Foro / Maternidad

Prolactina alta y tratamiento con dostinex....y mi historia

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 15:40
P
pietat_9563615
18/4/08 a las 22:07

HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES MARIA ANGELICA, TENGO 36 AÑOS, HACE UN AÑO Y UN MES PERDI UN EMBARAZO DE 13 SEMANAS, AUNQUE YA TENGO DOS HIJOS, MI ESPOSO Y YO QUEREMOS CON EL CORAZON TENER UN TERCER BB....HEMO INTENTADO DESPUES DE LA PERDIDA QUEDAR EN ESTADO..Y COMO A PASADO YA ALGUN TIEMPO Y NADA DE NADA, DECIDI IR DE NUEVO AL GINECOLOGO, EL CUAL ME ENVIO HACER UNOS ANALISIS EN LOS CUALES ME DETECTARON LA PROLACTINA ALTA DEBIDO A MI EMBARAZO ANTERIOR.....ME RECETARON DOSTINEX, AYER MISMO EMPECE EL TRATAMIENTO Y TENGO FE EN DIOS Y EN EL DOCTOR QUE PRONTO TENDRE MI POSITIVO.....

QUERIA SABER SI SABEN DE HISTORIAS SMEJANTES Y CON FINALES FELICES....

EL DOC ME DIJO QUE EN ESCASOS DOS MESES DEBO ESTAR EN ESTADO...VAMOS A VER QUE SUCEDE..

GRACIAS


ANGHIE

Ver también

Y
yalile_8622731
21/4/08 a las 12:11

Para maria angelica
hola soi maria jose tengo 37 años despues de 2 años buscando decidi ir al medico despues de muchas pruevas me dijo ke tenia la prolactina alta y tome dostinex creo ke fueron 4 pastillas 1 por semana y empece con el tratamiento gonal para mi 1 ia yo ya tuve un embarazo hace 13años y creia ke en la 1 me kedaria pero cual fue mi sorpresa ke no fue asi ya me he echo las 4 ke hace la ss y nada estoi esperando para fiv con una lista de espera casi de 3 años creo ke no llego pues es asta los 40años pero tengo una amiga ke con el dostinex se kedo yo no e tenido esa suerte pero te la deseo de corazon.

C
clelia_9659355
3/7/09 a las 22:48

Yo tambien tuve la prolactina alta
hola soy nueva aqui pero he tenido esa experiencia con la prolactina uff!! como me hace sufrir, pero sabes el dostinex es buenisimo el pasado enero 2009 yo quede embarazada tomandolo junto con el omifin, pero desafortunadamente tuve un microaborto y tuvieron que hacerme un legrado en febrero.

PERO SI QUE FUNCIONA EL TRATAMIENTO YO VOY A COMENZARLO OTRA VEZ.

Y A VER OJALA Y DIOS QUIERA QUE VUELVA A QUEDAR PREÑI.

T
thelma_8433299
2/6/10 a las 23:01

Prolactina alta
Hola chicas, mi nombre es Mariela, tengo 32 años y pues hace pocos días me han detectado que tengo la prolactina alta, me estoy en 39, he empezado el tratamiento con Dostinex, espero que salga todo bien y baje del todo. Mi novio y yo nos hemos puesto en la labor de tener un niño, a ver que pasa.
La Doctora me dijo que lo más probable de esta subida es que este estresada. Alguna cree que puede ser también porque he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas hace unos 3 meses ?
Quien me pueda contestar gracias.
Suerte a las demás.

A
alyona_6006555
18/10/11 a las 15:40

Hola
Yo tambien tengo prolactina alto, en este caso tengo mestruaciones irregulares, dolor ebdominal, y mis pechos crecen tanto y se vuelven tan sensibles que incluso el brasier es molesto y doloroso. Mi nivel es de 29 en mi ultimo examen, el rango con el que me midieron el maximo es 23. Hace algunos años me diagnosticaron algunos quistes en el utero... Estoy preocupada por que mi ginecologo me dijo que no es algo por lo que deba aun preocuparme, quees muy poco lo que sale, pero me asusta por que tengo todos los sintomas y no hace nada, ademas de que en estos ultimos años me he ionchado tanto y tengo problemas de sobrepeso que creo va ligado de alguna manera con mi nivel de prolactina..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest