Foro / Maternidad

Productos de higiene para el bebé ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 11:16
I
irene_6931480
25/8/04 a las 13:34

Hola a todas¡¡¡ A mi todavía me quedan 2 meses para ser mami pero quería preguntaros que productos son los mejores para el bebé. A mi me han hablado de la gama Mustela, pero ustedes seguro que con su experiencia me cuentan que es lo mejor.

besitos y muchas gracias

Ver también

Y
yenia_8414823
25/8/04 a las 13:51

Hola guapa!!
Mustela va genial!! yo lo tengo todo, el jabón, la clolonia, la leche hidratante... y la que me gusta también muuuucho es la gama Klorane, el jabón me encanta el nenuco de toda la vida, y la colonia la petite cherie ... ahhh y de la petite cherie también el jabón.

Espero haberte ayudado!

besooooos!

mire and Pol

Q
qamar_7098033
25/8/04 a las 16:05

Hola!!
Yo también compré Mustela, excepto el body-milk que lo cogí de Isdin (mi matrona nos dijo que el de mustela era agua encantada).

Un beso!

Judith + Marc (26 dias)

C
carole_7049781
25/8/04 a las 16:34

Gama isdin + truco para la "borradura"
Hola chica, yo tengo una niña de dos meses y medio y la pediatra me recomendó que mejor usara una línea de productos de farmacia y que la de Nenuco la dejara para mas adelante ya que los bebes tienen la piel muy sensible.
Referente al jabón de banyo me recomendó cualquiera que tuviera avena por tanto uso Syndet liquido de Isdin que no contiene jabón, la leche corporal también es de Isdin, la crema para el culito uso Natusan (recomendada por mi prima que ya ha tenido cuatro hijos) y la colonia Nenuco ya que solo se la pongo en la ropa y un poquito(la que me queda en las manos) en el pelo antes de peinarle, según me indico la pediatra, de todas maneras te paso un truquito.
Para que este mas suave pon unas gotitas de Aceite Johnson con Aloe Vera en el agua del banyo antes enjuagar al bebé; y si tiene la típica "borradura",(veras que son como una especie de granitos muy finos que tiene en la piel que da sensación de rugosidad), después del banyo y antes de vestirla pásale un algodón empapado con tu leche por todo el cuerpo, yo lo probé y mano de santo en dos días ya no tenia la dichosa "borradura".
Bueno espero haberte ayudado, y como suele decirse que tengas una media horita muy corta, animo veras que vale la pena.

Mommo

D
daryna_5680623
25/8/04 a las 19:47

Coincido con alge2004
la gama mustela...ummm, lo que no me gusta es el olor, aunque he de reconocer que para la irritación del culete es la que mejor me ha ido.
Prefiero Nenuco.
De todos modos, como te darán muchas muestras, prueba y tu misma verás la que más te gusta
Besitos y que te vaya muy bien, que dos mesecitos no son nadaaaa ¡¡¡¡
Montse

I
irene_6931480
26/8/04 a las 11:16

Muchas gracias a todas¡¡¡¡


Muchas gracias por vuestra ayuda, ya tengo más claro que productos de higiene son mejores para mi bebé.


besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest