Foro / Maternidad

podré estar embarazada?o es técnicamente imposible al usar el anillo vaginal?x favor ayudaaa,

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 20:33
A
an0N_993831299z
29/5/10 a las 16:26

Hace mas de dos semanas note como se me inflamaron los pechos y me dolian los pezones, algo que jamas me habia pasado, lo de inflamarse los pechos si, pero no a 2 semanas y pico q faltaba x venirme la regla....
Falta una semana para q supuestamente me baje la regla y llevo dos semanas con mucha revoltura, no vomito pero parece q todo lo q como me sienta muy pesado y estoy revuelta todo el dia, me dan pinchazos en los ovarios y noto como si me fuera a bajar... con mucha humedad...salivo muchiisimo y tambien me encuentro bastante cansada...
estoy nerviosa porq técnicamente no tendría por qué estarlo ya que uso el anillo vaginal, estuve leyendo estos dias por internet como son los primeros sintomas de embarazo y coinciden a la perfeccion con los mios, a lo mejor me estoy emparanoiando pero nunca me senti así y querría saber si a alguien de vosotros le paso un caso similar al mio...
muchas gracias.
Estuve dudando en hacerme la prueba, pero todavía faltan 5 dias para quitarme el anillo y q supuestamente me baje la regla y creo q es demasiado pronto....

Ver también

W
wenche_6421153
29/5/10 a las 18:52

Hola nena
Te cuento que yo nunca he usado método anticonceptivo, por lo que no he tenido una experiencia parecida.
Creo que lo mas indicado es que te hagas un prueba de sangre, es la más segurida y detecta la hormona de embarazo desde el principio....no te hagas más lios y ma sbien sal de dudas...es lo mejor.

Gabucha

K
khadi_6306547
31/5/10 a las 10:14

Si has usado
el anillo correctamente, no tienes que preocuparte, yo lo he usado 2 años y no he tenido ningun problema.
Esos dolores a dos semanas de la regla son de la ovulacion, aunque no te hayan molestado nunca, puede ser que te molesten ahora; no somos una maquina perfecta!!!!
Yo nunca manche en la ovulacion y llevo 2 meses que cuando ovulo mancho....
Suerte, y no te lo quites, bajo ningun concepto, que hay muchas chicas que se lo quitan y no se debe hacer, no se desde cuando lo llevas, pero el cuerpo tiene que habituarse....

A
an0N_993831299z
1/6/10 a las 23:23
En respuesta a khadi_6306547

Si has usado
el anillo correctamente, no tienes que preocuparte, yo lo he usado 2 años y no he tenido ningun problema.
Esos dolores a dos semanas de la regla son de la ovulacion, aunque no te hayan molestado nunca, puede ser que te molesten ahora; no somos una maquina perfecta!!!!
Yo nunca manche en la ovulacion y llevo 2 meses que cuando ovulo mancho....
Suerte, y no te lo quites, bajo ningun concepto, que hay muchas chicas que se lo quitan y no se debe hacer, no se desde cuando lo llevas, pero el cuerpo tiene que habituarse....

Y si no me lo pongo a la hora exacta todas las semanas?
Por eso yo ando preocupada...esq hace dos dias lei por ahi que si no te pones tu nuevo anillo todas las semanas el mismo dia y a la hora exacta puede haber riesgo de embarazo..yo el mismo dia si q me lo pongo, pero no a la hora exacta siempre, aunque de intervalo puede haber 3 horas o 4 como mucho...y no le daba importancia, nose, estamos a martes, el jueves me toca quitarlo y no veo el dia para ver si me baja la menstruación o no, sigo mas o menos con los mismos síntomas, y me siento así de rara porq aunq a mi con la regla nunca me había pasado nada como ahora, lo de los pechos si me pasa unos dias antes(no 2 semanas y media antes) y lo de los ovarios tambien durante el transcurso de la regla, y se me hincha un poco la barriga pero no estoy revuelta todo el día, que apenas puedo comer nada, lo poco que como, sea, lo que sea me sienta fatal, incluso bebo mucha agua haber si me pasa el hinchazon y nada, cada vez peor, incluso siento cierto dolor en la zona lumbar...

Como nota informativa, no se si tendrá algo que ver, llevo tres dias midiendome la temperatura basal y es bastante alta: 37.5; 37.4;37.3....
estoy hecha un lio!!!alguna que haya estado o está en mi situación??

A
an0N_993831299z
1/6/10 a las 23:25
En respuesta a an0N_993831299z

Y si no me lo pongo a la hora exacta todas las semanas?
Por eso yo ando preocupada...esq hace dos dias lei por ahi que si no te pones tu nuevo anillo todas las semanas el mismo dia y a la hora exacta puede haber riesgo de embarazo..yo el mismo dia si q me lo pongo, pero no a la hora exacta siempre, aunque de intervalo puede haber 3 horas o 4 como mucho...y no le daba importancia, nose, estamos a martes, el jueves me toca quitarlo y no veo el dia para ver si me baja la menstruación o no, sigo mas o menos con los mismos síntomas, y me siento así de rara porq aunq a mi con la regla nunca me había pasado nada como ahora, lo de los pechos si me pasa unos dias antes(no 2 semanas y media antes) y lo de los ovarios tambien durante el transcurso de la regla, y se me hincha un poco la barriga pero no estoy revuelta todo el día, que apenas puedo comer nada, lo poco que como, sea, lo que sea me sienta fatal, incluso bebo mucha agua haber si me pasa el hinchazon y nada, cada vez peor, incluso siento cierto dolor en la zona lumbar...

Como nota informativa, no se si tendrá algo que ver, llevo tres dias midiendome la temperatura basal y es bastante alta: 37.5; 37.4;37.3....
estoy hecha un lio!!!alguna que haya estado o está en mi situación??

Ahh se me olvidaba!!
Llevo un año y medio con el anillo, al principio tuve desajustes hormonales como casi todas las chicas que empiezan con el anillo pero después y hasta el dia de hoy jamas me ha dado ningun susto ni ningún problema, peroe ste mes estoy descentrada del todo!!

S
sila_8655924
1/10/14 a las 20:33

Que paso al final?
Ya se que ha pasado mucho pero ahora mismo estoy exactamente igual que tu. Me puedes decir que paso al final? Estabas embarazada? Te quitaste el anillo antes? Cuéntame!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir