En respuesta a khadi_6306547
Si has usado
el anillo correctamente, no tienes que preocuparte, yo lo he usado 2 años y no he tenido ningun problema.
Esos dolores a dos semanas de la regla son de la ovulacion, aunque no te hayan molestado nunca, puede ser que te molesten ahora; no somos una maquina perfecta!!!!
Yo nunca manche en la ovulacion y llevo 2 meses que cuando ovulo mancho....
Suerte, y no te lo quites, bajo ningun concepto, que hay muchas chicas que se lo quitan y no se debe hacer, no se desde cuando lo llevas, pero el cuerpo tiene que habituarse....
Y si no me lo pongo a la hora exacta todas las semanas?
Por eso yo ando preocupada...esq hace dos dias lei por ahi que si no te pones tu nuevo anillo todas las semanas el mismo dia y a la hora exacta puede haber riesgo de embarazo..yo el mismo dia si q me lo pongo, pero no a la hora exacta siempre, aunque de intervalo puede haber 3 horas o 4 como mucho...y no le daba importancia, nose, estamos a martes, el jueves me toca quitarlo y no veo el dia para ver si me baja la menstruación o no, sigo mas o menos con los mismos síntomas, y me siento así de rara porq aunq a mi con la regla nunca me había pasado nada como ahora, lo de los pechos si me pasa unos dias antes(no 2 semanas y media antes) y lo de los ovarios tambien durante el transcurso de la regla, y se me hincha un poco la barriga pero no estoy revuelta todo el día, que apenas puedo comer nada, lo poco que como, sea, lo que sea me sienta fatal, incluso bebo mucha agua haber si me pasa el hinchazon y nada, cada vez peor, incluso siento cierto dolor en la zona lumbar...
Como nota informativa, no se si tendrá algo que ver, llevo tres dias midiendome la temperatura basal y es bastante alta: 37.5; 37.4;37.3....
estoy hecha un lio!!!alguna que haya estado o está en mi situación??