Foro / Maternidad

Prolactina alta

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 1:50
I
itzal_9560609
11/4/19 a las 21:29

Hola e leído mucho de este foro y me gustaría saber yo tengo prolactina alta tengo 6 meses q la mantenía baja a 11 este mes me volvió a subir a 27. 6 quisiera saber si alguna logro embarazo yo tomo cabergolina media tabletita x semana el día 5 de mi regla empiezo 5 días de moments para ayudar a ovular y inofolic diario alguna de ustedes a podido ovular y embarazarse las leo gracias (tengo ya mi regla normal a cada mes) 

Ver también

S
sinay_13099577
12/4/19 a las 16:22

Si, a mi me detectaron la prolactina alta en unos analisis y he estado tomando las pastillas hasta que me he quedado embarazada...ahora estoy de 22 semanas! mas o menos he tardado un año en embarazarme!

J
janete_16249400
13/4/19 a las 1:50
En respuesta a itzal_9560609

Hola e leído mucho de este foro y me gustaría saber yo tengo prolactina alta tengo 6 meses q la mantenía baja a 11 este mes me volvió a subir a 27. 6 quisiera saber si alguna logro embarazo yo tomo cabergolina media tabletita x semana el día 5 de mi regla empiezo 5 días de moments para ayudar a ovular y inofolic diario alguna de ustedes a podido ovular y embarazarse las leo gracias (tengo ya mi regla normal a cada mes) 

Linda tengo vitex que ayuda a bajar la prolactina 
es maravilloso te dejo mi correo

tucicloregular@gmail.com

cariños y exito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook