Hola chicas....
Necesito desahogarme y que me deis consejo, por favor...
Resulta que di a luz hace mes y medio y una semana despues de nacer mi niña, mis suegros decidieron divorciarse por terceras personas....
En todo este tiempo hemos estado aguantando las "historias" de ambas partes, pero todo ha llegado a un momento en el que ni mi marido ni yo podemos mas. Mi suegra está todos los dias en casa con su carga diaria calentandonos la cabeza y lamentandose por todo (la tercera persona es de mi suegro) Todos los dias tenemos llanatos y lamentos en casa, quiere que dejemos de hablarle a mi suegro y que no vea a la niña, puesto que es el que le está haciendo daño y del que es la "culpa" de todo esto..... Yo le he dejado muy claro que es un problema de matrimonio y que no pienso dejar de hablarle pq ellos se vayan a divorciar, que ese es un problema interno de ellos y que yo voy a apoyar a los dos, puesto que a mi no me ha echo nada malo...... Y mi marido le ha dicho que no va a dejar de hablar con su padre pq ella quiera..... Sí es cierto que se le ha recriminada todo lo que le ha echo, pero ese, como digo es problema de ellos dos y de nadie mas, no tiene pq meter a los hijos por medio y lo unico que quiere es que dejen de hablarle a su padre para así estar ella mejor..... Es una egoista.
Yo entiendo que está dolida y despechada, pero debe hacer las cosas de otro modo y no vengarse a costa de sus hijos. El otro dia me dijo que para que él no venga a casa, que iba a venir ella todos los dias mucho rato y así él no puede ver a la niña, y yo le dije que no va ha hacer daño a nadie a costa de mi hija de mes y medio, que se buscara otro modo, que yo no voy a privar a mi hija de su abuelo a menos que sea él quien decida no venir a verla...
Mi marido y yo nos hemos ido de vacaciones una semana para desconectar y relajarnos, pues bien, volvimos ayer y aprovechó para aguarnos el momento y le montó un numerito a mi marido delante de mis padres diciendole de nuevo que no debe hablar ni ver a su padre pq le esta haciendo mucho daño a ella... Mi marido, atacado ya de los nervios la mandó a la merda y le dijo que no volviera ha hablarle del tema o seria la ultima vez que hablaran.... Todo esto fue a voces...
Yo ayer pasé un mal dia y hoy estoy regular y no hago mas que pensar en la situacion y siento que no disfruto de mi hija como quisiera. No sé como hacer para no estar toooood el dia pensando en lo mismo.....
Me está amargando el mejor momento de mi vida, el nacimiento de mi hija...
¿¿¿que puedo hacer?? ¿¿¿que opinais???
Perdón por el rollo y gracias a quien me lea.
Besos!!!!!!!!!!!