Foro / Maternidad

Prolactina alta ...afecta la búsqueda de bb

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 4:50
S
sounia_9061393
14/3/16 a las 19:17

Hola soy nueva por aquí. .
Quería saber si tener la prolactina alta influye al tema de búsqueda de bebe.
O normal esta en el baremo de 0/25 y yo tengo 48.
Toda información lo agradecería tengo 26 años y mi médico no me dio solucion

Ver también

R
rosa_6531880
14/3/16 a las 19:44

.
Y porque no cambias de medico?? La vdd aqui aunque algunas hayan pasado por algo similar no pueden decirte que tratamiento lleves, cada cuerpo y situacion son diferentes asi que lo mejor si quieres soluciones es que preguntes al medico o vayas con otro

K
kanta_8298977
14/3/16 a las 22:26

Con control no
hola! Yo tengo la prolactina alta desde les 17 años, ahora tengo 29, y estoy embarazada de 12 semanas. Me he quedado la primera (he tenido mucha suerte) pero yo llevaba medicación controlada desde hace años. La prolactina alta impide si no se tiene un control, pero si te tomas la medicación, y la tienes controlada no hay problema.

A
an0N_632586899z
19/3/16 a las 1:39
En respuesta a kanta_8298977

Con control no
hola! Yo tengo la prolactina alta desde les 17 años, ahora tengo 29, y estoy embarazada de 12 semanas. Me he quedado la primera (he tenido mucha suerte) pero yo llevaba medicación controlada desde hace años. La prolactina alta impide si no se tiene un control, pero si te tomas la medicación, y la tienes controlada no hay problema.

Marmanbe87
Que medicacion te han dado para quedar embarazada con la prolactina alta??

K
kanta_8298977
19/3/16 a las 14:06
En respuesta a an0N_632586899z

Marmanbe87
Que medicacion te han dado para quedar embarazada con la prolactina alta??

Dostinex
Me dierin dostinex. Pero estuvieron varios meses hasta q acertaron con la dosis pq al principio de bajo mucho, luego me volvio a subir. Y estive tiempo con controles hasta q acertaron. Yo antes del embarazo me tomaba media pastilla cada 15 dias. Muy poco. Pero cada mujer tiene una necesidad diferente. De hecho ahora la tengo a 60 pero con el embarazo es normal, es li primero q subee.

A
an0N_632586899z
19/3/16 a las 17:10
En respuesta a kanta_8298977

Dostinex
Me dierin dostinex. Pero estuvieron varios meses hasta q acertaron con la dosis pq al principio de bajo mucho, luego me volvio a subir. Y estive tiempo con controles hasta q acertaron. Yo antes del embarazo me tomaba media pastilla cada 15 dias. Muy poco. Pero cada mujer tiene una necesidad diferente. De hecho ahora la tengo a 60 pero con el embarazo es normal, es li primero q subee.

Yo la tengo en 36
Gracias por contestar!! Felicitaciones por tu embarazo!! Saludos

Z
zohra_5743161
19/3/16 a las 23:30

Mi prolactina es alta
Hola tengo 27 años mi prolactina está muy alta tengo casi el doble de lo normal y estuve tomando bromocriptina para poder bajar mi prolactina por la cual pude quedar embarazada hace 1 semana lo perdí de tan solo unas 3 semanas según los médicos pero mi regla no venía desde el 5 de enero desde el primer momento todo estuvo muy confuso ahora me encuentro en depresión por lo sucedido mi pregunta es qué tiempo debe de esperar para volver a quedar embarazada es posible que si vuelvo a quedar vuelva a ser ectopic pueden ayudarme

A
an0N_632586899z
20/3/16 a las 4:50
En respuesta a zohra_5743161

Mi prolactina es alta
Hola tengo 27 años mi prolactina está muy alta tengo casi el doble de lo normal y estuve tomando bromocriptina para poder bajar mi prolactina por la cual pude quedar embarazada hace 1 semana lo perdí de tan solo unas 3 semanas según los médicos pero mi regla no venía desde el 5 de enero desde el primer momento todo estuvo muy confuso ahora me encuentro en depresión por lo sucedido mi pregunta es qué tiempo debe de esperar para volver a quedar embarazada es posible que si vuelvo a quedar vuelva a ser ectopic pueden ayudarme

Vivita
Hola, lo lamento muchisimo, no debe ser facil...que triste! pero tenes una segunda oportunidad. Animos! Consultalo con tu doc. Yo la tengo en 36, no es tan alta, pero no esta en los rangos normales... No pensaste que pudo haber sido la medicacion que tomaste lo que causo que perdieras a tu bebe? Ojala mejores y tengas exito en lo que te propongas. Saludos y fuerza!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir