Foro / Maternidad

prolactina a 33! y ahora que hago!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 17:43
M
marine_8096581
28/2/09 a las :48

Chicas fui a ivi el martes y no llevé las analíticas de las hormonas porque en el laboratorio se les olvidó darmelas y yo pues no me di cuenta de que me faltaban,
al día siguiente las recogí y las envié a ivi por fax.
Ayer me llamó la enfermera del Dr. y me dijo que tomara durante 4 semanas,los lunes y los jueves 1 comprimido para regularla, se llama dostinex 0,5 mg pero es que ya no se que hacer... paro el tto!!! Es que además el lunes voy a laboratorios Sabater-Tobella a hacerme las analiticas de Anticuerpos antitoxicos paternales (para lo de la compatibilidad con tu pareja) así que si me saliera que no somos compatibles deberia de vacunarme,entonces tendría que parar el tto,total llevo desde el martes 24/02 con antibabys!!!
Chicas que opinais
Ayudarme
estoy hecha un lío!!!
Besos a todas
chao

Ver también

K
kaba_9565030
28/2/09 a las 12:47

Seran los nervios?
A mí siempre que me han hecho el estudio hormonal, la prolactina me salía superalta, una vez 50,8 y la otra 58; pero me vieron que era muy nerviosa, y me preguntaron que si me estrsaba sacarme sangre, y la verdad para mi es un suplicio, me pongo superinquieta; así que me pusieron una vía y me iban sacando sangre, cada 15 min, estando relajada, y el resultado varió considerablemente: la primera vez en 26,42, a los 15 min me la volvieron a sacar y 21,59 y a los otros 15 min otra vez y 21,17. Que aunque lo normal es entr 1-20; 21 no es alta comparado con los 50 del prinicpio. Así que lo tuyo no es alto, si eres nerviosa, para estar más segura pide que te hagan la curva de la prolactina, pero tienes que estar relajada, por que ya ves lo mío era casi el doble.Un besito. Y la próxima vez tómate valeriana.

Q
qiu_8260302
28/2/09 a las 18:33

¡ya somos 2!
Hola Maipe

Al igual que tú, yo tambien tengo un poquito alto el nivel de la prolactina, 32'3.
Yo pienso que no debe ser nada alarmante ya que hemos superado el rango por casi nada; así que... estoy totalmente de acuerdo con Quabirona. Para que se cumpla nuestro más preciado deseo, SER MADRES, debemos estar muy bien preparadas y si algo por poquito que sea no está del todo bien,tenemos que arreglarlo y ya está.
Yo aún no he empezado con el tratamiento, ni siquiera he tenido mi primera cita, estoy a la espera de ello, pero como a tí me mandarán cualquier cosa para nivelarlo.
No te desesperes y ánimo, piensa que por un mes arriba o abajo no nos pasará nada (+ tiempo llevamos en la búsqueda No??)

Besos

Besos

M
marine_8096581
2/3/09 a las 17:43

Gracias a todas!!!!
Hola chicas, no he contestado antes porque me he ido a un balneario el fin de semana a relajarme, quabi, shinchana, maribel....y compañia no es que esté impaciente o nerviosa por hacerme ya la fiv era la rabia que me ha dado que en ivi ni siquiera me hablaran de hacerme la prueba de anticuerpos....me la he hecho yo (esta mañana, en los laboratorios Sabater-Tobella) pero por mi cuenta.
Entre mañana y pasado sabré los resultados de si soy o no incompatible con mi pareja, si saliera que soy incompatible llamo a IVI y les comento que me la he hecho yo por mi cuenta? o que les digo? la verdad no!!!!
y desde luego que pararia el tto si ya como decís no me viene de 1. 2 o 3 meses más que es eso para mí si llevo esperando 6 largos años!!!!
De todas maneras sigo tomando las antibabys a esperas de los resultados de la analítica y si salen que somos compatibles seguiria con la fiv (regulandome antes de la transfer la prolactina, eso está claro!!!)
Bueno wapas muchas gracias a todas por ayudarme sois unos soletes!!!!
Besos !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook