Gracias chicas!!
Claudinaina:
Creo que lo normal es hasta 29 con algo, pero no estoy muy segura.
A mi el médico también me dijo que era muy poquito, que me podía quedar en cualquier momento; pero yo entonces pensé: "claro, por eso llevo 15 meses sin conseguirlo". Ellos lo ven muy fácil... Espero que te de bien el análisis.
Sandrins:
Hola guapa, esto que tenemos parece que es más común de lo que nosotras creemos. Según me he informado, la prolactina es la hormona que hace que se fabrique la leche y además impide la fecundación e implantación ya que al tener alta esta hormona, el cuerpo actúa cómo si estuvieras embarazada y lo rechaza, hasta llegar al punto de que las chicas que la tienen muy alta no tienen warry y les sale leche de las tetis.
Espero haberte ayudado. Que tengas suerte.
Vanbilla:
Hola, yo también creo que me los tenía que haber repetido, pero este médico mio no tiene ni p... idea, por eso más que nada voy al gine a ver si él me resuelve algo...que cague!
Yo he empezado este mes también a tomarme la tempe,para cuando vaya al gine llevarmelo y que me diga si ovulo o qué y no se muy bien cómo va pero me sube y baja bastante, es muy raro.
Mariadelrosario:
Muchas gracias, me has animado mucho.
Mañana os contaré, si llego pronto....tengo cita a las 8 de la tarde.
Gracias chicas