Foro / Maternidad

Problemas familiares y embarazo

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 16:49
T
titina_8694796
14/6/06 a las 11:28

hola chicas! vereis estoy inmersa en un lio familiar bastante gordo, y realmente tengo mucho miedo por el bebe, pq ayer por ejemplo que tuve una discusion se me puso la tripa muy dura y hasta un dolor tenue en la parte de abajo del vientre...luego me tranquilice un poco y el niño no paro de dar patadas...

Dado que el problema seguira conmigo mientras dure el embarazo o mas...quisiera saber en que medida le puede afectar al bebe, si se suelen dar casos de partos prematuros etc...estoy de solo 23 semanas por eso me da mas miedo todavia...

gracias por leerme

besitos

Ver también

A
an0N_540925899z
14/6/06 a las 11:57

Hola maría
Vaya, no sabía que te había pasado eso. El otro día tuve yo una discusión y noté la tripa rara, como le decía a la compañera. ¿Sería eso que tú dices? ¿Incluso con las discusiones de esas tontas que tenemos por estar más sensibles? Jolín, pues se acabaron las discusiones!!!

¿Qué tal todo lo demás?

Besitos

A
an0N_587460899z
14/6/06 a las 12:00

Si que se te puede adelantar el parto.
Yo estuve ingresada 5 dias con contracciones y lo unico que me pasaba era que tenia estres por los examenes, asi que imaginate si es algo que te afecta aun mas. Yo te diria que intentaras alejarte lo mas posible del problema, aunque imagino que es muy dificil hacerlo. Y sino puedes pues intenta llevarlo lo mejor que puedas, porque como me dijo la ginecologa, si se adelanta el parto, ademas del problema tendras un bebe en una incubadora y lo pasaras fatal. Asi que intenta relajarte. Yo noto que encuanto me estreso mas de la cuenta me dan contracciones y tengo que controlarlas con un medicamento que me han dado. Cualquier disgusto afecta como te han dicho ya. Intenta relajarte y espero que se soluciones tu problema. Lo siento mucho. Animo!! Clara y Leo 31+6

A
an0N_587460899z
14/6/06 a las 12:02

Jejej le vas a poner leo como yo, jejeje!!
Como se te ocurrio? Besos, Clara y Leo 31+6

A
an0N_540925899z
14/6/06 a las 12:06
En respuesta a an0N_587460899z

Jejej le vas a poner leo como yo, jejeje!!
Como se te ocurrio? Besos, Clara y Leo 31+6

Clarita!!!
Vaya, no sabía que habías estado con contracciones. Pues sí que hay que tener cuidado, madre mía, qué susto. Espero que ya estés bien y no te estreses más. ¿Ya has acabado los exámenes?

Pues lo de Leo lo propuso mi marido. Queríamos un nombre que se pronunciara igual en varios idiomas (mi marido es alemán) y que no tuviera diminutivos. Y que fuera sonoro y quedara bien con el apellido que al pobre le ha tocado, jeje. Y para ser sonoro, a mí me pedía que tuviera una L. Y la cosa parecía complicada, jeje, pero salió el de Leo y me encantó. Así que tendremos hijos preciosos con nombres preciosos

A
an0N_587460899z
14/6/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_540925899z

Clarita!!!
Vaya, no sabía que habías estado con contracciones. Pues sí que hay que tener cuidado, madre mía, qué susto. Espero que ya estés bien y no te estreses más. ¿Ya has acabado los exámenes?

Pues lo de Leo lo propuso mi marido. Queríamos un nombre que se pronunciara igual en varios idiomas (mi marido es alemán) y que no tuviera diminutivos. Y que fuera sonoro y quedara bien con el apellido que al pobre le ha tocado, jeje. Y para ser sonoro, a mí me pedía que tuviera una L. Y la cosa parecía complicada, jeje, pero salió el de Leo y me encantó. Así que tendremos hijos preciosos con nombres preciosos

Jazjajaja!! que fuerte!!! la misma razon que nosotros, jejeje!!
Mi marido es frances y necesitabamos un nombre que se pronunciase bien en los dos idiomas. Asi que Jeremie me dijo Leo y a mi al principio no me convencia, porque ademas va a ser Leo de horoscopo, jejeje!! Si no se adelanta, claro, jeje!! Pero luego como de apellido nos llamamos Lincy (se pronuncia lansi) pues me parecio que quedaba muy bien, jejeje!! Asi que Leo Lincy-Garcia, jejeje!!!

Pues si, estoy de reposo en casita, porque cuando me estreso me dan contracciones y ahora viene la mudanza, jejeje!! Que jaleo!! Me han dicho que tengo que aguantar por lo menos hasta el 16 de Julio, pero yo quiero aguantar por lo menos un poco mas, para que sea Leo, jejeje!!

Besos guapa y seguro que nuestros hijos seran maravillosos. Clara y Leo 31+6

T
titina_8694796
14/6/06 a las 12:25

Tengo dificultades para identificar las contracciones
cuando se pone la tripa dura y duele un poquito...o como ayer que fue durante unos minutos y luego se paso el dolor pero no la dureza, esos son contracciones? o son als de braxton hicks (o como se escriba), pq yo tambien pienso que si es un musculo y se contrae con la tension hay riesgo de que el niño venga antes...

A
ailing_8525857
14/6/06 a las 13:03

Hola lunanueva
Yo no tengo problemas familiares ni de estrés (gracias a dios) pero sí te puedo ayudar diciéndote que las contracciones de BH no duelen. Sólo se pone la tripa dura. Así que si te duele, yo me iría a urgencias para que te vean y así te quedas más tranquila.
Espero que se quede sólo en un susto y los problemas se acaben resolviendo.
Besicos y suerte.

A
an0N_540925899z
14/6/06 a las 13:27

María
Jolines, vaya sustos. A mi de cerclaje no me dijeron nada, de hecho todavía no me han mirado el cuello, la gine me dijo que era pronto. Voy a finales de mes y ahí ya me lo mirarán, pero me dijo que el hecho de tenerlo más corto no tenía por qué significar que inevitablemente fuera a tener un parto prematuro, que si el cuello aguanta cerrado no hay problema. De todas formas, es algo que me da miedo y últimamente no hago más que pensarlo. Lo del prepar me daría pánico, porque ya sabes que yo soy muy nerviosa y me dan taquicardias "de forma natural", así que si me dan una medicación que las provoca, ya ni te cuento. ¿Son muy fuertes las taquicardias con el prepar?

babubabu
babubabu
14/6/06 a las 16:49

Pues un bebe prematuro
como mi caso de 29 semanas x un disgusto
asi q relajate y abandona esa sensacion de nervios a la d ya

enga mujer...

no pases x lo q yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir