el calor ya q el cuarto q nos tocó no tenía aire y el ventilador tampoco.. y no invito el sándwich porque mi hermana se pasó todo el día diciendo q ella iba a cocinar fideo, pero nunca empezaba. Al otro día mi marido le hizo un mate e intento hablar con mi papá, pero el sólo lo ignoro y eso ofendió mucho a mi marido porqur dice q es una falta de respeto 

L
lewis_1001170
4/6/18 a las 2:08

El sitio q elegimos en Internet pintaba una cosa y después llegamos allá y nos llevamos la sorpresa.. y mi bronca con mi papá es q después de estar yo internada me pidió el dinero q le debía sabiendo q no podía pasar nervios podía esperar al menos 1 día más, en esos días q se enfadó con mi marido a mi tampoco m hablaba sólo cuando necesito un favor lo hizo.. y bueno cuando el próximo fin de semana lo voy a ver un rato pero no todo el fin de semana 

C
consol_6867755
5/6/18 a las 6:31
En respuesta a lewis_1001170

Hola chicas estoy de 24+4 esperando una princesa, estamos muy felices. Pero lo q me preocupa es q estoy teniendo problemas con mi papá ya que no se lleva bien con mi pareja, antes si pero en vacaciones fuimos a un hotel donde tenían cocina en común y mi marido estuvo serio porque mi papá t hermana nos levantaron a las 5 con sus gritos así q estaba cansado y se hizo un sándwich para comer y no le pregunto a mi papa si quería y mi papá lo empezó a ignorar al punto de q antes de irnos.me saludo a mi y a mi marido q estaba a mi lado lo ignoro.  hace 6 meses q no lo veo y cada tanto me pregunta por su nieta pero no mucho.. el tema es q este fin de semana quiere venir a quedarse a mi pareja no le gusta la idea y a mi mucho tampoco, estoy dolida con el porque estuve internada con un pico de presión 22/14 y mi papá al otro día me pidió plata q le debo...con el tema del bebe no tengo para dárselo así q mi presión subió otra vez. Y no se q hacer porque es manipulador me dice si te incomoda q me quedé en tu casa m voy a otro lado, yo le dije q no iba a estar y me dijo q nos levantamos al medio día y que por una tarde no vale la pena venir, yo creo q si realmente quiere verme ese no es un problema. Pero me dijo q no por tan poco tiempo no quiere venir y sólo tiene 1 hora de viaje, después de tanto tiempo me parece q un fin de semana completo es mucho. Q opinan? Hago bien en q mi papa.no venga todo el fin de semana?

Y si, te recomendaria q no lo veas, sobre todo si te hace poner mal, ademas como dijo una de las chicas su reaccion no es muy normal q digamos. Sobre la presion, cuidate mucho x q no es nada bueno y menos durante el embarazo
besos
Iara y Mabel (5 meses y 8 dias)

M
malle_9774779
5/6/18 a las 13:09

Yo los sentaría a los dos, como si fueran dos niños y les diría que, si les importa algo tu salud, se molesten en actuar como adultos para no ponerte nerviosa en tu estado, que no te beneficia.
Si no lo hacen... ya sabes lo que esperar.

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 17:19
En respuesta a malle_9774779

Yo los sentaría a los dos, como si fueran dos niños y les diría que, si les importa algo tu salud, se molesten en actuar como adultos para no ponerte nerviosa en tu estado, que no te beneficia.
Si no lo hacen... ya sabes lo que esperar.

Un comentario con mucho sentido, pienso igual que tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook