En respuesta a gianna_9493023
Hola te cuento........
Con la prolactina alta nunca te vas a quedar embarazada,ya que unos niveles altos de prolactina inhiben la ovulación de la mujer (es decir no ovularías,por lo tanto no habría posibilidad de embarazo),yo tambien la tuve alta y tomé Dostinex la misma dosis que tú comentas durante un mes y me repetí los análisis y me bajó y al mes siguiente me quedé embarazada de forma natural. En los casos de FIV(Fecundación in vitro)aunque los médicos te controlan la ovulación mediante medicación ,tambien te diré que si no te la regulas antes de empezar un tratamiento FIV puede afectar a la implantación del embrión y no quedarte embarazada.
Es mejor que primero te la regulen y luego intentes un embarazo (bien sea de forma natural o por medios de técnicas de reproducción asistida).
Te lo digo por experiencia,he vivido los dos casos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
No muy de acuerdo.........
pues mira yo me he tirado con la prolactina alta en mas de una ocasion tomando tratamiento para ello y es mas buscando un embarazo..y digo q no stoy muy de acuerdo pq justo tomando el tratamiento me he kedado embarazada ..y en ningun momento a mi los niveles de prolactina me han inhibido la ovulacion ya q me han hecho ecografias y he ovulado y en ocasiones mas de un ovulo..asi q a la otra chica le cuento mi experiencia para q no se precoupe...pq yo en igual situacion me he quedado embarazada..
un saludo