Foro / Maternidad

Al gine con prolactina alta

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 20:49
A
an0N_546170999z
22/8/07 a las 19:07

Hola chicas:

Hace un par de meses me hice un análisis y me dio la prolactina un poco alta, creo que 34.9, el caso es que pedi cita con el gine y la tengo mañana por la tarde.

Alguna sabe que es lo que me hará? me mandará otra vez análisis?

Le voy a decir que no se si ovulo, porque los meses que he estado con los test, nunca me ha dado la rayita tan fuerte como la de control ni mucho menos.
Que te hacen para saber si ovulas?


Perdonad por tantas preguntas pero es que estoy un poco nerviosilla.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

D
dunya_8308357
22/8/07 a las 20:05

Mensaje privado
¡Hola! Te he mandado un mensaje, espero que te anime!

I
isilda_9353742
22/8/07 a las 20:23

Yo también
Hola chicas!
Pues yo estoy igual que vosotras, el gine me ha mandado hacerme un análisis de prolactina y el día 30 tengo que ir a buscar los resultados. La verdad es que estoy un poco preocupada!!
Podéis decirme en que consiste esto de la prolactina???
Gracias

A
an0N_546170999z
22/8/07 a las 20:49

Gracias chicas!!
Claudinaina:
Creo que lo normal es hasta 29 con algo, pero no estoy muy segura.
A mi el médico también me dijo que era muy poquito, que me podía quedar en cualquier momento; pero yo entonces pensé: "claro, por eso llevo 15 meses sin conseguirlo". Ellos lo ven muy fácil... Espero que te de bien el análisis.


Sandrins:
Hola guapa, esto que tenemos parece que es más común de lo que nosotras creemos. Según me he informado, la prolactina es la hormona que hace que se fabrique la leche y además impide la fecundación e implantación ya que al tener alta esta hormona, el cuerpo actúa cómo si estuvieras embarazada y lo rechaza, hasta llegar al punto de que las chicas que la tienen muy alta no tienen warry y les sale leche de las tetis.
Espero haberte ayudado. Que tengas suerte.


Vanbilla:
Hola, yo también creo que me los tenía que haber repetido, pero este médico mio no tiene ni p... idea, por eso más que nada voy al gine a ver si él me resuelve algo...que cague!
Yo he empezado este mes también a tomarme la tempe,para cuando vaya al gine llevarmelo y que me diga si ovulo o qué y no se muy bien cómo va pero me sube y baja bastante, es muy raro.


Mariadelrosario:
Muchas gracias, me has animado mucho.


Mañana os contaré, si llego pronto....tengo cita a las 8 de la tarde.

Gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook