Foro / Maternidad

prolactina alta masculina

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 19:26
L
loyda_9863140
17/7/09 a las 17:51

hola a todas las chicas, soy nueva en este espacio..
quisiera compartir mi caso con todas ustedes para si alguna puede contestarme por favor lo haga...

para no cansar con el cuento me gustaria saber si la prolactina alta en los hombres despues que baja, pueden embarazar. es decir la calidad y la cantidad de esperma mejora?


me gustaria saber???
Dios me las bendiga a todas

Ver también

H
hasana_8669065
21/7/09 a las 13:20

Hola
mi marido siempre ha tenido muy buen seminograma, de repente en una inseminación se quedó con muy pocos. Se hizo pruebas y le salió la prolactina en 48, los demás análisis todo estaba bien, el urólogo le dijo que probablemente esa fuera la causa del escaso conteo de espermatozoides, ahora está en tratamiento con dostinex, sólo lleva dos semanas así que no puedo decirte si controlando la prolactina sube la cantidad de esperma
eso espero...

L
loyda_9863140
21/7/09 a las 19:26
En respuesta a hasana_8669065

Hola
mi marido siempre ha tenido muy buen seminograma, de repente en una inseminación se quedó con muy pocos. Se hizo pruebas y le salió la prolactina en 48, los demás análisis todo estaba bien, el urólogo le dijo que probablemente esa fuera la causa del escaso conteo de espermatozoides, ahora está en tratamiento con dostinex, sólo lleva dos semanas así que no puedo decirte si controlando la prolactina sube la cantidad de esperma
eso espero...

Gracias por tu respuesta
mi marido la tenia en 56 y con bromogen le bajo a 25, el doctor le receto un mes mas de tratamiento...
espero que despues de terminar el medicamento la cantidad y la calidad aumente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest