Foro / Maternidad

Tener un hijo con el útero fino

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 3:29
Y
yunxi_8552434
17/4/14 a las 23:32

Hola a todas! He decidido exponer mi problema a ver si alguna estáis pasando por lo mismo que yo o lo habéis pasado.
Tengo 39 años y dos hijos preciosos de 5 y 2 años, varones los dos, los quiero con locura pero siempre he querido tener una nena y ya seria perfecto mis dos niños q no los cambio por nada del mundo y la nena, pero tengo un problema....... Veréis los dos nenes han venido por cesárea no porque no dilatara ni nada de eso, pero bueno esa es otra historia.....el caso es que en mi segunda cesarea,cuando aun estaba haciéndome la cesárea la Ginecologa allí mismo me dijo que ni se me ocurriera volver a quedarme embarazada porque : tenia el útero muy fino y era muy peligroso. (Me propuso y todo hacerme en ese momento la ligadura de trompas y todo,al final no la hizo)
El caso es que me encantaria ir a por la niña y no quedarme con eso dentro, y si fuera un niño pues bien tambien ,a su casa viene,es q tengo la sensacion de q me falta un hijo que no esta completa la familia, no pienso en 4 ni 5 pero si en 3 hijos y tengo esa sensacion.
Me hizo una endoscopia Dr.fraile de Alicante y como tenia esa inquietud aproveche para q me dijera si podía quedarme embarazada me dijo q si q sin problemas pero q claro q tenia que ser con cesárea programada. Por mi bien.
Pero no dejo de darle vueltas me da miedo de que le pueda pasar algo al niño o a mi y meterme en follones cuando ahora mismo estamos todos bien. Mi marido no quiere mas sobre todo porque económicamente no estamos bien y dice q es una irresponsabilidad y tiene razón, pero hay algo dentro de mi que me dice q tire lo haga pero al mismo tiempo tengo miedo.
Alguna le han dicho lo mismo q a mi? Utero fino que se puede romper y peligrar la vida del niño y la mía?
Habéis tenido algún hijo con este problema?
Se puede ver a través de una ecografía la finura del utero?
Ayuda porfa. Muchas gracias

Ver también

Y
yunxi_8552434
18/4/14 a las 23:33

Como copiar una charla en otro foro
Por lo visto tendría que haber puesto esta pregunta en otro sitio. Como puedo copiar y pegar en otro foro?
Gracias

A
atimon_f9b65az
26/8/15 a las 4:10

Yo igual
Hola ! Has conseguido información al respecto? Estoy en tú misma situación solo q la mia seria la 4ta Cesarea y tambien durante la tercera (y sabiendo que quería un 4to ) me dijeron q no x lo del útero fino.
Estoy perdida no encuentro mas información al respecto
Saludos

P
pascua_794028
24/3/18 a las 3:29
En respuesta a atimon_f9b65az

Yo igual
Hola ! Has conseguido información al respecto? Estoy en tú misma situación solo q la mia seria la 4ta Cesarea y tambien durante la tercera (y sabiendo que quería un 4to ) me dijeron q no x lo del útero fino.
Estoy perdida no encuentro mas información al respecto
Saludos

Hola que ha pasado en tu caso? Yo estoy igual, seria mu cuarta cesarea pero en medio de la tercera mi gine me dijo q no me vuelva a embarazar pq mi utero es muy delgadito y estoy muy muy aterrada pq aun asi no acepte ligarme las trompas, de eso hace 8 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram