Gama isdin + truco para la "borradura"
Hola chica, yo tengo una niña de dos meses y medio y la pediatra me recomendó que mejor usara una línea de productos de farmacia y que la de Nenuco la dejara para mas adelante ya que los bebes tienen la piel muy sensible.
Referente al jabón de banyo me recomendó cualquiera que tuviera avena por tanto uso Syndet liquido de Isdin que no contiene jabón, la leche corporal también es de Isdin, la crema para el culito uso Natusan (recomendada por mi prima que ya ha tenido cuatro hijos) y la colonia Nenuco ya que solo se la pongo en la ropa y un poquito(la que me queda en las manos) en el pelo antes de peinarle, según me indico la pediatra, de todas maneras te paso un truquito.
Para que este mas suave pon unas gotitas de Aceite Johnson con Aloe Vera en el agua del banyo antes enjuagar al bebé; y si tiene la típica "borradura",(veras que son como una especie de granitos muy finos que tiene en la piel que da sensación de rugosidad), después del banyo y antes de vestirla pásale un algodón empapado con tu leche por todo el cuerpo, yo lo probé y mano de santo en dos días ya no tenia la dichosa "borradura".
Bueno espero haberte ayudado, y como suele decirse que tengas una media horita muy corta, animo veras que vale la pena.
Mommo