En respuesta a an0N_540925899z
Clarita!!!
Vaya, no sabía que habías estado con contracciones. Pues sí que hay que tener cuidado, madre mía, qué susto. Espero que ya estés bien y no te estreses más. ¿Ya has acabado los exámenes?
Pues lo de Leo lo propuso mi marido. Queríamos un nombre que se pronunciara igual en varios idiomas (mi marido es alemán) y que no tuviera diminutivos. Y que fuera sonoro y quedara bien con el apellido que al pobre le ha tocado, jeje. Y para ser sonoro, a mí me pedía que tuviera una L. Y la cosa parecía complicada, jeje, pero salió el de Leo y me encantó. Así que tendremos hijos preciosos con nombres preciosos
Jazjajaja!! que fuerte!!! la misma razon que nosotros, jejeje!!
Mi marido es frances y necesitabamos un nombre que se pronunciase bien en los dos idiomas. Asi que Jeremie me dijo Leo y a mi al principio no me convencia, porque ademas va a ser Leo de horoscopo, jejeje!! Si no se adelanta, claro, jeje!! Pero luego como de apellido nos llamamos Lincy (se pronuncia lansi) pues me parecio que quedaba muy bien, jejeje!! Asi que Leo Lincy-Garcia, jejeje!!!
Pues si, estoy de reposo en casita, porque cuando me estreso me dan contracciones y ahora viene la mudanza, jejeje!! Que jaleo!! Me han dicho que tengo que aguantar por lo menos hasta el 16 de Julio, pero yo quiero aguantar por lo menos un poco mas, para que sea Leo, jejeje!!
Besos guapa y seguro que nuestros hijos seran maravillosos. Clara y Leo 31+6